.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 21 de febrero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.9

 A: POR FIN SAQUÉ ALGO DE TIMEPO, ESTOY AHOGADA EN RESPONSABILIDADES Y TAREAS PERO AQUÍ ESTÁ LA ENTRADA FINALMENTE QAQ:

disfruten <3

Pauline: ¡DETÉN TODO!, Mario te pedí que estuvieras preparado ¿no es así?

Mario: lo hice, traje el estúpido guion

Pauline:...no es un "estúpido guion", AQUÍ SE ENCUENTRA LA VIDA DE UNPAR DE JÓVENES DESTINADOS A NUNCA ESTAR JUNTOS PERO LOCOS POR ESTARLO, ES ...ES UNA OBRA DE ARTE, ESTE GUIÓN LO ES TODO ANTES QUE NOSOTROS

Mario: meh, el teatro ni siquiera me interesa tanto

Pauline: *suspira*eso lo sé Mario, pero a mí sí y para tu fortuna o desgracia YO soy tu pareja, así que si quieres que esto funcione será mejor que trabajes a mi ritmo

Mario:*gira los ojos* está bien, como digas

Pauline: vete con el guion, tienes treinta minutos, cuando regreses quiero que lo traigas aprendido, adelante, no me hagas perder mi valioso tiempo

Mario: ya voy, ya voy*agarra el guion y sale de la casa de Pauline hasta llegar a un parque cercano* ¡¿acaso esa mujer no se calla?!*suspira* como sea, mejor aprendo esto antes de que me mate

(Mario se sienta en una de las sillas del parque)

Mario:*leyendo el guion* Alguien que acaba de sentir arder su corazón por vos... argggh que aburrido*sigue leyendo* pero acabemos con esto de una vez que no quiero que Pauline me grite de nuevo

(Treinta minutos más tarde Mario volvió a la habitación de Pauline)

Pauline: aquí estás

Mario: así es

Pauline: espero esta vez sí sepas lo que vas a decir 

Mario: *gira los ojos y se acerca a Pauline* ¿podemos terminar esto?

Pauline: claro, empiézalo 

Mario:*aclara su garganta y empieza a leer el guion* Al fin puedo acercarme, aunque temo que el brillo de esta estrella tan hermosa me ciegue por completo…

Pauline: Tus palabras me llenan de rubor. ¿Quién eres?

Mario: Alguien que acaba de sentir arder su corazón por vos.

Pauline:  Eres un muchacho atrevido…

Mario: ¿Para qué mentir? ¿Por qué ocultar el sentimiento?

Pauline: Sí… son palabras sabias, propias de un corazón noble. Alto, ¿sabes quién hará a la nodriza s solo somos dos?, porque yo podría perfectamente...

Mario: creo que hay unos extras que tienen esas partes

Pauline: ah, está bien, prosigamos, Ya voy, dile que enseguida…Debo irme.

Mario:  Dime antes tu nombre…

Pauline: Nos veremos. Eso espero...y.. se cierra el telón, bien hecho Mario, ¿ves que si te esfuerzas un poco ibas a poder leerlo sin errores?

Mario: sí, logré decir un par de frases sin enredarme, waoh

Pauline: aunque no lo creas es un gran avance para un novato como tú, no importa que tan lento lo hagas siempre que seas constante y responsable

Mario: oye, gracias

Pauline: gracias a ti por dedicarle los primeros treinta minutos a la obra, ahora, te espero aquí mañana a la misma hora y espero ya puedas decirlo sin tener que leer el guion

Mario: no creo poder recordar tanto

Pauline: son solo un par de frases, tú lo dijiste no es tan difícil

Mario: sé que son solo un par de frases, pero no creo poder recordarlas para mañana, además dijiste que no importaba que tan lento avanzara

Pauline: sé lo que dije, pero también me agrada hacer que las personas salgan de su zona de confort, así que ya sabes, misma hora, mismo lugar, más empeño, hasta luego, suerte*le sonríe a Mario*

Mario:*finge una sonrisa* sí, lo mismo*sale de la habitación de Pauline y camina hasta salir de la casa* argh, eso fue estresante, ¿por qué no pude haberme tropezado con una chica más tranquila?, todo por una tonta obra¬¬*se va caminando*

(Casa de Mario & Luigi - 6:30p.m)

Mario:*entra en su habitación*

Luigi:*mira a Mario* ¿qué haces aquí a esta hora?

