.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 24 de enero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.3

 A: WENAAAAAAAAAS ¿Cómo están, yo estoy cansada pero nada que no pueda manejar...¡ESPERAREMOS ACTUALIZACIONES!......bueno, ¿por qué publico el martes?, bueno, por mi trabajo y así descubrí que me queda mejor publicar sábados y martes nwn y pues ya naamás, espero les guste la entrada!!!

(Ese día más tarde)

( Mario y Luigi junto con sus respectivos grupos de amigos llegaron a la casa de Lixue)

Lixue:*abre la puerta* Hola, sigan*detiene a Mario* Hola tú, me alegra verte 

Mario: Hola hermosa, no me habría perdido esto por nada*se pone de puntas y besa a Lixue* linda fiesta

Lixue: espero te la pases muy bien, incluso logré que...*le susurra a Mario* escabulleran alcohol

Mario: ¡¿en serio?!*sonríe*esa es mi nena

(Estando dentro de la fiesta)


Ángela: chicos, esto es tan...increíble

Steven: lo sé, nuestra primera fiesta de preparatoria

Hilaria: La casa de Lixue es enorme

Dante: no sé por qué se emocionan tanto por una fiesta, aún no sé si me agrada del todo, hay demasiado ruido y es molesto, además hay tantas personas que...

(alguien empuja a Dante)

Dante:*se acomoda los lentes* siento que me van a aplastar en cualquier momento

Luigi: generalmente soy el que va en contra de las fiestas pero es la primera fiesta de preparatoria a la que vamos ¡y pasó al segundo año!, además es en la casa de la chica más popular de la escuela, es lo mejor que nos pudo haber pasado en nuestra vida adolescente       
                                                       
Ángela:*salta con los brazos extendidos*¡APOYO A LUIGI!

Mario:*se acerca a los chicos con una cerveza en la mano* qué onda

Luigi: hermano, ¿eso es....

Mario: sí, una cerveza, están en la mesa con las papitas

Ángela: pero...nunca has tomado alcohol

Mario: bueno, siempre hay una primera vez para todo*sonríe le guiñe un ojo a Ángela y se va*

Steven, Peter & Luigi: ¡no lo cuido!

Ángela: no lo...maldición ¬¬

Hilaria: bueno, chicos, me agradan pero iré a ver la piscina, Dante, Luigi, ¿vienen conmigo?*camina lentamente*

Dante: sí, allá voy, espero afuera haya mucha menos gente de la que hay aquí y no estaría mal respirar un poco de O2 para variar*se empieza a ir*

Luigi: voy, yo quiero ver el Jacuzzi, ¿ustedes vienen?

Ángela: creo que nosotros mejor nos quedamos por aquí cerca a Mario

Luigi: gracias por cuidarlo*les sonríe*nos vemos luego*se va con Dante e Hilaria*

Steven: esto es una fiesta, vamos a hacer algo

Peter: sí...sí, tienes razón, aunque no podemos alejarnos mucho de aquí, para, ya sabes vigilar a *señala a Mario*

Steven: vamos a ver el cine, es en el segundo piso pero con solo salir podemos ver directamente al primer piso así que creo podremos estar al pendiente de Mario

Ángela: ¿tienen un cine en a casa?

Steven: sí, es una habitación completa con sillas y un reproductor enorme lo vi por la ventana cuando estábamos llegando

Ángela: eso quiero verlo

Peter: yo igual

(Los tres chicos se van hacia la habitación del segundo piso)

(Horas más tarde)

(encontramos a Steven, Peter y Ángela mirando hacia un sillón)

Luigi: *llega con una cerveza en la mano*Hola chicos, ¿saben dónde está mi hermano?

Steven:¿qué crees que estamos viendo?*señala al sillón*

Luigi:*voltea a ver al mismo*

(En el sillón se encuentran Mario y un par de chicas besándose)

Luigi: wow...eso...es...*gira la cabeza y mira con cara de confusión*...interesante

Ángela: y no es lo peor que ha hecho en ese sillón

Luigi: *mueve la cabeza y mira a Ángela*¿qué?, ¿qué ha.... no, esperen, no quiero saber

Peter: tomaste la decisión correcta, la verdad me tomó desprevenido cuando se quitó sus pantalones y...

Luigi: *tapa sus orejas*¡QUE NO QUIERO SABER!

Ángela: shhh, aquí viene

Mario:*un poco ebrio* hola chicos, ¿disfrutando de la fiesta? 

Steven: yo he disfrutado mucho del espectáculo, sí

Mario: ¿espectáculo?*toma un sorbo de cerveza*

Steven: el que están haciendo en ese sillón*señala el sillón en el que minutos antes había estado Mario*

Mario:*abre los ojos y escupe el sorbo que había tomado con anterioridad* ¿estaban viendo?*se sonroja* rayos, creí que ese sillón estaba lo suficientemente oculto como para que nadie me viera, bueno, nada que hacerle*toma otro sorbo de cerveza* iré a buscar a Lix*se va caminando y sonriendo*

Luigi: lamento lo que el karma le hará a mi hermano

Ángela: lo sé ¿verdad?, yo dije lo mismo hace rato

(Lixue, Fiorella y Gianna están dentro del jacuzzi rodeadas por varios chicos y chicas)

Mario:*llega al lugar*hola linda

Lixue: Mario, ¿dónde has estado toda la noche?

