.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 25 de noviembre de 2022

Llegando a tu corazón Parte.4

 A: presentación corta osiosi

°¡VAMOS CON LA HISTORIA!°

Mario:*ríe* esperen...esta canción*se levanta* esta canción me encanta Peachy, ¿bailas?

Peach: perdóname Mario, bailar con Toadette me dejó muy cansada...

Mario: ou...

(Una de las chicas que había estado con Luigi se aparece tras Mario)

Chica: yo bailaré contigo

Mario: *mira a la chica y sonríe*vaya, gra...*mira a Peach* ¿puedo?

Peach: adelante, yo me quedaré aquí con Toadette y Luigi, diviértete que esto es por ti*finge una sonrisa*

Mario:*sonríe*gracias linda, no tardo*se levanta*

(Mario y la chica se alejan un poco de la mesa pero aún pueden ser vistos desde la misma)

Chica: ¿ella es tu novia?

Mario:*ríe y niega con la cabeza* no, no, nada de eso

Chica: ¿entonces por qué actúas como si lo fuera?

Mario:*ríe* ella jamás ha venido a un lugar así y es mi amiga, quiero que se sienta lo más cómoda posible

Chica: así que estás disponible

Mario:*ríe* no, no creo

Chica: pero acabas de decir que ella no es tu novia

Mario: lo sé *mira a Peach y nuevamente a la chica*pero si hago alguna estupidez de seguro llorará, y no quiero que eso pase*sonríe*¿no crees que hace mucho calor?*se ventila con las manos y desabrocha su camisa*

--------------------------------------------------------

Peach:*viendo a Mario*


Toadette: Peschyachy, ¿ssstás biends?

Peach: ¿ah?*mueve la cabeza sin apartar la vista de Mario* eh, ah, yo, sí, sí

Luigi: ¿estás bien con que Mario se haya ido con esa chica?

Peach:*mira a Luigi y niega con la cabeza* me da algo de celos*sus ojos se cristalizan un poco* pero está bien por verlo tan feliz*mueve la cabeza y con esto desaparece el agua de sus ojos*además*vuelve a mirar a Mario*se ve tan apuesto*se sonroja y suspira*

Luigi&Toadette:*se miran entre sí*

(Un par de canciones más tarde vuelve Mario con la camiseta desabrochada en la parte del cuello y un poco despeinado)

Mario: fiu*se sienta* ¿dónde están las chicas?

Luigi: fueron al baño*voltea a ver a Mario* ay no, volviste a ser el de antes 

Mario: ¿qué?, ¿de qué hablas?*mira confundido a Luigi*

Luigi: *señala a Mario*¡¿QUÉ HICISTE CON ESA CHICA?!

Mario:*mueve las palmas de manos hacia los lados*nada, nada, nada, so...solo estábamos bailando pe...pero había demasiada gente así que desabroché un poco mi camiseta por el calor, y lo del cabello es por que...sudé un poquito unu

Luigi:*se levanta se su silla y zarandea a Mario* no vuelvas a ser el mismo de antes, al menos no mientras Peach esté enamorada de ti 

Mario:*se suelta de Luigi y mientras ríe acomoda su camisa* no te preocupes*se peina*te juro que ya no soy así, además no sería capaz de lastimar a Peach

Luigi:*se sienta*lo siento, me alteré un poco nn"

Mario: *ríe* eres un tonto hermano

Luigi: tonto tú que me has causado estos traumas ¬¬

Mario: lo siento nn"

(Toadette y Peach regresan y se sientan)

Toadette: holas Marioodrsz

Mario: ¿qué le pasó?

Peach: oh, al parecer los Toads no aguantan bien el alcohol

Mario:*ríe*

Toadette: ¿y este quiiuednsaxeness?*cae dormida en la mesa*

Peach:*ríe y pone su bolso bajo la cabeza de Toadette para que la misma no esté sobre la mesa* mejor nos vamos

Mario: claro linda, espera me acabo este par de vasos y esas dos cervezas ya que parece que nadie lo hará

Luigi: te vas a embriagar con eso ¬¬

Mario: no, confío en mi hígado*sonríe y empieza a tomar una cerveza*

Peach:Ma...Mario

Mario:*se acaba la cerveza y deja la lata en la mesa* ¿sí?

