.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 6 de febrero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.6

 A: WENAAAS ¿cómo van?, yo cansada y cada vez se hace más difícil de manejar, se esperan actualizaciones... BUENO, antes de empezar con la historia vengo a quejarme, WTF ¿por qué una persona como yo que se encuentra en camino a ser políglota (actualmente estoy aprendiendo Italiano y ya hablo inglés) tiene tanto acento???? ¿por qué al universo se le dio por no poderme ser útil siquiera en lo que soy buena???? >:( pero bueno JAJAJA ya después de quejarme ¡VAMOS CON LA HISTORIA!

(publicando en la noche de hoy para mañana estar libre uwu)

(En el receso del día siguiente)

Ángela: ahora sí, ¿Qué era eso tan importante que no nos podías decir en clases?

Mario: ¿qué creen?

Peter: ¿conseguiste una nueva novia?

Mario: no pero cerca

Ángela: ¿perdiste algo de peso?

Mario: no peso pero sí perdí algo

Peter: ¿tu celular?

Mario: no

Steven: ¿tu ropa?

Mario: ¡¿qué?!, no*suspira*estoy soltero y sin ataduras*sonríe y extiende sus brazos*

Peter: al fin

Steven: me alegra por Lixue

Ángela: lo sé, lo sé, finalmente se separó de Mario, ¿deberíamos felicitarla?

Steven: yo le enviaré un ramo de rosas

Ángela: uuu, buena idea, quizá le mande unas flores también

Mario: ¬¬

Peter: esperen, esto es malo, ahora que Mario no tiene novia ¿Quién hará que se contenga al menos un poco?

Mario: nadie Peter, nadie*ríe* 


Peter:*suspira* como sea, supongo que felicidades por ti Mario, desearía poder quedarme más pero Steven y yo tenemos que ir a terminar un proyecto

Mario: ¿el de Italiano?

Peter: ese mismo, vamos Steven*se va*

Steven: adiós chicos TnT *sigue a Peter*

Mario:*sonríe mientras los ve marcharse*

Ángela: ¿estás bien?

Mario: ¿a qué te refieres?

Ángela: sé que querías a Lixue, ¿estás bien con todo lo que pasó?

Mario:*sonríe* ayer fui a su casa y lo hablamos además no tienes que preocuparte por mí, porque yo Mario Segaly jamás se va a enamorar, así que jamás resultaré herido

Ángela: *suspira* al menos sé que tú vas a estar bien, pero  por ejemplo ¿qué hay de la chica con la que salías?

Mario:*se encoge de hombros* fue mi novia por un par de días, aunque no pude conseguir lo que quería con ella, pero bueno, tuvimos una hermosa relación de más de 24 horas 

Ángela: ¿sabes que no puedes seguir así verdad?

Mario: Ángela, estoy soltero, claro que puedo

Ángela: pero al menos quédate soltero y no lastimes más chicas

Mario: bueno, no es mi culpa que se enamoren de mí

Ángela: ¬¬

Mario: o que se me declaren

Ángela: ¬¬

Mario: nwn

Ángela:*suspira* prométeme que no tendrás más parejas....a menos que quieras algo serio, ¿sí?

Mario: ¿por qué lo haría?

Ángela:*sonríe* por mí


Mario: maldita sea, está bien, te lo prometo

Ángela: gracias Mario, ahora iré a la biblioteca a terminar la tarea de matemáticas, ¿quieres venir conmigo?

Mario: sabes la respuesta

Ángela: aún así no quería que te sintieras solo*ríe*me voy que se me acaba el receso, nos vemos*se va corriendo*

Mario: *se fija en que Ángela no lo escuche y habla con suavidad* prometo intentarlo 7u7*ve a una chica y la saluda*

Chica:*se sonroja, sonríe y sigue su camino*

Mario: disculpa, regresa*sigue a la chica*

(En clase)

Ángela: ¿alguien ha visto a Mario?

Steven: yo lo vi con una chica

Peter: gracioso, yo lo vi entrando a los baños....