Mario: bueno hermosa, he estado explorando lo maravilloso que te ha quedado todo, la fiesta, la comida, las bebidas, preciosa, esta fiesta es casi tan perfecta como tú

Todos: awwww

Lixue:*mira a su alrededor y sonríe*

Fiorella: awww que tierno, Mario es definitivamente mi chico ideal 

Gianna: ¿en serio? ¬¬ Fi, no solo es el novio de Lix, también es Mario, sabes todo lo que le ha hecho

Fiorella: eh, sí, ¿pero ves lo dulce que es?

Gianna: ¬¬

Lixue: ¿tienes traje de baño?, así entras aquí con nosotros

Mario: sí, ya me lo pongo, no tardo*se va*

(En su camino Mario se encuentra con una chica)

Chica: hola Mario

Mario: hola, eh....

Chica: soy Jess, estabas conmigo y mi amiga en el sofá hace unos minutos

Mario: oh, sí, claro, como olvidarte, bueno, como olvidarlas

Jess:¿vas a algún lado?

Mario: voy a ver la habitación de invitados, han dicho que la cama es increíble, ¿quieres acompañarme a comprobarlo?, apuesto a que podemos divertirnos un poco 

Jess: *sonríe* me encantaría
    
Mario: espera, ¿Dónde están mis modales?, deberías invitar a tu amiga, no la dejemos fuera de la diversión

Jess: buena idea, por lo que me dijo de ti hace un rato seguro le encantará acompañarnos

Mario: aquí las espero, preciosa

Jess: ya regreso*se va caminando*

Mario:*sonríe* bien, atiendo a estas chicas rápido, me voy con Lix y nadie sospecha nada, perfecto

(unos minutos después llega Jess con su amiga)

Jess: aquí estamos

Mario:*mira a las chicas de reojo mientras sonríe*muy bien, Sigan, primero las damas *se hace hacia un lado para que suban las escaleras"

Jess: pero qué caballeroso*sube las escaleras*

Aurora: Jess tiene razón, eres todo un caballero*sube tras Jess*

Mario: lo que sea por las chicas más hermosas de la fiesta *sube tras las chicas*

(Entraron entonces los tres en una habitación de invitados, varios minutos después salio Mario completamente despeinado y apuntando su camiseta)

Mario:*suelta el aire*wow*ríe, ajusta su pantalón y se peina con los dedos* eso fue increíble, agotador pero increíble. Aunque siento que se me olvida algo...quizá si no lo recuerdo es porque no era tan importante....¿qué era?*empieza a pensar* yo tenía algo importante que hacer pero no recuerdo que.......ah sí, Lix....*sonríe* lo recordé.....MIERD* LIX*sale a correr*

(En el Jacuzzi)

Mario: Hola, ya estoy aquí 

Gianna: Mario, Lix se fue hace mucho, además siquiera tienes el traje de baño puesto

Mario:*se mira el cuerpo* maldición, ¿a dónde se fue?

Gianna: no sé, por ahí

Mario: por favor, Gigi no seas así, ¿dónde está Lix?

Gianna: no lo sé, quizá alguna de las chicas con las que seguro estuviste sabe

Mario: gracias por nada*se empieza a ir*

Gianna: con gusto

(Mario recorrió cada centímetro de la casa hasta encontrarse con Lixue quien estaba en la cocina preparando más botanas para los invitados)

Mario: preciosa, aquí estabas

Lixue:*deja un bowl con papitas y se gira para mirar a Mario*Mario, ¿dónde estuviste todo el tiempo?

Mario: yo...

A: Y ESO HA SIDO TODO POR EL DÍA DE HOOOY, espero les haya gustado y pues nada, ¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA!

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!






2 comentarios:

  1. Holaaaaa 😍😍😍😍😍 cuánto tiempo sin venir 🥹🥲🥹🥲🥹🥲 estaba en vacaciones 😅😅😅😅 pero ya estoy de regreso 😁😁😁😁😁😁😁 ya leí todas la entradas que me quedaban por leer y solo puedo decir ¿Qué pasaba con Mario? 😡😡😡 Por qué era así con las chicas?😡😡😡😡😡😡 Tiene una novia que lo quiere y no se conforma con eso 😪😪😪😪😪😪😪 al menos creo que ya cambió.......Mario se acuesta con quién sea jajaja se puede decir que dónde pone el ojo pone la bala 😅😅😅 muy linda historia, continúa pronto ❤️✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEPAAAAAA justo iba a publicar y veo tu comentario!!!!! nwn que alegría volverte a ver, ojalá la hayas pasado super en tus vacaciones!!!!!! Se te extrañaba nwn....y sí, Mario es...

      Mario: 7-7... Era, ya no soy, lo juro TnT

      A: jajaja -.- eraaaa un perro asqueroso nn"

      Ya la voy a continuaaaaaaaaaaar!!!!

      Eliminar

❤