.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 3 de febrero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.5

 A:WENAS WENAAAAS ¿cómo van?, yo cansada y cada vez lo puedo manejar menos, se esperan actualizaciones .... pero weñooo, sin más que agregar ¡VAMOS A LA HISTORIA!

Actualización de personajes <3 PERSONAJES ACTUALIZADIWIS


Chica:*se sonroja* yo...yo...*traga saliva* ¿quieres ser mi novio?

Mario:... claro linda, sería un placer

Chica: ¿e...eso significa que también te gusto?

Mario: sí, por qué no

Chica: *sonríe y habla para sí misma* Mario Segaly, mi novio*sonríe aún más y se gira hacia Mario*...lo....lo siento Mario, di..digo, amor, ¿puedo llamarte amor verdad?

Mario: sí, amor*sonríe y le guiñe el ojo a la chica*

Chica:*se sonroja y sonríe* ehem...yo..me...me tengo que ir a terminar una tarea

Mario:¡espera!*toma a la chica del brazo haciendo que le misma se detenga* olvidas algo*la besa*

Chica:*se sonroja y se va dando saltitos*

Peter: *aparece caminando y se para junto a Mario*eh, Mario ¿por qué le dijiste que sí?

Mario:*se encoge de hombros* porque me lo pidió, ¿qué querías que le dijera?

Peter: que tienes novia, espera, ¿no sabe que tú eres pareja de Lixue?

Mario: no lo creo, ella no habla con nadie, me sorprendería que supiera siquiera cómo se llama Lix

Peter: ¿no te cansas de ser un patán?

Mario: no soy un patán, solo un chico extrovertido*le guiña un ojo a Peter y se va caminando*

Peter*niega con la cabeza mientras ve a Mario marcharse*
 
(Varios días después)

(Salida de la escuela)

Lixue: *caminando de un lado al otro frente a Mario*¡¿Y CON DANIELLE MARIO?!, fue por su culpa que viví un infierno durante tantos años ¡Y TÚ LO SABÍAS MARIO SEGALY!, ¡TÚ VIVISTE ESE MALDITO INFIERNO CONMIGO!


Mario: oh, así que era ella, lo siento

Lixue: no, no lo sientes, nunca lo sientes, tú no piensas con tu cerebro, piensas con tu...*suspira* Segaly, ¿qué van a decir de mí cuando se enteren que Danielle no solo consiguió *empieza a levantar un dedo por cada cosa que nombra* ocupar mi lugar en las animadoras de mi otra escuela, quedarse con todas mis amigas, dejarme como una perdedora frente a absolutamente toda mi anterior escuela, si no que también, después de todos estos años, ella. lo hizo, la remató*deja de contar y baja los brazos* se acostó con mi novio*suspira*es todo, yo te lo advertí en la fiesta 

Mario: no es justo Lix, yo me acosté con ella antes de esa conversación

Lixue: no lo arruines más

Mario: lo siento

Lixue: entiendes que lo nuestro se acabó, ¿no es así?

Mario: Lix, linda ¿en serio me vas a dejar?,

Lixue: sí, Mario, esta vez en serio te voy a dejar*se va caminando*

Mario: mierd*.... alto, Lix*empieza a caminar hacia Lixue*

(escucha una aguda voz que proviene de su espalda y hace que el mismo se detenga)

Chica: Ma...mario

Mario: *se gira hacia la voz*oh, hola cariño, ¿cómo...

Chica:*le da una cachetada a Mario* ¡ERES UN IDIOTA! ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TENÍAS NOVIA?


Mario: bueno, si has estado lo suficiente ahí parada sabrás que ya no tengo

Chica: *con lágrimas en los ojos*eres un un estúpido, jugar conmigo...con nosotras de esa manera¿no te da vergüenza?

Mario: un poco, pero me la aguanto

Chica:*vuelve a cachetear a Mario y se va corriendo*

Mario: maldita sea y por culpa de ella no pude terminar de hablar con Lix*suspira*creo le debo una disculpa al menos*camina lentamente mientras soba su mejilla*

(Varias horas de buscar a Lixue sin éxito Mario terminó por llegar a la casa de la misma)

(Casa De Lixue)

Mario: ojalá esté aquí*suspira y toca el timbre*

(La puerta se abre y al hacerlo podemos ver una mujer vestida de mucama)

Mucama: Buenas tardes Mario, pase, pase, la señorita Lixue está en su habitación

Mario: Gracias, permiso*sube a la habitación de Lixue*

Lixue:*tirada en su cama*


Mario:*entra lentamente* ¿Lix?