Peach:*baja la mirada y habla con suavidad*¿por qué tardaste tanto?

Mario: oh, eh jeje nn" me estaba divirtiendo, y las dos canciones que sonaron son de mis favoritas

Peach: ya veo...

Mario:*nota a Peach triste* pe..,pero definitivamente me divertí mucho más contigo*sonríe y se acaba uno de los vasos*

Peach:*se sonroja*

Mario:*destapa su última cerveza*

Luigi: hermano, en serio deberías parar ahí

Mario: no, mira*se toma la cerveza y el vaso restantes a la vez*

Luigi: ¬¬

Mario: listo*se levanta* ya podemos irn...*cae al suelo*

Peach:*tapa sus labios con ambas manos* ¿murió?

Luigi:*suspira* sí, algo así, está muy ebrio ¬¬*levanta a Mario en su espalda* que recuerdos*ríe*


Peach:*levanta a Toadette y se la lleva cual bebé*

(Entonces Peach y Luigi fueron hasta el auto con los dos ebrios)

(Luigi y Toadette estaban sentados en los asientos delanteros mientras que Mario y Peach estaban sentados en los asientos traseros) 

Luigi:*conduciendo* no recordaba lo divertido que era esto

Toadette: ¿nmorjk dfskmsfnpero?

Luigi:*mira al asiento del copiloto y luego nuevamente a la vía* ¿qué dijo?

Peach:*ríe*ni yo la entiendo en este momento

Toadette: ¡QUHE ESE MYO SOISR!

Luigi: *ríe*

Mario:*un poco ebrio* Peach

Peach: ¿sí?

Mario: erheds muy consssideradsada conmigooo, *suspira* dfhea alfguna manera mhe alhegrga ser la personna que te gusata*bosteza y se duerme en la ventana*

Peach:*se sonroja y sonríe* creo que se divirtió

Luigi: ¿bromeas?, no lo veía tan feliz en años*sonríe*me hace feliz que seas tú quien está enamorada de Mario

Peach: aunque es doloroso no ser correspondida*mira a Mario y sonríe* también me alegra ser yo quien está enamorada de él

(Al día siguiente)

(Habitación de Mario 10:00am)

Mario:*se sienta en la cama* ¿qué?, ¿dónde estoy? ¿cómo llegué a mi habitación?*agarra su cabeza* mierd* hace mucho no me sentía así*sonríe*aunque anoche estuvo genial

Peach:*asoma su cabeza por la puerta de la habitación de Mario* oh, ya despertaste

Mario: Hola linda, ¿Cómo estás?

Peach:*ríe* mejor que tú

Mario:*ríe* no lo dudo

Peach: mira, te traje algo

(Entonces la princesa dejó ver su cuerpo completo y en sus manos tenía una bandeja sobre la cual había un plato de caldo junto a una bebida isotónica)

Peach:*camina hacia la cama de Mario y se sienta a los pies de la misma* e..estuve investigando y vi que esto era bueno para después de beber así que creí que por como bebiste quizá te gustaría*deja la bandeja en el regazo de Mario y se levanta*

Mario:*mira la bandeja y ríe*

Peach: ¿está todo bien?, ¿me equivoqué en algo?

Mario:*niega con la mirada baja*no, es solo que*levanta la mirada con una sonrisa* esto es simplemente perfecto, muchas gracias hermosa...eres increíble

Peach:*se sonroja y gira la cara para que Mario no pueda verla* me...me alegra que te haya gustado...a..ahora iré a hacerle un poco de eso a Toadette*se va cerrando la puerta de la habitación tras de sí*

Mario:*mira la bandeja de comida* maldita sea*suspira* ¿por qué no puedo sentir lo mismo que sientes tú por mí?

-------------------------------------------------

(Y Así pasaron varios días en los que Peach se mantuvo al pendiente de Mario)

(Castillo de Peach - 8:00am)

Peach:*abre la habitación de Mario y le lleva un desayuno a la cama* buenos días

Mario:*bosteza y se sienta* hola linda ¿otra ves el desayuno a la cama?*sonríe*

Peach:¿por qué?, ¿te parece molesto?, porque si es así yo...