Mario: tengo que aprenderme esta basura y dormir bien, si no una loca obsesiva me va a matar

Luigi:*ríe* ¿es Pauline verdad?

Mario: sí, ella, está loca

Luigi: yo diría que solo es algo perfeccionista 

Mario: ¿ah sí?, pues solo puedo decir que lo lamento mucho por ustedes que tienen que aguantarla todos los días*se sienta en su cama* no es más que una mandona 

Luigi: *se acuesta en la cama y empieza a tirar y atrapar una pelota de béisbol*no me interesa lo que esté pasando con Pauline siempre que eso te ayude a volver directamente a casa, y además temprano

Mario: ¿aunque sea a costa de el sufrimiento de tu hermanito?

Luigi: si, así es

Mario: ¬¬ ¿sabes?, olvídalo, concentraré toda esta tristeza en aprender mi parte de la obra

Luigi: suerte con eso

Mario: gracias ¬¬*empieza a leer el guion* 

(Al día siguiente)

(Escuela)

Lixue: Mario

Mario: dime Lix

Lixue: ¿estás ocupado?

Mario: no, ¿por qué,?, ¿me necesitas para algo?, porque si es así pídeme lo que quieras hermosa y te ayudaré con gusto

Lixue: gracias*sonríe*¿puedes llevarme unas cajas al gimnasio? 

Mario: sí, por supuesto

Lixue: mira, esas son*señala un montón de cajas*



Mario: ¬¬....*suspira* ok, ahí voy

(Mario ayudó a llevar las cajas a Lixue)

Mario:*agitado* ¿hay algo más que pueda hacer por ti?

Lixue: no, eso estaría bien, gracias

Mario: menos mal ¬¬

Fiorella: hola Mario*le guiña el ojo*

Mario:*sonríe* Hola Fi

Gianna: hola Mario

Mario: hola preciosa, ¿has hecho algo contigo?, te ves radiante

Gianna: ni lo intentes

Mario: ¿intentar qué?, solo te digo como te ves el día de hoy

Ginna: gracias, puedes irte

Mario: tus deseos son órdenes*se va del gimnasio*

Gianna: es un tonto

Lixue: totalmente

Fiorella: yo creo que es lindo

Gianna y Lixue:*miran fijamente a Fiorella*

(Con Mario)

Mario: siguiente objetivo, fijado, sería interesante estar con Gigi

Steven: hola Mario, ¿cómo estás?

Mario: oh, hola Steven, bien, ¿y tú?

Steven: bien, algo cansado pero bien

Mario: que bueeeeeee....*persigue a una chica con la mirada* ¿y ella quién es?


Steven: ah, ¿Lindsay?, una estudiante de intercambio, creo que va a estar unos meses por aquí

Mario: extranjera, linda y además se va pronto, tiene todo lo que me gusta

Steven: Mario, no creo que puedas tener absolutamente nada con Lindsay

Mario: ¿por qué lo dices?

Steven; no creo que le intereses, es más, no creo que le interesen los chicos en general

Mario: .... ¿crees que eso es un obstáculo para alguien como yo?

Steven: sí

Mario: pues yo estoy seguro de que tendré algo con ella en un par de días

Steven: ja, apostaría por verte intentarlo

Mario: ¿quieres hacerlo?

