.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 12 de noviembre de 2022

Llegando a tu corazón Parte.2

 A:OLIWISPIWIS ¿cómo están?, espero que estén bien uwu, sin alargar más la presentasao les presentaré la historia de hooooy...espero les guste!

VAMOS CON LA HISTORIA!:


Peach: Mario, yo...

Mario: espera linda*mira a Luigi y Toad*chicos, pueden por favor ¿irse?

Luigi: claro, los dejamos solos, vamos Toad*se lleva a Toad junto con él*

Mario: ahora sí, ¿qué ibas a decirme?

Peach: que yo, tú*traga saliva se sonroja y baja la mirada* tú...tú...me gustas mucho

Mario:*asiente*


Peach: y quiero*levanta la cara*quiero saber lo que sientes tú

Mario: Peach, yo *suspira* te quiero muchísimo, demasiado, eres una chica preciosa llena de cualidades aún más hermosas, pero... 

Peach:*traga saliva*

Mario: solo te veo como una amiga y no sé si logre verte como algo más, lo siento

Peach:*inhala y exhala con lentitud evitando llorar* lo entiendo, gracias por decirme, bueno, ahora me voy a *empieza a llorar* ir...*sale corriendo*

Mario:no quiero lastimarla...*suspira* al menos ya puedo comportarme con normalidad y como dejé en claro mis sentimientos Peach ya sabe que nada de lo que hago o digo es para que guste de mí , volver a la normalidad due tan sencillo nn*se cruza de brazos y sonríe*


(Segundo Piso)

Peach:*entra en su habitación*

Luigi:*sentado en la cama de Peach* ¿Qué tal todo?

Peach:*suspira* bueno*limpia sus lágrimas* me dijo lo que sabía que me iba a decir, me rechazó...*se sienta junto a Luigi*

Toadette:*sale de atrás de la cama* awn, mi pobre Peachy 

Luigi: ¿de dónde saliste?

Toadette:de ahí*señala bajo la cama*

Luigi: ¿hace cuánto estás allí?

Toadette:eso no importa, lo que importa es que el tarado de tu hermano lastimó a mi princesa hermosa*se sienta junto a Peach* 

Peach:*suspira* ¿y ahora qué puedo hacer?, ya sé que Mario no siente nada por mí

Luigi:*pone su mano sobre la rodilla de Peach* haremos que lo sienta o al moriremos en el intento

Peach: *ríe un poco* gracias, pero, espera...ahora que lo recuerdo, ¿él no había llegado aquí buscando a su ex la cuál no ha podido superar?...

Toadette: Mario ¿qué?

Luigi: sí, pero siendo sinceros no hay posibilidades de que la vuelva a encontrar, además ha pasado mucho tiempo, soy su hermano y si no me equivoco desde que te conocimos la ha estado superando, oal menos eso me ha demostrado 

(Habitación de Mario)

Mario:*se acuesta en la cama y deja un plato lleno de comida en su mesa de noche*

(Al Mario hacer esto de la mesa de noche cae una foto)

Mario: oh*recoge la foto y sonríe* casi olvidaba que tengo una foto tuya, llevo muchas semanas sin buscarte, ¿acaso te estoy olvidando finalmente?, ¿o es solo que mi mente ha estado jod*damente llena de pensamientos sobre que le gusto a mi amiga?*suspira y ríe un poco*sea lo que sea que esté pasando cuando todo esto se revuelva un poco y sepa como salir te prometo que no pararé de buscarte hasta dar contigo*acerca la foto a su frente y cierra los ojos* desearía poder verte al menos una última vez...

(Habitación de Peach)

Luigi: aunque si te hace sentir mejor Mario tuvo otra novia después de la su famosa "ex"

Peach: ¿ah sí?, ¿y la quería?

Luigi:*se encoge de hombros* parecía que sí

Peach: ¿tengo tan mal suerte como para que el único chico que me ha gustado en toda mi vida sea Mario?

Luigi:*piensa* menos mal parece que no sabe cómo era con las chicas cuando joven, si no quizá corroboraría esa pregunta que acaba de hacerse -.-

Toadette: ¿alguien me cuenta lo de Mario? 