Ángela: ay no -.- 

Peter: no ha pasado ni un día desde que está soltero

Ángela: para ser justos con él cuando estaba con Lixue también lo hacia solo que al menos no en la escuela

(La clase pasó con normalidad y así mismo empezó la siguiente sin tener pista del paradero de Mario)

Ángela: Mario ya faltó a Italiano, si falta también a matemáticas el profesor lo va a matar

( Mario entra corriendo al salón de clases mientras limpia un poco de pintalabios de su cara, hiperventilado busca con la mirada a sus amigos,  al encontrarlos se dirige donde los mismos)

Mario:*se sienta* ¿no ha llegado el maestro?*sonríe aliviado* menos mal, ¿hicieron algo en Italiano?

(Los tres chicos se encontraban mirando fijamente a Mario)

Mario: ¿qué?

Ángela: ¿dónde estabas?

Mario: con una chica

Ángela:*suspira* limpia aquí*señala el cuello de Mario*

Mario: vaya, no puedo creer que también me haya dejado pintalabios aquí*limpia su cuello y sonríe* ¿quieren saber dónde más me dejó pintalabios? 7u7

Ángela y Peter: NO

Steven: ¡sí!

Ángela: NO

Steven: pero ahora nunca sabré dónde le dejó....oohh...ya... hubiera preferido no saber ¬¬

Mario:*ríe*

Peter: parece que estuviste ocupado

Mario:*asiente* sí, algo así

(El maestro llega interrumpiendo la conversación de los chicos)

Maestro:*se sienta en su escritorio* quiero que EN ABSOLUTO SILENCIO pasen al frente por orden de filas, me entregarán su tarea y harán los cinco ejercicios que les plantee, fila uno...

(Al final del día)

Steven: ¿vienes con nosotros?

Mario: lo siento chicos, espero visita en mi casa

Peter: ¿una chica?

Mario: ¿Cómo adivinaste?*sonríe y se va caminando*

Ángela: ¿lo perdimos no es así?

Steven&Peter: ajá.

(Al día siguiente)

Mario: hola linda, ¿harás algo esta noche?

Chica: voy a ir a una fiesta, quieres acompañarme?

Mario: por estar contigo preciosa, iría hasta la Luna

Chica: *sonríe*

(Esa noche Mario y la chica fueron a una fiesta)


Mario:*bailando* 

Chica:*camina hacia Mario y le da una cerveza*

Mario:*recibe la cerveza y sonríe*

(Mario y la chica se divirtieron de diferentes maneras toda la noche)

(Al día siguiente)

Ángela: Mario, ¿estás bien?,te ves terrible

Mario:*con ojeras y pálido* sí, yo solo*bosteza* me dormí un poco tarde, es todo*el celular de Mario suena, el mismo lo mira, sonríe, responde y lo guarda*

Ángela: ¿quién te escribió?

Mario:*niega y sonríe* unos chicos que conocí ayer, me estaban invitando a una fiesta

Ángela: ¿ahora sales a fiestas?

Mario: ¿qué te puedo decir Ángela?, soy un chico genial

Ángela:  ¬¬

(Esa misma noche Mario salió a otra fiesta)

(Casa de Mario y Luigi - 3:00am)

Mario:*llega a su habitación tambaleándose*

Luigi:*acostado en su cama* ¿te parece que estás son horas de llegar?

Mario:*tambaleándose* shhh, tengo que dormir*ríe*mañana me invitaron a salir ota vez*ríe*

Luigi: ¿sin Lixue ahora vas a empezar a ir a fiestas como si murieras sin ellas?

Mario:*se tumba en su cama* las fiestas son divertidas*se duerme*

Luigi:*niega con la cabeza* ay, hermanito

(Así pasaron los días, lentamente Mario se alejó de toda amistad y responsabilidad para ir a fiesta una fiesta, tras otra, tras otra, tras otra, tras otra. Pasó de salir una o dos veces a la semana a hacerlo diario, dejando de lado la escuela, familia y amigos)

(Varios Meses Después)

(Casa de Ángela - 1:00am)

(Había alguien haciendo un fuerte ruido de golpes en la puerta de la casa de Ángela)

Ángela:*bajando las escaleras mientras limpia uno de sus ojos* voy, voy, ¿Quién podrá ser a esta hora?*abre la puerta*

A: Caldo de pollito nwn

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!



