.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 15 de febrero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.8

 A: WENAS ¿cómo la pasaron hoy el pasado San valentí? UwU espero que me les haya ido bien, ante de tener mi pareja estable nunca había tenido novio para los san valentines xD siempre me terminaban ates de QnQ jsjsjs lo weño, que ya van como 6 años que nanai...pero oks, espero me les haya ido super hipermegabien y pues nada....Aqupi les va esta historia 0 festiva pero pues nara uwu AHÍ VAMOOS!

Chica: ah*ríe* sí, bueno, yo me llamo Pauline

Mario: Pauline, Pauline, Pauline, espera, sí que te conozco, eres la chica de la interpretación de aquella  obra, en la que hiciste de 5 personajes a la vez*ríe* fue impresionante

Pauline: entonces sí me recuerdas, ¿qué tal mi performance?

Mario: se puede decir que dominas el escenario, en serio pareces tener un don

Pauline: gracias por apreciarlo

Mario: no, gracias a ti por deleitarnos con tu talento

Pauline:*sonríe*

(ambos chicos se detienen)

Mario: llegamos

Pauline: así parece

(Mario y Pauline entran en la enfermería)

Mario:*ayuda a Pauline a sentarse en la camilla* 

Pauline: gracias, ya hiciste suficiente, puedes ir a clase

Mario:*niega con la cabeza* aquí te espero, no quiero que te sientas sola

Pauline: no lo haré, soy una chica independiente

Mario: bueno, supongo que tendré que hacerles compañía a ti y tu independencia

Pauline:*gira los ojos y sonríe* ¿eso quiere decir que no te irás diga lo que diga, verdad?

Mario: vaya, además de talentosa inteligente

Pauline: alto ahí con tu coqueteo, ¿tú no eres novio de Lixue?

Mario: era, ya estoy libre por si quieres aceptar salir a una cita conmigo digamos el viernes en la noche 

Pauline: así estoy bien querido pero gracias

Mario: a propósito, ¿no eres de aquí verdad?

Pauline: ¿por qué lo dices?, ¿es por mi acento?

Mario: sí, algo así

Pauline: soy de Brooklyn*sonríe*

Mario: ¿y qué haces por estos lados del mundo?

Pauline: mi familia se mudó aquí hace unos años por el trabajo de mi padre

Enfermero:*interrumpe la conversación de los chicos caminando hacia Pauline* bueno chicos, cuéntenme ¿qué pasó?



Pauline: caí y mi rodilla se lastimó un poco

Enfermero: muy bien, vamos a ver*se agacha y examina la rodilla de Pauline* estuvo cerca de necesitar sutura, la rodilla se ve muy hinchada*se levanta y camina hacia un estante* te haré una limpieza, te pondré gazas, una venda y llamaré a tus padres para que vengan por ti*se gira hacia Pauline y empieza a caminar hacia la misma con varios utensilios médicos en sus manos* lo mejor es que vayas al hospital pues necesitan descartar que haya algo más grave* se pone de rodillas y limpia la herida de Pauline*

Pauline:*mira a Mario* ahora sí puedes irte

Mario: por supuesto que no, linda, me voy a quedar contigo hasta que lleguen tus padres, fui yo quien causó este problema y no me voy a mover de tu lado hasta que sepa que estás en buenas manos

Enfermero: ¬¬*vendando la pierna de Paulina*

Mario: nn"

Enfermero:*suspira y se levanta* eso estaría bien por el momento, ahora llamaré a tus padres, no tardo*sale de la enfermería*

Mario: ¿Cómo te sientes?

Pauline: he estado mejor, pero gracias

Mario: en serio lamento haberte herido

Pauline: no fue tu culpa, está bien, el show debe continuar

Mario: que profesional

Pauline:*sonríe* y eso que no me has visto prepararme para una obra

(Unos cuantos minutos más tarde los padres de Pauline se llevaron a la misma y Mario quedó solo en la enfermería)

Mario: bueno, aquí se acaba mi tarea*ve que se quedó con los cuadernos de Pauline* y empieza una nueva ¬¬*guarda los cuadernos en su maleta y sale de la enfermería*

Ángela:*salta a la espalda de Mario* ¡ASÍ QUE AHÍ ESTABAS!

Mario: ¿Ángela?, ¿Qué haces aquí?, ¿faltaste a clase?