Steven: ¿apostar a que no puedes lograr nada con la chica a la que no le gustan los chicos?, claro que quiero*saca 50 euros de su bolsillo* apuesto esto a que no lo logras

Mario: ¿ah sí?*saca 70 euros de su bolsillo* pues yo apuesto esto a que sí que lo haré

Steven: supongo que tenemos un trato

Mario: así es

(Ambos chicos se aprietan las manos)

Mario: bueno, si me lo permites, tengo una apuesta que ganar*camina hacia Lindsay*

Steven:*ve como Mario camina hacia Lindsay y sonríe* el dinero más sencillo de mi vida

(algunos minutos depués)

Mario:*regresa caminando hacia Steven* ¬¬

Steven: eso fue rápido ¿qué pasó?, ¿lo lograste?*ríe*

Mario: no, pero dame tiempo y lo haré

Steven: claro, lo que digas*empieza a caminar*

Mario:*persigue a Steven* ¡ya lo verás!

(Días después)

Mario:*camina hacia Steven con la mirada baja* no pude ¬¬

Steven:*sonríe y estira la mano*

Mario:*suspira y le deja los billetes a Steven* -.- ¿puedo redimirme?

Steven: *contando los billetes* ¿a qué te refieres? ¿a hacerme más millonario?*sonríe*

Mario: a borrarte esa sonrisa del rostro ¬¬

Steven: jmmm*guarda los billetes* está bien, acepto, ¿quién?

Mario: Gianna

Steven: ¿la porrista popular e inteligente con novio que además es amiga de tu ex?

Mario: la misma

Steven: si quieres intentarlo entonces apuesto todo lo que gané

Mario: apuesto 100 euros

Steven: está bien, ¿así que irás a conquistarla?

Mario: ¿bromeas?, Gigi es demasiado inteligente para caer en eso, solo quiero acostarme con ella 

Steven: muy bien, tienes una semana necesito ese dinero

Mario: será demasiado fácil ser yo quien lo gane

Steven: eso quiero verlo 

Peter: ....*aclara su garganta* ajam ajam

Steven: PE..PETER ¿desde hace cuánto estás ahí?

Peter: ¿ qué están haciendo?

Steven: n..nosotros estamos, ehh....estamos

Mario: apostando que me puedo acostar con Gianna

Steve: argh*golpea su frente con la palma de la mano*

Peter: ¿tú estás con él en esto?, digo, me lo espero de Mario, pero ¿Steven?

Steven: Peter, ambos sabemos como es Mario, ¿por qué no al menos sacarle provecho?, ya gané 70 euros 

Peter: argh...tienes razón¬¬*deja unos billetes sobre la mesa* apuesto a que sí puede

Steven: ¡¿LO APOYAS?!

Peter: sé cómo es, claro que lo apoyo

Steven: ¬¬

Ángela: hola chicos, ¿cómo están? ¿qué hacen?*se fija en los billetes* ¿qué es eso?*señala los billetes*

Peter: ehh...esto es

Steven: sí, esto es, ehem

Mario: estamos apostando sobre si puedo o no acostarme con una chica

Steven&Peter:*golpean su frente con la palma de sus manos*

Ángela: no espero nada de ustedes y aún así logran...argh, no, ya no me voy a meter en esto*se sienta en una silla lejos de los chicos*

Peter: creo que Ángela se molestó

Mario: sí, pero tranquilos, luego hablo con ella, ahora*guarda el dinero* pronto será completamente mío*sonríe*

(ese día más tarde)

Mario: oh, por favor Ángela, no puedes esatar molesta por siempre

Ángela: claro que puedo, ¿quieres comprobarlo?

Mario: tampoco hice nada malo

Ángela: ¿ponerle precio a las chicas te parece poco?

Mario: no les pongo precio a ellas, solo a sus corazones, además Peter y Steven también están en esto ¬¬

Ángela: *suspira*

Mario: los siento, eso sonó terrible...

Ángela: ay Mario

Mario: ¿estás enojada?

