.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 11 de febrero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.7

 A: MADRUGANDING PORQUE HABÍA OLVIDADO QUE TENÍA QUE ENVIAR UNA TAREA :D...así que aprovechando que ya me desperté QnQ ¡AQUÍ LA HISTORIA DE HOY!

(Update: cansada, mucho, pero nada que no pueda manejar, se esperan actualizaciones)

¡VAMOS CON LA HISTORIA! jijiji


Ángela:*bajando las escaleras mientras limpia uno de sus ojos* voy, voy, ¿quién podrá ser a esta hora?*abre la puerta*

Mario:*ebrio* ANGLEA!

Ángela: ¿Mario?, ¿estás bien?, ¿qué haces aquí?

Mario:*levanta uno de sus dedo, abre la boca y cae desplomado en el suelo*

Ángela: ay no -.-

(Al día siguiente)

Mario:*despierta* agh, mi cabeza*se sienta y mira a sus alrededores* ¿qué mierd*?. ¿qué hago en la habitación de Ángela?...¿qué pasó anoche?, ¿cómo?, ¿por qué?*toca su cabeza* estoy muy mareado, maldita sea

Ángela:*entra en la habitación* menos mal despertaste, creí que habías muerto


Mario:*levanta la cara y mira a Ángela*¿por qué estoy en tu casa?

Ángela:*camina hacia Mario*si tú no sabes yo menos*sonríe*

Mario: ¿por qué estoy en tu cama?

Ángela: anoche te veías fatal, tuve que traerte a mi habitación y...

Mario: espera, ¿me trajiste?, ¿de dónde?

Ángela: ¿así que no recuerdas nada?*se sienta en la parte de la cama junto a Mario*

Mario: recuerdo que estaba en una fiesta, salí y luego estoy aquí en tu cama

Ángela: llegaste a mi casa, te desmayaste en mi entrada y vomitaste a manchitas ¬¬

Mario: ¡¿vomité a manchitas?!, pobre perrita ¿Dónde está?

Ángela: no creo que quiera verte ahora mismo ¬¬

Mario: jeje nn" lo siento, ¿hice algo más anoche?

Ángela: no, no te preocupes, aquí estuve contigo cuidando que no te pasara nada, me levanté hace unas horas, pero mientas estuve aquí, estuviste bien

Mario:*sonríe y se deja caer en Ángela* no sé qué sería de mí sin ti, me refiero a sí*se separa de Ángela y observa a la misma* tengo a Peter y Steven pero*sonríe* simplemente no es lo mismo

Ángela: sé a lo que te refieres*sonríe*

Mario:*abraza a Ángela* te quiero

Ángela: y yo a ti*sonríe*

Mario:*se aparta de Ángela* dame...un...minuto, tengo ganas de.....*se levanta y va corriendo al baño*

Ángela:*riendo* al menos esta vez no fue sobre manchitas

Mario:*sale del baño y limpia su boca* cállate ¬¬

Ángela: *con el celular en la oreja* espera

Mario: ¿qué estás...?

Ángela: hola Luigi, sí, sí sé donde está, no te preocupes, de hecho está aquí conmigo*ríe* en la madrugada, sí, ¿puedes venir por él?,  entonces aquí te esperamos, ok, adiós*cuelga*

Mario: ¿qué te dijo?

Ángela: viene por ti en unos minutos 

Mario: que bien nn

Ángela: y mientras lo esperamos voy a darte un sermón sobre por qué estás destruyendo tu vida con todo lo que estás haciendo

Mario: que mal ¬¬

(Algunos minutos más tarde Luigi toca a la puerta de Ángela)

Ángela:*baja y le abre a Luigi*

Luigi: ¿dónde está? 

Ángela: en mi habitación 

Luigi: ¿está bien, verdad?

Ángela:*asiente* 

Luigi: *suspira con alivio*perfecto, así puedo matarlo yo ¬¬

(Los chicos suben al segundo piso)

Mario: *sentado en la cama*¡LUIGI!*extiende los brazos*

Luigi:*camina hacia Mario y le pega en la cabeza*

Mario: ¡AU! ¿por qué hiciste eso? TnT

Luigi: no puedes hacer esto Mario, no contestabas al teléfono, no dijiste dónde ibas a estar y no llegaste a casa en la madrugada, ¿acaso no crees que yo me preocupo por ti?

