.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 5 de agosto de 2016

¿Volví?+WOW+Mushroom show Parte.7 :D

A:¿me creeran que ya casi ni me acordaba que tamaño de letra usaba? :'v me fuí mucho tiempo, y pasó porque...bueno, no tenía computador (lo rompí) ni celular (también lo rompí) lo se, lo se, soy muy cuidadosa, deberían llamarme doña cuidadosa, pero ya tengo tanto portatil (nuevo) como celular (nuevo) :D PERSONAX:*grita*¿Y LA INSPIRACIÓN?A:...UwU se quedó en casita, pero...pues...es que mientras no escribía aquí escribía en un cuaderno ¡YEY!, la parte mala es que es una historia que sucederá mucho después xD ¡NUH!, TnT, pasando a otro tema, wow, 100 seguidores, a todos los nuevos ¡HOLI! :D, y pues me imagino debo hacer un especial, muy especial, porque bueno, es de 100 :'v jamás creí llegar a esto la verdad, me hace sentir felish UwU los amo mis feos hermosos...PERSONA X:¿por qué tan cariñosa? ¬¬A:la magia del amorhs(?, bueno, eso y que no se pero ultimamente estoy super hiper mega ultra apapuchable :-: bueno, sin más sobre mi (perdón por aburrirlos con mi vida QnQ) empecemos con lo importante...¡VAMOS CON LA HISTORIA!

PRESENTADOR:¡HEMOS VUELTO SEÑORITAS Y SEÑORITOS!, y el eliminado de esta semana es...*susurra* y por mucho...*habla normal*¡STEVEN!

STEVEN:*sonríe desanimado* lo sabía, ella es demasiado como para que se valla de este show

DAISY:*se sonroja*

(Luigi se encuentra sentado en el público, mirando mal a Steven y refunfuñando a cada palabra que salía de su boca)

STEVEN:supongo que me voy*je* bueno, me gustaría hacer algo antes...*mira a los productores*¿pueden?

UN PRODUCTOR:con gusto

........Empieza a sonar la canción......

TODOS:*miran sorprendidos*

--Switch on the sky and the stars glow for you, go see the world 'cause it's all so brand new--

STEVEN:*empieza a seguirle la letra a la canción, mirando al público que dejaría, pero dándole la espalda a daisy*Switch on the sky and the stars glow for you, go see the world 'cause it's all so brand new

DAISY:*no le quita la mirada a steven*

STEVEN:*voltea a mirar a daisy*Don't close your eyes 'cause your future's ready to shineIt's just a matter of time, before we learn how to fly welcome to the rhythm of the nightthere's something in the air you can't deny

DAISY:*se sonroja*

MARIO:*sonríe y piensa*bien hecho...*mueve la cabeza en forma de afirmación sin quitar la sonrisa*

LUIGI:*mira mal a Steven*¬¬

Steven:*volta a mirar al público nuevamente*It's been fun but now i've got to go life it way too short to take it slow but before I go and hit the road...I gotta know, 'til then*voltea a mirar a daisy y toma el mentón de la misma entre sus dedos pulgar e índice*

DAISY:*sube la mirada para poder encontrarse con la de steven*

STEVEN:when can we do this again?oh oh oh oh when can i see you again? Oh oh oh oh when can we do this again?Oh oh oh oh i gotta know *acerca su cara a la de daisy y le dice con una voz gruesa pero tierna a la vez* ¿cuando te volveré a ver?

(la canción sigue sonando de fondo)

DAISY:*susurra*steven...

STEVEN:*suelta el mentón de daisy*necesito saberlo*abraza a daisy*la pasé genial contigo

DAISY:*abraza a steven*

(a continuación ambos se sueltan)

DAISY:has sido un gran amigo, claro que nos veremos de nuevo*sonríe*

STEVEN:*con eso me basta*sonríe y empieza a alejarse, dándole la espalda tanto a daisy como a el público*...*estando ya algo alejado voltea a mirar a daisy* en verdad, espero poder...

LUIGI:*se levanta y grita desde el público*¡YA LARGO!

DAISY:*voltea a mirar a luigi*

TODOS:*miran a luigi*

LUIGI:*se sonroja y se tapa con la gorra su cara, para volverse a sentar un tanto avergonzado*

STEVEN:*sonríe y suelta una risa nasal* hasta pronto*se va completamente*

PRESENTADOR:muy bien, antes de entrar a la casa se pasarán las despedidas de los tres últimos descalificados..