Mario: no, no, todo lo contrario, gracias*recibe el desayuno*

Peach: ¿qué tal dormiste?, ¿cómo estás?

Mario: bien, ¿sabes?, me alegra que la primera persona que vea al despertar sea a ti*sonríe*

Peach:*se sonroja*

Mario: es lindo que me des tanto interés

Peach:¿no*traga saliva*no te hace sentir incómodo?

Mario:¿incómodo?, linda*mira hacia abajo y una risa nasal sale de sí* me has hecho sentir muy  especial estos últimos días*levanta la mirada y mira directamente a Peach*como hace mucho nadie me hacía sentir*ríe*puede que haya sonado ridículo

Peach: no, para nada*se sienta a los pies de la cama*de hecho sonó lindo

Mario: solo lo dices porque te gusto

Peach:*se sonroja*quizá

Mario: *sonríe* basta para mí

Peach:*se sonroja y sale de la habitación*

Mario:*mira su plato y ríe* Peach es muy tierna*muerde uno de los pancakes*se ha preocupado por mí y me ha dado tanto. Todo sería mucho más sencillo si sintiera algo por ella...¿acaso lo siento?.....jmmmmmm..... no, nada*muerde otro pancake* demonios...¿cómo se hace para sentir algo por alguien?...en serio desearía que me gustaras*suspira*supongo que si no logro hacer que me guste tendré que intentar no gustarle...ambas opciones son horribles, estoy muy confundido, no quiero sufrir yo ni lastimar a Peach...ARGH

(Algunos días más tarde)

Mario:*sentado en el sillón de la sala* ¡¿NO PUEDE DIFERENCIAR UN ZAPATO REAL DE UN PASTEL?!, perdí todo mi dinero ¬¬

Toadette: hola Mario*se sienta junto a Mario*

Mario: hola Toadette

Toadette: ¿cómo estás?

Mario:*se encoge de hombros* bien ¿y tú?

Toadette: bien, bien, ¿sabes qué he notado?, lo hermosa que es Peach

Mario: yo también lo he notado

Toadette: y lo talentosa, graciosa, tierna, divertida...

Mario:*interrumpe a Toadette*sí, estoy consiente de ello

Toadette: además de inteligente y...

Mario:*Mira a Toadette* ¿tú también lo sabes? ¬¬

Toadette: ¿saber qué?, yo no sé na...

Mario:*sigue mirando a Toadette*

 Toadette: está bien, está bien, sé que le gustas y ella no a ti*se para frente a Mario*¡¿POR QUÉ ELLA NO TE GUSTA?!, ¡¿ACASO NO HAS VISTO LO PRECIOSA Y PEPRFECTA QUE ES?!

Mario: Toadette, no me presiones ¿sí?, yo estoy intentando llevar lo que siento o no por Peach de la mejor manera que puedo*se levanta del sillón y se va del castillo*

Luigi:*llega caminando*¿a dónde fue Mario?

Toadette: no lo sé, le hablé de Peach y me dijo que no lo presionara

Luigi:*suspira* no creí que costara tanto

(Con Mario)

Mario:*caminando* no puedo lidiar siquiera yo con esto, no quiero tener que aguantar a Toadette y a mi hermano haciéndome sentir aún más culpable

(Horas Más tarde)

Mario:¡NOCHE DE PELÍCULA! nwn ¿Quién se apunta?

Luigi: lo siento hermano, yo*bosteza*estoy muy cansado, será en otra ocasión ¿sí?*sube a su habitación*

Toadette: lo mismo digo, hoy fue un día agotador*se va corriendo*

Mario:*mira a todos los Toads*

Todos Los Toads:*niegan y entran cada uno a habitaciones diferentes*

Mario: ¿Toadsworth?