Ángela: *se baja de la espalda de Mario*Mario, ya se acabaron las clases 

Mario: oh, supongo que me tardé un poco, lo siento

(Steven y Peter llegan caminando)

Steven:¿Dónde estuviste todo este tiempo?, te perdiste toda la clase de teatro

Peter: habías dicho que te nos adelantabas porque te ibas a ver con una chica, ¿acaso las cosas se pusieron demasiado intensas?

Mario: ya desearía que hubiera pasado eso -.- me choqué con una chica y la tiré al suelo por accidente, así que la llevé a la enfermería y allí dijeron que tendría que ir al hospital entonces la acompañé en lo que llegaban sus padres

Peter&Steven: uuuuuuu, Mario el galán 7u7

Mario: solo fui amable ¬¬*suspira* ¿hicieron algo en Teatro?

Steven: hicimos parejas para hacer un fragmento de la obra de Shakespeare

Mario: ¿Romeo y Julieta?

Steven: acertaste

Mario: cliché, ¿con quién estoy?

Steven: no sé si recuerdas a la chica que hizo la actuación aquella vez, una chica que hizo a seis personajes creo en una obra de teatro

Mario: fueron cinco, y si la recuerdo, de hecho fue ella con quien me tropecé

Steven: pues ustedes dos están juntos para la obra porque eran los únicos que habían faltado 

Mario:*sonríe y piensa* que graciosa coincidencia  *habla* bueno, supongo que está bien, sabiendo como actúa tengo la mejor calificación asegurada

(Mario es interrumpido por Luigi quien llegaba con Hilaria y Dante)

Luigi: hola Mario

Mario: hola Luigi, ¿pasa algo?

Luigi: Hilaria y Dante vendrán a hacer los deberes hoy en la casa y me preguntaba si querías venir con nosotros para adelantar todo lo que tengas pendiente

Mario: ¡increíble!, claro que quiero, especialmente a mi amigazo Dante*abraza a Dante* para que me ayude con unos problemas de matemática y física

Dante: ayúdenme QnQ


Hilaria: claro que te ayudaremos Mario*ríe* pero suelta a nuestro pobre Dante, no lo vayas a asfixiar

Mario: tienes razón*suelta Dante y limpia la ropa del mismo* listo nn ¿nos vamos?, tengo demasiado que hacer

Luigi: ya me imagino -.- 

Mario:*se gira hacia Peter, Steven y Ángela* ¡nos vemos mañana chicos!

Peter: suerte terminando todo lo que no has hecho

Steven: aprovecha mucho el prodigioso cerebro de Dante

Ángela:*le pega con suavidad a Steven*

Steven: ¡ay! TnT

Ángela: que te vaya bien Mario

(Mario, Hilaria, Dante y Luigi se van)

Steven: ¿por qué me pegaste?

Ángela: ¡¿CÓMO VAS A DECIR ESO DE DANTE FRENTE A DANTE?!

Steven: estaba halagando su inteligencia, no creo que tenga nada de malo

Peter: ¿puedo?

Ángela: adelante

Steven:*sale a correr*

Peter:¡regresa cobarde!*persigue a Steven*


Ángela:*ríe y los persigue a ambos*

(Algunos minutos después - Casa de Mario & Luigi)

(Hilaria, Dante y Luigi se encontraban sentados en la mesa del comedor)

Luigi: ven hermano

Mario: voy, voy*se sienta, abre su maleta y deja caer los cuadernos que hay dentro de la misma*

Luigi:*toma uno de los cuadernos de Pauline* esto no es tuyo

Mario:*le quita el cuaderno* lo sé, son de una chica que acompañé hoy y me los quedé accidentalmente, hablando de cuadernos*le pasa una pila de cuadernos a Dante* ¿podrías ayudarme con ese par de tareas que tengo pendientes? nn"

Dante: ¬¬ agradece que me encantan los deberes*toma la pila de cuadernos*

Hilaria:*agarra uno de los libros y lo ojea* ¿es de Pauline?

Mario: sí, ¿la conoces?

Hilaria:*asiente* está con nosotros en clase*deja el cuaderno en la mesa*

Mario: ¿y sabes dónde vive?

Hilaria: sí...¿para qué?