12 comentarios:

  1. En este punto estoy considerando la posibilidad de que Mario tiene feromonas que atraen mujeres... eso o es definitivamente un loquillo... probablemente la segunda opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con la Segunda Opcion xD

      Mr.L: x2

      Toad: x3

      Yoshi: x4

      Specter Knight: x5 -.-

      King Knight: x6 ^^

      xd

      Eliminar
    2. Es que la respuesta es que es en extremado bueno en la cama pero no sé cómo dar la explicación xD

      Eliminar
    3. de hecho hay más xD ahora que lo pienso, Mario también suele ser muy colaborativo, atento y detallista, mas o menos por lo de arriba tiene tantas en ese ámbito y por este tiene a tantas que de repente se enamoran de él xd

      Eliminar
  2. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    Mr.L: Hola Caballeros y hermosas señoritas del Blog, ¿como andan? 7u7

    Pues obviamente deben estar bien Mr.L

    Mr.L: No lo creo

    ¿Por que lo dices?

    Mr.L: No ves que tu chica se esta quejando de como a sido la vida con ella xD

    ¬///¬, *me acerco a Arix y le doy una suave palmadita para que se calme*, oye ya calmate Arix, todo va salir bien no te preocupes, a veces en la vida te coloca obstaculo que no puedes superar, pero vas a ver que poco a poco vas a ir aprendiendo y si lograras tus metas, ya lo veras :) *Le doy un paquete de Galletas a Arix*

    Mr.L: Pendiente con Mario que no se te coma las galletas Arix xD

    Jum si hay que estar pila con él xd, en fin es hora de comentar:

    Bueno segun lo visto en la trama vemos que los amigos de Mario le estan haciendo algunas preguntas que si tuvieron respuesta xD

    Mr.L: Si, y despues de habernos enterado de que Mario casi tiene novia nueva, perdio algo de peso, perdio su Samsung Galaxy S23, quemaron su ropa, por fin Mario esta soltero >:D

    Si y yo estoy de acuerdo con los amigos de Mario, ya por fin Lixue esta libre de esa Bestia come Chicas, sin embargo ya Mario como esta libre no tiene su correa <:3

    Mr.L: Oh si, por fin el Mario Chikito esta libre xD, de seguro el Mario debe estar como tipo:

    https://www.youtube.com/watch?v=JDIuystFk8M

    Jajajajajajaja si el Mario Chikito esta libre x,d, en fin despues de que los muy estudiosos Peter Parker y Steven Universe (Que por cierto yo tambien me vi toda esa serie :,3), se fueran a hacer su Tarea vemos que Mario le confirma a su amiga Angela lo que sucedio con Lixue aunque el muy desgraciado no se preocupa si lastima a las chicas solo se preocupa por él >:v

    Mr.L: Bueno pues es su trabajo, si quiere ser un estudiante chulo, que lo sea, ademas para hacer el trabajo bien, debe hacer sacrificios 7u7

    Jejejejeje si como no >:(

    Mr.L: 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: wenaaas

      Peach: hola Mr.L nn !

      A: gracias José, sí.... espero poder Superar eso de mi acento -.-*recibe el paquete y se empieza a comer una galleta* nwn gracias!

      Mario: *mirando a Arix* >:(

      Peach: aquí tienes amor*le da un paquete de galletas a Mario*

      Mario: gracias linda*recibe el paquete y empieza a comerse una galleta* nwn

      Luigi: esa época fue una de las más difíciles que he tenido con mi hermano 7-7

      Mario: lamento tanto como me comporté -.-" pero sí, haber perdido a Lix me hizo bastante feliz en ese entonces xD

      A: wepaaaa SU 4 ever!!!!

      Mario: sí, realmente lo siento nn"...el Mario del pasado estaría demasiado de acuerdo con Mr.L xD





      Eliminar
  3. En fin, despues de que Mario le hiciera su promesa a Angela

    Mr.L: Pues como no se lo va prometer a ANgela Maestro Jose?, no ves esa linda cara de Angela, vaya que es muy linda >w<, Mario necesito que me des su numero

    Ya empezaste ¬¬, bueno despues de ello, vemos que Mario comenzo a hacer su labor de Mujeriego

