.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 15 de enero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos (Personajes)

 A: HOLIWISPIWIS ¿cómo están mis amores?, yo, nuevamente, cansada pero nada que no pueda manejar, esperaremos actualizaciones xD.....BUENO, sin más sobre mi vida adulta QnQ les tengo esta entrada que son los personajes de la historia, en cada parte habrá un link volviendo aquí pues a Medida que pase el tiempo se irán actualizando los datos o agregando personajes nwn...

ACLARACIONES

los dibujos de los personajes los iba a hacer yo pero mi tableta gráfica se dañó por Diciembre y es momento en que no he tenido para comprarme otra :( así que fui recursiva y los hice con picrew jsjsjs...ahora....

¡VAMOS CON LOS PERSONAJES!

(aclaración chikita: solo serán los personajes más bien principales los que aparecerán en esta entrada)


Nombre: Lixue
Edad: 16
País de Nacimiento: China
Estatura: 1.65
Peso: 45Kg
Lixue es la líder de las animadoras y actual novia ex novia de Mario Segaly


Nombre: Fiorella
Edad: 16
País de Nacimiento: Italia
Estatura: 1.72
Fiorella es la "chica tonta y dotada físicamente" del grupo de animadoras


Nombre: Gianna
Edad: 16
País de Nacimiento: Italia
Estatura: 1.68
Gianna es el corazón y cerebro del grupo de animadoras, es una chica dulce y amable (a diferencia de sus amigas que pueden llegar a no serlo con quienes no conocen del todo) suele ser más cortante con personas que le hagan daño a quienes quiere

Nombre: Mario 
Edad: 17
País de Nacimiento: Italia
Estatura: 1.56
Mario es un chico romántico y coqueto al cual le gustan demasiado las chicas, es la actual pareja de Lixue 


Nombre: Ángela
Edad: 16
País de Nacimiento: Italia
Estatura: 1.45
Ángela no solo es una chica responsable y estudiosa si no que también es la mejor amiga de Mario desde la infancia 

Nombre: Steven
Edad: 16
País de Nacimiento: Italia
Estatura: 1.78
Steven es uno de los mejores amigos de Mario, divertido, gracioso y esporádico es el amigo despreocupado y payaso de su grupo de amigos

Nombre: Peter
Edad: 16
País de Nacimiento: Italia
Estatura: 1.78
Peter es uno de los mejores amigos de Mario, un poco más racional que Steven pero no tanto como Ángela, es listo y responsable

Nombre: Luigi
Edad: 16
País de Nacimiento: Italia
Estatura: 1.70
Luigi es el hermano menor de Mario, un hico algo tímido e inteligente, no se le dan muy bien las relaciones sociales, al menos tiene un par de mejores amigos que lo apoyan en todo



Nombre: Hilaria
Edad: 16
País de Nacimiento: Italia
Estatura: 1.65
(Aquí pasó algo con ella y es que el personaje está pensado para tener un poquito de sobrepeso pero con el picrew que los estaba haciendo no pude así que la hice como picrew como al resto y su versión de cuerpo completo para que se distinga este rasgo)

Hilaria es una chica fuerte e inteligente, mejor amiga de Luigi, le agrada Mario y se lleva bien con él y sus amigos


Nombre: Dante
Edad: 15
País de Nacimiento: Italia
Estatura: 1.67
Dante es uno de los mejores amigos de Luigi y el chico más inteligente de toda la escuela, disfruta hacer los deberes, especialmente si es algo que tenga que ver con números

Nombre: Pauline
Edad: 16
País de Nacimiento: EEU
Estatura: 1.70cm
"La chica del teatro"


Nombre: ?
Edad: ?
País de Nacimiento: ?
Estatura: ?
???????????????????????????????



A: y eso ha sido todo por esta entrada, recuerden que los datos de los personajes se actualizarán a medida que pasen las historias!, así que los veré por aquí de vez en cuándo, los tecueme

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!






