Toadsworth:*pasa caminando por ahí* lo siento joven Mario, no tengo tiempo para esas entretenciones banales*sigue de largo y entra en una habitación*

Mario:*mira a Peach*

Peach:*sonríe* a mí me encantaría acompañarte

Mario: gracias*sonríe y suspira*¿entonces cuál quieres ver? *muestra ambas películas*¿la noche del terror 10, película que he querido ver hace años y justo encontré hoy en físico

(Al mencionar dicha película Mario se emocionó, mientras que al nombrar la otra bajó su voz)

Mario: ¿o el reino oculto?

Peach:*piensa*¡¿EL REINO OCULTO?! esa es mi película favorita... y la verdad es que la otra suena aterradora

Mario:¿entonces linda?, ¿Cuál decides?

Peach:*suspira*la de la noche del terror*sonríe*

Mario:¡GENIAL!*pone la película y se sienta junto a Peach*

(Horas más tarde)

Peach:*abrazando una almohada*

Mario:*voltea a mirar a Peach* ¿pasa algo linda?

Peach: n...no

(se escucha un fuerte grito en la película)

Peach:*grita y esconde su cara en la almohada*

Mario:*sonríe con ternura y pausa la película* ¿estás bien?

Peach: s...sí

Mario: no tienes de qué temer

Peach: *aparta un poco la almohada dejando ver su cara*solo a las entidades paranormales, los fantasmas, las maldiciones, los demonios, y que fue basada en he..he...hechos reales


Mario: *sonríe con ternura*Vaya, que linda

Peach:¿ah?*se sonroja*

Mario: ¿por qué no me dijiste que te aterraba tanto?, de haberlo sabido no la hubiera puesto, estamos los dos en la noche de películas*ríe*y eres mi única compañía, no quisiera asustarte y que no estés conmigo nunca más

Peach:*abraza la almohada* lo hice porque estabas tan emocionado que quería hacerte feliz...

Mario: *se sonroja*eh, yo, Wow, Peach...esto..*piensa*...¿acaso sentí?....

Peach: y creí que quizá así lograría gustarte al menos un poquito*suelta la almohada* pero haga lo que haga para enamorarte solo termina en mí siendo la que se enamora más y más*se levanta y sube corriendo a su habitación*

Mario: maldición*se recuesta en la silla*¿la he enamorado?...creí que si sabía que no me gustaba ni me iba a gustar ya no iba a pasar nada más...ahora que lo pienso quizá sí fui demasiado amable*agarra la almohada que había dejado Peach instantes antes y abraza la misma*soy un idiota*huele la almohada* huele muy bien*sonríe* Peach huele muy bien....

(Segundo Piso-Habitación de Luigi)

Luigi:*bosteza*¿qué pasó?*se sienta en la cama*

Peach:*sentada a los pies de la cama*Mario es un...un...tonto*suspira*lamento haberte despertado

Luigi: no te preocupes, eso lo sé ¿pero qué pasó abajo? ¿por qué estás así?

Peach: elegí una película de terror que Mario quería ver solo para que estuviera feliz, peo cuando Mario vio que yo estaba asustada decidió quitarla

Luigi: ¿qué película era?

Peach: creo que La noche del terror 10

Luigi: *abre los ojos* wow, esa película la ha querido ver desde hace años, pero con eso de que ya no se hacen tantas películas en físico y es una película que se encuentra solo así no había podido conseguirla

Peach: pues sí, es exactamente esa

Luigi: maldición, mi hermano es demasiado bueno en esto de gustar

Peach: ¡LO SÉ!, y por eso te digo que es un tonto, yo quiero que él se enamore de mí, no enamorarme más de él y...y ni siquiera sé si todo lo que estoy haciendo sirve de algo*tapa su cara con ambas manos* todo es tan confuso

Luigi: *sonríe* no te desanimes, ven*levanta las cobijas para que Peach se acueste junto a él*

Peach: *se acuesta junto a Luigi*

Luigi:*rodea a Peach con uno de sus brazos* ahora sí, ¿cómo te sientes?

Pech: siento que he hecho tanto sin lograr nada y ya no sé qué hacer, es que a mí...