Mario: ¡MI TELÉFONO!*toca sus bolsillos*mierd*, creo que lo perdí, en serio lo siento hermanito

Luigi: un lo siento no me sirve de nada, estoy harto de verte ir en la mañana y no saber a qué hora de la madrugada o en qué estado vas a llegar...O SI AL MENOS VAS A LLEGAR 

Mario: lamento mucho preocuparte tanto, en serio

Luigi: es lo mínimo que espero Mario, que te arrepientas. 

Mario:*suspira*¿hay algo que pueda hacer para compensarte?

Luigi: *sonríe* bueno, hay un par de cosas que quizá...

Mario: dímelo hermano, lo que sea

Luigi: harás mis deberes de la casa por un mes

Mario: ¡UN MES ES DEMASIADO!

Luigi: ufff:*se sienta a los pies de la cama* creo que ya no me están dando ganas de decirles a mamá y papá que todas esas son noches de estudio con Steven y Peter

Mario:....

Luigi: oh, y eso de no ir a mi habitación cuando estás con una chica para que puedas tener privacidad de hacer lo que quieras, tampoco creo deba hacerlo más

Mario: ...

Luigi: y no olvides lo de pedirle a Dante que te ayude con tus deberes de la escue...

Mario: ¡YA!, está bien, está bien, los haré

Luigi: y también...

Mario: ¡¿hay más?!, no se vale

Luigi: aceptas todo o nada hermanito

Mario:*gira los ojos* bueno, ¿qué más?

Luigi: saldrás como máximo tres días a la semana y solo podrás llegar a casa después de las 2 de la mañana en dos de ellos

Mario: no quiero >:T

Ángela:*camina y queda tras Luigi* de hecho esa condición es muy buena Mario, le conviene a tu vida y futuro, además, no te está negando salir, solo te está poniendo límites

Luigi: gracias Ángela*levanta el puño*

Ángela:*lo choca*

Mario:*suspira* bueno, está bien, acepto ¬¬

Luigi: gracias*se levanta y acaricia la cabeza de Mario* ahora arréglate, vamos a casa, y por favor cómete una menta, un pan o algo que tu aliento huele a bar ¬¬

Mario: ¬¬ está bien*se levanta de la cama* Ángela, ¿puedo usar tu baño?

Ángela: sigue

Mario: gracias nn*entra al baño*

Luigi: oye, ¿dónde está manchitas?, ella siempre sale a saludar

Ángela: Mario la vomitó anoche

Luigi: oh...

Ángela: sí *ríe*

(Algunos minutos después Luigi, Ángela y Mario se encontraban ya en la entrada de la casa, Mario completamente listo y arreglado para irse)

Luigi: gracias por cuidarlo Ángela, me alegra Mario te tenga como su mejor amiga

Ángela: no hay de qué Luigi, jamás permitiré que le pase nada malo, quiero demasiado a este tonto

Luigi: *sonríe* yo igual, pese a todo*acaricia la cabeza de Mario* lo quiero muchísimo

Mario: pues yo los odio a los dos par de aburridos que me quitaron mis días de diversión juvenil¬¬

Luigi y Ángela: ¬¬

(Al Día Siguiente)

(Salón de clases)

Ángela: y así fue como Mario llegó a mi casa en la madrugada

Peter: te pudo haber pasado algo, idiota

Mario:*gira los ojos* lo importante es que no pasó 

Steven: porque estaba Ángela, de no ser por ella quizá estarías muerto

Mario: ¬¬ ya, cállense par de tontos, ¿acaso a nadie le importa que ahora solo puedo salir tres días por semana?

Steven: nope

Peter: a mí me alegra, sin Lixue te habías descontrolado demasiado

Mario:*se deja caer en la mesa del pupitre*

(Suena la campana)

Mario:*se levanta* nos vemos en clase, me voy adelantando

Peter: ¿vas a verte con alguna chica por el pasillo? ¬¬

Mario: nooo, voy a adelantarme para llegar pronto a ese aburrido club y ser proactivo*sonríe y se aleja con velocidad* ¡claro que voy a verme con una chica!