Mario: quiero llevarle los cuadernos

Hilaria: puedo hacerlo yo si quieres, se los entrego en la escuela mañana

Mario:*niega con la cabeza* quiero hacerlo personalmente

Luigi: ¿acaso quieres tener algo con Pauline?

Mario: en realidad no lo había pensado, pero si surgen las cosas ¿Quién soy yo para detenerlas?

Luigi:*gira los ojos*

Mario: es broma,  solo me siento culpable por haber sido la causa de que se lastimara, así que quiero llevárselos y disculparme*susurra* de nuevo

Luigi: ¿culpable de que se lastimara? ¿de qué hablas?

Mario: me choqué con ella en el pasillo y se lastimó la rodilla

Luigi: ya veo

Hilaria: bueno, me convenciste, déjame*saca su celular* te paso la dirección por mensaje

Mario: ¬¬

Hilaria: ¿qué pasa?

Luigi: Mario perdió su celular en una fiesta

Hilaria: oh*ríe un poco* lo siento, mira*arranca un pedazo de hoja y escribe en la misma* esa es la dirección

Mario:*agarra el papel y se levanta de la silla* gracias Hilaria*empieza a caminar*

Luigi:*detiene a Mario del hombro* no llegues tarde, por favor

Mario: no lo haré

Luigi:*mira a Mario sin soltar el hombro del mismo*

Mario:*suspira* te lo juro

Luigi:*suelta el hombro de Mario y asiente* eso espero, porque todos esos platos sucios no se lavarán solos

Mario: ¬¬ adiós hermanito *se va corriendo*

Dante:*grita y mueve todos los cuadernos de Mario* ¡LISTO!, he terminado todas tus tareas pendientes en el tiempo récord de...¿y Mario?

Luigi:*ríe* ¿otra vez te pasó eso de quedarte absorto en los deberes?

Dante: creo que sí, quería ver cuál era el menor tiempo en que podía hacerlos, y me superé*sopla los lápices y acomoda sus gafas* ¿pero a dónde se fue Mario?

Hilaria: ven, te contaré 

(Más tarde- Casa de Pauline)

Mario:*se para frente a la puerta y timbra*

(Un hombre alto abre la puerta)

Hombre: ¿sí?

Mario: buenas tardes señor, ¿es esta la casa de Pauline?

Hombre: sí, ¿quién la necesita?

Mario: buenas tardes nuevamente, Me presento, mi nombre es Mario Segaly y soy un compañero de clase de su hija

Hombre: no puede en este momento, venga otro día*empieza a cerrar la puerta*

Mario: supe de su caída, soy el chico que estaba con ella en la enfermería, tengo sus cuadernos y quisiera devolvérselos personalmente para asegurarme igualmente de que esté mejor 

Hombre:...está bien, pasa, segundo piso, no cierren la puerta

Mario: muchas gracias, permiso*entra en la casa y sube la segundo piso*

(Pauline estaba acostada en su cama)

Pauline:*se sienta* ¿Mario? ¿qué haces aquí?

(Mario se encuentra apoyado en el marco de la puerta)

Mario: me había llevado tus cuadernos, vine a traerlos

Paulibne: ah, gracias, puedes dejarlos ahí*señala su musa de noche*

Mario*asiente y deja los cuadernos en la mesa de noche* ¿cómo estás? ¿qué pasó con tu rodilla?

Pauline: no es nada demasiado grave, faltaré algunos días, es todo*suspira* ahora tendré que ponerme al día con teatro*suspira* no tengo idea qué hicieron hoy

Mario:*sonríe* yo sé lo que hicieron hoy*se apoya en una pared* tenemos que hacer una parte de la obra de "Romeo y Julieta" en pareja, al parecer el maestro quiere hacer toda la obra cambiando las parejas por escenas

Pauline: eso es!, por fin mi momento de brillar en una obra del maestro Shakespeare, ¿sabes quién es mi pareja para?

Mario: *asiente* la estás viendo*da una vuelta* ¿qué tal?, ¿no sacaste el premio mayor acaso?

Pauline: yo quería con Flavio, solo alguien como él podría alcanzar al menos un poco de mi talento

Mario: bueno, pues me tienes a mí

Pauline: sí, supongo que sí....¿sabes cuándo será la obra?

Mario: ni idea

Pauline: ¿sabes cuál fragmento es el que tendremos que actuar nosotros?