Lixue:*levanta su cara de la almohada y mira a Mario* ¿qué haces aquí?, debí pedirles que no te dejara entrar...

Mario: quería hablar 

Lixue: no me interesa nada de lo que me tengas que decir, no volvería contigo ni aunque fueras la última persona del universo

Mario:lo sé*cierra la puerta tas de sí*no quiero que volvamos*se sienta a los pies de la cama de Lixue* pero lo pensé y...lo menos que te debo es una disculpa, así que lo siento, en serio lo siento

Lixue: ¿de qué hablas?

Mario: el haberte causado tanto daño*posa su mano sobre la pierna de Lixue* sí te quise y sí te quiero mucho pero...no como pareja, puede que no esté preparado para una relación o quizá nunca lo haya estado realmente

Lixue: antes eras diferente

Mario: igual tú, ambos hemos cambiado Lix, y aún pese a eso*traga saliva*antes yo*suspira*bueno, en un pasado me gustaste y si me preguntaras qué siento por ti podría decir que aún me gustas pero ya no hay más, simplemente me da igual tenerte o no como pareja

Lixue:*sonríe con tristeza*ven*hace palmaditas a su lado para que Mario se acuesta junto a ella*

Mario:*se acuesta junto a Lixue*

Lixue: lo mismo digo, hace mucho tiempo que yo...no lo sé, siento que quizá solo estaba contigo porque eres un chico popular*ríe*

Mario: *sonríe* eso me hace preguntarme algo, si ya no nos queríamos ¿por qué seguíamos juntos?

Lixue:*se encoge de hombros y sonríe* ya te lo dije, eres un chico popular, además*suspira* a decir verdad* no quería dejar ir al chico que me ayudó a salir de ese abismo en el que estuve 

Mario:*sonríe y apoya su cabeza en el hombro de Lixue*no hay de qué, es más, gracias a ti por ser mi única compañía cuando no tenía a nadie más 

Lixue: *sonríe*

Mario: ¿sabes? nadie reemplazará lo que fuiste, fuiste mi primera vez en tantas cosas que... aunque no lo quieras siempre serás un recuerdo importante en mi vida

Lixue: aunque odie aceptarlo, tú también lo serás para mí

Mario:*sonríe*

Lixue: ¿sabes? Danielle fue la causante de todo lo malo que me pasó hace unos años

Mario:o sé, lo dijiste frente a la escuela, lo siento, nunca supe el nombre de la chica que te había hecho todo eso 

Lixue: y aunque lo hubieras sabido apuesto a que te habrías acostado con ella de todas formas

Mario:*asiente y suspira* soy una pésima persona

Lixue: y no olvides un pésimo novio

Mario: lo sé, y a diferencia mía tú eres una chica fantástica, preciosa, inteligente...

Lixue: *interrumpe a Mario*no intentes reconquistarme

Mario: je, no lo hago solo te digo lo que siempre he pensado de ti, ¿sabes?, te quiero...

Lixue: querer...Mario

Mario: ¿sí?

Lixue: ¿por qué nunca dices "te amo"?, yo estuve enamorada de ti, yo...yo te amé pero jamás dije más que un "te quiero" porque tú nunca lo decías

Mario: yo...*sonríe y suelta un poco de aire* Lix, sabes perfectamente bien que no creo en eso del amor, no creo que sea posible sentirlo, eso que algunos llaman "amor" es solo gusto, atracción, cariño, no más

Lixue: ¿ese pensamiento es por lo que pasaste con las chicas cuando estuviste solo?

Mario:*se encoge de hombros* puede ser, pero ya no es momento para preguntárselo, lo que interesa es que a ti te quise y te quiero mucho ¿tonto verdad?

Lixue:*niega con la cabeza* está bien, yo también te quise mucho

Mario: entonces, ¿me perdonas?

Lixue: obviamente no

Mario: rayos, mi plan fracasó

Lixue: *ríe* está bien, te perdonaré pero sé más específico

Mario:*gira los ojos y sonríe* Wang Lixue, ¿me perdonarías por hacerte perder tantos años de tu juventud con un tonto como lo soy yo?

Lixue: continúa

Mario: oh, ¿y también me perdonarías por engañarte con cualquier chica que se me cruzara en frente?

Lixue: un poco más

Mario: y no olvidemos lo más importante, ¿me perdonarías por arruinar tu imagen pública frente a toda la escuela?