(Mientras Mario corría por el pasillo se tropezó con una chica, el impacto causó que ambos cayeran al suelo, solo que esta última cayó con más fuerza tirando los libros que llevaba en sus manos)

Mario: oh*empieza a levantar los libros, se levanta y le extiende la mano a la chica* lo siento muchísimo

Chica:*mira a Mario, toma su mano y se levanta*

Mario: ¿estás bien?, ¿te hiciste daño?

Chica: sí, estoy bien, no hay problema*intenta ponerse de pie sin lograr apoyar la rodilla*

Mario:*se agacha y ve la rodilla de la chica*

(La chica tenía una herida no muy grande en la herida)

Mario: sí, te hiciste daño

Chica: no, estoy bien, en serio

Mario: no, no lo estás, ven, apóyate en mí, te llevaré a enfermería

Chica: llegarás tarde a clase si haces eso

Mario: no es nada, además fue culpa mía que te calleras y lastimaras, anda, vamos

Chica: está bien, gracias*se apoya en Mario*

(Los chicos empiezan a caminar en dirección a la enfermería)

Mario:*piensa* maldición, me perdí de verme con Vi, ¿algún día conseguiré algo más con ella?

Chica: ¿Cómo te llamas?, siento que te conozco

Mario: eh, me llamo Mario

Chica: oh, sí, Mario, el chico que siempre está en la parte de atrás del teatro

Mario: *ríe* oh sí, si te digo la verdad solo entré a teatro porque no quedaban más clubes disponibles, ese día llegué un poco tarde*piensa* pero esa chica con la que estuve valió por completo la pena

Chica: ¿así que no te interesa el teatro?

Mario: la verdad no nn" ¿qué hay de ti?

Chica: bueno, a mí me apasiona el teatro

Mario: que bien, espera, con toda la esto olvidé preguntarte tu nombre

Chica: ah sí,*ríe*yo me llamo...

A: * comete crímenes de odio contra sí misma*

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!



6 comentarios:



  1. Mr.L: HEY HEY HEY, ¿Como estan mis amigos?, esta vez solo estare solo yo para dar los comentarios, ya que el Maestro Jose se encuentra un poco ocupado en los comentarios, pero tranquilos aqui su Papi Riki esta aqui para comentarles

    https://images-wixmp-ed30a86b8c4ca887773594c2.wixmp.com/f/c7e58dd8-1dd0-4b5e-aac2-307db078977a/d634izt-2bd1a61e-fa5a-4764-a755-cab51e8d77e7.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2M3ZTU4ZGQ4LTFkZDAtNGI1ZS1hYWMyLTMwN2RiMDc4OTc3YVwvZDYzNGl6dC0yYmQxYTYxZS1mYTVhLTQ3NjQtYTc1NS1jYWI1MWU4ZDc3ZTcucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.sBhfALjSHsvzPpg2uPrb-41cHtcUw57Lp4O1Ur-VzB4

    ..Bueno sin mas "Bla Bla Bla" como dice Dracula, empecemos el Comentario >:) :

    Mr.L: Bueno segun lo previsto al parecer el Mario version Ebrio, mejor conocido por los cientificos como "Mariebrio" llego a la casa de la Linda Angela, aunque que bueno que estaba debil porque sino el Mario se hubiera acostado con ella 7u7

    ?????????: Esta muy mal

    Mr.L:...?

    ?????????: El solo fue a casa de su amiga de seguro para descansar y que lo ayuden *Aparece*

    https://64.media.tumblr.com/0503f55247c45c028b64a3457bfbf3fd/b0850686226bc9b3-3d/s1280x1920/2b758cdbe72b3bb81e9168f42f123d5e57d90b95.png

    Descendiente del Guerrero y Dios Universal Viper
    Zeitgeist
    Don: Poder Divino

    Mr.L: Ummm no entiendo que tanto el Narrador nombra a los Descendientes? ¬¬U

    Zeitgeist: Hmph! >:/

    Mr.L: Como sea -.-U, continuando despues de que Mario despierta vemos que no se acuerda de nada de que se desmayo y que vomito una manchita xD

