.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

lunes, 9 de enero de 2023

Lo Que Una Vez Fuimos Parte.1

 A: ¡HOLA A TODOS1 ¿cómo les va?, yo voy algo cansada pero nada que no pueda manejar nwn...bueeno, sin más que decir vamos a ver la historia!!!

 A: Aclaro antes de comenzar la historia que esta es del pasado de los chicos así que haremos un viaje en el tiempo a la adolescencia de los mismos...ahora sí, sin más que agregar...¡VAOS CON LA HSITORIA!

(Casa de Mario & Luigi)

(Luigi y ouise estaban cocinando mientras Mario estaba sentado en el comedor)

Lousie: jmm.. esto está delicioso mi niño


Luigi: gracias mamá, utilice una receta que creé hace unos días

Mario: otro año más encerrado en un aburrido salón de clases*grita levantando ambos brazos*¡TE MALDIGO EDUCACIÓN!*se deja caer en la mesa del comedor*

Luigi: *se gira hacia Mario*sigue así y solo lograrás perder otro año hermanito

Mario:*levanta su cara de la mesa* cállate nerd ¬¬

Luigi: *camina hacia Mario*no soy nerd, solo hago los deberes y los entrego a tiempo, aunque si crees que eso es ser nerd ya veo porqué te va tan mal en la escuela ¬¬

Mario:*se sienta erguido en la mesa* sí, solo haces eso y aún así no te queda tiempo para divertirte

Luigi: ¿qué dices?, pero si me divierto mucho*señala a Mario*solo estás celoso de que logre hacer todo lo que tú no

Mario: ¿Cómo qué?*sonríe de manera maliciosa*¿seguir virgen?

Luigi:*se sonroja* n...no, co...como no haber perdido años de escuela y poder disfrutar de mi verano sin tener que quedarme por alguna materia madrugando cada día 

(En ese momento Louise interrumpe a los chicos)

Louise: ¡niños,suficiente!, ya no peleen*pone sus manos sobre las cabezas de sus hijos* discúlpense

Mario&Luigi: lo sentimos, mamá

Louise: no conmigo, con ustedes mismos

Mario: lo siento Luigi

Luigi: yo también lo siento Mario

Louise: mejor, ahora apúrense, no quieren llegar tarde su primer día de clases ¿o sí?

Mario&Luigi: no, ma

Louise: así me gusta ver a mis niños*sonríe retira sus manos y se aleja caminando*

Mario:*termina de comer y se levanta del comedor* terminé, me voy *agarra su mochila*

Luigi: ¿no me esperas?, solo me falta terminar la salsa 

Mario: ¿por qué debería esperarte?

Luigi: porque soy tu hermano y me quieres

Mario: jmmmm, creí que dirías que entre más me tarde en salir más me tardaría en entrar a esa maldita prisión que se devora mi juventud, pero esa respuesta igual funciona 

Luigi:*suspira y niega con una sonrisa*

Mario:*se recuesta en la pared y sonríe* solo no tardes, ¿sí?

Luigi: no lo haré

Mario:*camina hacia la espalda de Luigi y relame sus labios* si necesitas ayuda con eso*señala la pizza*yo puedo brindártela

Luigi: solo con esperarme está bien 

Mario:*camina de espaldas hacia la pared y hace pucheros* ¬¬ quiero que quede constancia de que quise brindarte mi ayuda

Luigi:*ríe* como digas hermano

(Unos minutos después ambos chicos estaban camino a la escuela)

Mario: así que ¿estás en el grupo C?

Luigi: *asiente*con Hilaria y Dante

Mario: pero sin mí ..¿ahora quién me prestará los deberes cuando no los haga? OnO*abraza a Luigi y mira al mismo con cara de perrito*

Luigi: *suspira* -.- Mario, quedaste en el B con todos tus amigos*aleja a Mario* pídeselo a cualquiera de ellos

Mario: es que ninguno las hace tan bien como mi hermanito

Luigi: ¿y Ángela?

Mario: quiere que haga los deberes por mi cuenta y me vuelva más responsable ¬¬

Luigi:*ríe*y es por eso que me agrada tanto 

Mario: ¬¬ 

(en la escuela)

Mario:*suspira y abre su casillero*

Ángela: ¡MARIO!*abraza a Mario por la espalda*


Mario:*levanta y gira a Ángela* hola, me alegra volver a verte*la suelta*

Ángela:  yo igual, eso de estar todas las vacaciones en Hawaii fue terrible*ríe*

Mario: ya no me alegra tanto ¬¬

(Un par de chicos altos se acercan a Mario con lentitud)

Peter: Ángela nos ganó en llegar a Mario

Steven: es increíblemente rápida para las piernas tan cortas que tiene

Ángela: ¿qué les sorprende?*sonríe*

(Un trío de animadoras camina por el pasillo)

Lixue: chicas ustedes sigan, yo las alcanzo en un rato voy a saludar a mi chico*se aparta de las otras dos chicas y camina hacia Mario* hola lindo

Mario:*Se gira hacia Lixue*hola hermosa

Lixue: ¿cómo estás?

Mario: ahora que te vi estoy bien, pero en general solo siento odio por volver a esta maldita prisión

Lixue: detesto oír eso, y desearía quedarme un poco más pero tenemos ensayo

Mario: ¿el primer día?

Lixue: ser la líder de las porristas requiere demasiada dedicación, llevamos ensayando desde hace semanas antes de que volviéramos, ¿no te lo había dicho?

Mario: creo que no, seguro lo recordaría

Lixue: bueno, de todas maneras no nos vimos mucho en las vacaciones*suspira* aunque sin importar el tiempo que conlleve las chicas me necesitan, no pueden hacer nada sin su líder 

Mario: definitivamente eres la ideal para ese puesto

Lixue:*sonríe* lo sé cariño, ¿si no soy yo no entonces quien?*le guiñe un ojo a Mario*ahora me voy

Mario: ¿no piensas despedirte bien de tu novio?

Lixue: ¿no piensas admitir que te mueres por besarme?

Mario: ¡hey!, eso lo tenía que decir yo

Lixue: que lástima, te gané...