(Mario estaba subiendo las escaleras para dirigirse a su habitación cuando escucha la conversación entre Luigi & Peach, así que decide espiarlos)

A:Y ESO HA SIDO TODO POROOOOOOOOOOOI ESPERO LES GUSTE y nos vemos....en la próxima entradiwis nwn

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!






9 comentarios:

  1. MARIO YA AMA AEACH ¡¿POR QUE LE GUSTA HACERME SUFRIR?! 😭😭😭 aunque esa parte en la que mario dice que peach huele bien me pareció muy dulce🥰 así como cuando rechazó a la chica por peach 🥰 amo demasiado esta pareja y peach se está esforzando tanto 😤😤😤😤 espero todo termine bien para los dos 💕 esta historia se pone cada vez más interesante, continua pronto!💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toad: Tranquila PrincessPeach, vas a ver que el Plomero terminara amando a Peach, ademas ya se vio en una parte que Mario empezo a sentir algo por ella, yo tambien tengo la esperanza de que ellos dos queden juntos ^u^

      Eliminar
    2. jsjsjsjsjsjs vas a ver que todo saldrá como tenga que salir uwu

      Eliminar
  2. *Creando un Video para YouTube* Uffff espero que todo salga bien -.-U *Los veo* ¿Eh? Oh, hola chicosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¿como estan?, espero que esten bien y bueno en esta ocasion tambien dare un comentario normal ya he estado un poco ocupado ^^U, y ho...hola Arix como te va? :///)

    Yoshi: *Cae del cielo haciendo un temblor*

    *Me caigo* >_<

    Yoshi: Ya llegue :3

    *Me levanto* Yoshi no puedes tener mas cuidado >:v

    Yoshi: Peldon ^^U

    Toad: *Llega entrando en una ¿puerta?*, ¡Oigan muchachos ustedes no escucharon el Rempalago! :OOOOO

    Yoshi: Si sono fuerte :O

    Toad: ¿En serio? :OOOOO

    Yoshi: Si, era...

    Era solo Yoshi haciendo gloriosa entrada ¬¬

    Toad: En serio ¬¬U

    Yoshi: Si ^^U

    Toad: -.-U

    Yoshi: Perdonar si te desperte Toad :v

    Toad: No esta bien, ya mi sueño acabo, al final no pude atraparla QuQ

    Yoshi: ¿A quien?

    Toad: A...

    ¡NO SPOILEEENNNNNNN MI BLOG! >:C

    Toad y Yoshi:

    https://i.pinimg.com/originals/ed/a9/5a/eda95aeab8196b9e5bfc9f3e390648c2.png

    *Suspiro*, bueno en fin ya que estamos los tres mosqueteros aqui xD, es hora de comentar >:3

    Bueno segun lo visto, despues de que Peach y Toadette terminaran de bailar, el Plomero queria bailar la Cucaracha con Peach xD

    Yoshi: Vaya no sabia que al Plomero le gustaba esa cancion :3

    Jejejeje

    Toad: Si xD, pero lamentablemente Peach estaba cansada por lo que Mario termino por bailar con la otra chica xd

    Bueno pues el Plomero queria divertirse aunque uhhhhhya se notaba como se alimentaban un poco los celos de Peach 7u7

    Yoshi: Oh oh, no me digan que van a invocar a una Celostina? xd

    Pues a mi parecer sip :v

    Toad: Pero al menos Mario le pidio permiso a Peach para bailar con la chica ;v

    Es verdad, en fin continuando vemos que Mario ya esta prendido xD, porque llego un poco desarreglado xD

    Yoshi: Y Luigi diciendo que el Mario volvio a ser el de antes, no sabia que el Elegido de este Blog se comportaba como Homero Simpson :3

    Y no se por que?, pero no le creo nada a Mario con el calor, no se si habra hecho una zanganeria con la chica, sin ofender xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A: hola n//n todo bien por aquí

      Yoshi: buena entrada Yoshi!!!

      A. el único que causaría un temblor así por aquí sería Mario ¬¬

      Mario: eeeh, ¿pero qué hice yo ahora? ¬¬

      A: nada, aún ¬¬*toma aire* nada de spoilers amiwis piwis, el contenido futuro de un blog es sagrado!! ¬¬

      Mario: no...no sé bailar la cucaracha ¬///¬

      Peach:*ríe con suavidad* sí estaba un poco celosa, lo siento, ¿pero quién es celostina nn"?