Lixue:*pone su mano sobre la pierna de Mario* acepto tus disculpas, amigo

Mario: gracias, amiga

Lixue:*sonríe*

Mario:*le devuelve la sonrisa*

(Algunos años atrás)




(Mario está sentado en una mesa completamente solo, se ve con una apariencia descuidada, despeinado, con una pequeña joroba cubierta por un ancho suéter de lana que tapaba parte de su cuello  y pantalones)

Mario:*suspira mientras le da la mordida a un sándwich* 

Lixue: hola, ¿está ocupado?*señala un asiento junto a Mario*

(Mario levantó la mirada encontrándose con Lixue, una chica sin nada extraordinario, una coleta hecha a prisas, cara ligeramente grasosa y un gran hoodie que cubría su figura por completo)

Mario:*niega*no*ríe un poco*claramente no

Lixue: ¿puedo sentarme?

Mario: no sé si te quieras sentar junto a un perdedor como yo*mira hacia abajo y habla con una voz rota* no le agrado a nadie....

Lixue: está bien*se sienta junto a Mario* sé como se siente, yo también soy una perdedora

Mario:*sonríe* ¿eres nueva?

Lixue: así es*sonríe* hola, me llamo Lixue

Mario: me llamo Mario...¿Lixue?, ¿no eres de aquí verdad?, déjame adivinar, ¿Corea?

Lixue: de hecho soy de china*ríe*

Mario: oh*ríe* lo siento

Lixue: no hay problema

Mario: ¿a qué curso vienes?

Lixue:sexto, ¿y tú en cuál estás?

Mario: séptimo, 

Lixue: oh...

Mario:pe...pero podemos estar juntos en los recesos

Lixue: eso suena bien*sonríe*

Mario:*sonríe*

(Algunos meses más tarde)

(Mario y Lixue están sentados en los columpios del parque)

Lixue: fallé en una pirueta y eso me costó absolutamente toda mi reputación, luego me quedé sola y todas las chicas estuvieron en mi contra...*suspira* lo perdí todo*sonríe con tristeza y habla para sí misma  con la mirada baja* ¿qué sentido tiene seguir si perdí lo que más amaba?

Mario: lamento mucho escuchar eso Lix

Lixue: *niega con la cabeza*está bien, ya pasó hace un tiempo, ahora te tengo*sonríe y levanta la mirada*...y bien, ahora es tu tueno, confesión, ¿por qué siempre estás tan solo?

Mario: ¡¿bromeas?!, ¿ya me viste?, soy un enano gordinflón*suspira con tristeza* ¿alguna vez alguien ha salido contigo para cumplir una apuesta?...bueno, a mí me ha pasado varias veces, aunque las entiendo, soy horrible

Lixue: a mí me pareces lindo*sonríe*

Mario:*mira a Lixue, sonríe y se sonroja*

(Meses más tarde - Casa de Lixue)

Lixue:*se tira sobre Mario* ¡te tengo!

Mario:*en el suelo* está bien*ríe* está bien, me rindo, me rindo

Lixue: ¿seguro?

Mario: sí, sí

Lixue:*se levanta de Mario* está bien, te creo

Mario:*se levanta del suelo y mira fijamente a Lixue*.....

Lixue: ¿qué me ves?*sonríe y se sonroja*

Mario: na..nada, solo que....¡ES MI MOMENTO DE VENGARME!*se tira sobre Lixue y empieza a hacerle cosquillas*

Lixue:*riendo* detente, detente

Mario:está bien*deja de hacerle cosquillas a Lixue* te tendré piedad

Lixue:*sonríe* gracias

(las miradas de ambos se encuentran)

Mario:*se sonroja y levanta* lo siento*ríe* eso fue extraño

Lixue:*piensa* a mí me pareció lindo*habla* sí, lo fue*mira a Mario y sonríe*

(Meses después)

Lixue:*abre la puerta de su casa* ¿Mario?

(Mario estaba parado frente a la puerta de Lixue con un ramo de Flores y un peluche)

Lixue: ¿a qué se debe esto?, ¿es una especie de broma?

Mario: *acalra su garganta y habla con nervios*Wang Lixue, tú*mira al suelo y toma aire para calmarse un poco*...realmente me gustas ¿quisieras ser mi novia?

Lixue:*sonríe* ¿hablas en serio?, ¿yo?, ¿Lixue?

Mario: completamente*ríe* claro que tú

Lixue:*sonríe* sí, Mario, sí quiero

Mario:*sonríe*

(Unos minutos después ambos chicos estaban sentados en la cama de Lixue)

Mario: y bien, ¿qué cosas hacen los novios?