    Mr.L: Bueno es su primer dia de solteria, esto merece celebracion caliente OwO

    ¬¬

    Mr.L: Uchales a Mario va a raspar la materia de Ilatiano xd

    Claro porque el Homunculo estaba muy ocupado ¬¬

    Mr.L: Pues tienes razon 7u7

    AUnque despues de esa clase por fin llega a la clase de Matematicas :/

    Mr.L: Ves no solo el Mario Chikito es Chulo, sino tambien responsable 737

    Falto en clase de Italiano -____________-U

    Mr.L: Ay bueno, solo fue un refrito, ummmm aunque a m tambien me hubiera gustado donde mas dejo pintalabios a Mario

    No graciassssssssssssssssss, en fin despues de ello ya el Maestro ya llego a su escritorio donde Mario despues le da una manzana xD

    Mr.L: Jsjsjsjsjs, si como no, no ves que ese profesor es estricto, mas bien parece el Esposo de Tronchatoro >:v

    JAJAJAJAJAJAJA, bueno despues de ello y de que Mario se fuera a su casa, vemos que una chica invita a Mario a una fiesta

    Mr.L: Oh si se prendio esta Rumba y creo que tengo la cancion indicada para este Mario Chikito *Coloca una musica*

    https://www.youtube.com/watch?v=BXGsBopP-Ds

    Mr.L: *La Baila*

    Vaya que eres un Sucio <.<

    Mr.L: Pero que si lo que Mario le encanta, ponerlas en 4K xD

    *Quito la musica* >:/ en fin despues de ese fieston -.-U, el Mario llega con sus amigos con las insignias de que hizo algo bueno

    Mr.L: PUes claro, el Cabello despeinado y la piel es la insignia de que realizo una fiesta y pachanga 7u7

    Ay mi madre, Upale y vaya que se ha estado extendiendo eso de las fiestas, porque ahora incluso llega a las 3:00 am

    Mr.L: Eso es Mario, sigue asi, y pronto tendras la insignia del Madrugador >:)

    Mr.L no estas ayudando ¬¬

    Mr.L: Solo comento ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: nn" lo siento Mr.L, no solo no me hablo con ella hace años, si no que bueno, era mi mejor amiga y simplemente no...con ella no...lo siento nn"... pero en algo tienes razón MrL, ya tocaba FESTEJO! ¬u¬

      Luigi: -.-

      Mario. oh, y lo dfel pintalabios fu en...*mira a Peach* mejor no lo menciono, porque ya saben, por respeto a la princesa más hermosa del mundo

      peach: *sonríe*

      Mario:*sonríe*

      Daisy: oh, gracias, pero no tienes que preocuparte por mí nwn

      Mario: definitivamente no hablaba de ti ¬¬

      Daisy: ¬¬

      Mario: y hablando de estúpidos

      Daisy: ¡OYE! ¬¬

      Mario je...el maestro realmente me odiaba sin motivo

      Luigi: creo que fue bastante motivo que durante uno de los años no ke hubieses presentado un solo trabajo, durante el otro robaste las respuestas de su casa...y te descubrió porque robaste el examen equivocado, porque hizo que perdieras un año para no tener que volver a verte y siempre estuviste en esa misma clase, o porque

      Mario: bueno, bueno, quizá sí había razones ¬¬

      Daisy: esa canción definitivamente era la de Mario

      Mario: nn" quizá un poquito, aunque me gustaba más ponerlas en...

      Luigi: ¬¬

      Daisy: ¬¬

      Mario:...*mira que Peach no lo haya escuchado* está bien, no lo diré -.-, especialmente porque no quiero que Peach piense nada malo de mí

      Daisy: querrás decir no quieres que sepa que eras un idiota

      Mario: también*ríe*...EEEHHH ¿HABÍA INSIGNIAS POR ESO?, porque si es así me la gané hace mucho

      Luigi: -.- no hermano, no las hay

      Mario: oh rayos








      Eliminar
  4. Stemen :v, en fin despues de que pasaron varios dias de que Mario se echara a perder, vemos que alguien llega a la casa de Angela, y cuando esta a punto de abrir

    Mr.L: ¿Si?