3 comentarios:

  1. Todos mis Amigos menos Rick: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    Jake: Hola chicossssssssssssssssssss como estan? :)

    Miu Yang: Oye solo el Maestro Jose puede decir esa frase :/, ¿aun no comprendo como el Maestro Jose se desmayo? O.o

    Esmeralk: Ah pues, segun Mr.L, nos dijo que fue que Arix le dio un beso en la mejila y.....

    Miu Yang: ¿Y?

    Esmeralk: ...*Se rasca la cabeza*...pues, ¿recuerdas ese capitulo del Chavo? xD

    Miu Yang: *Comienza a pensar* AAAAHHHHHHHHHHHHH Jajajajajajajaja xD

    Jake: Pobre Maestro no se aguanto la emocion xD

    Viper: Si, pero tranquila ya lo van a despertar :3

    Miu Yang: Ah si, con que?

    Viper: Con ellos *Señala*

    Yoshi: *Vestido como Quico corriendo* :3

    Toad: *Vestido como El Chavo montado sobre Yoshi con un valde de agua* :)

    Yoshi: *Frena cerca de mi*

    Yo: *En el suelo* -_-

    Yoshi: Bueno pues echale agua :3

    Toad: Ok pero no le vayas a decir que fui yo >:v

    Yoshi: *Hace seña de cierre en la boca*

    Toad: *Me echa el agua*

    *Sintiendo el Agua* >_< *Tiemblo y me paro de golpe* Ah ah que?...que paso?...¿quien inturrumpio mi maravilloso sueño con Arix? >:v

    Yoshi:

    https://j.gifs.com/JZv2pP.gif

    ¿Y bien? >:v

    Toad: Ah pues

    Yoshi: FUE ÉL *Señala a Toad y se va corriendo*

    Toad: Vas a ver Yoshi cuando te vea, ¡TE VOY A DESCALABRAR LOS CACHETES! >:V

    Todos mis Amigos: JAJAJAJAJA XD

    *Miro a Toad* ¡Tenia que ser...EL CHAAAAAVO DEL OCHO! >:OOOO

    Toad: ¡Bueno pero no se enoje!

    -_____-U, como sea *Me miro empapado* Mira nada mas como me dejaste >:v, *Suspiro*, en fin mejor me voy a cambiar antes de que me de un resfriado, no tardo *me voy*

    Jake: Ay Dios

    Miu Yang: Bueno mientras tanto vamos a comentar la seccion de personajes ok? ;)

    Esmeralk: Ok ;v

    Viper: Un momento donde esta Rick? :v

    Esmeralk: Dijo estaba algo ocupado pero a la proxima el comentara ;v

    Viper: Oh bueno pues xd

    Miu Yang: Oye Toad no vienes a comentar?

    Toad: Me encantaria pero...*REcoge una escoba*...tengo que casar a un dinosaurio >:( *Se va corriendo*

    Esmeralk: ¿UN DINOSAURIO?, QUE VALIENTE :ooo

    Viper: Con dinosaurio se refiere a Yoshi Esmeralk ¬¬

    Esmeralk: Oh ^^U

    Jake: En fin a comentar personajes ;v :

    *Miran la imagen de Lixue*

    Esmeralk: AAaahhhh asi que ella es Lixue

    Jake: Luce muy bien ;v

    Viper: Si la verdad que no comprendo que como una chica tan linda como ella, permite que Mario le juegue asi, pero bueno -.-U

    Miu Yang: En la imagen la veo un poco seria, digo pareciera como si ya se hubiera enterado de las cochinadas que hacia Mario :/