Mario: claro preciosa, ganaste*sonríe y besa a Lixue*que la pases bien en el ensayo, te quiero

Lixue: yo más*da media vuelta y avanza por el pasillo*

Mario:*muerde su labio inferior mientras sonríe*

Peter: espera, ¿Lixue sigue contigo?

Mario: sí, ¿por qué no lo haría?

Peter: la has engañado con un montón de chicas

Steven: durante un montón de tiempo

Mario:*se encoge de hombros* lo sé, supongo que me quiere demasiado

Ángela: pobre Lixue, no es la mejor persona del mundo pero definitivamente no merece el karma de estar enamorada de ti

Steven: no solo eso, no merece el karma de ser "la oficial", ahora todas saben que se acuestan con el novio de la chica más popular de la escuela

Peter: o el chico más fácil del mundo

Steven: Touché

Mario: Oigan, no soy fácil*cierra el casillero*solo me gusta disfrutar de mi sexualidad

Peter: un fácil completo

Steven y Ángela: *asienten*

Mario: *suspira*¿saben? si me acuesto con tantas chicas ha de ser porque tengo algo ¿no lo creen?*sonríe y levanta las cejas*

Peter: sí, la facilidad

Mario: *frunce el seño* es todo, me harté, paso por completo de ustedes ¬¬*se va caminando*

(Los tres chicos empezaron a perseguir a Mario)

Ángela: oh, vamos Mario, era una broma

Steven: aunque entre broma y broma la verdad se asoma 7u7

(Más tarde ese día)

(Steven, Peter y Ángela se encontraban sentados en la parte de atrás del salón mientras que Mario se había sentado unos asientos más adelante junto a una chica)

Mario: Hola, ¿eres nueva?, nunca te había visto por aquí

Chica: s...sí


Mario:*sonríe* bienvenida, si quieres en el receso te puedo mostrar un poco de la escuela así te familiarizas con todo

(Steven, Peter y Ángela estaban mirando a Mario)

Peter: ahí va con otra 

Steven*mueve la cabeza en negación*

Ángela: ¿creen que debería advertirle a la chica?

Steven: Mario es un idiota, pero no deja de ser nuestro amigo, tenemos que estar de su lado

Peter: además de eso Mario está bastante grandecito como para que cuidemos todo lo que hace con las chicas, y creo que lo has sermoneado hasta el cansancio ¿no?

Ángela:*suspira y baja la cabeza mientras asiente*

Peter: ahí lo tienes

Ángela: *levanta la cabeza*¿y si le digo a Lixue? 

Steven: funcionaría aún menos

Peter: Steven tiene razón, no tiene caso, ella ya sabe lo que le hace Mario y aún así siguen juntos

Steven: y después de años de lo mismo

Peter:*silba* me sorprende que alguien tan linda, inteligente y popular como ella deje que alguien como Mario la engañe tanto

Ángela: tienen mucha historia tras su relación y lo saben, además como mejor amiga de Mario les aseguro que de alguna manera él la quiere bastante

Steven: creo tu palabra su mejor amiga, pero...

Peter: las acciones de él demuestran todo lo contrario

Steven:*señala a Peter* ajá

(con Mario)

Mario: no quisiera que estuvieras sola, si quieres puedes estar conmigo en lo que conoces más personas

Chica: en serio te lo agradezco mucho, eso de ser nueva y no conocer a nadie es aterrador

Mario: créeme linda, lo sé, por eso no quiero que una chica como tú tengas que pasar por ello

Chica:*sonríe y se sonroja un poco*

(Ese día más tarde)

Luigi: Mario, ¿ya te vas a casa?

Mario:*caminando con chica que había conocido horas antes* eh, sí, ¿tú vas?*niega con la cabeza*

Luigi: *frunce el ceño*ah, ya veo...¿tendrás compañía?

Mario: sí*señala a la chica con los ojos*

Luigi: oh, mucho gusto, Luigi

Chica: *sonríe* un gusto

Luigi:*suspira* supongo que no, no iré a casa ahora

Mario:*sonríe* gracias hermano

(Mario sale junto con la chica)

Luigi: *camina hacia Hilaria*¡HILARIA!

Hilaria: ¡LUIGI! ¿qué pasó?

Luigi: ¿puedo quedarme contigo toda la tarde?, Mario llevó una chica a casa y eso significa que de preferencia no debo entrar en nuestra habitación hasta que ella se vaya

Hilaria: sí, claro, incluso puedo hablarle a Dante a ver si viene y los tres nos ponemos al día con lo que hicieron los otros en vacaciones

Luigi: claro, eso suena genial ¿a la cafetería de siempre?

Hilaria: ¡por supuesto!

(Casa de Mario & Luigi algunos minutos después)

(Mario y la chica están en la habitación del mismo sentados en la cama)

Mario: entonces ¿Dónde solías vivir?

Chica: en un pueblo no muy lejos de aquí

Mario:*rodea a la chica con uno de sus brazos* que interesante, eres una chica muy interesante. Hermosa, inteligente, interesante, eres demasiado perfecta, es todo un honor haberte podido conocer

Chica:*se sonroja* gracias

(Holas más tarde)

Luigi:*abre la puerta de la habitación*

(Mario y una chica se encuentran sentados en la cama del mismo besándose)

Luigi: eeeeehh..*aclara su garganta*¿interrumpo algo?

Mario:*se separa de la chica y limpia sus labios* hola hermano, no, no te preocupes

Violet: *se aparta de Maerio*hola Luigi

Luigi:*mira confundido a Violet* Hola Violet

Violet:*se levanta de la cama de Mario* creo que es mejor que me vaya*camina hacia la puerta y se gira para poder ver a Mario* adiós, espero verte pronto*mira hacia delante nuevamente*adiós Luigi*se va*



Luigi: eehh...hermano, ella no es la chica con la que llegaste esta tarde, ella es Violet

Mario: lo sé*sonríe y se recuesta en la cama*a Vi la encontré por el camino y la invité a casa 

Luigi: creí que estarías en séptima base como mínimo, y con la chica con la que llegaste ¬¬

Mario:*ríe* no te preocupes, la chica que traje es demasiado reservada y Vi, ja, por mucho que lo quiera no me suelta más que unos besos de vez en cuando

Luigi:*suspira*al menos no encontré lo de aquella ocasión en la que llegué y...