Lixue: *se sonroja*se besan

Mario:*se sonroja* ¡¿BE..BESAR?

Lixue: ¿nunca has dado un beso?

Mario:*mira hacia el suelo* n...no ¿no te parece patético?

Lixue: para nada, me parece dulce

Mario:*se sonroja un poco más*

Lixue: ¿quieres que te bese?

Mario:*sonrojado* po...por favor

Lixue:*sonríe, levanta la cara de Mario y la atrae hacia la de ella dándole un beso*

Mario:*sonrojado*

Lixue:*sonrojada* ¿qué opinas?

Mario: *Mira a Lixue y la besa*

(Varios Meses Después - Cerca al final del  ciclo escolar)

Mario: ¡LIX! ¿viste?, hay pruebas para ser animadora

Lixue: sí, lo vi, ya que las chicas se gradúan necesitan un nuevo equipo*suspira*

Mario: creí que te alegraría más

Lixue: a mí igual, pero creo que no estoy preparada, ¿y si fallo?, ¿y si me vuelvo a caer y eso hace que todos me abucheen y culpen porque el equipo perdió?*su respiración se agita* ¿y si vuelvo a estar sola?, ¿y si se burlan de mí?, ¿y si tiran mi maleta a la bausa y...

Mario:*toma las manos de Lixue*Lix, Lix, está bien, mírame, está bien

Lixue:*relaja un poco la respiración y mira a Mario* 

Mario: está bien, no pasará, cariño, te he visto entrenar, eres muy buena

Lixue:*se sonroja* ¡¿me has visto?!

Mario:*se sonroja* sí...lo siento, cuando iba a tu casa de vez en cuando estabas ensayando en tu patio y no podía resistirme a mirarte 

Lixue:*sonrojada* no lo sé....

Mario:*mira a Lixue a los ojos*adoras animar, sé lo mucho que lo extrañas, sé que has mejorado muchísimo, además ya no habrá quien te sabotee esta vez, ¿o sí?

Lixue:*traga saliva* no lo sé

Mario: oh vamos, ¿en serio vas a decepcionar a tu fan número uno?

Lixue:*ríe* ¿y ese quién es?

Mario: lo estás viendo aquí mismo

Lixue:*ríe*está bien, lo haré, me presentaré

Mario:*sonríe* esa es mi chica

(Días después)

(Lixue había entrado a hacer la prueba y Mario estaba esperando a la misa en la puerta del gimnasio)

Mario: espero le vaya bien*cruza los dedos y cierra los ojos con fuerza* en serio, en serio espero le vaya bien

Lixue:*sale del gimnasio con la mirada baja*

Mario: *abre los ojos y busca a Lixue*¡¿Lix?!, ¿estás bien?, ¿qué pasó?

Lixue: yo...*levanta la cara y sonríe* ¡pasé!

Mario:*sonríe* ¡lo sabía!, ¡sabía que lo harías!*levanta a Lixue, le da una vuelta y la deja en el suelo*

Lixue: no habría podido hacerlo sin el apoyo de mi fan número uno*sonríe*

Mario: es lo mínimo que puedo hacer por ti,*sonríe* te quiero

Lixue: yo te quiero más*sonríe*

(Se besan)


A: Y ESO HA SIDO TODO POR EL DÍA DE HOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY espero les haya gustado y nos vemos a la próxima nwn!!!!


A:weiojhsajasdsadk

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!






4 comentarios:

  1. Datos de mi Celular: *Abren la Reja de la zona de los Comentarios* Espero que la proxima vez no gastes muchos Megas ¿Si?, o de lo contrario tendre que volver a cerrar esta reja hasta que pagues la renta >:/

    Lo se pero es que a veces quiero desestrezarme con algunos memes, y bueno creo que se pasa la mano -u-U, pero esta vez tratare de ahorrar con cautela :) *Entro a la zona de los comentarios*

    Mr.L: *Me mira* Vaya vaya vaya, ¿mira quien se vino a trabajar por fin? >:/

    Perdon es que los Datos de mi Celular no me querian dejar pasar :,v

    Mr.L: Bueno que mas da, pero ya que estas aqui es hora de comentar ;v

    Fuego pues *Los miramos* Hola chicosssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Mr.L: Hola caballeros y chicas hermosas del Blog que me aman y me piden matrimonio a cada rato 7u7, como estan?

