.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 27 de enero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.4

A:HOLIWIS PIWIS PINWINIS

¿cómo están?, ¿yo?, cansada pero nada que no pueda manejar, se siguen esperando actualizaciones jsjsjsjs...y  bueno, sin más que decir....¡VAMOS A LA ENTRADAAA!


Lixue: Mario, ¿dónde estuviste todo el tiempo?

Mario: yo, ehm...no..no encontraba mi traje de baño, sí y recordé que no lo había traído, así que fui hasta mi casa y lo traje

Lixue: ¿y por qué no lo tienes puesto?

Mario: mierd*, yo, ehem....lo olvidé, sí, eso, no lo traje, solo lo vi y luego salí corriendo para no hacerte esperar

Lixue: Mario, tienes lápiz labial en todo tu cuello 


Mario: demonios*empieza a limpiarse*

Lixue:*suspira* no sé por qué lo sigo intentando, ¿estuviste con una chica?

Mario:*suspira* ¿no tiene caso que lo niegue verdad?

Lixue:*niega con la cabeza* ¿alguien te vio?

Mario: además de mis amigos y las chicas con las que estuve, nadie más

Lixue: ¡¿CHICAS?!


Mario: mierd*, sí, lo siento pe...pero no creo que sean de la escuela, es más no creo que sepan que somos pareja

Lixue:*suspira*eso es algo, ¿qué hiciste con ellas?

Mario:*mira a Lixue fijamente a los ojos*

(Lixue conocía perfectamente esa mirada y podía leerla sin necesidad de que Mario dijera una sola palabra)

Lixue: *suspira*lo suponía, Mario, ya me estoy hartando de todo esto, no mereces tanto de mí

Mario: lo siento, en serio lo siento, lo siento mucho, fue el alcohol, es la primera vez que bebo y no supe como controlarme

Lixue: nunca sabes como controlarte

Mario: en eso tienes algo de razón

Lixue: Mario, llevamos tres años y medio, estoy contigo desde que entré a secundaria y ya estamos en el segundo año de preparatoria, estoy perdiendo mi juventud con un idiota que no puede manejar sus hormonas

Mario: lamento que sientas que estar conmigo sea una pérdida de tiempo, por otro lado yo siento que estos tres años y poco más a tu lado han sido los mejores de toda mi vida y no los cambiaría por nada ni por nadie*se arrodilla* me siento muy agradecido de que una chica tan linda, inteligente, popular, carismática, divertida...

Lixue:*sonríe con soberbia*

Mario: hermosa, fascinante, y un montón de atributos más se haya fijado en un perdedor como yo, por favor si no me perdonas sé que jamás encontraría a nadie tan perfecta como tú y pensar eso me mata

Lixue: tienes razón, definitivamente no podrás encontrar a nadie como yo supongo que puedo perdonarte

Mario:*se levanta*muchas gracias linda*se acerca a besar a Lixue*

Lixue:*aparta a Mario*pero estoy a esto*junta sus dedos pulgar e índice dejando un espacio diminuto entre los mismos* de terminarte y no arrepentirme

Mario: *se encoge de hombros* puedo aceptar eso*sonríe y toma las manos de Lixue* ¿me harías el honor de pasar conmigo el resto de la noche?

Lixue: claro, seré buena contigo y te permitiré estar con la chica más linda y popular del mundo

Mario: ¿a quién le importa el mundo cuando para mí eres la chica más hermosa?

Lixue: *sonríe* a mí me importa pero eso que dijiste fue muy lindo

Mario: por algo soy tu novio, ¿qué quieres hacer hermosa?

Lixue: se me ocurren un par de cosas divertidas que podemos hacer en mi habitación ¿me sigues?*estira la mano*

Mario:*toma la mano de Lixue y sonríe* nada me haría más feliz

(Horas después)

(Mario se encuentra nuevamente con sus amigos en la sala de la casa)

Mario:*completamente ebrio* ¿amigdoss cmo stan?

Ángela: ¿Mario?, ¿estás bien?

Mario: sisssssolo estoy unnnnnn poco*vomita*

Ángela: ay no, ¿dónde está su novia cuando se necesita?

Lixue:*camina tras Ángela* no lo cuido

Ángela: MALDITA SEA ¬¬*suspira* vamos Mario

Mario: ÁNGELA, TE QUIIERDO, ¡ERDMES MI MESJOR AMIGA!*abraza a Ángela*

Ángela: ¿alguien me ayuda? TnT

Luigi:*suspira* voy, voy*levanta a Mario en su espalda* vamos hermano

Mario:¡NO SSSOY UN MASLRFDITO BEBNB.............    ...*se duerme*

Luigi:*ríe* lo llevaré a casa

Ángela: no, ustedes viven muy lejos de aquí, puedes llevarlo a mi casa que está más cerca

Luigi:*sonríe*gracias 

Ángela: gracias a ti por ayudarme con Mario

Luigi: no hay de qué, es mi hermanito, siempre lo cuidaré

Ángela:*sonríe* Adiós amigos, nos vemos el Lunes en la escuela

Peter&Steven: ¡ADIÓS ÁNGELA, ADIÓS LUIGI!