Ángela: sí Mario, lo estoy

Mario: vamos, perdóname, sé que soy un tonto pero*ríe*pero sabes eres la única chica a la que realmente quiero y que dejaría todo por solo una sonrisa tuya

Ángela:*sonríe*

Mario:*sonríe* ahí está, listo, ya sonreíste eso basta para mí 

Ángela: no, eso solo fue

Mario: gracias por perdonarme*sonríe y se va caminando*

Ángela: -.-

(Al Final del día Mario y Gianna salen del almacén de objetos juntos)

Mario: nos vemos luego preciosa

Gianna: sí, claro, lo que digas

Mario:*se aleja caminando*

Lixue:*camina hacia Gianna* ¿qué hacías con Mario allí?

Gianna: ...

A: ci

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!















6 comentarios:

  1. Mr.L: HEY HEY ¿Como estan todos y todas las señoritas del blog que me quieren invitar a su Depa?, estan todos bien 7u7, pues perfecto porque es hora de comentar

    Megumin: Comentaras sin que yo me prepare

    https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/d6737ea0-3228-4168-9f42-822c8491a6b0/df0ey0w-8c554fd1-9f08-42df-a68d-e8177ba2603c.jpg/v1/fill/w_1280,h_1862,q_75,strp/megumin_by_zacharie0_df0ey0w-fullview.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTg2MiIsInBhdGgiOiJcL2ZcL2Q2NzM3ZWEwLTMyMjgtNDE2OC05ZjQyLTgyMmM4NDkxYTZiMFwvZGYwZXkwdy04YzU1NGZkMS05ZjA4LTQyZGYtYTY4ZC1lODE3N2JhMjYwM2MuanBnIiwid2lkdGgiOiI8PTEyODAifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ.jnsBimuPWVrVpF1yeXgT-KwLfSYRim1Noe6ZoIt8mWU

    Mr.L: Ash, es que te tardabas mucho, depaso que les estabs lanzado muchos a ese espejo ¬¬

    Megumin: ¿Y?, y que hay de malo que quiera a mi misma e.e

    Mr.L: Nada, solo que te tardas ¬¬

    Megumin: Como sea -.-

    Mr.L: En fin vamos a comentar

    Megumin: *Con su vaculo* Si :)

    https://media.tenor.com/wMHJk-5S334AAAAC/explosion.gif

    Mr.L: *Chamuscado* Cof..cof..cof..¡ESO NO ERA NECESARIO >:V

    Megumin: Jejejeje ^^u

    Mr:L: -.-U, en fin comencemos:

    Mr.L: Bueno segun parece vemos que Mario y Pauline siguen ensayando para la novela de las 3pm

    Megumin: Uhhhh pero al parecer Mario se le ve que no le interesa ni siquiera ganar un Oscar, ya que no se toma la obra en serio ¬3¬

    Mr.L: Si pero al menos el Mario Chikito siguiendo los consejos de su querida compañera Pauline, fue al parque y comenzo a leer el Guion, donde despues al regresar, lograron por fin realizar la linea del Ensayo

    Megumin: Awww que tiernos se ven juntos UuU, son uno el uno para el otro :3

    Mr.L: Ah Megumin, todo lo que ellos dijeron fue actuado :v

    Megumin: De veras? :O

    Mr.L: Si xd

    Megumin: Rayos

    Mr.L: Si en fin, despues de que Mario regresa a su casa temprano, tan responsable el hombre, se ve que va aprenderse el Guion por completo ;v

    Megumin: Si, aunque Mario si fuera tu, yo en vez de aprenderme eso y levantarme temprano, yo solamente llamaria al manicomio xd, ya que dices que Pauline esta loca xD

    Mr.L: Si xd, pero bueh, en fin despues de que Mario se aprendiera con todo gusto la obra, al dia siguiente Mario se ofrece como Caballero para ayudar a Lixue, y levantar unas cajas

    Megumin: Recuerda Mario tienes que usar tu espalda para cargar esas Cajas :O

    Mr.L: ¿Por que?