Luigi: no, descúbrelo por ti sola honguito

Toadette: ¬¬

Mario:*pasa por frente a la habitación de Peach con un plato completamente vacío* que onda, ¿fiesta familiar sin invitarme? nwn

Peach: ¬¬

Luigi: ¬¬

Toadette: ¬¬

Mario:  ah, no es fiesta familiar, es fiesta de gruñones, ahora entiendo por qué no me invitaron ¬¬*sigue de largo*

Toadette: y vaya mala suerte 

Peach:*se deja caer en la cama* ¿qué haré?

Luigi: no, no harás, haremos, ya te lo dije, vamos a hacer que mi hermano se enamore de ti 

Peach: *levanta los brazos*¿Cómo haces para que alguien se enamore de ti?

Luigi:*se encoge de hombros* no lo sé

Toadette: yo menos

Luigi: *piensa por unos instantes* jmmmm...¡YA LO SÉ!, podemos preguntarle a Mario, el es experto en es...oh...olvídenlo ¬¬

Toadette: quizá podrían pasar tiempo juntos

Peach:*se sienta y mira a Toadette*¿más? estuvimos meses juntos y la única que se enamoró fui yo

Toadette: todo era incómodo entonces ¿no?

Peach: aún lo es para mí

Luigi: pero ya aclararon sentimientos y pueden "volver a la normalidad" así te acercarás lentamente y tas*aplaude con fuerza*llegarás a su corazón cuando menos lo espere

Peach: *ríe*está bien, eso puedo intentar hacerlo

(Al día siguiente)

Mario:*aparece en la cocina* huele muy bien

Peach:*se gira hacia Mario*buen día*sonríe*

(Al Peach girarse dejó ver lo que estaba cocinando)

Mario: ¿esas son?

Peach: sí, bruscheta al Pomodoro ¿cómo lo supiste?

Mario: ¡¿cómo lo supiste tú?!, Peach, es mi desayuno favorito

Peach:*recuerda*

-----------------------------------------------------------------

Luigi: ¿un desayuno?, bien, creo que le gustarían unas Bruscheta al Pomodoro

Peach: ¿qué es eso?

Luigi: es un desayuno Italiano, a Mario le encanta, y es muy sencillo, es pan con aceite y poco más, quizá le gusta tanto porque es algo que hasta él puede hacer  ¬¬ 

-----------------------------------------------------------------

Peach:*deja de recordar y se encoge de hombros* 

Mario: bueno*se sienta en la mesa* supongo que me da igual saber, gracias, no sé de dónde lo descubriste pero gracias

Peach:*se sonroja* no hay de qué*coloca el plato frente a Mario*

Mario: ¡vaya!, que ric...espera, linda*mira a Peach* ¿esto tiene que ver con que te gusto?

Peach:*se sonroja* eh..yo, n....n....no, claro que...yo..digo, hem, esto ..es


Mario:*continua mirando a Peach*

Peach:*suspira*quizá

Mario:*sonríe* gracias

Peach:*se sonroja un poco más* sí..ehm, yo iré a, cocinar ya sabes, mi desayuno

Mario: ¿no lo has hecho aún?, bueno aquí te espero*empuja el plato hacia un lado*

Peach: pero se va a enfriar tu comida

Mario: por cinco minutos que te espere no pasará nada

Peach:*se gira, sonríe y se emociona mientras camina para hacer su desayuno*

Mario:*ve a Peach marcharse y sonríe con ternura*

(Más tarde ese día)

(Mario & Luigi están sentados en el sillón)

Mario: Peach me hizo Bruschetas, ¿puedes creerlo?, se tomó la molestia de averiguar mi desayuno favorito, las personas no hacen eso, se quedan con la comida favorita

Luigi: ¿en serio?,  que lindo de su parte

Mario: así es*sonríe*

Luigi: yo definitivamente me enamoraría de ese detalle nwn

Mario: *examina a Luigi de pies a cabeza*espera............¿lo sabes verdad?

Luigi: ¿saber qué?, yo no sé nada

Mario: cuando la besé

Luigi: ¿no fue ella la que te besó?

Mario:*se levanta del sillón y señala a Luigi* AJÁ, ¿desde hace cuánto lo sabes?