    ¡Termina el Manga! >:)

    Mr.L: ¡A que!, y tan bueno que se estaba poniendo la historia unu

    Jejejejejeje bueno habra que esperar Mr.L, en fin Arix estuvo interesante espero que escribas pronto *Me despido abrazando a Arix*, espero que esto te sirva para que sigas adelante Arix, bueno ahora si, Hasta luego :)

    Mr.L: Adios 7u7


































































    Rick Carson: *Caminando de repente escucha un sonido como de Magia* Ummmm

    Rick al escuchar eso, se acerca a la zona y al ver

    https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/002/371/147/c45

    RIck Carson: Es ella?, realmente es ella?, *Le brillan sus ojos* Dios es tan hermosa, vaya que brilla como una estrella y sus ojo es...*Esquiva un flechazo que se clavo cerca de él* ¿Pero que....

    https://img.wattpad.com/29080ccd7cd2ca2b9bfa13acf8b1ced751c76962/68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f3748756e4b4370436c502d6e4a413d3d2d3535343230313735392e313532306361326537653763376232393339393735313532343136332e6a7067?s=fit&w=720&h=720

    Una Fila de Flechas se dirige hacia Rick

    Bamsi, Turgut y Dogan: *Disparando ocultos* >:(

    Rick Carson: *Esquivando y golpeando las flechas a medida que va corriendo estilo Parkour*

    Despues de un rato de vuela, pega y esquiva xD, las flechas se detienen...

    Rick Carson: *Se detiene*

    Ingram [Torre Base]: Maestro ¿Esta bien?

    Rick Carson: Algo asi ¿que sucede?

    Ingram [Torre Base]: Se detectaron varios intrusos en la zona dejame tratar de localizarlos cuando....¡MAESTRO DETRAS DE TI!

    Rick Carson: *Esquiva un ataque rapidamente*

    Ertugrul: *Frena...

    https://i.pinimg.com/736x/b1/0f/2c/b10f2cebb68892364f24557f3557871c.jpg

    ...apunta su espada* >:(

    Ingram [Torre Base]:...

    Rick Carson: *Lo mira* ¿Quien eres? >:(

    Ertugrul: Digamos que alguien que estaba descansando en paz, pero por alguna razon me resucitaron y ahora estoy envuelto en este cuerpo mecanico

    Rick Carson: ¿Resucitaron?, ¿Quien?

    Ertugrul: Eso no importa, el punto es que eres una amenaza para nuestro pueblo, nos mostraron como alguien destruyo nuestro campamento despues de nuestra muerte, *Mira con rabia a Rick y suena esta musica*

    https://www.youtube.com/watch?v=406xhly0nHY

    ....¡Y ESE ALGUIEN ERES TU! >:O

    Rick Carson: *Esquiva los espadazos de la maquina y saca sus cuchillas..

    https://static.wikia.nocookie.net/godofwar/images/4/4d/Latigo_de_Nemesis.jpg/revision/latest?cb=20110630021709&path-prefix=es

    ....y lanza una y con su cadena agarra a Ertugrul por la pierna y lo estrella contra una roca*

    Ertugrul: Tch *Se levanta y se impulsa hacia Rick dandole un Golpe*

    Rick Carson: *Retrocede* Tch *Ataca con sus cuchillas*

    Ertugrul: *Se defiende con su Espada* >:(

    Rick Carson: *Le da una patada a Ertugrul*

    Ertugrul: *Retrocede, pero gira para dar un corte*

    https://pa1.narvii.com/6404/99a2019372e434a4be28aadee32ae1bcb6fc6798_hq.gif

    Rick Carson: *Recibe un corte* Darg *Lanza sus cuchillas mientras cae*

    ERtugrul: *Recibe un corte X y tambien se cae*

    Rick y Ertugrul: *Se levantan rapidamente y se impulsa a pelear con sus armas*

    https://i.pinimg.com/originals/f4/b0/9b/f4b09bf36d92c47b8a342637e3fcbc0c.gif

    En el escondite

    Bamsi: Vamos Bey acabalo, acaba con él >:v

    Turgut: Shhhh silencio Bamsi

    Bamsi: Es que ya quiero que acabe con ese desgraciado >:(

    Dogan: Ya pronto lo hara,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: jsjsjsjs igual ya casi vemos a ver qué va a pasar

      (--------------------------)


      Rosalina: ¿y ese ruido?*se asoma por unos arbustos y ve a Rick luchando* ay no, tengo que hacer algo*levanta la mano y se da cuenta que no tiene su varita* no la tengo...¿dónde estará?*empieza a buscar su varita*

      Eliminar
  5. Ingram [Torre Base]: *Brilla sus ojos de Aguila generando un cañon y dispara algunos misiles hacia el Aire*

    https://static.wikia.nocookie.net/clashofclans/images/1/1a/Eagle_Artillery1_Head_Down.png/revision/latest/scale-to-width-down/140?cb=20200906060328

    Dogan: ¿Escucharon eso?

