.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 12 de agosto de 2016

¡MUSHROOM SHOW! Parte.8

A:¡Hola feos!, aquí estoy yo nuevamente brindándoles una historia, hoy no tengo mucho que agregar ni decir, así que ¡EMPECEMOS!

PRESENTADOR:y los eliminados sooon...¡ROSIO & MONA! :D

ROSIO:*mira a mona y sonríe*

MONA:*mira a rosio y sonríe*

(ambas chicas se marchan sin mediar palabra con nadie)

LUIGI:*intenta detener a rosio*


MARIO:*detiene a luigi antes de que este la alcance*déjala

LUIGI*baja lentamente el brazo y observa como su amada se pierde en el horizonte*

(casa)

(confesionario)

DAISY:me da algo de tristeza por mona; y rosio, bueno*mueve su mano de lado a lado* ella...ha mostrado una faceta que realmente desconocía, y la verdad, me desagrada

(confesionario)

MARIO:con tal que no se lleven a mi mejor amiga, por mi está todo bien*sonríe*

(confesionario)

LUIGI:no pude demostrarle nada, no pude siquiera despedirme, no pude...*cubre su cara bruscamente con ambas manos y grita*¡NO PUDE!

(confesionario)

WARIO:no importa mi cielo, llegaste lejos, perdón no haberme podido despedir, pero quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti

(confesionario)

WALUIGI:no se, me parece que haré una alianza con wario*deja caer su cuerpo sobre sus muslos encorvando un poco la espalda y posa ambas manos en las rodillas* a ver si les ganamos a esos competidores de pacotilla que nos quedan*sonríe*

(confesionario)

TOADETTE:ya me quedé sholita TnT

(casa)

DAISY:no te preocupes toadette, yo restaré aquí contigo, ya sabes, fuerza femenina*sonríe*

TOADETTE*sonríe emocionada*¡SI!

DAISY:*estira la mano abierta*

TOADETTE:*salta y le choca la misma*

(habitación de los chicos)

LUIGI:me siento algo impotente, ¿por qué no me dejaste detenerla?

MARIO:porque...perdón

LUIGI:¡¿PERDÓN?!, ¡¿PERDÓN?!

MARIO:si, eso dije

LUIGI:¡NO SEAS IMBÉCIL!, debió haberse ido con la estúpida idea de que no la quería...¡MALDICIÓN!

MARIO:tranquilo hermano, tú no eres así...

LUIGI:lo se*se sonroja* lo se*suspira* es solo que esto del amor es algo prácticamente nuevo para mi

MARIO:lo siento

LUIGI:no fue tú culpa, nuca fui bueno en realidad...

MARIO:*abraza a luigi y sonríe*sigues siendo ese inseguro niño estúpido que tengo como hermano

LUIGI:y tú ese enano engreído que no piensa en nada más que nuestro bienestar

MARIO:*se separa de luigi*oye, ¿y sí ganamos el juego?, ya sabes, para demostrarles que somos más de lo que creen, que eres mucho más de lo que tú mismo esperas de ti

LUIGI:¿estas seguro?

MARIO:*mira a luigi alentándolo a responder*

LUIGI:ganaremos*sonríe*

(los hermanos se abrazan nuevamente)

(piscina)

WARIO:estamos los dos contra el mundo hermano

WALUIGI:los dos contra una manada de perdedores

WARIO:¿piensas lo que yo pienso?

WALUIGI:¿una obvia alianza?

WARIO: así es

WALUIGI*estira su mano abierta*

WARIO:*estrecha la mano de waluigi*

WALUIGI:pero despues de esto no se te ocurra volver a dirigirme la palabra en público*ríe*

WARIO:estaba apunto de decirte lo mismo*sonríe*

(minutos después)

(sala de  la casa)

(Mario, Luigi & Daisy se encuentran sentados en un sillón)

DAISY:así que ahora es por parejas, ¿no?

MARIO:sí, hasta que queden solo dos personas

LUIGI:y solo quedamos tres parejas

DAISY:la cosa se puso algo difícil...

LUIGI:y que lo digas, ya casi se acaba todo esto...fue genial la experiencia*sonríe*

(confesionario)

MARIO:es cierto, ya casi se acaba todo; no te preocupes princesa, volveré junto a ti muy pronto

(casa)

MARIO:*sonríe sin razón aparente*

DAISY:*mira confundida a mario*¿y este qué?