    Zeitgeist: No, Manchitas se llama el Perro de Angela :v

    Mr.L: Ah, ella tenia una Masacota, debi haber leido rapido esa parte ^^U, pero me supongo que el perro era uno de los 101 dalmatas debido al nombre xD

    Zeitgeist: *Viendo la Escena de como Mario y Angela se quieren como amigos y sonrie*, bastante conmovedora esa Escena :)

    Mr.L: Nah si, es un poco cursi pero si

    Zeitgeist: *Le da un zape a Mr.L* -_-

    Mr.L: Oye >:v

    Zeitgeist: A mi me parecio dulce -.-

    Mr.L: *Sobandose la cabeza* Como sea, despues de ello, vemos que Mario vuelve a vomitar pero esta vez en el baño xD

    Zeitgeist: De seguro tomar esa cerveza de Duff le debio caer muy mal :v

    Mr.L: Tu crees? xd, al menos Angela llamo al guapo hermano de Mario para que lo recoja 7u7

    Zeitgeist: Ya era de que buscara a Mario, ya que nada en casas ajenas

    Mr.L: Asi es, al menos Mario tuvo clases de sermon gratis xD

    Zeitgeist: Ujum, espero entienda :/

    Mr.L: Bueno despues de un rato ya por fin Luigi a llegado

    Publico: *Aplauden porque llego Luigi* EEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    Zeitgeist: Jejejeje vaya que el publico extrañaba a Luigi xd

    Mr.L: Pues claro es el mas amado de aca 7u7

    Zeitgeist: Ummmm seria bueno que hubiera una entrada dentro de esta historia que se centrara en Luigi, digo las ultimas se han centrado en Mario, seria bueno saber lo que hacia Luigi en su Juventud :v

    Mr.L: Ummm por primera vez estoy de acuerdo contigo, sobretodo que en el titulo se menciona todo en plural, digo haber sabido que la historia se centraba en Mario, pues el Titulo se hubiera llamado mejor "Lo que una vez fui", por si acaso no digo esto por criticar Arix, solo es una curiosidad ;v

    Zeitgeist: Ummm...

    Mr.L: Bueno basta de parloteo, continuando despues de que Luigi apareciera, vemos que quiere matar a Mario xD

    Zeitgeist: Je!, y vaya golpe le dio en la Cabeza

    Mr.L: Si, veamos la repeticion instantanea *La muestra*

    https://media1.giphy.com/media/6rTQC2UiX9AOI/giphy.gif

    Zeitgeist: K.O.!!!

    Mr.L: Jajajaja vaya puñetazo xd, pero hablando en serio, Mario debio haber avisado por algo a su hermano, digo llenas mucho de preocupacion chico :T

    Zeitgeist: Ujum, aunque pobre de Mario que perdio su Samsung S23 -.-

    Mr.L: Si esos telefonos son caros x,P, pero continuando vemos que Mario quiere compensar a Luigi por su comportamiento, y alparecer Mario le tocara limpiar por un Mes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daisy: hola Luigi coqueto! nwn*los saluda*

      Mario: ¡¿QUÉ?!, n..n...no, nonono, con Ángela no, la quería demasiado como para hacerle algo así*sonríe* es mi...digo...*suspira* era, era mi mejor amiga, más que eso, era como mi hermanita*sonríe* ¿qué habrá sido de ella?*ríe*...gracias Zeitgeist, definitivamente solo era eso, y eh, buena entrada, ojalá yo tuviera un narrador... como sea*ríe* sobre lo de esa vez, yo....

      Daisy: el enano panzón, va a hablar sobre cuando era un idiota ebrio y vomitado

      Mario: ¬¬

      Daisy: ¿no querías un narrador?, por nada enano nwn

      Mario:*suspira* te odio

      Daisy: yo a ti*sonríe*

      Mario:*sonríe* como sea, sí, quizá le causé algunos problemas a ángela nn" Zeitgeist yo también creí que era lindo*sonríe*

      Luigi: no lo entenderá ¬¬

      *escucha los aplausos*

      Luigi: ¿eh? *mira al público y se sonroja*

      A: bueeeno, lo que pasa es que Luigi no hace nada interesante

      Luigi: ¡OYE!