Mario:¡EH!, no tenemos que recordarlo ¬¬*se sienta en la cama* ¿entendido?

Luigi:*ríe* está bien, lo siento, no mencionaré como te encontré en...

Mario: ¡QUE NO!

Luigi:*se acuesta en la cama* creo que estabas así y la chica estaba por allí y entonces...

Mario:*se levanta de la cama y empuja a Luigi* ¡que te calles! TnT

Luigi:*empieza a reír* ok, ok jajaja ya me detengo

Mario: gracias ¬¬

(Varios días más tarde)

(Mario había pasado todo su tiempo en intentar conquistar aquella chica que conoció el primer día, horas de clase, recesos, horas libres, tardes, todo para no conseguir avanzar nada)

(después de la escuela en una cafetería)

Mario:*comiendo*

Steven: ¿qué tal está?

Mario:*deja de comer y mira a Steven*¿eh?

Steven: lo que pediste

Mario: *mueve su mano hacia los lados* bien supongo, creo que tendré que pedir un par de platos extra al acabar este, ¿por qué hacen cada vez los platos más pequeño?

Steven: lo que crece es tu estómago 

Mario: puede que sí, entonces tiene aún más sentido que quiera platos cada vez más grandes para saciar mi apetito*sigue comiendo*

Ángela:*aclara su garganta*

Mario:*levanta la mirada hacia Ángela*

Ángela: Mario, tenemos algo que decirte

Mario:*traga lo que estaba masticando y se sienta erguido* adelante 

Peter: ¿se puede saber por qué has estado todos estos días con aquella chica?

Mario: oh, sí, ella, es atractiva y así, supongo que quiero acostarme con ella pero es algo difícil*se encoge de hombros*

Ángela: *suspira* desearía poder decirte algo sobre eso pero sabes lo decepcionada que me tienes

Mario:*gira los ojos*sí, sí, sí, ¿hay algo nuevo por lo que quieran reprocharme ahora o eso era todo y puedo seguir comiendo?

Steven: sí hay más, ¿por intentar acostarte con una chica abandonas a tus amigos?

Mario: oh, así que era eso, en verdad los siento, supongo que sí los he dado un poco por sentado

Steven: siempre sueles estar con chicas pero nunca nos habías abandonado tanto

Mario: *come* lo siento, ella es más complicada de lo que pensaba y ya lo tomé como una especie de reto

Peter: además de que no nos vimos en las vacaciones y supongo que tú si estuviste haciendo lo que tratas de hacer ahora

Mario:*suspira* sí, la verdad es que sí, lo siento mucho chicos, se los compensaré hoy ¿Qué opinan?

(Los tres chicos hablan entre ellos)

Peter: tras discutirlo detenidamente hemos llegado a la conclusión de que aceptamos tu oferta

Mario:*sonríe* gracias

(Una chica se acerca hacia la mesa en la que estaban sentados Mario y sus amigos)

Danielle:*se sienta junto a Mario con actitud sospechosa* ¿eres el Mario del que tanto hablan?


Mario: *mira a Danielle de reojo y sonríe*no lo sé linda*se acerca a ella* dime qué rumor escuchaste y te diré si soy el Mario que buscas

Danielle:*pone su mano sobre la pierna de Mario y mira al mismo* ¿eres el novio de Lixue?

Mario: *mira a los ojos a Danielle*depende, ¿para qué preguntas?

Danielle: es conveniente para ti que digas que sí

Mario: es la primera vez que una chica que no sea Lix me dice eso

Danielle: entonces, ¿es tu novia?

Mario: sí, lo es

Danielle:*sonríe*escucha*mira a Peter, Steven y Ángela* ¿ellos pueden irse?, es que*se acerca al oído de Mario y pasea su mano por la pierna del mismo* quiero hablar contigo a solas

Mario:*se sonroja y sonríe*Chicos, ya escucharon a la dama*hace una señal con la mano para que los mismos se retiren* 

Steven,Peter&Ángela: ¬¬

Mario:*acercándose cada vez más a Danielle sin dejar de mirar a sus amigos* por favor, ¿podrían?

(Los chicos se levantan tras una mueca de fastidio)

Mario: ahora sí preciosa, ¿en qué estábamos?

Danielle: es que yo...quería pedirte un favor, un favor que puede beneficiarnos a ambos

Mario: soy todo oídos 

Danielle: escucha, Lix y yo no nos llevamos muy bien, se puede decir que nos odiamos desde hace años

Mario:*asintiendo con la cabeza* ajá, ¿y eso qué tiene que ver conmigo?

Danielle: es que había pensado que podría hacer algo como hablar con su novio*se acerca cada vez mas a Mario hasta llegar a su oído* sé de tu reputación y me encantaría saber si lo que dicen sobre ti es verdad

Mario:*aleja un poco a Danielle* wow, escucha, puede que no sea la persona más fiel del mundo, pero Lixue es mi novia y no sé que tan bien estaría acostarme con, bueno, ya sabes, la persona que dices que odia

Danielle:*habla cerca al cuello de Mario* lo que hagamos estará mal, pero te prometo que lo que yo te voy a hacer estará muy bien

Mario:*sonríe* me has convencido, no se diga más, ¿cuándo? ¿dónde?

Danielle:*sonríe* puede ser en mi casa, hoy mismo*le pasa un papel a Mario* te espero ahí en una hora

Mario: *recibe el papel y lo mira*bien...espera, escucha, ¿puedes al menos prometer no decirle nada de esto a Lix?

Danielle: no.

Mario: bueno, basta para mí saber que lo intenté*gurda el papel en su bolsillo*

Danielle:*se levanta sonriendo y se va*

(Los amigos de Mario se sientan nuevamente en su mesa)

Ángela: ¿quién era esa chica tan extraña y qué quería?

