.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 28 de agosto de 2016

El Secreto De Daisy Parte.1

A:¡HOLA A TODO EL MUNDO!. como verán ahora estoy publicando cada domingo y cada miercoles n.n, porque...bueno, no se xD, aprovecho antes de entrar a pre icfes QnQ ñuh, bueno,otra cosa, se que fui nominada nuevamente, pero me veré en la labor de denegar esa y otras nominaciones (de la misma índole) por ahora, ya que les he dado más de una entrada personal solo para responder, ahora, dejando eso de lado, aquí empezará una nueva historia YuY, espero de todo corashon UwU que les guate, y sin más que agregar....¡QUÉ EMPIECE LA HISTORIA!:

(Castillo de peach- 6:00 a.m)

DAISY:*se levanta y estira*estoy tan cansada...

*suena el celular*

DAISY:¿*jum*?*contesta* ¿aló?...*se sonroja y sonríe* si, luego, no, si, algo, lo se, lo se *ríe un poco* awww gracias, ok, te espero*se vuelve a dormir, pero esta vez con una sonrisa pintada en su rostro*

(un poco más tarde)

(Mario, Daisy, Luigi y Peach están todos sentados en la sala del castillo)

MARIO:¿tienes pensado hacer algo?

PEACH:*se sonroja y mira a mario*

MARIO:*abre los ojos y levanta las cejas*pe..e..ech, *wow* 7u7

DAISY:¬¬

LUIGI:chicos, nosotros seguimos aquí

MARIO:lo sentimos, no es culpa nuestra que aún no tengan pareja

DAISY&LUIGI:*se sonrojan a la vez*

PEACH:*sonríe y deja caer su cuerpo sobre la parte superior de sus muslos* ¿o si tienen?

DAISY:*pfff*se recuesta en la silla* ustedes saben que yo estoy harta

LUIGI:y..yo...bueno, aún no tengo nada con ella, nada por así decirlo "formal", pero pronto me voy a declarar

PEACH:*aaaaahhhh*...¿rosio?

LUIGI:*se sonroja y pone nervioso*¡SI, A ROSIO!, ya saben, a la chica que ustedes conocen, *jeje* ella, n...ninguna otra*se pone rojo cual tomate*h..hablando de rosio, m...me tengo que ir, t...tengo que verla*se levanta y sale de la sala, a continuación del castillo*

PEACH:¿y tú?, ¿no tienes planes?

DAISY:noup

MARIO:al menos luigi si sabe cuando dejar sola a una pareja ¬¬

PEACH:¡MARIO!*lo golpea suavemente en la nuca*

MARIO:*le susurra a peach*es que quiero estar contigo, y ella solo hace estorbo TnT

PEACH:*le susurra a mario* lo se cariño, el problema es que si le baja el autoestima luego se va a querer pegar a mi y eso sería un fastidio*

DAISY:*ejem* chicos, los escucho ¬¬

PEACH:nn" ¿si?, *emmm*...y..¿p...por qué ya casi no estas con luigi?, ustedes dos solían ser muy unidos

DAISY:*se sonroja*es...es...*voltea su cara* aún nos vemos, solo que el está con...bueno, ya saben, pues, *emm*, ella, *emm*,rosio...

MARIO:¿por qué estas nerviosa?

DAISY:¡Y...YO NO ESTOY NERVIOSA!

MARIO&PEACH:*se miran extrañados entre si*

(suena el celular de daisy)

DAISY:*lo toma y contesta*¿si?...ah, tú*sonríe* si, allí nos vemos*se levanta de la silla* ¿querían estar solos?, pues estén solos*se va y sale del castillo

PEACH:*mmmm* interesante

MARIO:lo se...

PEACH:luigi salió hace cinco minutos

MARIO:luego daisy recibe una llamada para que vaya a algún lugar

PEACH:ambos se veían nerviosos al hablar sobre relaciones

MARIO:luigi tartamudeó sobre su relación con rosio...