      Mario: no quería que Peach se sintiera incómoda, además sé que gusta de mí, sería ser un patán...

      Luigi: nuevamente

      Mario: ¬¬ nuevamente

      Luigi; ya no puedo hablar mucho de eso porque Arix me pega con el palo QnQ

      A: no,no, sí fue por el calor, ya añadí esa parte para aclarar dudas nn"

      Eliminar
  3. Toad: Ay Mario ten cuidado, no me difgas que vas a serle infiel a tu novia Peach :O

    Yoshi: Toad no digas eso en voz alta vas a hacer que Peach se sonroje tanto que llenara casi todo el comentario con muchos "/////"

    Yo:

    https://i.pinimg.com/originals/2b/c3/c4/2bc3c416cf42a3e4971891cb9e91d895.jpg

    Toad: Oh disculpa, espero que no se llene de tantos "Slach" el comentario x,d

    Si, en fin continuando despues de que el traumatizado Luigi (Pobre :,v) haga entender en razon a Mario, al parecer Toadette ya no da mas y se echa en la mesa xD

    Toad: Y es por esa razon que no tomo alcohol -.-U

    Yoshi: Si pobre niña, espera y porque una niña esta tomando alcohol? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Bueno no se si sea una niña Yoshi xD

    Toad: Si por algo la dejaron pasar por esos lugares xd

    Yoshi: Oh ok, vaya y al parecer el Elegido al samparse esas cervezas Polar y Regional al mismo tiempo lo dejo bastante ebrio, tanto que hasta se murio -u-U

    Toad: Rayos ire a llamar a la funeraria -.-

    Oye Toad de hecho el no esta...

    Toad: *Velando a tu Mario que esta en una caja*...¿que?.. :v

    Yoshi: *Llorando y Sniff* Era tan viejo T_T

    Ah Yoshi la frase de hecho es "Era tan Joven" x,d

    Yoshi: Si lo se era tan viejo QuQ

    ¬¬U, Bueno bueno ya, Mario no esta muerto, podemos continuar con el comentario >:c

    Yoshi: ¡ES UN MILAGRO! :D

    *Facepalm* -.- en fin continuando despues de que Luigi le hiciera caballito a Mario y Peach se llevara a la Bebe Toadette...

    Yoshi: Pero me dijiste que Toadette no era una niña :v

    Toad: Yoshi lo dijo en sentido figurado -.-U

    Yoshi: Ah :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: Peach no es mi novia -.- pero si lo fuera no la engañaría

      A:*mira fijamente a Luigi*

      Luigi:*levanta los brazos* no diré nada sobre nada

      A:*suspira y sonríe*

      Peach:*sonríe y se sonroja un poco* desearía que así fuera...

      A: creo que se equivocaron, Peach no sería la de los "//" menciónenle algo de ese estilo a Luigi y ahí sí pasaría xD

      Luigi:¬///¬

      Toadette:¡¿NIÑA?!

      Peach: creo que sueles ser una niña en otr...

      Toadette: no cumplí 18 años para seguir siendo llamada niña >:(

      A: supongo que fue mala mía por no aclarar edades nn"

      Toadette: la próxima hazlo, no quiero meterme en problemas -.-

      A: la que se metería en problemas sería yo ¬¬...como sea -.-

      Luigi: peor, eran un trago y una cerveza

      Mario: nn"........*ve que lo están velando* ¬¬ esto debe ser una broma

      Luigi:*ríe*

      Peach: la cargué como bebé porque es tan pequeña

      Toadette: de estatura

      Peach: de estatura nn" que puede llevarse como una bebé




      Eliminar
  4. ¬¬...continuando vemos que despues de que se montaran en el auto el Mario version ebrio al parecer le dijo algo extraño pero bonito UwU

    Toad: Si al menos se divirtieron todos y eso es lo importante ;v

    Yoshi: Si y a la mañana siguiente Peach ayodo a Mario para que se le quitara lo loco, bien hecho Peach, al menos lo salvaste o de lo contrario hubiera llamado al manicomio xD