    Jejejejeje

    Mr.L: OYe no te olvides de saludar a aquella hermosa chica *Señala a Arix con la cabeza* :)

    Oh..*Veo a Arix* Ho..ho..hola ¿como estas?, en verdad estaba muy preocupado, perdona por no haber comentado por aqui, pero es que los Datos me estuvieron presionando -.-U, pero esta ocasion comentare tu entrada mas reciente :////)

    Mr.L: Asi es, y bueno sin antes que decir, comencemos 7u7:

    Bueno segun parece vemos que a Mario se le esta declarando una chica :3

    Mr.L: Uhhhhhh que intenso, pero obviamente Mario como todo un Caballero, le dira que ya tiene a una hermosa chica como su novia y la rechazara con mucha delicadesa 7u7

    Si sobretodo eso xD

    Mr.L: Que?, hablo en serio, por que lo dices? 7.7

    ¡PORQUE MARIO DESCARADAMENTE, HACEPTO SER SU NOVIO! >:)

    Mr.L:

    https://cdn.memegenerator.es/descargar/32153285

    Ujum, ¿que te parece?

    Mr.L: Y de paso le dio un beso, vaya este Mario Segaly es peor que la rompecorazones de Blanca 7.7

    Asi mismo es, en verdad ese Mario con todo respeto, y perdona la ofensa, pero eras un desgraciado chamo xD

    Mr.L: Ummmm no se, a veces hay que arriuesgarse en ese trabajo, aunque no crei que Mario llegaria tan lejos por tener dos novias x,d

    Jejejejeje ay mi madre stemen xD, en fin continuando en esta telenovela juvenil de Telemundo que pasan a las 12:00 am xd, vemos que Lixue estaba llorando :(

    Mr.L: SI pobre u.u, aunque en una parte tiene razon Mario no piensa con esto (Señala su cabeza*, sino con esto *Señala su entrepierna*, Ay Dios este niño -.-U, pero vaya Mario si que eres un novio terrible x,d

    *En otra parte*

    Zeitgeist: *De brazos cruzados* ¡Hmph!, vaya que ese Mario es un idiota sin cerebro, espero que actualmente no sea asi, sino mi Maestro Viper no se como reaccionaria si Peach es su proxima victima >:/

    *Con nosotros*

    Mr.L: Jojojojojoy y para rematar la matraca, la segunda novia de Mario al parecer le molesto no ser la Numero 1 en las novias de Mario asi que le dio su Madre cachetada xD

    Bueno la verdad que se lo tenia bien merecido, ya era hora despues de ver tantas patrañas que esa el Plomero cuando era chikito :/

    Mr.L: Nah ya que :/, pero cambiando se notaba que Mario queria en serio arreglar las cosas con Lixue

    No solo eso, al parecer ambos logran tener una conversacion que revelaron bastante cosas y se pusieron de acuerdo en otras, en verdad fue muy interesante esta escena :v

    Mr.L: Asi es, y no solo eso, finalmente logro conseguir el perdon que tanto queria Mario, sin Embargo no logro reconquistar a Lixue

    Asi es, tal vez no logro recuperar a su novia pero si se gano a una nueva amiga ;v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A:*ve a MJ entrar y se sonroja*n...no te preocupes jeje... yo...hola n///n te... extrañé, gracias por el.apoyo

      Mario:*se encoge de hombros* está bien*ríe* sí, lo era -.-...de hecho una vez tuve 5 al tiem...

      Luigi:*golpea a Mario en la.cabeza*7-7 no es algo para andar diciendo

      Mario: lo siento nn"...y es que era culpa de mis hormonas, era adolescente, todos fuimos así 7-7

      Luigi: yo también fui adolescente y nunca fui así

      Peach: ni yo

      Daisy: ni yo 7-7

      A: ni yo -.-

      Mario: bueno, lo siento por disfrutar mi juventud 7-7...al menos la disfruté tanto que ya quemé esa etapa, y es un lugar al que NO QUIERO VOLVER, ahora estoy feliz con mi novia*mira a Peach y sonríe*

      Luigi: a Mario le habían dado más cachetadas que dedos tenemos todos los que estamos aquí

      Daisy: que yo recordara las cachetadas se dan en las mejillas, no en la.panza

      Mario: ¿Por qué dices eso? 7-7

      Daisy: por qué es la única explicación para que la tengas tan hinchada xD

      Mario: 7-7...y sí je, yo quería a Lix, supongo que no como se lo merecía... pero hablar era lo mínimo que se merecía y no quería volver*ríe un poco* sé que Lix merecía algo mejor que yo así que la.dejé ir finalmente