Peter: nos escriben sobre lo que pase con Mario

Steven: o si llegan a necesitarnos 

Ángela: gracias chicos*les da la espalda y se empieza a ir*

Luigi:*mueve su mano para despedirse de los mismos*

(Ángela y Luigi salen de la casa)

Luigi:*caminando*gracias por dejarme estar con ustedes después de que Hilaria y Dante se fueran

Ángela:*caminando*Luigi, eres el hermano de nuestro mejor amigo, por conexión también eres nuestro amigo, además fuiste mi amigo antes de que lo fuera Mario

Luigi: supongo que así funciona*levanta un poco a Mario que se estaba resbalando* 

Ángela: no seas tonto chico, eres casi tan amigo mío como lo es Mario*abraza a Luigi* sabes que siempre podrás estar conmigo cuando no tengas con quien estar

Luigi:*sonríe* gracias Ángela

Ángela:*sonríe y camina a la par de Luigi*

(Un par de minutos de caminata más tarde los chicos llegan a casa de Ángela y entran en la misma)

Ángela: puedes dejar a Mario en mi cama, yo dormiré con él, tengo un colchón que puedes usar si no te molesta dormir en el piso de mi habitación

Luigi:*niega con la cabeza* no hay problema, pero ¿tus padres?

Ángela: ¿qué son padres?*ríe*bromeo, en un viaje de negocios, siempre están en viajes de negocios....solo les importo yo cuando tengo que mostrarles mis calificaciones para presumirlas con sus amigos, o esas malditas vacaciones lujosas...¡¿cómo tienen dinero para llevarnos de viaje pero su hija tiene que trabajar tanto para poder pagar su escuela?*suspira*pero no estamos aquí para hablar de mí si no para ayudarlo a él*señala a Mario*

(Mario estaba babeando sobre el hombro de Luigi)

Luigi: lo que hago por amor ¬¬

Ángela:*sonríe* anda, sígueme*sube las escaleras*

Luigi:*sigue a Ángela*

(Habitación de Ángela)

Luigi: ¿no te importa dormir con Mario así?*lo deja en la cama de Ángela* porque si quieres yo podría...

Ángela:*interrumpe a Luigi* no*saca un colchón de su armario y lo deja en el suelo* tú sabes que nos hemos quedado juntos desde que éramos pequeños, una vez hasta se orinó en mi cama

Luigi: pues parece que ahora podría volver a hacerlo

Ángela:*niega con la cabeza, ríe y se sienta en su cama*

Luigi:*se acuesta en el colchón*

Ángela:*le pone unas cobijas y una almohada a Luigi*¿así estás bien?

Luigi:*asiente y sonríe* gracias

Ángela:*sonríe y se acuesta*

(Al día siguiente)

Mario:*empieza a despertarse* maldita sea, mi cabeza, ¿dónde estoy?*se sienta, se gira y mira a Ángela*....¡NO!, ¿QUÉ HICE?


Ángela:*se despierta* ¿Mario?

Mario: Ángela, nosotros no debimos hacer lo que sea que hicimos

Luigi:*se sienta en el colchón* ¿por qué hacen tanto ruido?

Mario: ¡¿Y CON MI HERMANO?!....no, no, no, no, no puede ser, maldito seas alcohol...creo que no lo volveré a tomarlo nunca 

Ángela&Luigi:*se miran entre sí* ¬¬

Ángela:*golpea a Mario en la cabeza*

Mario:¡au!, no hagas eso, mi cabeza ya suele bastante sin que la golpees

Ángela: no hicimos lo que crees que hicimos ¬¬ solo te trajimos completamente ebrio y te acostamos

Mario:*suspira aliviado* menos mal

Ángela: espera...¿tan poco atractiva soy?

Mario: no, no es eso

Luigi:*piensa* mejor me escapo de este momento incómodo para mí* se acuesta nuevamente y finge estar dormido*

Mario: tú eres preciosa Ángela, pero eres como mi hermanita

Ángela:*sonríe* lo sé, solo bromeaba

Mario: idiota*abraza a Ángela*

Ángela*se acurruca un poco en Mario* 

Mario:*suelta a Ángela* eres una amiga increíble, incluso creo que lo suficientemente buena como para cocinarme algo para el dolor de cabeza que tengo*le sonríe a Ángela*

Ángela: debes estar muy mal si crees que....

(Algunos minutos después)

Ángela:*deja un caldo en el regazo de Mario* aquí tienes, cuidado que está caliente 

Mario:*recibe el caldo* gracias

Ángela:*sonríe y se acuesta junto a Mario*

Mario: en serio, quiero agradecerte muchísimo, por todo lo que haces

Ángela: ouwn, que palabras tan lindas, aún así no te van a salvar del regaño por embriagarte*recuesta su cabeza en el hombro de Mario*

Mario: maldita sea ¬¬, al menos lo intenté*ríe*

(De fondo podemos escuchar los ronquidos de Luigi)

Mario:*ríe* no sé qué haría sin ustedes dos

Ángela: *ríe* probablemente morirías

Mario: probablemente sí*suspira y toma una cucharada de caldo*

(Pasó el fin de Semana y llegó entonces el Lunes)

Chica: Hola Mario

Mario: hola preciosa, ¿cómo te fue cuidando a esos niños?

Chica: me fue muy bien, son niños muy educados y lo mejor de todo *se sonroja* es que sabía que te estaba ayudando

Mario: muchas gracias por ayudarme, no sé qué habría hecho sin ti*la besa en la mejilla*

Chica:*se sonroja* ehem...Mario

Mario: dime 

Chica: yo...me preguntaba sí*toma aire* yo...bueno, Mario, tú me gustas

Mario: oh, que lindo 

Chica: *se sonroja y sonríe*y me preguntaba si..quizá tú, tú*se sonroja y baja la mirada* lo....lo siento, estoy muy nerviosa

Mario:*sonríe y toma las manos de la chica* no tienes de qué preocuparte, está bien

Chica:*sube la mirada y se encuentra con la de Mario*

Mario:*le sonríe*

Chica:*se sonroja* yo...yo...*traga saliva* ¿quieres ser mi novio?

Mario:...

A: QUE
So

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