Mario: solo otra chica que quiere un poco de Mario

Steven: espera, ¿nos corriste de la mesa por una mujer a la que no conoces?

Mario: quizá.... 

Steven: bueno, eso no importa, lo que importa es que ahora irás a recompensarnos por habernos dejado de lado estos días

Mario: eh, sí, sobre eso...surgió algo importante, entonces me tengo que....ir...*se levanta de la mesa y empieza a caminar mientras grita* JURO QUE SE LOS RECOMPENSARÉ, LOS QUIERO

Peter: ¿por qué seguimos siendo sus amigos? ¬¬

(Una hora más tarde)

Mario:*mira hacia una casa* esta es la dirección*timbra*

Danielle: hola Mario, llegaste a tiempo

Mario:no podría dejar que una hermosura como tú me esperara

Danielle:*sonríe*ven, pasa tengo un par de cosas aquí dentro que de seguro te gustan

Mario: seguro que sí*entra en la casa*

(Horas más tarde - 1:00am)

(Mario entra silenciosamente por la puerta de su casa, pasando en puntillas y sin zapatos la sala y subiendo finalmente a su habitación, la cuál abrió lentamente)

Luigi:*gira una silla hacia Mario*¿dónde estabas?

Mario:*se asusta y tapa su boca para no gritar* mierd* Luigi ¿Qué haces?, pudiste matarme de un susto

Luigi: te hice una pregunta, ¿dónde estabas?

Mario: con una chica

Luigi: ¿estabas haciendo lo que creo que hacías?

Mario:*sonríe y asiente con la cabeza*

Luigi:*deja caer su cabeza en una de sus manos y suspira* cuando planees llegar a casa tan tarde puedes decirme ¿sabes?*levanta su cabeza*fue muy difícil cubrirte hoy con mamá y papá

Mario:*quitándose la ropa* lo siento, es que fui a la casa de esta chica y hermano*sonríe y deja salir de sus labios un bufido* fue fascinante, me hizo perder por completo la noción del tiempo

Luigi: me alegra que te hayas divertido, pero la próxima vez al menos llámame o contesta mis llamadas ¿sí?

Mario:*poniendo su pijama* sí, sí, sí, prometo llamarte o como mínimo contestarte cada vez que vaya a llegar a casa tarde

Luigi:*suspira* eso espero, si no te juro Mario Segaly que no te librarás tan fácil de mí

Mario:que sí, que sí*se acuesta en su cama*hey

Luigi:*mira a Mario*

Mario: gracias por cubrirme*sonríe*

Luigi: *niega con una sonrisa* supongo que para eso estoy* se acuesta en su cama*

(Al día siguiente)

(La chica del primer día se acerca a Mario)

Chica: Hola Mario

Mario: hola, ¿cómo estás?, ¿por qué no pudiste estar ayer conmigo?, sé que puede sonar ridículo pero...te extrañé

Chica: *se sonroja* yo, bueno, volví a entrar a mis clases de piano así que estuve muy ocupada 

Mario: oh, además de hermosa, inteligente e interesante talentosa, ¿acaso hay algo que no hagas?

Chica: *asiente con tristeza* la tarea de matemáticas, no tuve tiempo de hacerla y ya que no conozco a nadie más, yo...*se sonroja* me da mucha vergüenza pedírtelo pero...¿po...podrías prestarme tu tarea?

Mario: no te preocupes linda*pasa su maleta al frente y saca de la misma una hoja*aquí la tienes*estira la hoja hacia la chica*, no es ningún problema, tú pídeme lo que quieras y verás que yo estaré para ti

Chica:*sonríe*en serio muchas gracias Mario, estuve muy ocupada y creí...

(Mario ve como Violet lo saluda en la distancia)

Mario: sí, sí, lo siento mucho por ti linda pero ahora me debo ir, nos vemos en clase*se va corriendo hacia Violet*

Violet: Hola Mario

Mario: Vi, te ves preciosa, ¿hiciste algo con tu cabello?

Violet: de hecho sí, gracias por notarlo*mueve su cabello con sus dedos*

Mario: imposible no notarlo, te ves hermosa

Violet:*sonríe* ¿estás ocupado?, es que te vi hablando con una chica y creí que estarías con ella

Mario: ¿con ella?, no, no, para nada, solo me estaba pidiendo un favor, pobrecilla con eso de que es nueva y no conoce a nadie*niega con la cabeza* quise brindarle un poco de mi apoyo, ya sabes como soy, pero ahora sabes que no pasa nada y que estoy completamente libre y disponible para ti

Violet: me alegra escuchar eso porque...

Fiorella: *llega caminando e interrumpe a los chicos*Mario

Mario:*susurra* maldita sea*habla con normalidad y gira los ojos hacia Fiorella* ¿qué pasó Fi?

Fiorella: Lix, te necesita en el gimnasio

Violet: creo que yo mejor me voy*empieza a irse*

Mario: no, Vi, espera*suspira al ver a Violet irse y mira nuevamente hacia Fiorella*¿qué necesita Lix?

Fiorella: a ti, gimnasio, ahora

Mario: mierd*...ok, dile que voy luego ¿sí?

Fiorella: Lix me dijo que no me fuera de aquí hasta llevarte conmigo

Mario: ¿está enojada?

Fiorella: *se encoge de hombros*

Mario:*suspira* terminemos con esto rápido

(Ambos chicos caminan hacia el Gimnasio)

--- REACCIÓN ---

(Con los personajes actuales)


A: bueno, esta reacción es a un dibujo que....

Mario: ¿ por qué nos trajiste solo a nosotros dos?

Daisy: sí, esto es un poco extraño

A: déjenme terminar ¬¬, ,miren, alguien muy especial les hizo algo...aquí tienen

Daisy: woah, definitivamente recreó a la perfección mi belleza

Mario: digo lo mismo

Daisy:*mira sorprendida a Mario*...

Mario: me refiero a MÍ belleza, obviamente, mira nada más ese uso de brillos y sombras*chifla* que belleza, recreó mi presencia heroica...