    Yoshi solo estaba ebrio xd, en fin despues de que pasaron varios dias, la verdad me alegra ver que Mario y Peach se lleven muy bien, en serio no serian una mala pareja, pero bueno hay que respetar el corazon de Mario ya que todavia no siente algo por la princesa x,d

    Toad: Si que mal, pero al menos se nota que Mario reconoce que todo seria mas facil si se enamorada de Peach :3

    Yoshi: Es verdad, todo es con calma ;v. Jejejeje pero vaya revuelta de preguntas le hizo Toadette a Mario xD

    Si xD, bueno despues de unas horas vemos que es la NOCHE DE PELICULA >:3

    Toad: Si y al parecer escogieron una de terror :3

    Yoshi: Uhhhh interesante me pregunto que pasara? xd

    (En mi blog)

    Torre del Hado viendo la TV en una Bola de Cristal Gigante*

    ?? ?????????: *Viendo la parte de Peach se asusta* ¡Jojojojojojojojo vaya que Peach es miedosa, pero debo admitir que fue tierno hacerlo por Mario, no lo se, ¿que opinan ustedes?

    La Orden Sin Cuartel: *En una mesa cenando* Pues...

    Specter Knight: Tal vez debería a ver puesto una pelicula mejor y menos aterradora :v

    ?????? ??????: Si, hubiera puesto mejor Chucky

    Specter Knight: Eh...no me referia a...

    ?????? ??????: ¡Jejejejeje! o sino Halloween >:)

    ???????? ??????: ¡PIRAÑA 3D! >:D *Sigue comiendo*

    ???? ??????: ¡EL CHUPACABRAS! :V

    ????????? ??????: Que malos gustos de Peliculas tienen ¬¬, *Huele su Rosa* mejor pongan la de Freedy Krueger ^^

    ???? ??????: *Con su baculo* ¡YO SOY DE LA REALEZA! Y YO DECRETO QUE COLOQUEN ¡VIERNES 13! >:D

    ????? ??????: *Comiendo un Pollo* ¿Me pasan la sal? :v

    Specter Knight: -.-U

    ?? ?????????: ¡Jojojojojo!, aunque pobre de ti Peach, tal parece que hechizo de atraccion de Mario es mas poderoso de lo pense >:)

    De nuevo con nosotros

    Vaya que si pobre Peach, tanto que se esfuerza pero aun asi no consigue gustarle ni un tantito a Mario :(

    Toad: Pues yo creo que a mi parecer si empezo a sentir algo, solo es cuestion de tiempo de que Mario lo vea y reconozca todo lo que hizo Peach por él :v

    Asi es, bueno despues de ello Peach fue a hablar con Luigi sobre el tema y vaya pobre de Peach ella en verdad se esforzo mucho para tratar de gustarle a Mario, pero al parecer no lo ha logrado :(

    Toad: Si, pobre aunque despues de acostarse al lado de Luigi empiezan a tener una conversación me pregunto de que hablaran? :v

    Yoshi: Mas bien de que escuchara Mario, ya que empezo a espiarlo xD

    Es cierto xD, jejejejejejeje vaya intriga, bueno espero que continues pronto ARix, la entrada estuvo interesante, bueno cuidate mucho ¿si?, hasta luego :)

    Toad y Yoshi: Adios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario: n...no recuerdo nada ¬///¬

      Peach: eso fue...

      A: para que se le quitara el....*buscando término neutro por internet* la resaca nwn

      Peach: gracias nn

      Mario: gracias por darme un poco de respeto con mis sentimientos, no tengo mucho de ese últimamente -.-

      Peach:*riendo por la discusión de películas de terror de la orden sin cuartel*...esperen..¿hechizo?

      Mario:*se encoge de hombros* que puedo decir, soy un chico difícil

      Luigi: no lo es ¬¬

      Mario: ¬¬

      A: me alegra que les haya gustado!!!!! graciassssss y lo mismo

      Hasta la próxima!!!


      Eliminar

❤