LUIGI:*se encoje de hombros*no lo sé*bosteza* estoy algo cansado por la competencia y todo, iré a dormir

DAISY:*hace cara de pervertida*recuerda que toadette también está durmiendo*

LUIGI:*se sonroja*n...no le haré nada

DAISY:eso espero muchacho*sonríe*

LUIGI:*le devuelve la sonrisa y a continuación sube las escaleras*

DAISY:*sonríe y mira a mario*¿tú qué?

MARIO:*suspira*ya casi volveré junto a ella, a tenerla entre mis brazos

(confesionario)

DAISY:verdad, no recordaba que yo no tenía pareja alguna la cual me estuviera esperando en casa ¬¬

(casa)

DAISY:*oum*

MARIO:¿te pasa algo?

DAISY:no, nada...

MARIO:daisy, eres bien idiota, no puedes ocultar cuando algo te molesta, además, te conozco*sonríe*

(confesionario)

MARIO:no se lo he dicho a nadie, pero, siento como si la conociera de toda la vida, es una conexión algo extraña...

(confesionario)

DAISY:pero creo que esa conexión es la misma que nos hace ser tan buenos amigos

(casa)

DAISY:*sonríe, pero trata ocultar la sonrisa que logró sacarle mario*no molestes, ¿quieres?*voltea la cara*

MARIO:*abraza abusivamente a daisy con un brazo y la recuesta sobre su pecho y abdomen*

DAISY:¿qué haces?

MARIO:nada*sonríe mientras juega con el cabello de ella*

DAISY:*se acomoda* no seas tan*bosteza*estúpido...

MARIO:no seas tan orgullosa tú*dice mario aún jugando con el cabello de daisy*te quedarás aquí, conmigo, hasta que esa depresión no-pareja se te pase 

DAISY:*se sonroja y al instante cubre su rostro con las manos*¿lo sabes?

MARIO:*sonríe y suelta una risa nasal mientras deja caer el cabello de daisy con el cual jugueteaba, acto seguido la abraza fuertemente con ambos brazos*te lo dije, eres muy idiota como para ocultar tus sentimientos

DAISY:*empieza a quedarse dormida lentamente*

MARIO:*retoma su jugueteo con el cabello de daisy mientras el sueño se apodera de él*

(finalmente ambos chicos caen completamente dormidos en el sillón)

(al día siguiente)

MARIO:*despierta , ve a daisy y sonríe, pero al instante cae en cuenta de lo que sucedía y no puede evitar sonrojarse*

DAISY:*despierta*¿acaso nos quedamos los dos?

MARIO:eso creo*sonríe del lado derecho de su rostro*

DAISY:*abraza a mario*

MARIO:*hace lo mismo*

DAISY:*se sienta*¿sabes?, eres patético, idiota y me causas lástima

MARIO:*sin dejar de sonreír* digo lo mismo para ti

DAISY:*se levanta del sillón y se empieza a alejar dándole la espalda a mario*

MARIO:*queda mirando a daisy alejarse*

DAISY:mario*voltea la cabeza para verle*gracias*sonríe* creo que te necesitaba

MARIO:para eso somos los...

(confesionario)

MARIO:*dice desanimado* amigos...

(casa)

DAISY:*sube las escaleras corriendo*

(confesionario)

DAISY:y lo hizo, logró hacerme olvidar la razón por la cual me sentía desanimada*sonríe*e realidad me cae muy bien ese enano asqueroso

(casa)

LUIGI:*baja las escaleras*hola mario

MARIO:¿qué tal luigi?

LUIGI:*se sienta junto a mario*¿sorprendente que aún no nos hallan llamado no?

MARIO:bastante

LUIGI:¿dormiste aquí?

MARIO:si*je*estaba algo cansado

(habitación de las mujeres)

TOADETTE:¿por qué no dormiste aquí arriba?

DAISY:bueno, estaba muy cansada por todo lo que ocurrió ayer, simplemente no pude

TOADETTE:lo se, fue bastante fuerte eso que nos hicieron, pero si te soy sincera, estoy ansiosa por saber que nos obligarán a hacer hoy para ser el entretenimiento barato de unos pobres televidentes que no tienen nada mejor que hacer que ver como gente "normal" hace cosas que ellos en el interior se mueren por hacer en secreto :D

DAISY:O-O

(confesionario)

TOADETTE:esa es mi humilde opinión

(casa)

*suenan los parlantes*:PRESENTADOR:los espero en la cima de ayer, en 10 minutos, no tarden

WARIO:¡¿DIEZ MINUTOS?!

