.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 31 de agosto de 2016

El secreto de daisy Parte.2

A:¡HOLA FEOA! ¿qué tal les va?, espero que muy bien, ¡JUXX!,M:¬¬no arix, no somos pepeproblemas,A:lo se, TuT, entonces...¿QUÉ PEDO CACHORROS?,M.no,A:¿muy buenas a todos guapísimos?,M:na,A:¿DEL MUNDO?,M:menos,A:desde mario con daisy hasta peach con bowser, BIEEEENVENIDO A MI BLOG,M:¡solo comencemos con la historia de una vez -.-*:

¿Qué pasó en el capitulo anterior?: Luigi y daisy se mostraron muy misteriosos a las acusaciones de parejas por parte de mario y peach, ¿acaso tendrán algo?; Bowser se llevo a peach, interrumpiendo así una romántica escena, y ¿dándonos pistas de una próxima historia? Cuando mario y peach se alejaron del castillo del susodicho villano se encontraron con luigi y daisy volviendo juntos a casa, y al interrogarlos pusieron aun más en duda la relación de ambos...¿acaso tendrán algo?, ¡DESCÚBRELO AHORA!:

(noche)

(mario y peach están acostados juntos)



(Cabe resaltar, ambos tienen ropa)


MARIO:*pfff*

PEACH:¿qué te ocurre?

MARIO:estoy pensando, ¿y si luigi no está en casa?

PEACH:¿donde estaría entonces?

MARIO:no lo se, ¿con daisy?

PEACH:¿por qué no vas a tu casa y te aseguras si el está allí?

MARIO:¿y dejarte sola?, no gracias

PEACH:*se sonroja, cierra sus ojos y abraza a mario*

MARIO:*abraza a peach*

(al día siguiente)

DAISY:*entra ruidosamente a la habitación de peach*¡PEACH!

PEACH&MARIO:*se sientan en la cama aún siendo tapados por las cobijas*

DAISY:*je**emm**ups*...*empieza a cerrar la puerta* lo siento, lo siento*se va lentamente*

PEACH:¡DAISY MAGNOLIA SARASALAND TOADSTOOL!

DAISY:*se devuelve*

MARIO:*piensa* *pfff*, ¿magnolia?, *jajajaja* no, pues jazmín, rosa, girasol, amapola *jajajaja* tendré que decirle jardín

PEACH&DAISY:*miran mal a mario*¬¬

MARIO:¿qué hice?

DAISY:*le pega un puño en la cabeza*¬¬ la próxima vez que pienses, no lo hagas tan fuerte

PEACH:daisy

DAISY:lo se, lo se, lamento haber maltratado física/ psicológicamente al asco de novio que tienes ¬¬

MARIO:¡oye!

PEACH:no solo eso, ¿dónde estuviste anoche?

DAISY:por ahí

PEACH:¿y esa ropa?

(daisy vestía una pantaloneta de jean y una camisa a cuadros)

DAISY:tenía que cambiarme ¿sabes?

MARIO:esa camisa, es de hombre...yo la he visto...¡ES DE LUIGI!

DAISY:¡T...TE EQUIVOCAS, Y..YO NO ME VI CON EL DESPUÉS DE SALIR DEL CASTILLO!, t...tomamos caminos separados

PEACH:¿dónde te quedaste a dormir?

DAISY:*se sonroja y hace boca de pato*por ahí ¬///3///¬

MARIO:*sonríe y mira a daisy*¿por qué no contestabas?

DAISY:no es de tu incumbencia enano ¬¬

PEACH:luigi tampoco contestaba

DAISY:¿y a mi que con que el no conteste?, ¿acaso ahora me acusarán de haberle robado el celular?*sale de la habitación dando fuertes pisotones*

MARIO:se enojó doña jardín

PEACH:*mmmm*...solo tenemos que interrogar a luigi ahora, ¿y si llamas a tu casa?

MARIO:¿para qué?

PEACH:para saber si luigi pasó la noche allí

MARIO:ese no es el problema ahora

PEACH:¿ah no?, ¿por qué no?

MARIO:¿y si daisy se quedó en mi casa con luigi?

PEACH: mario segaly castañeda, es usted un genio

MARIO:peach toadstool sarasaland, es usted una hermosura

(ambos se besan)

(horas más tarde)

(sala del castillo)

DAISY:*jugando con un mando de wii en las manos y mordiendo su lengua en la parte derecha de su labio *

LUIGI:no, no, no, no, no

DAISY:si, si, si, si, si...¡SI!

LUIGI:*grita*¡NO! TnT

DAISY:perdiste dulzura 7u7, ahora, dámelo

LUIGI:¡NO! QnQ

DAISY:¡QUÉ ME DES EL MÍSERO LLAVERO, QUE TE ACABO DE GANAR!

LUIGI:¿y?

DAISY:esa era la apuesta

LUIGI:TnT*buaaa* no quiero *buaaa*

DAISY:*mira la entrepierna de luigi*

LUIGI:*se sonroja y tapa su entrepierna con ambas manos* q...que ves

DAISY:*se abalanza a luigi y empieza a buscar con su mano el llavero*no creas que no se donde lo tienes



LUIGI:a...alto*ve directamente a los ojos de daisy y se sonroja*

DAISY:*se sonroja y aparta la mirada*e...esto está mal*se levanta del suelo y se sienta en el sofá*

LUIGI:lo sé*sonríe y se levanta, para instantes después abrazar a daisy por la espalda*

MARIO:*entra en la sala* chicos....¡chicos! 7u7

LUIGI:*suelta a daisy*n...no es lo que parece

MARIO:*en tono sarcástico* nooo, para naaada

DAISY:*se aparta de luigi*yo lo quiero, pero no de ese modo

MARIO:si, lo que digas

LUIGI:¡y yo tengo a rosio!