PEACH:¿acaso tú crees que ellos dos están...

MARIO:sería divertido de ver, y nos dejarían en paz para, ya sabes*empieza a pasar su mano por la pierna de peach*

PEACH:*se sonroja y sonríe* 

MARIO:*besa a peach & piensa*¿qué mejor ambiente podría ser?, y tal vez, con algo de suerte, pueda tener con ella por fin

PEACH:*separa a mario mientras que intenta recobrar el aire perdido con una respiración agitada*



MARIO:*sonríe y empieza a bajar lentamente el vestido de peach por el hombro; la respiración de este también estaba más rápida de lo normal*

BOWSER:*entra al castillo* *ups* ¿acaso interrumpo algo?

MARIO*argh* ¡GENIAL! ¬¬

BOWSER:no sean puercos; vengo a llevármela princesa

PEACH:*se arregla el vestido y susurra* ¡qué sorpresa! ¬¬

MARIO:no dejaré que la toques

BOWSER:uy que miedo, un fontanero con delirios de super man quiere venir a atacarme, amigo, olvídalo, eres patético, y nada de lo que hagas va a impedir que esta mugre de persona considerada princesa siga viva, o por lo menos, virgen de mi*ríe frenéticamente* BHAJHAJHAJHAHJA

MARIO:¡NO SEAS DESCARADO!

BOWSER:no se enoje enano, a mi también me causa asco el tener que tocarla, en especial cuando sus padres Y ELLA son los causantes de que ocho inocentes niños vieran como quedaban huérfanos mientras su madre moría de una manera lenta y dolorosa, y de que un hombre viese morir a la mujer que amaba...incapaz de hacer nada...

MARIO:¿q..qué?, ¿peach, a qué se refiere?

PEACH:*temblando y con la mirada perdida en el espacio* realmente yo...



MARIO:p...peach

BOWSER:*empuja a mario con uno de sus dedos y con la otra mano agarra a peach, la cual, no sale del shock en el que estaba* suerte fontanero*se va corriendo*

MARIO:*se levanta del suelo y agita la cabeza*¿de qué hablaba ese psicópata?...

(Castillo de bowser)

(mario ya tiene a peach en sus brazos)

MARIO:duraznito, amor, ¿qué te ocurrió?

PEACH:*seca sus lágrimas* mario yo, yo..yo cometí un gran error

MARIO:*abraza a peach*todo estará bien, te lo asegu...*ve pasar a luigi y daisy juntos; entonces suelta a peach*

PEACH:*se golpea*¿por qué fue eso?

MARIO:lo siento corazón* ayuda a levantar a peach* es solo que, mira*señala a luigi y daisy*

PEACH:se dirigen al castillo...

MARIO:*sin dejar de ver a luigi y daisy* ¿cuál era ese error que habías cometido?

PEACH:*sin dejar de ver a luigi y daisy*¿qué importan mis errores del pasado en este momento?, ¡DAISY Y LUIGI PODRÍAN ESTAR SALIENDO!

MARIO:¿por qué nos lo ocultarían?

PEACH:¡vamos a seguirlos!

(Mario & Peach se van en dirección al castillo)

BOWSER:*sale medio quemado de la lava* tendré mi venganza princesa, ya verá*

BOWSERJR:(en este lo podemos ver como un pequeño niño de tan solo 5 años) ¡PAPI!, ¡PAPITO!, ¿otra vez?, ¿por qué nueva mami no te quiere?*le salen lagrimas de los ojos* ¿por qué te lastima papi?

BOWSER:no te preocupes chiquito, yo estoy bien*hace cara de dolor, pero al instante sonríe* ¿lo ves?

BOWSERJR:*abraza a bowser aguantando el dolor que le causaban las gotas de lava que caían de su cuerpo* te amo papi

BOWSER:yo a ti mini yo*lo abraza*

*de un rincón salen 6 pequeños tras una niña*

WENDY:¿y yo papi?