CONFESIONARIO

PAULINE:todos son solo unos envidiosos, pero claro, me largo de la casa con todo gusto, total, soy demasiada competencia para ustedes bola de ineptos, y de seguir allí...bueno...les ganaría de una vez

----------------------------------------------------------

TOAD:sabía que no podría ganar, pero valió la pena haberlo intentado, adiós a todos amigos y amigas, aquí los espero en casa, no la casa, ni una casa, si no casa, está casa, no esa, ni aquella, bueno, ustedes me entienden gracias por todo,la pasé asombroso, suerte

----------------------------------------------------------

STEVEN:bueno, mi momento en este juego llegó a su fin, al menos se me permitió conocer a personas geniales, y a una personita maravillosa*sonríe y mira al suelo* mentiría si dijera que el irme no me duele, pero mentiría igual si dijera que hubiese preferido despedir a daisy, ah, y hablando de ella*levanta la cara y mira la cámara*triunfa, se que llegarás lejos

(casa)

DAISY:¿no es un amigo genial?, es tan tierno, y eso que dijo *u*

MARIO:aja, si, genial*se levanta y se va*

DAISY:¿qué con el?, está ultra raro

(confesionario)

MARIO:¡ME TIENE HARTO!, steven esto, steven aquello, steven, steven, steven ¡QUE LA PARE YA CON STEVEN!, me enoja tanto el tan solo escuchar que ella lo menciona...*se sonjroja*no lo saquen de contexto, es solo que...bueno, si de por si ella es un fastidio, imagínensela con ese tipo metido en la cabeza

(casa)

(parte de afuera)

MARIO:¿qué onda hermano?

LUIGI:mario, milagro verte

MARIO:*se sienta junto a luigi*milagro verte a ti son rosio, ¿les pasó algo?

LUIGI:no,no, todo normal, solo que...necesitaba salir, tomar un respiro, ¿me entiendes?

MARIO:si, ¿te molesta que te acompañe?

LUIGI:neh, en realidad me agrada

(casa)

(interior)

WARIO:por décima vez no, no eres guapo, no eres atractivo, no hueles bien, no eres interesante, y nadie te querrá nunca

WALUIGI:por lo menos soy alto ¬u¬

WARIO:bueno, yo tengo novia 

WALUIGI:...¡MALDICIÓN WARIO!, ¿por qué no puedes ser como un hermano normal?

WARIO:¿y acaso que hacen los hermanos normales?

WALUIGI:bueno, se quieren, apoyan, no se echan nada en cara ¬¬ se quieren ¬¬

(fuera de la casa)

MARIO:yo soy el principal

LUIGI:yo el apuesto

MARIO:no sueñes, yo soy el que se queda con la princesa, y nunca he escuchado que me llamen "luigi rojo"

LUIGI:tengo una fan base más grande que la tuya

MARIO:tu pequeño club de fans compuesto por mamá y papá no cuenta como fan base

LUIGI:al menos no soy un enano gordinflón que no puede ni subir un escalón sin que se hiperventile 

MARIO:bueno, pero este enano se queda con la princesa, la fama, y el amor de los fans, ¿y a ti que te queda acaso?

TOADETTE:chicos, hace nada estaban bien, ¿cómo es posible que ahora estén discutiendo? -.-

MARIO&LUIGI:*dicen y actúan al mismo tiempo*EL ES UN FASTIDIO*se señalan mutuamente*

(dentro de la casa)

MONA:en verdad es un gran amigo

DAISY:¿verdad?,es increíble, no me canso de hablar de el

MONA:¿podrá ser que alguien se esté enamorando?

DAISY:no lo creo, meh, estoy harta nn

confesionario

DAISY:gustarme steven...mmm...eso sería bastante interesante...

(casa)

MONA:como digas, pero el amor es hermoso

DAISY:lo dices porque te ha tratado bien

MONA:eso no es del todo cierto...

DAISY:¿acaso qué pasó?

MONA:no es momento para eso*se levanta y se va*

DAISY:¡genial!, ¿acaso es el día de dejemos sola a daisy? ¬¬

(en las habitaciones)

(habitación de las chicas)

ROSIO:*con audífonos puestos* BAILAME DESPACIO NO MIRES EL RELOJ, NO QUIERO QUE LA NOCHE ACABE, LMCDKHNVDSJBDJDSHJXASH, SE QUE TE GUSTO Y AUN NO ME ATREVO...

???:*le tapa los ojos a rosio* 

ROSIO:*se quita los audífonos y pone sus manos sobre las de la persona* ¿luigi?

LUIGI:*le destapa los ojos a rosio y se sienta junto a ella*

ROSIO:¿qué haces aquí?

LUIGI:voy contra la contaminación auditiva*sonríe*

ROSIO:me extraña que no estés con daisy

(confesionario)

LUIGI:ya cansa eso de ella, debería confiar en el cariño que le tengo, pero nooo, siempre es es que tú y daisy, daisy, daisy*su mirada se pierde en el infinito mientras en su rostro se dibuja una sonrisa*...daisy...daisy, daisy, daisy...¿de qué hablaba?

(casa)

LUIGI:¿ahora que hice?

ROSIO:el ridículo, eso, frente a todos

LUIGI:¿eso que tiene que ver con daisy?, yo tiendo a hacer el ridículo muy seguido, ¿sabes?

ROSIO:luigi, ¿tú en verdad me quieres?

LUIGI:¡CLARO!, ¿qué quieres que haga para demostrártelo?