    Jake: Si bueno era de esperarse -.-U, aunque tu teoria es casi cierta Miu

    Esmeralk: Si dice Teoria porque no quiere que Arix piense que sea Spoiler :v

    Miu Yang: Oh si, olviden mi estupida teoria ^-^U

    Viper: En fin continuemos

    *Miran la imagen de Fiorella*

    Esmeralk: Jejejeje algunas vez has pensado en rizarte el cabello Miu Yang? xD

    Miu Yang: Bueno debo admitir que a Fiorella se le bien el cabello, pero me gusta mas mi cabello liso *Juega con su cabello* UwU

    Jake: Si claro, para que no te confundan con Fiorella como lo hacemos con Marianne xD

    Viper: Jejejejeje

    Miu Yang: Ay no ustedes :,3

    Viper: Pero tambien la chica luce muy bien ;v

    ResponderEliminar
  2. *Miran la siguiente imagen*

    Jake: Ummmm es una chica de otro color de piel, que genial ;v

    Viper: Si pero todavia no sabemos quien es, pasemos al siguiente :v

    *Miran la imagen de Mario*

    Miu Yang: Ahhhhh asi que este el famoso Mario chikito que cree que las mujeres somos sus juguetes, debo admitir que luce muy apuesto pero esa cara de pervertido no me apetece >:v

    Esmeralk: Calmate Miu Yang :s, al menos el tiene todavia su toque comico xD

    Jake: Si es bastante genial y agradable :v

    Viper: ¡Hpmh!, solo espero que este individuo no aparezca en la vida de Peach nuevamente, porque si la lastima, ay mi madre no le gustara las consecuencias de la actualidad >:(

    Jake: Ok el siguiente :v

    *Miran la imagen de Angela*

    Viper: Ummmm vaya que Mario tuvo una gran fortuna de tener una amiga como ella

    Jake: La verdad que si, es muy linda la chica ;v

    Esmeralk: No solo eso se ve que es alegre segun la imagen :3

    Viper: Asi es, ummm aunque no se si el Mario actual seguira teniendo contacto con ella?, ¿quien sabe?, ojala aparezca nuevamente en el blog ;v

    Jake: Bueno continuemos

    *Miran las imagenes de los otros dos chicos pero las saltean hasta llegar a la imagen de Luigi*

    Jake: Wow asi lucia Luigi entonces, se ve bien ;v

    Miu Yang: Vaya y esa cara de inocente lo hace ver tan lindo UwU

    Chicas del Publico: *Mirando la foto de Luigi*

    https://media.tenor.com/PI7M26BHfAEAAAAM/enamorada-muero-de-amor.gif

    ¡QUE HERMOSO! UWU

    Viper: Jejejeje vaya que Luigi se ha gando mucha popularidad a medida que comentamos xD

    Esmeralk:: Vaya que si ;v

    Jake: Bueno siguiente imagen ;v

    *Miran la imagen de Hilaria*

    Miu Yang: La mejor amiga de Luigi entonces, se ve que es bastante agradable y energetica, me cae bien con tan solo ver su imagen :)

    Jake: Si se nota que es alegre ;v

    Esmeralk: Si me parece excelente :)

    Viper: :)

    Jake: Bueno siguiente imagen ;v

    Viper: Ah Jake la siguientes imagenes no tienen datos :v

    Miu Yang: SI, aunque esos personajes son interesantes, debemos esperar el transcurso de la historia para que se revelen ^-^

    Esmeralk: Es verdad ^u^

    Jake: Oh ok, esta bien :)

    Viper: Bueno Arix estuvo interesante la entrada, a pesar de que no era historia, los personajes estuvieron cheveres ;v

    Esmeralk: Asi es ;v

    Miu Yang: BUeno...

    Todos ellos: ADIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D


    (Bueno Arix, perdona si el comentario es un poco corto pero el trabajo me dreno mucha energia x,d, pero los personajes y las imagenes estan excelentes, en verdad quisiera saber como se llaman los que faltan, cuanta intriga x,d, en fin hasta luego :) )

    ResponderEliminar
  3. Amika, olvidaste escribir en Mario, que ahora era la pareja de Lixue

    ResponderEliminar

❤