    Turgut: ¿?

    Bamsi: ¿Escuchar que....

    *Caen los misiles*

    https://i.gifer.com/origin/d7/d7ac4f38b77abe73165d85edf2cbdb9e_w200.gif

    Turgut: *Se cae por el impacto*

    Bamsi y Dogan: *Se caen igual pero rodando saliendo del escondite*

    Bamsi: *Se levanta* ¿Hermanos estan bien?

    Dogan: *Se levanta* SI estoy bien

    Turgut: *En el suelo* Hermanos ayudenme

    Bamsi: ¡Turgut! :O

    Dogan: *Ayuda a Turgut*

    Turgut: *Con su pierna mecanica dañada y recoge su Hacha*

    Bamsi: Her...her..hermano estas bien?

    Turgut: *Jadea* SI estoy bien, aunque por alguna razon no siento dolor a pesar de que haya perdido una pierna?, este cuerpo es extraño

    Dogan: Pero aun asi te costara caminar *Lo ayuda a apoyarse* Debemos irnos ahora

    Bamsi: ¿QUe?

    Turgut: No debemos esperar a nuestro Bey >:(

    Dogan:....

    EN el Combate antes de la explosion

    Ertugrul y Rick: *Chocan sus armas y se miran fijamente* >:( *Gritan* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH >:O *Retroceden*

    Pero ambos iban a seguir su combate se geneneran las explosiones

    Ertugrul: *Mira las explosiones* Noooooooo

    Rick Carson: ¿Eh?

    Ertugrul: *Va hacia el camino pero se detiene y apunta su Espada a Rick* De seguro esto fue obra tuya >:(

    Rick Carson: >:(

    Ertugrul: Pero si llegas a matar uno de mis Hermanos, te juro que te volare la cabeza >:O *Se va corriendo y se detiene la musica*

    Rick Carson: (¿Hermanos?, de seguro son varios) >:(

    Ertugrul: *Corriendo y ve a su aliados*

    Bamsi: ¡Bey!

    Ertugrul: *Mira a Turgut* ¡Turgut! ¿estas bien?

    Turgut: Si bey estoy bien

    Dogan: Debemos llevar a que reparen a Turgut

    Bamsi: Si, BEy lograste acabar con él?

    Ertugrul: No Bamsi, cuando vi esa explosion, vi que estaba sus ubicaciones asi que decidir ir a buscarlos para ver si les paso algo

    Bamsi:....no te preocupes por nosotros

    Ertugrul: Pues claro que me preocupo, ustedes son mis hermanos, (aunque debo admitir que ese sujeto no lucho tan mal), regresemos al campamento *Se van*

    Con Rick Carson:

    Rick Carson: Ingram...¿esa explosion?..¿acaso tu?

    Ingram [Torre Base]: Tranquilo dispare cerca de ellos mas no a ellos

    Rick Carson: Ummmm

    Ingram [Torre Base]: ¿Que pasa?

    Rick Carson: No se que quieren esos sujetos, pero espero algun saber el fondo de esto *Pero cuando estuvo de irse*

    Sale alguien y mira a Rick

    https://static.wikia.nocookie.net/ficcion-sin-limites/images/a/a4/RosalinaSong1.png/revision/latest?cb=20211226221807&path-prefix=es

    La Princesa del Cosmos por fin logra encontrarlo

    Rick Carson: *La mira* O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosaline:*ve que su varita está atrapada en unas ramas y empieza a hacer fuerza para sacar la misma* ¡RÁPIDO!, rápido!

      (se escucha una explosión)

      Rosalina: ¡vamos!, ¡vamos!, necesita de mi ayuda

      (Varios minutos de forcejeo depués Rosalina logra sacar la varita pero el impulso la manda volando hacia fuera de los arbustos)

      Rosalina*se fija en Rick y piensa* es él...

      (Rosalina sigue cayendo mientras sus ojos se quedan clavados en la figura de Rick)

      Eliminar

❤