      A: ¿me equivoco?, ¿acaso hacías algo interesante? ¬¬

      Luigi: no mucho..pero luego...

      A: EXACTO LUEGO, -.- Luigi tendrá un poco más de protagonismo luego (historias de él solo)jeje nn" aunque sí, se podría decir que el protagonista de esta historia es Mario

      Mario: ajá, Mario número uno*sonríe*

      A: porque en las historias actuales (de ellos adultos) el protagonista de muchas es Luigi

      Luigi:*sonríe*

      Mario: ¬¬

      Luigi: ¡CLARO QUE QUERÍA MATARLO!, es mi hermano
      y no le importaba para nada lo que pasara conmigo, si me preocupaba...ojalá le hubiera dado un golpe así, pero desafortunadamente solo fue un zape nn"

      Mario: ¬¬ era Jóven, no pensaba mucho

      Daisy: no pensabas nada..

      Mario: ¬¬...y sí nn" perdí el celular -.- no recuerdo cuál era, pero sí que me costó TnT...NO SOLO ME TOCÓ LIMPIAR, TUVE QUE HACER DE TODOOOO

      Luigi: merecido





      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Zeitgeist: Bueno era eso o era el regaño de sus padres junto con las chanclas xd

    Mr.L: Jajaja bueno en mis tiempos me daban con el Cinturon TuT (Era horrible :,v), pero al menos ya el Mario se puso de acuerdo 7u7

    Zeitgeist: Sip, y al vez que le pusieron por fin limites al Mario chikito, espero que le coloquen una Correa si se atreve a salir en los dias no correspondientes :v

    Mr.L: Je pues me supongo que si xD, bueno despues de que Mario se duchara, ya que olia a diablo, ya por fin los Hermanos Luigi se van a su casa, donde al dia siguiente el resto de los amigos de Mario se enteraron de las aventuras del Plomero que tuvo a noche x,d

    Zeitgeist: Al menos sus amigos se preocupan por el, al menos Lixue se quito esa dura tarea -.-U

    Mr.L: Asi es xD, en fin despues de ello vemos que Mario se tropezo con alguien :3

    Zeitgeist: Una chica, al menos el Mario la ayudo con sus cosas e incluso hasta llevarla a la enfermeria :v

    Mr.L: Ujum, beuno al menos el Mario ya va a conocer una nueva chica, o mejor dicho "Una nueva victima" >:) , ¿Me pregunto como se llamara?

    Zeitgeist: Dice ser del teatro, veamos de quien se trata, toca esperar -_-

    Mr.L: Si xD, bueno chicos estuvo interesante la Entrada, espero que nos veamos pronto *Saluda a tus personajes y mira que Zeitgeist no saluda* Oye

    Zeitgeist: Ummm *Mira a tus personajes y levanta la mano para saludar*

    Mr.L: Mucho mejor :)

    Zeitgeist: *Ve a todos y entre ellos ve a Daisy que esta al lado de Peach* ¿O_.?U

    Mr.L: Hey que pasa?

    Zeitgeist: ¿Por que hay dos Peach?, ush debe ser que estoy quedando ciego de la vista -.-U

    Mr.L: Jajajaja no seas tonto esa es la Princesa Daisy xD

    Zeitgeist: Ah es la que saludo Laquesis ese dia

    Mr.L: Asi es, querida Daisy, el es Zeitgeist :)

    Zeitgeist: Hola :v

    Mr.L: Jejejeje bueno ahora si, hasta luego :)

    Zeitgeist: Hasta luego













































































    Rick Carson: *Viendo a Rosalina que esta a punto de caer* Ah :O *Corre...

    https://media.tenor.com/36iWaWu63EYAAAAC/eso-estuvo-cerca-finn.gif

    ..la atrapa y se levanta del piso cargando a Rosalina* Ufff -.-U

    Ingram [Torre Base]: *Viendo como Rick carga a Rosalina* Si que te gusta cargarla ¿no? ¬u¬

    Rick Carson: Callate ¬///¬U *Baja a Rosalina y la mira* Ro..Rosy..¿que hace por aca?, este lugar es muy peligroso, ¿estas bien? :(

    De repente mira una caja de Regalo en el suelo

    Rick Carson: *Mira la caja* Y eso? O.O

    En otra parte

    *Terminando de construir un Pixel Art* Uffffff al fin no crei que volveria a construir despues de tanto tiempo U:) *Me siento para descansar* No crei que lo lograria

    Megumin: Yo siempre tuve fe en lo lograrias ^u^

    Si la verdad no crei poderlo lograr construir, digo el Trabajo me ha quitado tiempo u.u, pero ya esta terminado

    Megumin: *Viendo el Pixel Art*

    ¿Tu crees que a Arix le guste?