Luigi: maldición ¬¬*toma aire* Peach me contó ayer

Mario:*se sienta nuevamente*¿qué tanto sabes?

Luigi: te besó, le gustas y ella a ti no ¿hay algo más que necesite saber?

Mario: no*se sienta junto a Luigi* lo sabes todo*piensa* que bien que no le dijo lo de mis regalos que realmente no eran míos si no suyos y...bueno, eso ¬¬*habla* ¿no estás molesto conmigo?

Luigi: al inicio lo estaba, pero Peach es mi mejor amiga y de todas maneras yo dejé de sentir cosas por ella hace mucho, además esto no se trata de ti, bueno, un poco sí nn" pero en general se trata de ella

Mario: eso es muy maduro, gracias hermano

Luigi: aunque te advertí que no la enamoraras ¬¬

Mario: ¡yo no la enamoré!*piensa* quizá un poquito TnT*habla* ella se enamoró de mí

Luigi: que extraño, esa excusa me produce un deja vu

Mario: pero esta vez yo no hice nada respecto a gustarle, es más, me alejé

Luigi: ¿por qué lo hiciste? >:(

Mario: para dejar distancia entre ambos >:(*suspira* Luigi, a ti te gustaba Peach, yo no iba a hacer nada, además a mí no me gusta Peach y no quería lastimar a las dos únicas personas de mi círculo social a la vez 

Luigi:*sonríe* gracias hermano, pero lo importante ahora  es *se borra su sonrisa*¿por qué no te gusta?


Mario: *piensa* jmmmmmmmm.....


Luigi: ¿entonces?

Mario:bueno, no lo sé con exactitud, supongo que no estoy buscando novia

Luigi: Tú, Mario Segaly ¿no estás buscando pareja?

Mario: no, sabes mejor que cualquiera por todo lo que pasé con mis dos únicas relaciones "serias" y eso de volver a mi anterior vida con las chicas*se encoge de hombros* ya no soy así, ya maduré 

Luigi: UNA CHICA te hizo madurar 

Mario: sí, bueno, quizá fue alguien quien logró eso en mí ¬¬...pero el punto es que ya no soy ese tipo de persona 

Luigi: además está lo de tu ex. ¿no?

Mario:*niega con la cabeza*hace un tiempo que ella no representa un obstáculo, me di cuenta de que ya no la busco para volver a enamorarme, pues soy consiente de lo difícil que puede llegar a ser, ni la busco para volver a ser pareja...o porque creo que solo con ella podré ser completamente feliz porque contigo y Peach lo soy*suspira y baja la mirada*solo la busco para poder volver a verla*mira a Luigi* ya no siento que pueda afectar mis relaciones amorosas

Luigi: me alegra saber eso hermano*suspira* fueron años difíciles para ti, al menos ya lo estás soltando un poco

Mario:*afirma sonriendo* gracias

Luigi: pero no estamos hablando de ti y de tu superación personal ¬¬ 

Mairo:¬¬

Luigi: estamos hablando de Peach y la razón por la que no te gusta

Mario: hermano, no hay razón solo no me gusta y ya

Luigi: ¿y no hay posibilidad ninguna de que te guste?

Mario: no lo sé*se levanta de la silla* por el momento no*se va caminando*

Luigi:*piensa* así que sí hay oportunidad ¿eh?, jeje, me muero por contarle a Peach

Toadette:*sale de atrás del sillón* ¿contarle qué?

Luigi:¡TOADETTE!*se agarra el pecho* no vuelvas a hacer eso, ¿entendiste? 

Toadette: sí, sí*se sienta junto a Luigi* como sea, ¿qué le vas a decir a Peach?

Luigi:¿no estabas escuchando?

Toadette: no, me tardé un poco en llegar 

Luigi: Peach sí tiene oportunidad con Mario

Toadette: ¿cómo sabes?

Luigi: él me lo dijo

Toadette:*sonríe* ¿en serio?