Mario: ni idea

Pauline:.... ¿sabes algo?

Mario: que yo soy tu pareja

Pauline: algo útil

Mario: nope, lo siento 

Pauline: *suspira*... escucha Mario, la actuación es muy importante para mí, ¿sí?, y como al parecer eres mi pareja en esto te dejaré unas cosas bien claras: 1, los ensayos son para ensayar, no hablar, no jugar, no reír, ENSAYAR, 2 recuérdalo Mario, somos profesionales y actuaremos como tal, 3. puntualidad, necesito que llegues a la hora que dejemos fijada para el ensayo 4, información completa, la próxima vez que te pregunte algo respecto a la obra necesito que tengas la mayor información posible, 5 y la más importante, NO PUEDES OPACARME ¿todo claro?

Mario: todo claro

Pauline: me alegra, ahora que conocemos las reglas pongamos en acción la número 4 y para mañana en la tarde tráeme la información completa

Mario: sí señora*se da media vuelta y empieza a caminar hacia la puerta*

Pauline: Mario

Mario:*se gira hacia Pauline* ¿sí?

Pauline: empezaremos los ensayos desde mañana después de la escuela así que espero llegues preparado y a tiempo, ¿entendido?

Mario: sí señora*le da la espalda a Pauline y gira los ojos*....*piensa* que mujer tan mandona*sale da la habitación y a continuación de la casa*

(Casa de Mario & Luigi)

(Luigi, Hilaria y Dante continúan estudiando tal y donde se encontraban minutos antes)

Luigi: no, mira aquí*señala el libro de Hilaria* hay un error de redacción justo ahí 

Hilaria: jmmm...sí, tienes razón, no sé cómo pude dejarlo pasar

Dante: ahí tienes otro, y otro, y otro más, aquí abajo hay un error gramatical muy común y aquí...

Hilaria: gracias Dante ¬¬

Dante: para eso estoy nn

Hilaria:*ríe* lo corregiré ahora mismo

Luigi: ¿puedes corregir el mío también?*le muestra su cuaderno a Dante*

Dante:*agarra el cuaderno de Luigi* con gusto amigo*empieza a subrayar errores*

Mario:*entra* Hola, ¿cómo están? ¿qué hacen?

Luigi: ¿Mario?,¿en serio eres tú?, ¿qué haces aquí tan temprano?

Mario: te dije que solo iría a llevarle sus cuadernos a Pauline*se sienta en una de las sillas y se levanta* pero no te acostumbres mucho porque voy a verme con alguien

Luigi: no, a menos de que laves los platos y barras la sala

Mario: ¿no eran tus deberes?

Luigi:*sonríe* así es, eran, así que si quieres salir al menos durante un rato será mejor que empieces pronto

Mario:*suspira* olvídalo. ya no quiero salir....a propósito, ¿qué es esto?*señala una pila de cuadernos*

Hilaria: Dante hizo tus deberes

Mario: genial, gracias Dante, ahora podré sal, digo empezar mis deberes antes ¬¬*se va quejándose en voz baja*

Hilaria:*ríe* definitivamente tú debiste ser el hermano mayor

Luigi: lo sé, al menos sé que mientras Mario me tengan junto a él sin importar si soy el mayor o el menor siempre estará en buenas manos

Hilaria: en las mejores*sonríe*

Luigi:*le sonríe de vuelta*

Dante: ¡LO HICE!, acabo de resolver esta fórmula

Hilaria&Luigi:*se miran entre sí y ríen*

(Al día siguiente)

(Final de Clases-Escuela)

(Mario está guardando algunas cosas en su casillero)

Lixue: Hola chico lindo

Mario: Hola preciosa, ¿necesitas algo?, puedo ofrecerte muchas cosas, como a mí, por ejemplo

Lixue: *ríe* no gracias, ya tuve suficiente de ti

Mario:*sonríe* ¿cómo estás?*cierra el casillero* no hablamos mucho desde que terminamos

Lixue: me va tan bien como siempre, de hecho uno de mis muchos admiradores se declaró hace poco y estamos saliendo, nada serio, además desde que terminamos mi popularidad con las chicas aumentó en un 15%, supongo que están felices de que haya dejado por fin a un patán como lo eres tú

Mario: me alegra que te esté yendo tan bien Lix, te lo mereces después de todo lo que te hice pasar*ríe*

Lixue: lo sé, me lo merezco ¿y tú cómo estás?