Daisy:*le da vueltas a la figura* ¿cómo hizo la sombrilla?, wow, se parece más a mi sombrilla que la mía misma

Mario: esa bola de fuego se ve casi real*la toca y se quema* ah ¬¬

A: que lindos se ven juntos

Mario&Daisy:*miran fijamente a Arix* NO ¬¬

A: pues entonces no ¬3¬

Mario: vaya, en serio que detalle Maestro José, muchas gracias*sonríe*

Daisy:*desde la sombrilla de la Daisy de pixelart* ¡SÍ, MUCHAS GRACIAS!

Mario:*desde el suelo* ¡¿CÓMO DEMONIOS LLEGASTE ALLÍ?!

Daisy: solo trepé

Mario: argh, quédate ahí, te ayudaré a bajar

Daisy: ¿quién dijo que necesitaba de tu ayuda enano? ¬¬

Mario: entonces bájate sola de ahí*se va caminando*

Daisy:...creo que no lo pensé muy bien -.-

(Días Después)

Mario:*llega caminando* ¿ya estás lista para que te ayude?

Daisy: sí, por favor

Mario:*ríe con ternura y estira los brazos* ven, salta, yo te atrapo

Daisy: ¿estás seguro?

Mario: ¿qué es lo peor que podría pasar?

Daisy:*piensa*



Daisy: bueno....

Mario:*mueve su cabeza hacia los lados* s..sí, también vi ese futuro, mejor haré algo más...quédate ahí*se va corriendo*

Daisy: no creo que vaya a volver ¬¬...bueno, quizá pueda dedicarme a cazar palomas para sobrevivir

(Llega volando un Mario con traje de tanooki)

Mario: te dije que pensaría en algo mejor*sonríe y estira los brazos* ven, te ayudo

Daisy:*mira de reojo a Mario y empieza a reír* ¿es esto una broma?, te ves ridículo JAJAJAJAJAJAJA

Mario: ¬¬

Daisy: JAJAJAJA*se resbala y empieza a caer*

Mario:¡DAISY!*vuela con velocidad y atrapa a Daisy entre sus brazos* ten más cuidado, estúpida ¬¬

Daisy: *voltea la cara y hace pucheros* gracias ¬3¬

(ambos chicos llegan al suelo)

Mario:*deja a Daisy sobre el césped* 

Daisy: -.-

Mario: no hay de qué por salvar tu vida

Daisy: te lo agradecí arriba ¬¬ 

Mario: por nada, nuevamente

Daisy:*gira los ojos* como sea*se limpia el vestido* muchas gracias, pero no tú enano, si no a ti maestro José, en serio fue un detalle precioso, pero la próxima vez no hagas basura junto a mí ¬¬

Mario: digo lo mismo ¬¬

Daisy: bueno*le toma una foto y guarda la misma* gracias, en serio*se va caminando con una sonrisa*

Mario:*sonríe y suspira*

A: ¿por qué tan feliz? 7u7

Mario: ¿no viste?, la idiota casi muere*se va riendo*

A: ¬¬ ....................y bueno, eso ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado y pues nada....

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!




8 comentarios:

  1. Hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan?, uffffff bueno debido al comportamiento de Mario en esta entrada, no quieren verte por un tiempo Mario x,d, creeme se enojaron bastante TuT, y ahora el Viper te tiene estrictamente vigilado para que no lastimes a Peach y digame la Miu Yang, ay mi madre, ella ya queria darte una madre cachetada x,DDDDD, en serio se arrecho bastantisisisisisisisisimo x,d

    Ah, y no te preocupes por los de mi Blog, ellos no sabran sobre este capitulo, mande a censurar este capitulo en los televisores de mis personajes del blog, asi que no te preocupes, no tendras mucho Hate x,d, asi que tranquilo ;v, por cierto, hola Arix ¡FELIZ AÑO!, Lamento no haber estado antes por aca, es que estaba ocupado u.u, pero espero que estes bien y pases un buen feliz inicio de año ;))))))

    En fin vamos a comentar:

    ??.?: *Sale de una tuberia oscura* Oh si asi va hacer >:)

    https://static.wikia.nocookie.net/supermarioglitchy4/images/5/5c/Mr_L_2.png/revision/latest?cb=20211212020829

    Mr.L: *Mira a las chicas de tus blog* HOLA HOLA PRECIOSURAS, ¿Como les va?, ¿extrañaron a su papi rikolino? ¬u¬

    Oh Mr. L bienvenido xD

    Mr.L: Gracias por el cordial saludo Maestro Jose, ¿como te ha ido? :)

    Ah bien,

    Mr.L: Ummmmm hay algo distinto aqui, este no se parece al Blog de los Hermanos Luigi versiones femeninas

    Ammm no, gracias a Dios no lo es ¬¬, horita te encuentras en las zonas de comentarios en el Blog de Arix :)

    Mr.L: Oh, debo decir que es muy bonito su blog ;v, espera dijiste Arix?, Ahhhh es la chica que te gusta no? 7u7

    Ca...ca...callate >://///////v

    Mr:L: Como sea, buena suerte tigre y es cierto no te equivocaste en nada Maestro, la verdad que Arix luce muy bien con su cabello rosa de LoL, en serio buena suerte 7u7

    ¬///¬

    Mr:L: *Mira a las chicas de tu blog de los alrededores*, Ahhhh y veo que hay carne nueva, hay mucho por escoger >:)

    ¡Mr.L! >:v

    Mr.L: *Mira la foto de Haru*, hay que chica tan fea 7.7, quien se tiende a pintar el pelo de azul? xd

    ¡Ya! >:OOOO

    Mr.L: Perdon, perdon solo bromeaba, se que claramente que vine a comentar, tranquilo empecemos ya entonces 7u7:

    Bueno segun lo visto en el pasado, vemos que Luigi es un gran cocinero :)

    Mr.L: Eso es bravo bien hecho :)

    No seas sarcastico ¬¬

    Mr.L: Oye oye no, lo digo fuera broma, en serio desde niño cocinaba muy bien, lo felicito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: HOLIIIIIII

      Mario: ¿Pero por qué?...*suspira* bueno, si es lo mejor para ellos diles que los extrañaré aquí pero que entiendo la decisión

      Luigi: ojalá yo también hubiera podido huir de esa época de Mario 7-7

      Mario: 7-7

      Mario: una ca..cachetada??? Pero si yo cambié hace tiempo QnQ...y no*ríe y mira con ternura a Peach* yo no sería capaz de lastimar a mi chica

      Daisy: por segunda vez

      Mario: QUE YA NO SOY EL MARIO DE ANTES!! >:(...Y Está bien Maestro José, gracias

      Daisy: sí, es mejor que no lo vean

      Luigi: lo apoyo

      Mario: 7-7

      A:*sé sonroja* ho...hola feliz año*sonríe* me alegra verte

      Peach: ¿Y él quién es?