    Megumin: POrque en las Cajas decian "Carga con la Espalda", acaso quieres que Mario arruine la marca -_-

    Mr.L: xD, Oh aunque el Mario le dijo muy bien sus frases de piropo a Gianna ¬u¬, va poco a poco creciendo el Mario 7u7

    Megumin: Pues Mario es un tonto mujeriejo -.-U

    Mr.L: Lo se xD

    Megumin: ¬¬, en fin despues vemos que Mario habla con Steven pero durante su recorrido pasa una chica nueva

    Mr.L: EN serio como es...*Mira la imagen y suena esta musica*

    https://www.youtube.com/watch?v=izGwDsrQ1eQ

    Mr.L:

    https://i.pinimg.com/474x/36/b9/9d/36b99dd44debc8614db0c7445ac57b3b.jpg

    Megumin: Eres un pervertido lo sabes? ¬¬

    Mr.L: Psss solo estas celosa, porque no estoy viendo debajo tu falta 7u7

    Megumin: O//////O *Se cubre un poco*

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGFjTxTZxDy8HbFitKBEVJEEbvMwx_v8KYM9iAQm-7ZmFOb6trWzJ582A32amdHgjTmZk&usqp=CAU

    ...EN VERDAD ERES UN PERVERTIDO >/////<

    *Se detiene la musica*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: apoyo eso de amarse a sí mismos nwn/

      Daisy: oh, hola Megumin nwn/

      (después de que Megumin chamuscara a Mr.L)

      Peach: oh, pobre, está bien?

      Mario: jmmm, un poco quemado, pero se nota que el centro está en un finísimo término medio, así que no, no está bien, está delicioso nwn

      Peach: -.- gracias por la aclaración amor

      Mario: por nada preciosa nwn

      Luigi: ¬¬ ¿solo piensas en comer?

      Mario: no, algunas veces también pienso en jugar videojuegos

      Luigi: -.-

      Mario: oh, esa obra, aún la recuerdo, después de ella llegaron las vacaciones de invierno, que recuerdos

      Luigi: oh, sí, espera, no, no fueron divertidas para mí ¬¬

      Mario: ¿por qué hermanito? UnU

      Luigi: ¿acaso no lo frecuerdas?

      Mario: ah, ya, sí, lo siento ¬¬

      Luigi: -.-

      Mario: en ese momento de mi vida no me interesaban muchas cosas, y me aburría demasiado que Pauline me ordenara hacer cosas -.- al menos Megumin sí se creyó mi actuación UuU...y sobre lo de Pauline, estaba loca, era una mandona gritona y amargada, al menos eso pensaba de ella en ese momento*ríe*

      Luigi: pese a la marca debería usar las piernas, no queremos más lesiones de la espalda por este blog ¬¬

      A: extraño no sentir dolor UnU


      Mario: sí, vaya, aún recuerdo a esa chica, era linda, me pregunto cómo estará ahora


      Daisy:*asombrada viendo la situación entre Mr.L y Megumin* f...fui yo la única en ver eso?, pobre Megumin


      Eliminar
  2. Mr.L: Jajajajajajaja, en fin despues de ello Mario el chico Casanova le apuesta 50 Euros a su amigo, ash por favor pues claro que Mario puede 7u7

    Megumin: ¬¬U

    Mr.L:¿Que?, es un galan

    Megumin: SI, pero al parecer no lo logro 7u7

    Mr.L: ¿Que? *Ve que Mario pierde* Ah que, por favor denle oportunidad a este chico, no ven que esta solo OnO

    Megumin: Si Mario es un Novio terrible ¬¬

    Mr.L: Pero quiere compañia :,), en fin continuando, despues de que la chica nueva no lograra entrar en la lista de Mario, vemos que ira por su siguiente presa >:)

    Megumin: Ira por Gianna, y no solo eso, tambien Peter se integro a la Casa de las Apuesta Segaly xD