Mario: ya sabes, ya que no tengo comida en casa me gusta comer por fuera aunque prefiero eso de las muestras gratis, pico un poco por aquí, pico un poco por allí y nunca tengo que pagar

Lixue: bueno, me alegra ya no ser parte de esa metáfora ¿no piensas tener pareja?

Mario: ¿para qué?, Lix, linda, sabes bien que no me interesa en lo más mínimo eso de tener una relación seria,  no me da nada que no me den las relaciones divertidas y pasajeras que tengo ahora

Lixue: ¿tu no aprendes no es así?

Mario: si aprender es atarme a una persona por toda la vida y no poder disfrutar de la misma entonces nunca quiero aprender*besa a Lixue en la mejilla* espero podamos ver una película pronto, mi casa siempre está disponible para ti, cuídate *guiña un ojo a Lixue, da media vuelta y camina hacia la salida*

Lixue: *ve a Mario irse y sonríe* idiota *recoge su cabello y se va caminando*


(Fuera de la escuela una distraída chica cruzaba la calle sin darse cuenta de un auto que se acercaba con velocidad hacia ella)

Mario:*se da cuenta* mierd* mierd* mierd* *sale a correr y empuja a la chica lejos del auto terminando sobre ella* ¿estás bien?

Chica: s...sí...gracias

Mario:*se levanta y estira el brazo para ayudar a levantar a la chica* ¿te lastimaste?

Chica:*se levanta con ayuda de Mario* tú...salvaste mi vida, muchas gracias

Mario:*ríe* no hay de qué, no podía no hacer nada*toma las manos de la chica y la mira a los ojos*cuídate ¿sí?, espero poder volver a coincidir contigo pronto*le sonríe, da la espalda y se va caminando*

Chica:*mira sus manos sonrojada*

(Minutos después - Habitación de Pauline)

Mario: aquí estoy

Pauline:*sentada en su cama*muy bien, ¿ya sabes qué parte tenemos que practicar?

Mario:*asiente y le tira un guion a Pauline*

Pauline: oh, Mario, yo sé de memoria esta obra, no necesito esto*hace a un lado el guion*empieza con la escena y sabré cómo responderte

Mario:*se encoge de hombros* supongo que está bien*agarra el guion y empieza a leerlo* entonces yo estoy en mi escondite y tengo que salir ¿no es así?

Pauline:*afirma con la cabeza*

Mario: *sin dejar de leer el guion*muy bien, así que*aclara su garganta* Al fin puedo acercarme, aunque temo que el brillo de esta estrella tan hermosa me ciegue por completo…

Pauline:*se sienta en el borde de la cama* Tus palabras me llenan de rubor. ¿Quién eres?

Mario:*leyendo* soy...espera, me perdí, yo...*mueve el dedo en el guion para ubicarse* ¡ah!, aquí es, yo soy...no, eso no lo dice, espera

Pauline: ¡DETÉN TODO!, Mario te pedí que estuvieras preparado ¿no es así?

Mario: lo hice, traje el estúpido guion

Pauline:...no es un "estúpido guion", AQUÍ SE ENCUENTRA LA VIDA DE UNPAR DE JÓVENES DESTINADOS A NUNCA ESTAR JUNTOS PERO LOCOS POR ESTARLO, ES ...ES UNA OBRA DE ARTE, ESTE GUIÓN LO ES TODO ANTES QUE NOSOTROS

Mario: meh, el teatro ni siquiera me interesa tanto

Pauline: *suspira*eso lo sé Mario, pero a mí sí y para tu fortuna o desgracia YO soy tu pareja, así que si quieres que esto funcione será mejor que trabajes a mi ritmo

Mario:*gira los ojos* está bien, como digas

Pauline: vete con el guion, tienes treinta minutos, cuando regreses quiero que lo traigas aprendido, adelante, no me hagas perder mi valioso tiempo

Mario: ya voy, ya voy*agarra el guion y sale de la casa de Pauline hasta llegar a un parque cercano* ¡¿acaso esa mujer no se calla?!*suspira* como sea, mejor aprendo esto antes de que me mate

A: ay el amors

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADDEFESIOS!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