Luigi: sí, sí, yo le pregunté si había posibilidad de que le gustara y él dijo "no lo sé, por EL MOMENTO no"

Toadette: *mira fijamente a Luigi*Luigi, eso...................es.................. ¡GENIAL!, sí hay chance

Luigi: por eso decía que me muero por contarle a

(Algunas horas más tarde- Jardín de Peach)

Luigi: Peach

Peach:*arreglando su jardín* ¿sí?


Luigi: tengo algo que decirte sobre Mario

Peach:¿qué?

Luigi: estuve hablando con Mario y me dijo que tienes oportunidad de gustarle

Peach: ¡¿en serio dijo eso?!



(Los ojos de Peach brillan cual perlas al oír esas palabras)

Luigi: así que solo tienes que esforzarte un poco 

Peach:*suspira* hoy no hemos hablado desde el desayuno, ¿Qué ha hecho?

Luigi: no lo sé, hablé con él hace unas horas, creo que salió pero mentiría si te dijera que sé a dónde fue

Peach:*suspira*siento que no estoy haciendo suficiente

Luigi: no seas tan dura contigo misma, es el primer día, además ya casi es hora del almuerzo y allí podrán hablar un poco más

Peach: ¿tampoco vas a almorzar con nosotros?

Luigi:*niega* lo haré cuando sean pareja, o cuando me quede sin dinero para pizza*ríe*lo que pase primero

Peach:ver todo el empeño que le pones a esto me hace querer no fallarte*ríe*quiero más eso que ser novia de Mario

Luigi: *sonríe*así que quiero verlos juntos pronto, ¿entendido?

Peach:*sonríe*entendido

A:Un diablo se cayó al agua y otro diablo lo sacó y otro diablo que pasaba dijo: "¿qué diablos pasó?" :000 tururu tururu

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!














11 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😓😓😓😓😓😓😓 MARIO YA AMA A PEACH, ustedes son mi pareja favorita 😓😓😓 yo creí que cuando peach le dijera lo que siente el se lo replantearía y ya serían pareja 😔😭😔😭😔😭 vivo en un mundo de mentiras 😔😭😔😭😔😭 olvidé que este blog es que MarioxDaisy,aún así siempre tuve la esperanza de ver MarioxPeach😭...al menos Luigi es un super duper buen amigo 🥰🥰🥰 que lindo como ayuda a Peach ojalá la ayude lo suficiente como para que logre que Mario se enamore🥰🥰🥰

    sigue pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ay nooo jsjsjsjs meper donas? :(((

      Mario: NO PUEDEN FORZAME A NADA!!!*salta por la ventana*

      A: bueno, ahí se fue...sí, pero no puedo decir mucha cosa de mi precioso MARAISY porque empiezo con tremendos spoilers

      Luigi:*se sonroja* eh, gra...gracias, y sí..ese es el plan*sonríe*¨

      Peach: yo también tengo la esperanza de que Mario y yo podemos estar juntos*sonríe con tristeza y mira al suelo*

      A: me alegra que te haya gustado la entrada!!!! y claro, la seguiré prontiwis

      Eliminar
  2. Hola chicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan? :)

    *Sonido de Grillo*

    Dargg por lo visto estos perezosos siguen durmiendo -.-U *Saco algo de mi bolsillo*

    https://ae01.alicdn.com/kf/He9df2123d88f4f12bcb158bd9b84abf4o/Juguetes-de-tanque-de-batalla-a-Control-remoto-para-ni-os-Mini-coche-de-simulaci-n.jpg_Q90.jpg_.webp

    ..Veamos si esta que compre por MercadoLibre funciona, segun que incluye una musica con sonido envolvente xd *Lo coloco en el suelo y uso el control* :)

    *De repente el tanquesito comienza a pasar por las habitaciones de mis amigos haciendo esta musica*

    https://www.youtube.com/watch?v=pvNGxSsdZwU

    Esmeralk: *Durmiendo y escucha el sonido* Ummmmmmm >_< **Se tapa la cara con una almohada*............*No aguanta la vuya y se lavanta*...Darg esta bien ya voy >:(

    Rick Carson: *Se despierta* Darrggg >-< por favor cinco minutos el sueño estaba muy bueno >:,v

    Viper: *Se levanta sonambulo y hace esto...

    https://media.tenor.com/HvVjje5xbPEAAAAC/don-ramon-boxeador-don-ramon-boxeando.gif