    Mr.L: Uhhhhh vaya al parecer hay mucho dinero en juego >:3

    Megumin: Si, pero esto al parecer hizo molestar a Angela ya que no le agradaba la idea,

    Mr.L: Claro porque se juega lo de Mario que se acuesta con una chica 7u7

    Megumin:

    https://i.pinimg.com/564x/58/13/6b/58136b765516328471c23e48d7718962.jpg

    Mr.L: Ay pues, el Mario quiere tratar de ganar premio doble, no solo con una chica sino con todo el dinero del mundo >:D

    Megumin: En fin despues de ello, Mario intenta disculparse con Angela por su desagradable acto ¬¬

    Mr.L: Pero si es solo un juego >:[

    Megumin: Si pero las chicas no tiene precio sabes, respeten >:(

    Mr.L: Lo que tu digas, linda, pero ya es demasiado trade, ya que Mario por fin logro cumplir su objetivo >:)

    Megumin: NO puede ser :,O

    Mr.L: Oh si, ya el Mario se va a ligar a Gianna >:)

    Megumin: Dudo que sucesa, me pregunto que le dira a Lix para ver si es el resultado que tu piensas ¬¬

    Mr.L: Si quieres apostar? >:) *Coloca un billete de 100 Dolares*

    Megumin:

    https://i.pinimg.com/originals/34/97/e5/3497e5b81c50a22de4d840cfb151dfb5.jpg

    Mr.L: Oh si >:)

    Megumin: *Coloca dos billetes de 100* DOBLE O NADA >:o

    Mr.L: Me gusta

    Megumin: Hmph, en fin Arix, gracias una vez por entretenernos, esperemos que continues pronto :)

    Mr.L: Si Arix, porque ya quiero hacerme Rico 7u7

    Megumin: ¬¬U, en fin, hasta luego :)

    Mr.L: Adius 7u7
















































































    J: *Viendo como Arix mira el Gran Pixel Art y aparece* VE...veo que te gusto eso? :)

    A:

    (Despues de que el Maestro JOse escucho lo que le dijo Arix)

    J: Me alegra bastante que te haya gustado, lo hice con mucho cariño especial para ti <:) *Mira que Arix esta a punto de irse* ¡Espera! *Detiene a Arix sujetando su Mano*, tam....tambien *Se pone nervioso y repira hondo y la mira a los ojos* Arix he querido decirte algo desde hace mucho tiempo, y como no esta nadie este es el momento adecuado para decirtelo, solo quiero que sepas que desde que te conoci, me has hecho sentir bastante bien y alegre, en verdad eres una persona increible, divertida, alegre, brillante y sobretodo *Acaricia su cabello* hermosa, y no se cuanto tiempo mas, estare soportando mas estos sentimientos, pero....

    (Arix lo mira fijamente)

    J: Arix, tu me gustas, en serio, me gustas


    Mientras el Maestro Jose se le declara a Arix espera su respuesta, con Rick y Rosalina


    Rick Carson: *Viendo vacia su caja* Entonces dices que un Deseo?, ummmm en verdad agradezco mucho este gesto de tu parte Rosalina, en serio, se que suena genial eso de tener todo lo que quiero, pero no lo sentiria especial, y eso es porque no me conoces <:), *Cierra la Caja* Ademas un regalo no seria especial si se lo que es, digo no seria sorpresa entonces, asi que *Se acerca a Rosalina* que te parece si salimos cuando aparezcas en el Blog, ¿te parece bien?, asi nos podriamos conocer mas ¿De acuerdo?, *Le da un besito en la mejilla a Rosalina* pero muchas gracias por el regalo, nos vemos, saludame a tus hijos de mi parte y cuidate ¿Si? *Se va*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: esa chica se perdió de Mario