      Mario:*mira mal a Mr.L* no lo sé, pero más le vale tener más cuidado contigo amor, porque no importa qué tanto sé parezca a Luigi, no temeré en....RETARLO A UN DUELO DE CARTAS POR LA DIGNIDAD DE MI CHICA

      Daisy: yo preferiría perder la dignidad

      Mario: menos mal no eres mi chica

      Daisy: *ríe* eso digo

      Mario: en serio te odio 7-7

      Daisy: sentimiento mutuo enano*se acerca a Me.L* hola chico, ¿Cómo estás?, Te pareces al amigo de mi prima*ríe* me agradas.. además, gracias por notar mi ricura natural*posa*
      ---_--------------

      Mario: Arix, escuchaste lo que dijeron? 7u7

      A: n..no...yo...no, no*se sonroja y gira hacia otro lado*

      Daisy:*escucha lo que dice Mr.L de Haru y le sale leche de la nariz de la risa*

      Mario: pe...pero qué demonios???? Cómo hiciste eso?*ríe* nisiquiera estás tomando leche

      Daisy: no lo sé, aveces sucede*sigue riendo*

      Mario: pero qué te causó tanta gracia?

      Daisy:*le susurra a Mario lo que Me.L dijo de Haru*

      Mario:...ja..ja...JAJAJSJSJSJSJAJSJS*le sale leche de la nariz*

      Daisy*señala a Mario y empieza a reír* te ves patético

      Mario*ríe* igual que tú

      (Ambos chicos ríen)

      A:...uy, eso es asqueroso

      Luigi: oh gracias..Mr.L? Te pareces mucho a mí , qué eres?

      A: e mejor que no sepas eso por ahora

      Luigi:... está bien, no preguntaré. Pero en serio muchas gracias por el halago, lo aprecio un montón

      Eliminar
  2. Ummmm eres el primer Mr.L que veo que apoyas a un Luigi, digo siempre lo llaman Copia Barata o algo asi :v

    Mr.L: Bromeas, claro que no, Luigi es una buena persona, un poco miedoso, pero es bastante atractivo y apuesto, ¿no lo creen chicas?

    Chicas del Publico: *Con pancartas de Luigi y vestidas trajes de Luigi version femenina* TE AMAMOS LUIGI :D

    Mr.L: Lo ves, me aman 7u7

    No te lo dijeron a ti ¬¬

    Mr.L: Como sea, dare autografos mas tarde, bueno y continuando con la entrada, vemos que el Envidioso Mario le dice Nerd a Luigi, ay pero que le pasa? tenemos un aguafiestas aqui ¬<¬

    Si por los visto, vemos que Mario reprobaba mucho en sus estudios, ay Mario que paso, en que fallamos? xD

    Mr.L: Si y cuando los Hermanos Luigi estuvieron a punto de partirse la mandarina, su madre interfirio en el debate haciendo que se disculparan, en verdad las madres son muy sagradas ;v

    Asi es, jajajajaja pero vemos que Mario que ayudar a Luigi en terminar de comer xD

    Mr.L: Si vaya por fin el Mario entendio, sabe que no debe llegar tarde a la escuela, vaya por fin el caballero se ha vuelto responsable xD

    Jejejeje imaginate, era eso?, o comerse la pizza de Luigi? xD

    Mr.L: Jajajajajajaja xD

    Bueno continuando, despues de ello vemos que a los Hermanos hermanos los separaron por seccion en el Liceo, F por Mario no va tener con quien copiarse xD

    Mr.L: Oh vamos Enano, ¿que tan dificil es hacer la tarea?, no me contestes :3

    Jejeje, ay Dios pero al menos Mario se encontro con sus amigos y vaya que alegraron en verse y reencontrarse :3

    Mr:L: *Comienza a cantar mientras pasan esa escena*

    https://www.youtube.com/watch?v=9mkF7c06QzE

    Jajajajaja, gran cancion amigo xD

    Mr.L: ¿Que?, en verdad los amigos son para siempre xd, en las buenas y en las malas ;v

    Exacto en eso tienes razon Mr.L :)

    Mr.L: Gracias 7u7

    Si, ummmmm y para nuestro querido protagonista Mario, tiene una novia que al parecer es la lider de las porristas :D

    Mr.L: Wow Mario, me sorprendiste en verdad te sacaste la loteria 7u7

    ¬¬

    Mr.L: Que digo la verdad, digo es una hermosa porrista, deberias valorarla Mario

    Asi es, aunque cuando sus amigos hablan con el, se revela que le ha estado montando los cachos a Lixue, ya que segun lo leido vemos que se acuesta con muchas chicas :/

    Mr.L: ¿EN SERIO?, JAJAJAJAJAJA *Comienza a aplaudirle a Mario* EN SERIO ERAS TODO UN SALTAMONTES AMIGO, AHORA NOTO QUE NO SOLO SABES SALTAR POR LA TIERRA SINO TAMBIEN DE CAMA EN CAMA, JAJAJAJA ¿QUE LES PARECE? XD

    Si vaya que me dejo un poco indignado con ese dato, espero que el Mario actual no sea asi ¬¬

    Mr.L: Neh, yo le creo a Mario, se nota que quiere a Peach, digo ya noto su cambio en la actualidad ;v

    Ujum, bueno continuando vemos que en el Salon de clases, ush Mario ya empezo a echarle los perros a otra chica x,d

    Mr.L: Ay mi madre, ya el Mario empezo a Coronar, pero en serio a eso llamas encantar a una chica, yo lo haria mil veces mejor que tu Mario

    Pst, no te creo ¬¬

    Mr.L: Caro que si, nadie se resiste a mis encantos, no lo creen?