    ...luego se detiene despertando* ¿Eh?, ¿pero?, ¿que?, ¿como?....*Ve el tanquesito* ¬¬ Rayos en el sueño estuve a punto de partile la cara a Cosmos >_<

    *El tanquesito sigue pasando*

    Miu Yang: *Durmiendo*

    https://s3-us-west-1.amazonaws.com/contentlab.studiod/getty/cache.gettyimages.com/794fb959634747388d02985c8bf412bb.jpg

    *Se despierta por el sonido levantose despelucando su cabello y cayendose los pepinos*...Rayos ¿como puedo tenere mi sueño de belleza sino me dejan dormir a la hora? >:C

    Jake: *Durmiendo y escucha al tanquesito*...Daight un ratito mas, no quiero ir a la escuela >n<............*Se levanta* Ash esta bien, solo que no estudie para el examen :,v, ¿espera que estoy diciendo? O.oU *Ve el tanque que esta en frente de su cama y lo agarra* Je asi que era esto x,d

    Ok chicosssssssssssss a levantarse ¡VAMOS PUES! ¡SE ACABARON SUS VACACIONES! >:O

    Esmeralk: Rayos y hoy ibamos para las Bahamas :,v

    Miu Yang: Esmeralk, ya fuimos ayer ¬¬

    Esmeralk: Ay es cierto -u-U

    Jake: NO pero el Maestro Jose tiene razon *Me devueleve el tanquesito* hemos estado ausente mucho tiempo :v

    Rick Carson: Es cierto lo reconozco u.u

    Viper: ¡Hmph!

    Me alegra oir eso, de acuerdo vamos a comen...

    Miu Yang: Eh pero...Maestro dejenos arreglarnos primero para comentar

    *Suspiro* Ok vayan -.-U

    https://i.ytimg.com/vi/-32jGyYNCvE/maxresdefault.jpg

    Todos mis amigos: *Llegan listos* YA ESTAMOS LISTOS :D

    Vaya por fin vaya que tardaron >:V

    Esmeralk: Perdon ya estamos aqui >:3

    Miu Yang: Si ^-^

    De acuerdo :)

    Todos mis Amigos: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: lo siento mucho por acabar con sus vacaciones chicos nn"...al menos la pasaron muy bien nn"...*toma nota* necesito uno de esos carritos

      Mario: eso es un mini tanque, no un carrito ¬¬

      A: carrito nn

      Mario: como sea, carrito ¬¬

      A: nn

      Luigi: eso que hace Viper lo hace mi hermano ¬¬

      Mario: ¿Cuántas veces tengo que decirte que lo siento?

      Luigi: duré con el ojo morado DOS MESES

      Mario: lo siento ¬3¬

      Luigi: oh, y eso de no estudiar para el examen también lo hace Mario

      Mario: pero bueno, ¿esto es un comentario o un roast? ¬¬

      A:Bueno, solo tardaron dos años pero se ven....¿Peachy?

      Peach: FA BU LO SOS

      A: holiwis, sí que los extrañábamos

      Eliminar
  3. Je ¿ya decia cuando iba a decir su frase del guion xd

    Jake: Pues claro tu saludas primero Maestro y luego nosotros xD

    Exactamente, en fin ¿como estas Arix, espero que estes bien y lamento mucho la tardanza? ^^U

    Rick Carson: Si pero ya llegamos y es hora de comentar esta parte >:)

    Viper: Si :)

    Bueno sin mas que decir a comentar:

    Jake: Bueno segun lo visto despues de que Mario se comiera al Toad, ya por fin la Princesa le declara su amor al Plomero :v

    Asi es, pero Jake de hecho Mario no se comio al Toad ^^U

    Jake: Ah, perdon exagere -u-U

    Miu Yang: Si pero continuando, vemos que Mario dio una respuesta honesta y mando a la Frinedzone a la princesa :(

    Esmeralk: Ouh pobre Peach :(

    Viper: *Suspira* Lamento mucho lo que te paso Peach, se lo que siente eso, es como una apuñalada u_u, pero a diferencia de mi, al menos la persona que amas fue honesto :/

    Jake: Es cierto, al menos Mario no tenia intencion de lastimar a Peach

    Miu Yang: Si pero al parecer Peach fue la mas afectada :(

    Esmeralk: Si pobre, incluso hasta el monstruo debajo de la cama fue a consolarla :,v

    Rick Carson: Esmeralk, la que estab debajo de la cama era Toadette ¬¬U

    Esmeralk: ¿E serio?, ay peldon -u-u

    Stemen :v, ummm pero vaya que el tema de la ex de Mario esta generando muchas teorias entre el publico, ¿me pregunto quien sera?