ROSIO:no lo se, solo quiero tener la seguridad de que el chico del que estoy enamorada siente lo mismo por mi

LUIGI:dalo por hecho

ROSIO:lo esperaré*se vuelve a poner los audífonos, y se recuesta en la cama*

LUIGI:*se va*

(al día siguiente)

PRESENTADOR:¡NUEVA JUGABILIDAD! :D haremos parejas muchachos

(todos empiezan a buscar la persona con la que quieren estar)

PRESENTADOR:eh, eh, eh, eh, alto ahí, las parejas las elegirá esta máquina elegidora :D*señala una máquina*

MAQUINA:Pareja 1:*empieza a hacer ruidos extraños*Rosio & Mona

Pareja 2:Daisy & Wario

Pareja 3: Mario & Waluigi

Pareja 4: Luigi & Toadette

PRESENTADOR:a si, ahora se irán los dos de la pareja perdedora, el juego es el siguiente*le da un mapa a cada pareja* el primero en llegar a la x es el ganador, nos vemos allí*se sube a un helicóptero y desaparece*

(todas las parejas emprenden rumbo a el lugar indicado)

(5 horas despues)

(cima)

PRESENTADOR:*sentado en una silla de playa mostrando sus anillos a un productor, el cual, también está en una silla*y este lo conseguí hace unos pocos años tras salvar a una niña de un pozo

PRODUCTOR:ooh, interesante

*Mario & waluigi empiezan a llegar, completamente fatigados*

PRESENTADOR:*se levanta pronto, echa al productor y tira las sillas* ¡Y...TENEMOS A LA PRIMERA PAREJA!, muy bien chicos

*se empiezan a escuchar unos gritos de fondo*

¡QUÉ CORRAS MALDITO CERDO!

¡QUE ME DEJES DE GRITAR!

¡ENTONCES HAS BIEN LAS COSAS!

¡SUBE DE UNA VEZ, AHÍ ESTÁ LA META!¬¬

MARIO:*sonríe tiernamente*se  perfectamente quienes son

(confesionario)

MARIO:¿quién más si no ella?

(cima)

DAISY:¨*llega con wario sobre los hombros* llegam...* ve a mario y tira a wario*

MARIO:algo tarde princesa*dice de manera insultante*

DAISY:no te preocupes enano, todos sabemos perfectamente que lo mejor de la vida no llega a la primera

MARIO:y en definitiva, tampoco a la segunda

DAISY:¡MALDITO ENANO ASQUEROSO!

MARIO:VACA

DAISY:MARRANO

MARIO:LOCA

DAISY:*baja la voz y la guardia*orangutan enano...*mira a mario fijamente*

MARIO:*baja la voz y la guardia*bruja...*mira a daisy fijamente*

DAISY:...*empuja a mario evitando enfrentar el sentimiento que se generó entre los dos*

MARIO:*en el suelo*¡¿A QUÉ SE DEBIÓ ESO?!

DAISY:*le saca la lengua*

(son interrumpidos por la llegada de mona & rosio)

PRESENTADOR:¡tercera pareja y candidatas para la eliminación!

MONA&ROSIO:¡¿qué?!

MONA:bueno, lo intentamos

ROSIO:si, y nos divertimos*mira a su alrededor*jum*...¿y luigi?

WARIO:no ha llegado

(llegan luigi y toadette)

WALUIGI:hablando del rey de Roma

LUIGI:¿qué pasó?, ¿perdimos?

PRESENTADOR:así es

LUIGI:¿entonces que va a ser lo que...

PRESENTADOR:entonces así queda la cosa amigos, ustedes eligen si quieren que se vallan mona y rosioL:¿acaso me interrumpiste?, luigi y toadette, L:¿me estas ignorando?, recuerden, la decisión está en sus manos :D

¡NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA, SIGAN SINTONIZADOS!

L:pudrete¬¬

10 comentarios:

  1. Ja luigi forever alone :v nunca q le harán caso yo digo q no, no se vallan

    ResponderEliminar
  2. QUE SE VAYA MONA Y ROSIO YA ME QUITARON A MI STEVEN Y AHORA A MI LUIGIG NO IUEWHCINOREUWDHSJAKEGEJGDIVSJSGIDBHGEIJWJGHBXDSBFNHFHFHFUDKHDFGDG mucha suerte escribe pronto

    ResponderEliminar
  3. ohhh interesante... a quien mas amo? hjjmmm ya me quitaron mi yaoi, asi que para que sea interesante... luigi y rosio, siii me encanta ver el mundo arder jejeje jajajajajajajaja buajajajajajajaja
    dos: hehehe esta loca jejeje bueno esta super mega genial!! aun que le huebiera quedado algo genial un poco de yaoi al final!! jajaja e fin!! que se valla toaddete y rosio!!!
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. La respuesta está en tu heart :^)

    Mona y Rosio! Por fabar :'v

    Quiero ver pelea c:

    Raios compañera como le hiciste para sobrevivir D': pero ya estas aquí :3

    ~Bye ❤

    ResponderEliminar
  5. Madre mia pero que requetebien te salio este capitulo,que se vayan mona y rosio

    ResponderEliminar
  6. linda historia y bueno to qisoera que se fuera Rosio
    bye continua pronto
    bye ^^

    ResponderEliminar

❤