WALUIGI:está loco si cree que lo lograremos ¬¬

(5 horas después)

(cima de la montaña)

PRESENTADOR:*jum*si quisiera podría descalificarlos a todos ¿saben?

DAISY:¿cómo desea su majestad que lleguemos en cinco minutos a este lugar si carecemos de los medios de movilidad que lo ayudan a usted, su real molestia a llegar en un corto lapso de tiempo?

PRESENTADOR:es suficiente, heriste mi ego, largo

MARIO:¡no...

LUIGI:¡No veo la razón por la cual deba descalificarla, ya que solo dio un punto de vista que todos pensamos pero tememos opinar

MARIO:*dice entre dientes* yo pensaba decir eso TnT

PRESENTADOR:esta bien, como sea, solo diré el desafío ¬¬, como saben, es por parejas, y esta vez podrán ser elegidas por ustedes*sonríe maquiavelicamente*

TODOS:*se miran asustados entre si*

PRESENTADOR:el juego es simple*señala una montaña a lo lejos*¿ven esa montaña de allá?, allí es donde deben llegar*baja su mano y mira a los concursantes*la última pareja es llegar será DES CA LI FI CA DA y deberá volver a casa, ahora, seleccionen a su compañero

MARIO:*mira a luigi y sonríe*

LUIGI:*le devuelve la mirada a mario y aciente*

(Este mismo procedimiento lo realizan toadette y daisy)

WARIO:ya, dejen de mirarse como idiotas que todos sabemos exactamente a quién va a elegir cada uno

WALUIGI:¡SI!,bola de patéticos, parecen unos imbéciles, por eso es que en este desafío ustedes van a

(Cambia de escena a el lugar de la meta)

WALUIGI:¡¿PERDER?!, ¡¿PERDIMOS?!

WARIO:pero, ¿cómo...

PRESENTADOR:bueno, aquí están las otras dos parejas, ustedes fueron los últimos, ¿es acaso tan difícil de entender?

WARIO:no debe tratarnos así ¬¬

WALUIGI:si, muchas gracias

PRESENTADOR:pueden marcharse

WARIO:lo haremos, y con mucha dignidad...

LUIGI:wow, eso si es ser dignos

DAISY:no me esperaba tanta dignidad de ellos dos

TOADETTE:¡Qué dignos!

PRESENTADOR:los felicito por tener tanta dignidad

MARIO:se les olvidó marcharse par de idiotas ¬¬

WARIO:ah, verdad, pues nos vamos*se va*

WALUIGI:*sigue a wario*

PRESENTADOR:y eso ha sido todo por el episodio de hoy, ¿quieres saber quienes serán los siguient?, PUES NO TE APARTES DE TU PANTALLA, Y SINTONIZANOS LA PRÓXIMA SEMANA!

10 comentarios:

  1. Estuvo genial, chudisimo hwgffuavwkd bd pero bueno sigue!! Y q mal q escribes cada semana pero bueno esperaré para la siguiente te parte y mendigo Mario el idiota es el xD bueno sigue pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias UwU

      Y si, mario está bien pinche estúpido, pero así lo amamos ❤❤❤

      Eliminar
  2. Uy que rayos sucedió con Mario y Daisy pensé que iba a pasar algo un poco más romántico gg es que belendbqkqbhdkwbwj

    ResponderEliminar
  3. Amigos....con derecho *lenny face*

    Ok ya xD ahora a esperar otro Mariasy zukulemtho c:

    ~Bye ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuh >:v son amigos normalesh y punto n.n

      Pero si, digamod que mi shippeo se aproxima...tal cez, depronto, quién sabe /u\

      Eliminar
  4. jeje que linda historia continua pronto
    bye ^^

    ResponderEliminar
  5. No comento hace mucho tuve que adelantarme de tus historias y estan muy buenas cada vez escribes mejor sigue con esta si?

    En verdad amo tu blog

    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias, toh mi lof pa ti UwU

      Graciaaashhh nuevamente


      BYE

      Eliminar

❤