    Jake: Pronto lo sabremos, pero al menos lo que sabemos es que Mario tiene la intencion de encontrarla y verla una ultima vez :v

    Viper: Asi es, en verdad espero ese momento, mucha suerte Mario ;v

    Si, pero bueno continuando tal parece que Mario tuvo otra Novia despues de su "Ex" que busca, y al parecer tambien amaba a Mario

    Miu Yang: Pues para eso son los Novios para amarse Luigi :v

    Bueno si es una de las cualidades Miu, je aunque si me causa curiosiad en como era Mario de joven con las chicas, de seguro era un zangano xD

    Rick Carson: Jejejejej vaya al parecer le hicieron la misma a Toadette en no decirle nada xD

    Esmeralk:

    https://i.pinimg.com/600x315/4f/e6/a8/4fe6a8aae3c17dafe329f4a28c6d6f7a.jpg

    Jake: Jejejeje vaya que si xd

    Viper: Jeje aunque vaya que si dio gracia en como Mario creyo que esto era una fiesta familiar, pero Mario por favor ¿No ves que no hay globos, ni pasapalos ni musica? xD

    Bueno creo que al parecer Mario que una Reunion es una fiesta xD

    Miu Yang: Uy y vaya que Peach estar desesperada por gustarle a Mario pero no sabe como O.O

    Jake: Si, aunque a que se referia Luigi con Mario que era experto en....? xD

    Esmeralk: DE seguro es experto en videojuegos, digo de ser asi, hubieran hecho equipo jugando Mario Kart Wii Mario y Peach y listo

    Miu Yang: Es verdad, asi como en el Entrenamiento ^-^

    Rick Carson: Exacto, pero al menos ya como dice Luigi, ellos ya aclararon susu sentimientos y puede "volver todo a la normalidad" ;v

    Viper: Y el consejo de Luigi esta muy bien, solo hay que acercarse lentamente y veras como Mario con el tiempo se enamorada de ti Peach, ya lo veras ;v

    Si animo con eso Peach :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: desearía haberme comido esa deliciosa cabeza

      Toad:*sale corriendo*

      Mario: ahora que lo peindo...¿a qué sabran las trenzas de Toadette?

      Toadette: ni te atrevas o mi puño probará el sabor de la salchicha italiana

      Mario: O-O s...sí, mejor no lo hago nn" de todas maneras no debe estar tan buena

      Toadette: lo mismo digo

      Mario:¬¬

      Peach: no pasa nada, estoy bien nn

      Mario: me gusta dejarle claras las cosas a las chicas

      Luigi: antes no lo hací...

      Mario: ¿qué te hice para que cuentes todos mis secretos? TnT

      Luigi: te comiste las cenizas de hurón

      Mario:...es que creí que era café ¬3¬

      Peach:*mira a Mario y Luigi y luego a Viper* lo siento mucho por lo que tuviste que pasar*lo abraza y lo suelta* pero te prometo que con nosotros siempre estarás seguro*sonríe*

      Toadette: es divertido espiar a las personas que amas nn

      Mario: oh, ¿mi ex?, ¿se refieren a Lix?

      Luigi: no creo que se refieran a ella Mario

      Mario:...¿entonces a P...