      Eliminar
  2. Mr.L: Exacto UuU, ummmmm y vistes el pasado pasdo de ellos?, DIos en verdad no crei que Mario antes tenia esas caracteristicas, la verdad me puso mal verlo asi <:/

    Si, aunque fue muy lindo ver en como se encontro con Lixue y se conocieron, la verdad que ese pasado me conmovio UwU

    Mr.L: Es cierto, y no sol eso, conocieron sus problemas y se llevaron bien, tanto asi que se empezaron a gustar :)

    Asi es, y en un momento Mario se le declaro a Lixue, vaya que fue tierno de parte del Fontanero :3

    Mr.L: Ujum y a la vez que el Mario esta vez apoyo a Lixue a seguir sus sueños y completar sus metas :)

    Porque eso es lo que hacen las parejas Mr.L, no solo se trata de besarse y darse cariños, sino de apoyarse uno al otro con sus objetivos, porque mientras mas animos recibas de la persona que tu quieres mas fuerte te vuelves y nada te parecera imposible :)

    Mr.L: Ujum, y gracias a ello Lixue consiguio pasar :,)

    Asi es, vaya parece que hasta aqui termina el Capitulo, aunque se notaba que estas versiones de Mario y Lixue eran mas humildes, pero en verdad ¿que les abra pasado?, ¿Porque ese cambio de actitud?, Digo ¿Por que Mario ahora era un mujeriego? y ¿Lixue solo se preocupaba por su reputacion?

    Mr.L: Vaya que al ver esto dejo muchas dudas Maestro Jose :v

    Ujum, bueno Arix estuvo muy interesante tu entrada espero que continues pronto, y de nuevo lamento no haber estado ausente en estos dias, pero tratare de darte apoyo cuando pueda, no te preocupes, otra cosa Arix, tu puedes simplemente llamarme Jose, Se que algunos me dicen Maestro, pero tu puedes llamarme por mi nombre, *Acaricio el Cabello de Arix*, Cuidate ¿si? *Miro a los demas* Bueno Hasta Luego :)

    Mr.L: Adios :D






























































































    Rick Carson: *Caminando y le habla a Ingram* Oye seguro que no me estas jugando una Broma Ingram?, en serio Rosalina esta aqui? :O

    Ingram [Torre Base]: Si la vi llegar para buscar su varita pero de repente la vi con un Regalo

    Rick Carson: Oh, espero poder encontrarla y lograr hablar con ella :v

    Ingram [Torre Base]: Tranquilo ten por seguro que lograran ;v

    Rick Carson: :)

    ????????: *Escondidos en unos arboles y miran a Rick Carson caminando*

    Turgut: *Mira a Rick Carson* Esperamos su señal Bey Ertugrul

    Bamsi: Si, de-debemos patearle el trasero por lo que hizo en aquel campamento

    Dogan: Asi es

    Ertugrul: Ya pronto tendremos nuestra Venganza Bamsi

    Bamsi: Hmmm >:(

    Ertugrul: Pero por el momento esperemos *Mira a Rick* (Aunque desde esta perpectiva no parece un mal sujeto)

    Turgut: >:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: oh... sí, mi pasado fue una etapa difícil

      Luigi: fue horrible

      Mario: horroroso, al menos tenía a Lixue, y sí maestro José, a mí también me.conmueve recordar ese momento *suspira y sonríe* Lixue fue una ayuda enorme para mí, y me alegra también haberlo Sido para ella*sonríe* ah, y lo que pasó luego fue que....

      A: NO SPOILERSSSSSS!!! *Le da a Mario con un palo* 7-7

      Mario: ay TnT ya, ya hago silencio

      A:*escucha a MJ* oh, yo...claro que lo haré...Jo... José*se sonroja y sonríe* adiós Mr.L nn








      Rosalina:*en su planetarium mirando el regalo* me pregunto cuándo podré verlo de nuevo*suspira*

      A: yo creo que está más cerca de lo que crees

      Rosali:*asustada* !¿DE DÓNDE SALISTE?!

      A: no salí, entré, y fue por la.puerta nwn

      Rosalina: 7-7...¿Qué dijiste sobre e...él?

      A: está más cerca de lo que crees, quizá deberías buscarlo

      Rosalina: no lo sé, no lo he visto en los comentarios, espero que esté bien...*suspira*

      A: lo está, no te preocupes

      Rosalina: lo...lo buscaré, no importa cuánto me toma*sonríe y desaparece*

      A: y ahora a dónde se fue??? >:(



      Eliminar

❤