MARIO:si, si, si 7u7

DAISY:yo lo quiero como te quiero a ti

LUIGI:TnT

DAISY:es broma luigi, tu sabes que te quiero más que a esta bola de grasa

MARIO:me alegra saber que no me quieres, que asco si llegaras a hacerlo

DAISY:me alegra a mi igual ¬¬

LUIGI:chicos, me voy, rosio me está esperando, nos vemos al rato*se despide de daisy con un beso de mejilla con mejilla y se va*

MARIO:no sabes cuanto te detesto girafa obesa

DAISY:no me ofende

MARIO:¿no?

DAISY:no

MARIO:¿no?

DAISY:nop

MARIO:...*mira a daisy esperando una respuesta de su parte*

DAISY:porque me lo dice una bola de 200 toneladas 

MARIO:no quiero discutir contigo ahora

DAISY:¿problemas en el paraíso?

MARIO:meh, todo está bien con ella

DAISY:entonces, ¿qué tienes?

MARIO:*mira a daisy y se agarra el pecho* no lo se...

DAISY:no me hagas dudar del odio que te tengo, ¿quieres?*sonríe y abraza a mario*

MARIO:*abraza a daisy*

(acto seguido ambos se sueltan)

DAISY:*se levanta del sofá*me voy

MARIO:¿dónde?

DAISY:tengo más amigos además de ustedes, ¿sabes?, tal vez vuelva luego

MARIO:¿tal vez?

DAISY:*mira de manera picarona a mario y se va*



MARIO:*queda en trance con su mirada perdida en el infinito*

PEACH:*entra en la sala*¿mario?*pone su mano sobre el hombro de mario*¿te ocurre algo, corazón?

MARIO:*agita su cabeza saliendo del estado en el que había quedado* creo que en definitiva si están juntos*mira a peach*

PEACH:¿en serio?

MARIO:seguro

PEACH:¿y por qué estas desanimado?

MARIO:*sonríe*no lo se

PEACH:¿celos de que tu peor amiga te quite a tu hermano?

MARIO:no lo se, no creo

PEACH:*se posa frente a mario, inclina un poco sus rodillas para quedar a su altura y lo abraza*

MARIO:*piensa* hoy parece ser el día de los abrazos, pero este es en definitiva mi favorito*deja de pensar* te quiero muchísimo duraznito

PEACH:yo a ti, cielo

(una semana después)

PEACH:¿y luigi?, ¿nada que aparece?

MARIO:no, nada, ¿y luigi?

PEACH:¬¬ daisy tampoco, gracias por preguntar

MARIO:de nada, es que me preocupa mucho luigi

PEACH:¬¬

(daisy entra por la puerta, esta lleva su vestido común y corriente)



DAISY:hola mario, peach*empieza a subir las escaleras*

PEACH:*toma aire*

MARIO:*pone su brazo en el abdomen de peach*déjamelo a mi*grita*¡DAISY MAGNOLIA SARASALAND!

DAISY:*se detiene a media escalera*¿si hombre pequeño?

MARIO:peach necesita hablar contigo

DAISY:¿qué?

PEACH:¿dónde estaba la señorita?

DAISY:por ahí

PEACH:sea más específica

DAISY:por ahí, o que, ¿es que ya una no puede salir porque la van a interrogar?, no se entonces para que soy mayor de edad

PEACH:-.-* está bien, ¿al menos sabes dónde está luigi?

DAISY:*abre los ojos sorprendida*n...no

PEACH:*mira a daisy*¿y no tienes idea donde pueda estar?

DAISY:algo me dice que ha de estar en su casa

PEACH:allí ya buscamos, ¿por qué crees eso?

DAISY:*sonríe* corazonada

(mario y peach salen del castillo)

DAISY:*pfff* esos inútiles van a descubrirlo todo


A:¡espero les halla gustado la historia de hoy, si fue así y quieres saber que pasará el siguiente capitulo, recuerda, escribo todos los miercoles y domindos, UN BEZASO Y HASTA PRONTO,M:¡QUÉ DEJA YA LO DE LOS YOUTUBERS!

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

7 comentarios:

  1. Yoshi: mmmmm interesante
    Mario: (tapando lo ojos de Yoshi) yoshi ni leas esto es demasiado para ti
    Laura: me encanto mucho la entrada ya quiero que sea domingo XD

    ResponderEliminar
  2. JIJIJIJIJI zukulemtho ahora a esperar el Steven extraño a ese sujeto me cae bien
    DP:quienes steven???
    Daisy:nadie quien te incumba ¬¬ ahora vete
    Pit:jajajaj te corrieron
    Daisy:vayanse los dos
    (se van)
    ahora si me fascinaron las historias espero puedas continar el dominguin gggg

    ResponderEliminar
  3. MAGNOLIA! MAGNOLIA SHABOS!! XD me hiciste la noche en serio me di unas buenas risas con esto y más con la imagen picarona, ahora dormiré con eso en la mente XDDD

    ResponderEliminar
  4. Peach: es tan zukulemtha esta historia..
    Mario:uf. Como el mario de aqui se ouede fijar en esa flor muerta..
    Daisy: vas a ver (ahorca a mario)
    Peach:😒... Bueno ya me voy bonita historia ^^

    ResponderEliminar

❤