      A: ¡DIOS QUE NO DEN SPOILERS MALDITA SEA! >>>>>>>>>>>>:(

      Mario: yaa, lo sientooo ¬¬

      Luigi: es todo era extraño

      A: ¿qué dije de los spoilers? ¬¬

      Luigi: no digo más ¬¬

      Mario: era todo un casanova

      Luigi: era el chico más fácil del universo ¬¬

      Mario: ¿qupe tengo que hacer para q


      Eliminar
    2. se me publicó xD...proseguimos

      Mario: ¿qué tengo que hacer para que dejes de decir mis íntimos secretos? TnT

      Luigi: devuélveme las cenizas de pulguita QnQ

      Mario: tengo una forma de devolvértelas, pero tendrás que esperar un par de horas*toca su panza*

      Luigi: ¿sabes qué?, olvídalo ¬¬ déjalo así

      Toadette: gracias por recalcarlo Esmeralk -.-

      Luigi:*le saca la lengua a Toadette*

      Toadette: TnT

      Mario: oh, no era una fiesta era una reunión privada al parecer nn"

      Luigi: que es muy bueno en gustarle a las chicas

      Mario: tamibén lo soy en videojugos, hay algo que no he dicho en el blog y eso es que...

      A:... >:(

      Mario: nada ¬¬

      Luigi: nadie conoce a mi hermanito mejor que yo nn...

      Peach: confío en que podré ser correspondida...eso espero...





      Eliminar
  4. Jake: Bueno al dia siguiente vemos que Peach le cocina algo delicios a Mario

    Esmeralk: Si aunque no se que platillo le hizo Peach a Mario (Es porque no hay imagen x,d)

    Viper: Le hizo esto *Se va a la cocina a prepararlo y luego aparcece con una bandeja y al abrirlo*

    https://www.sprinklesandsprouts.com/wp-content/uploads/2020/04/italian-bruschetta-SQ.jpg

    Rick Carson: Oh pero que delicia QuQ

    Miu Yang: Wow O.O

    Jake: Si que luciste Viper ;v

    Viper: ¡Hmph!

    Esmeralk: *Viendo eso*

    https://media.tenor.com/s13uHex0_YYAAAAC/dletter.gif

    Jejeje ahora entiendo porque dice Mario que es su platillo favorito *Agarro uno y comienzo a comerlo* ^u^

    Rick Carson: *Comiendo y traga* Vaya que si

    Miu Yang: *Comiendo y traga* Lo bueno de eso, es que Mario aprecio muy bien ese gesto de desayuno Peach ^^, te felicito

    Esmeralk: Y todo gracias a Luigi por decirle ;v *Comienza a comer*

    Jake: SI grande el Luigi >:3 *Comienza a comer*

    Claro y al menos Mario disfruto el desayuno con Peacc ;v

    Viper: Asi es :) *Comienza a comer*

    En fin, pero luego despues de eso, Los Hermanos Luigi (Porque suena mejor ese nombre >:3 xD) estan en el sillon y al parecer ya Mario se dio cuenta que Luigi lo sabia todo xD

    Jake: Rayos Luigi, porque tenias que ser tan predecible? xD

    Esmeralk: Bueno tarde o temprano ya lo iba a descubrir Jake xd, sin embrago Mario no obedecio a la advertencia de Luigi

    Miu Yang: Si pero esta vez paso solo porque Mario se queria alejar de ella, que cosas no ^^U

    Rick Carson: Pa que tu veas, pero al menos Mario ya explico sus razones del porque se alejo

    Viper: No solo eso, al parecer ya revelo que el no esta buscando Novia y que su "Ex" ya fue superada, buena esa Luigi Rojo ;v

    Miu Yang: Si pero el Luigi Verde le confirma que no esta hablando de eso, sino de Peach y al parecer la Princesa tiene una oportunidad de conquistar a Mario :3

    Asi es, jejejeje hay Dios vaya que Toadette si da risa con esos sustos al esconderse xD

    Rick Carson:

    https://plantillasdememes.com/img/plantillas/sustos-que-dan-gusto01563591486.jpg

    Viper: Jejeje seeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: lo siento, no creí que fuera necesaria nn", gracias Viper por ayudarme con mostrar qué era

      Peach: difruté mucho el poder hacer feliz al chico que me gusta nn

      Mario: eso de los hermanos Luigi no me gusta ¬¬ le falta el...el...el...

      A: peso

      Mario: peso...oye¬¬

      A: nwn?

      Mario:¡YO NO LA QUISE ENAMORAR!