    Chicas del Publica: *Le lanzan un tomate*

    Mr.L: *Lleno de tomate* >_<

    Jajaja si se nota, te acaban de lanzar un tomate

    Mr.L: Pues claro es obvio, para que yo sea mas delicioso para ellas, me estan sasonando con tomate 7u7

    Stemen :v

    Mr.L: En fin continuando, al parecer sus amigos no estan de acuerdo en que Mario corone a otra chica, ah por favor, dejen a Mario hacer su trabajo, lo hace bien, para un novato 7u7

    Si, en fin despues de ello, vemos que se reencuentra con Luigi y al parecer se quedara en la casa de una amiga debido a que Mario estara muy ocupado x,d

    Mr.L: Ah vamos dejen al Mario trabajar, se gana la vida con eso

    Mas bien, destroza vidas con eso ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: gracias chico que se parece a mí nn"...espera....¿por qué suelen odiarnos?

      A: te repito lo que te dije hace un rato, no quieres saber todavía

      Luigi: no sé por qué siento que algo malo me va a pasar TnT*escucha a las chicas gritándole y se sonroja* eh...gra...gracias

      Mario: no soy un envidioso, solo somos hermanos, algunas vecez discutimos*abraza a Luigi* pero casi nada de lo que digo es en serio

      Luigi:*abraza a Mario* que lindo, hermano

      Mario: solo un 99.9% lo es nwn

      Luigi: ¬¬

      Peach: ¿acaso perdiste ese año por estar con tus amigos y eso, amor?

      Mario:*suspira* no, de hecho no...todo fue porque...bueno, olvidémoslo por ahora ¿sí?*sonríe*

      Peach: está bien cariño

      Mario: gracias preciosa

      Mario: aunque después de un tiempo sí dejaba de hacer las tareas para salir a conocer chicas :D

      Peach: ah, gracias por esa información amor ¬¬

      Mario: por nada linda nwn

      Luigi: sí que lo son*suspira* extraño a mamá, ¿Cuándo le revelaremos que ya no estamos en Brooklyn si no en un mundo surreal bajo las alcantarillas?

      Mario: cuando sepamos cómo demonios salir de ellas

      Luigi: touché

      Mario: sí que quería llegar tarde a la escuela, pero también quería un poco de esa pizza 7u7...y es muy difícil cuando tienen una vida llena de popularidad como la tenía yo -.-

      A: NOOOOOOOOOOOOOOO el capítulo de gusanito D: yo le tenía fobia )tengo xDD) a ese episodiooooo, tras de que me dan resto de miedo las polillas, mariposas y así ahí la muestran con ese sonidito y ese zoom...ay no*se muere*

      Mario: gracias, Lix era una chica increíble, no sé qué será de ella ahora, espero le esté yendo bien donde sea que haya terminado nwn

      Luigi: ya saben lo de que la engañabas

      Mario: rayos, ejemm..bueno, eso es verdad, pero ya no me enorgullezco de lo que le hice a las chicas en ese entonces -.-...y bueno, sí...pero no sé que tan bbien podría responderte eso así que ARIX

      A:*revive* ¿sí?

      Mario: ¿podrías por favor?

      A: con gusto nwn*toca a Mario con una varita mágica*

      Mario:*se convierte en Mario chikito*: sí, bueno puede que salte de cama en cama, pero en la cama cuando estoy con las chicas el que salta no soy yo ¿sabes?...sí, quizá podrías hacerlo mejor que yo, está bien, yo quiero con quien me acepte igualmente..aunque bueno*ríe* me aceptan todas

      *aparece Luigi chikito*

      Luigi chikito: ¿y la apuesta en que llevabas números negativos? xD

      Mario chikito: ¬¬ ellos aún no saben de eso, Luigi

      Luigi chikito: pero lo harán, yo solo estoy avisando

      -----------------------------------------------------------------

      Peach: Mr.L, querido, no creo que el tomate sea para sasionarte

      *vuelve el Mari actual*

      Mario: Peachy, amor, creo que es mejor que no lo sepa*ríe entre dientes* y supongo que gracias por el cumplido y ¡HEY! por el insulto ¬¬

      (Aparece Luigi actual)

      Luigi: ojalá se ganara la vida con ello*ríe* supongo que soy muy buen hermano por darle su espacio por hacer algo gratis

      Mario chikito: destrozo otras cosas

      Luigi: ¡ARIX!, no lo vuelvas a convertir en su versión jóven que ya ves lo hormonal que se pone ¬¬

      A:*ríe* lo siento, lo siento*toca a Mario con la varita y lo devuelve a su forma original*




      Eliminar
  3. Mr.L: Je claro, bueno despues de ello y de que Mario haya Coronado, vemos que Mario se estaba besando con Violet,* Mira la imagen de Violet* ah es muy hermosa la chica deberia llamarla para..*Se rosia menta en su boca*...darle contacto labial de esa forma 737

    Rrrrrr como digas e.e, ummmm aunque al menos la otra chica se salvo de los cultos de Mario xD

    Mr.L: Ay si, menos aunque me pregunto que paso en aquel dia Luigi, digo que viste en eso?

    Creo que es mejor dejar algunas puertas cerradas no lo crees Mr.L ¬<¬

    Mr.L: Emmm si creo que estoy de acuerdo -.-U

    En fin despues de ello al siguiente dia, vemos que Mario al parecer queria estar mas a solas con Violet

    Mr.L: Oh vaya al parecer el Muchachito quedo con las ganas :v

    Si al mparecer la ama,

    Mr.L: No Maestro, en eso te equivocas

    Mmm...