      Luigi: menos mal -.-

      Mario: seeh

      Luigi: al menos ángela te regañó un poco

      Mario: sí, ja...vaya, sí que la extraño

      Luigi: y parece que ahora Mr.L y Megumin también apostaron jajaja

      Mario: agradezco a Mr.L por confiar en mí nwn

      Luigi y yo a Megumin por no hacerlo: ¬¬



      _________________________________________

      A: eh, ah, yo...*se sonroja* s...sí, es solo que no me lo esperaba...es*suspira y sonríe* hermoso, nunca nadie había hecho nada así por mí, yo...en serio*empieza a llorar mientras mira el pixel art* es hermoso, sé que lo hiciste tú*e gira hacia MJ y lo abraza* gracias* lo suelta* definitivamente no te merezco

      (después de escuchar al maestro José)

      A: yo....lo....lo siento*sale a correr*

      (el maestro José se aleja)

      A:*llega corriendo y abraza a MJ por la espalda* era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Mario: pésima si me lo preguntan

      A:*abrazando a MJ* ¿qué haces aquí?, ¿cuánto levas aquí?

      Mario: no lo sé, varios minutos

      A: como sea-.-*deja de abrazar a MJ y se para frente al mismo* lo lamento, sé que no fue el momento...pero me emocionó demasiado saber que mis sentimientos son correspondidos*sonríe* sé que la broma estuvo fuera de lugar, pero*le quita el sombrero a Mario* deja lo arreglo*tapa con el sombrero la vista del público*


      (Con Rick y Rosalina)

      R:*ve a Rick marcharse*...bueno*sonríe* supongo que si no la usarás yo sí lo haré...*mira la caja y susurro* deseo poder conocer más al chico más maravilloso del mundo, que digo mundo, universo para algún día poder llegar y quedarme en su corazón...

      (de la caja sale una pequeña estela de luz que desaparece en la distancia)

      Rosalina:*sonríe mirando al cielo* nos volveremos a ver, Rick Carson



      Eliminar
    2. MJ: *Muy Sonrojado* O/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////O *Le salen lagrimas de alegria mientras es abrazado por Arix en la Espalda* :,) *Y suena esta musica*

      https://www.youtube.com/watch?v=c1tSmLj4_tc

      *Despues de ver a Arix de frente*, admito que la broma estuvo muy buena, en serio....

      https://plantillasdememes.com/img/plantillas/eso-casi-me-mata01565824924.jpg

      ....jejejeje ^^U, *Ve que Arix tapa la pantalla con la gorra de Mario, por lo que MJ despues la quita de la pantalla* no tienes nada que arreglar, yo lo hare por ti,

      Cuando Arix estaba a punto de hablar., unos labios la interrumpieron entrando en contacto con los suyos

      Asi es

      https://www.1zoom.me/big2/15/145135-SweetAngel.jpg

      Un Beso

      MJ: *Besando a Arix* Chuu ~

      Rick Carson: *Viendo al Maestro Jose y Arix besandose*

      https://img.wattpad.com/3accbfe3c4dd7541a42902799e404b249d9f1018/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3778476830673251375a736975673d3d2d3239392e313631323838363866303531383031343137383534333131313037362e676966

      SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

      *Se detiene la musica*

      En otra parte Palacio del Dios Universal

      Viper (Dios Universal): *Se levanta de su trono con una mirada seria*, Espero que sea la Ultima vez que te aparezcas por estos lados, ¿me entendiste?, largate de mi Universo, y reconstruye tu Reino fuera de mis tierras, ¡A quedado claro >:(

      https://c4.wallpaperflare.com/wallpaper/451/399/828/anime-uta-no-prince-sama-ichinose-tokiya-wallpaper-preview.jpg

      ?????? ???:.....................*Suspira* Como desees >:( *Aparece detras de una sombra*

      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmGIFyHCByBAdBeXqIPMZU4lfVnwtcw40yRkxTz0CRF3vwx_qCuikcFjVmw5u9x_VXbGo&usqp=CAU

      DIos Universal de otra dimension desconocida
      Scooby Doo
      Don: Poder Divino Oculto

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

❤