      Luigi: eso dice siempre QnQ

      Mario: gracias, fue muy difícil

      Luigi: demasiado, recuerdo cuando yo...

      A: ¿qué tengo que hacer para que dejen de dar spoilers? ¬¬ ¿matarlos?

      Luigi: n..no tenemos que llegar a esos extremos..yo..me quedo calladito*se sienta en un rincón*

      Toadette: la mejor sorpresa es la que da ataques cardiacos

      A: ¡¿POR QUÉ TODOS MIS PERSONAJES SON TAN SÁDICOS?! QnQ AYUDAAA



      Eliminar
  5. Jake: Oye Luigi es muy admirable de tu parte en como apoyas a tu amiga, solo espero que la plata te alcance para la pizza xD, pero halando en serio te felicito ;v

    Esmeralk: Si al igual que tu, esperemos que Peach por fin logre estar con Mario, ANIMO PEACH >O<

    Rick Carson: Si vas a ver que se puede y todo se puede >:D

    Miu Yang: Asi es :D

    Viper: Esperemos que lohres tu objetivo Peach, animo ;v

    Jum vaya que estas entusiasmados chicos, bueno supongo que asi concluye este epidodio *Echo m bafanda hacia atras* :)

    Jake: Si, jejejejejejeje vaya chistoso fue la cancion de Arix al final xD

    Esmeralk: Jajajajaja si la parte del Diablo preguntando al final fue muy gracioso JJAJAJAJAJA XD

    Todos mis Amigos: Jajajaja

    Jajajajajajaja *Suspiro enamorado y veo a Arix* (Es tan graciosa U//u//U), en fin espero que escribas pronto Arix, hasta luego :)

    Todos mis Amigos: Adios :D









































































    BlacXtreme: *Salta y caba con un enemigo con una patada* >:(

    Red-19: *Retrocede y se extrella haciendose pedazos*

    BlacXtreme: >:(

    Tex: *Con sus abanicos de Guerra*

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/611JvZ5fukL._AC_UL210_SR210,210_.jpg

    ..AH..*Le realiza un corte a un enemigo acabando con el ultimo*

    BlacXtreme: *Ve a tex*

    Tex: *Jadeando* u.u *guarda sus armas*

    BlacXtreme: ¿Estas bien?, te vi un poco estresada en la batalla

    Tex: Si estoy bien, es solo que...bueno...

    BlacXtreme: Puedes preguntarme lo que sea Tex

    Tex: El Cumpleaños del Maestro Jose esta cerca y bueno...

    Blacxtreme: ya se a que llega esto

    Tex: ¿Eh?

    BlacXtreme: ¿Es viper no?

    Tex: *Suspira* Si u.u, recuerdo que en ese mismo dia, el declaro su amor, pero lamentablemente el termino sufriendo mucho por culpa de esa princesa ¬¬, asi que quisiera acompañarlo en ese dia para no verlo tan solo u.u

    BlacXtreme: *Pone su mano en el hombro de Tex* Eres muy noble Tex, pues *QUita su mano* adelante

    Tex:....¿Eh?..¿De verdad?

    BlacXtreme: Si

    Tex: Pero..¿que hay de ti?...¿Y si Red Varon te atra...

    BlacXtreme: Tranquila estare bien, ademas tu hermana me acompañara una vez que la llame, ve disfruta de ese dia, y acompañalo en su moemnto dificil ;v

    Tex: *Le sonrie*...

    https://static.wikia.nocookie.net/toloveru/images/5/5c/Momo_TLRD_anime.png/revision/latest?cb=20140221190615&path-prefix=es

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luigi: Gracias Jake, tenemos algo de dinero del trabajo de fontaneros en NY, además los reyes nos mandan un cheque cada mes por cuidar a Peachy nn" estaré bien.....ojalá

      Peach: ¡gracias!

      A: gra...gracias n///n"


      A: viendo a tex y BlacXtreme* oum..y pensar que ya vi como Tex acompañó a Viper QuQ que lindos...espero lleguen lejos...fuer muy noble de BlacXtreme dejar ir a Tex...y fue muy lindo de Tex preocuparse tanto por Viper aún en combate....YAAMENSEEEEEEEEEEE


      Eliminar

❤