BOWSER:mi princesa, roy, larry, lemmy, iggy, ludwig, morton, todos ustedes son mi única razón para vivir*los abraza a todos

(castilllo de peach)

MARIO&PEACH:*entran*

MARIO:luigi, daisy, ¿qué hacen aquí?

DAISY&LUIGI:*se sonrojan*

DAISY:n..nosotros nos encontramos por el camino,¿v..verdad luigi?*le pega suavemente con el codo*

LUIGI:*nervioso*s...si

PEACH:misterioso 7u7

DAISY:pero no importa, total, yo ya me iba

LUIGI:igual yo



MARIO:¿se puede saber donde?

LUIGI:yo solo iré a casa hermano, estoy cansado

PEACH:¿y tú, daisy?

DAISY:¿yo?, por ahí, es más, para no estorbar a la pareja, me voy ya*se va*

LUIGI:...y..yo también me voy*se va tras daisy*

MARIO:*mira a peach*

PEACH:*mira a mario*

MARIO:esperemos 15 minutos, luego los llamamos al celular

PEACH: estoy de acuerdo contigo*sonríe*

(15 minutos después)

PEACH:*llama a daisy*

(en otro lugar)

DAISY:*mira su celular*

???:¿quién es?

DAISY:p...peach

???:¿vas a contestar?

DAISY:*se sonroja* claro que no ¬¬

???:*sonríe* eres encantadora

DAISY:¬///¬¿ y tú celular?

???:apagado, deberías ser inteligente como yo 7u7

DAISY:uy si ¬¬

(castillo de peach)

PEACH:*cuelga* no contesta

MARIO:*llama a luigi*...tiene en celular apagado*cuelga*

MARIO&PEACH:*se miran entre si*

A:¡Eso fue todo por hoy, como siempre espero les halla gustado...

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!


18 comentarios:

  1. Mori con lo de "NO SEAS DESCARADO!" XD pero si son bien coshinotes! No me sorprende que odien a Peach a mi no me cae mucho que digamos e-e siempre que ando jugando y la secuestran le grito "PERO HIJA TIENES TACONES PEGALE UN TACONAZO EN EL OJO A BOWSER Y RUN BITCH RUN!!" >:I ciertamente siempre he querido saber de dónde salieron todos los hijos de Bowser o en dónde anda la mamá (? llegue a pensar que los otros 7 eran adoptados XD lo sé soy terrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo se, por eso es qye shippeo mario x daisy, peach no lo merece >:v

      Jajaja io no c :v ahí tengo una historia sobre eso 😈

      Eliminar
    2. No es odio a peach, peach es genial, pero prefiero a daisy

      Eliminar
  2. NO SEAN PUERCOS! Je je je me morí de risa..... Sigue pronto plis, me encanta tus historias son muy divertidas

    ResponderEliminar
  3. Interesante.... Sigue ya quiero saber cual es el error de peach 7u7...
    Y lo de luigi y daisy 7u7

    ResponderEliminar
  4. Me muero por saber los errores de peach...7u7 dilos ya!

    ResponderEliminar
  5. No piedo esperar asta el miercoles segura que no puedes hoy!!!

    ResponderEliminar
  6. Mori con lo de "no sean puercos" xD yo esperaba algo mas.... Zhukulemtoh 7w7 okno, debo dejar la droga :v xD bueno sigue!!! Pishi bowser arruina momentos zhukulemtos >:v

    ResponderEliminar
  7. Jajaa estuvo muy bueno a mi tambien me hizo gracia lo de `NO ESTOY NERVIOSA´ y tambien lo de `NO SEAN PUERCOS´,XD,sigue

    ResponderEliminar
  8. Jajaa estuvo muy bueno a mi tambien me hizo gracia lo de `NO ESTOY NERVIOSA´ y tambien lo de `NO SEAN PUERCOS´,XD,sigue

    ResponderEliminar

❤