    Megumin: Pues claro que le gustara :)

    Ojala si u.u

    Megumin: Que pasa?

    Es que tengo pensado hacer algo mas ese dia que le muestre el pixel art, es solo que me siento un poco nervioso u.u

    Megumin: Me puedes decir que es?

    Oh bueno yo.....

    Megumin: Oh, no es necesario me lo digas

    Eh? *La miro*

    Megumin: Sea lo que sea que vas a hacer, tengo Fe de que va a salir bien, cuenta con mi apoyo

    http://pm1.narvii.com/6407/e755e0bd842679897d942533c4333be8020bf7d9_00.jpg

    Descendiente del Guerrero Gema Esmeralk
    Megumin
    Don: Explosion
    (Mr.L: Y dale con eso Narrador >:v)

    En serio muchas gracias Megumin :)

    Megumin: De nada :)

    *En el Fondo se muestra la Silueta de un Pixel Art Gigante que le brillan sus ojos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: mis padres me hubieran matado

      Luigi: definitivamente fui clemente contigo hermanito

      Mario: sí, de hecho sí

      A: de hecho está comprobado que la educación mediante la violencia está mal pues...

      Mario: blah blah blah, a nadie le importa, Arix

      A: ¬¬

      Mario: no va a pasar, mi hermanito no era así

      Luigi: si se salía de más simplemente les contaba a mis padres

      Mario: ¬¬..¡OYE!, Lixue era feliz de cuidar a su amor nwn

      Luigi: no creo ¬¬

      Mario: ¬¬...*escucha que Zeitgeist le dice Peach y empieza a reírse* JAJAJAJAJAJ

      Daisy: ¬¬

      Mario: JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

      Daisy: ¬¬

      Mario:*se tira al suelo mientras ríe*

      Daisy:+suspira y patea a Mario haciéndolo caer rodando de una colina*

      A:¿de dónde salió esa colina?

      Yochi: ¡YO HE TRAIDO TODA ESTA TIERRA Y PIEDRAS COMO OFRENDA PARA MIS PERSONAJES FAVORITOS YOSHI Y TOAD*mira a todo lado emocionado y lentamente su sonrisa se borra* ¿do.dónde están?

      A: solo no han venido a los comentario, pero de seguro cuando vuelvan se sentirán felices de tu ofrenda, pe..pero mira, están Mr.L y Zeitgeist

      Yoshi:*sonríe y los saluda* se ven geniales, pero no son mis chicos*suspira y se va corriendo*

      A: eso fue demasiado sentimental ¬¬

      Daisy:*se gira hacia Zeitgeist y lo saluda* hola, un gusto, eso de confundirse le pasa a cualquiera, está bien, solo que no te vuelva a pasar frente a ese enano ¬¬...gracias *ríe*

      A: ADIU






      -----------------------------------------------------------------

      Rosalina:*se sonroja y sonríe* gracias....*susurra* mi héroe*Rick la deja en el suelo* Rosalina, bueno, estaba buscándote y yo...*se fija que Rick vió la caja y se sonroja* ...e....eso...yo...*la recoge rápidamente y estira los brazos* es...un regalo para ti*la abre y le muestra el interior a Rick*, no es nada, en serio no hay nada ahí, no me malinterpretes*ríe* con mi magia puse en esa caja el regalo de un deseo, te regalo lo que quieras...*se sonroja* lamento si es un poco absurdo, es que no sabía qué podría gustarte y yo....no lo sé, lo siento, es..espero te guste



      -------------------------------------------------

      A:*se pasea por ahí*¨¿por qué hay tanta sombra? >:( ¿quién tapó el sol? -.-*levanta la mirada y se encuentra con un pixel art gigante*.......

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

❤