    Mr.L. No la ama, la desea, son dos cosas totalmente distintas Maestro

    Oh claro es cierto, ummmmm aunque vemos que una chica llamada Danielle se acerco a Mario

    Mr.L: Es cierto vino con una mirada muy seductora, y al parecer el muy facil de Mario se dejo complacer, oh vamos amigo no escuchaste que ella es como la rival de tu novia, en serio como se te ocurre pasar la noche con ella?, digo desde las nubes se nota que esto olia a problemas >:v

    Es verdad, la verdad que cuando la chica se acerco, dio muy mala espina :/

    Mr.L: Si al parecer cuando Mario la trato, no penso con esto *Señala su cabeza* sino con esto *Señala su entrepierna* :/

    Si, ay Mario hay veces que tienes que dejar al Tiburon en su estanque -.-U, como sea, despues de esa noche vemos que el Gran Luigi cubrio a Mario para que sus padres no se enteren ;v

    Mr.L: Eso grande el Luigi, ES EL MEJOR :D

    Chicas del Publico: *Saltan sobre tu Luigi para comerselo a Besos*

    Mr.L: Oye guarda algo para mi Campeon 7u7

    Jejejejeje si algo me dice que Luigi se llenara de labial xD

    Mr.L: Bueno continuando vemos que al parecer Mario continua asechando a su presa que no ha podido devorarse :3

    Ay si, no le pela el Ojo a Vi, vaya que la desea x,d, ummm aunque vemos que una chica llamada Fiorella llama a Mario porque lo quieren en el Gimnasio

    Mr.L: Ahh ya era hora de que hicieras algo de ejercicio Mario, ya que estas algo Sobrecargado de peso amigo xD

    Si jajajaja la verdad que dio mucha gracias eso que dijo de las bandejas pequeñas con sus amigos jajajaja xD

    Mr.L: xD

    Pero hablando en serio, me pregunto que pasara, en fin Arix estuvo interesante tu entrada...

    Mr.L: Espera Maestro, falta ver la Reaccion en el tiempo actual

    Ah si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario chikito: sí, Violet es bastante linda, pero ojalá solo quieras ese tipo de contacto*ríe* porque es el único que podrías recibir de ella porque es lo único que da ¬¬


      Luigi: Arix ¬¬, si sigues así tendré que quitarte esa varita

      A:vuelve a Mario a la normalidad*

      Luigi: además, ¿de dónde la sacaste?

      A: bueno....

      (Planetarium)

      Rosalina: ¡¿dónde dejé mi varita?!se mueve por toda la habitación preocupada

      (En el blog)

      A: larga historia nn"

      Luigi: está bien, supongo que no preguntaré más...*aclara su garganta y mira a Mr.L y el Mj*¨bueno, ese día yo abrí la puerta y....

      Mario:: ¡NOOOOO!*tira a Luigi al suelo*

      Luigi:*ríe* jamás olvidaré ese día

      Mario: ni yo ¬¬...oh*¨se levanta* no quería estar a solas con Vi, quería estar con la otra chica en realidad y bueno, sí, lo siento, culpo a mis hormonas de todo


      Luigi: y tu falta de autocontrol

      Mario:sí*suspira* y eso ¬¬

      Luigi:*escucha lo que dicen de él y se sonroja* gra..gracias, es lo mqnos que puedo hacer...o pude, por el tonto de mi hermano

      Mario: hey! ¬¬

      Chicas del Publico: *Saltan sobre tu Luigi para comérselo a Besos*

      Mario:*mira a Luigi y se aleja* suerte hermanito...oh, y sí*ríe* no era Vi, era la chica nueva con la que quería algo, si no recuerdo a Vi llevaba un par de meses en eso de tira y afloja pero ya estaba acostumbrado a no recibir mucho de ella....no era para hacer ejhercicio, creo que era para hablar con Lix, pero si digo algo sobre eso Arix me mata....bueno, dije la verdad sobre la comida ¬¬

      Eliminar
  4. *Despues de ver la Reaccion*

    Mr.L: Wow en serio tu contruiste ese gran PixelArt, digo Wow Jose, en verdad esta chevere ;v

    Gracias

    Mr.L: Jajajajaja pobre Daisy no debio haber escalado ese Pixel Art xd

    Al menos Mario la salvo, que grande es el Mario :D

    Mr.L: Asi es, al menos el oso de peluche salvo a la princesa porque de lo contrario..

    https://www.youtube.com/watch?v=fH1-gXQU8F4

    Jajajajaja si, bueno Mario y Daisy, me alegra que les haya gustado sus Pixel Art, ademas lo hice porque se que es el Ship favorito de Arix :////)

    Mr.L: Uhhhhh 7u7 *Le susurra a Arix* Deberias agradecerle con algo al Maestro, que tal con un beso 7u7

    En fin me alegro que les haya gustado :), bueno hasta luego :)

    Mr.L: Adios 7w7
















































































    Rick Carson: *Construyendo un pixel art* Uffffff por fin termine *Jadeando* Espero que a ella le guste esta creacion que hice :)

    Ingram [Torre Base]: Lo hara Maestro, vas a ver que todo ese tiempo que le dedicaste a construirlo valdra la pena ;v

    Rick Carson: *Viendo el Gran Pixel Art* Eso espero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daisy: no debí trepar tan alto ¬¬ ya lo descubrí

      Mario: sí, menos mal estaba yo para salvar a esta idiota

      Daisy; hubiera preferido morir a que me salvaras

      Mario: ja, serás idiota, si te dejo morir entonces...¿de quien me voy a burlar?

      Daisy: .... corre

      Mario:*empieza a correr mientras ríe*

      Daisy:*persigue a Mario* ¡SI TE ATRAPO ESTÁS MUERTO, ENANO!


      A: sí, jeje nn"*escucha a Mr.L y se sonroja* eeehh....*se acerca a MJ, lo besa en la mejilla y sale a correr sonrojada*

      Peach:*mira hacia los lados* ¿por qué estoy sola aquí?, bueno, ehem...adiós chicos nn!


      ..............................................................

      (planetarium)

      Rosalina: ¡LO TENGO!, ya sé dónde está mi varita, tendré que viajar para recuperarla....*suspira* bueno, aquí vamos...















      Eliminar

❤