.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 19 de agosto de 2016

¡Nominación al Liebester Award! ...¿estas nominado? 7u7

¡HOLA FEOSH!, ¿CÓMO ESTÁN? :D *brukm brium brumiounmnmm :v*, bueno, lo principal, quiero darle las gracias a 

Nanae Hyrule...Blog de nanae




¡REGLASH!

1) Agradecer y seguir al blog que te ha nominado

2) Responder las once preguntas que te han hecho

3) Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 
200 seguidores

4) Avisarles con un comentario que han sido
 nominados al premio

5) Realizar una serie de 11 preguntas a los 
blogs que has nominado




¡PREGUNTASH!

1) si fueras mitad animal, ¿cual escoges?

A:Supongo que un tigre, pero no cualquier tigre, un tigre albino, please, son simplemente PER-FEC-TOS esos pinchis animales *u*


2)¿por qué consideras favorito tu color favorito?

A:El azul, pues porque...el azul es el color más lindo del munco mundial :v


3)¿Cuáles son los programas que más ves?

A:la verdad es que no veo casi televisión, pero si tuviera que elegir unos serian...American dad, family guy y bob´s burger :'v


4)¿Te gustan las manualidades?

A:de gustarme, me encantan, pero no se porque NUNCA puedo hacerlas TnT no soy muy paciente ni delicada, así que me estreso...y lo daño todo xD


5)¿De qué color es tu cabello?

A:castaño oscuro, pero es bien pinche sexy 7u7


6)¿día o noche?, ¿por qué?

A:noche, no se, porque soy darks lml (la verdad es que me gusta la oscuridad por ninguna razón aparente)


7)¿te molestan las faltas de ortografía?

A:la verdad, me dan risa x'D


8)¿te suenan los huesos?

A:ño


9)¿Cómo es tu cuarto?

A:ordenado la mayoría del tiempo, lleno de posters de anime y figuras de mario bros por todas partes x'D


10)¿cómo quieres comenzar en tu futuro trabajo?(cosas que planeas hacer para comenzar en ello)

A:bueno, esto y deviantart me bastan :D (tengo grandes planes 7u7)


11)¿te gustaría una casa grande o pequeña?

A:pequeña, que pereza tener que ordenar y limpiar una casa grande xD ¡QUÉ VIVAMOS LOS PEREZOSOS!





¡NOMINADOSH!

Dai dai sarasa...  Blog de dai dai sarasa

YAS... Blog de Yas

Princess serenity daisy... Blog de Princess serenity daisy

Laura Segaly... Blog de Laura Segaly

& pues no más :'v (me faltó uno, lo se, lo que ocurre es que, bueno, soy rebelde, cuando no sigo a los demás :v)




¡PREGUNTASH!

1)¿Cuál es tu pareja favorita de mario y por qué?

2)¿qué te inspiró a crear un blog?

3)¿escritores de blogger favoritos?

4)¿te gusta el anime?, si es así, ¿shoujo o shonen?

5)¿Corea o Japón?

6)¿sabes dibujar?

7)¿qué le pasa a lupita? :'v

8)¿Mr.L o Luigi? 7u7

9)¿prefieres leer o ver la película?

10)¿DC o Marvel? ¬3¬

11)¿Cuál es la respuesta? 7u7 (Steven Universe fans please)


A:bueno feos, eso fue todo por la entrada de hoy, n.n recuerden que se aproxima el gran final de mushroom show más una pequeña sorpresa 7u7 así que...

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFECIOS!

20 comentarios:

  1. Gracias por nominarme ya estoy respondiendo en mi blog oki?? mi cabello es menos sexy que el de uste :( pero bueno ya quiero ver que pasara 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale 7u7

      Y lo se, la sexicidad de mi cabesho es demasiada

      Eliminar
  2. oraless no pos genial!! y jajaj felicidades por la nominada XD en fin muy curiosas respuestasa!!
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. La respuesta es A-A-Amor xD no sé :v

    Cómo sea, pensé que pondrías preguntas diferentes xD

    ~Bye ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pensé nominarte :"v pero sha no escribes y no sabía si lo harias :v si queres hacerlo decime pues QwQ(no se a que vino eso)

      Oshe no 7u7mis preguntas son bien punche kawaiis please

      Eliminar
    2. La pereza me gana :'v y con la noticia que entraré a clases, mucho más xD puesh lo hago no quiero publicar una entrada random de nuevo :v

      Plz sus preguntas plz (?)

      Eliminar
    3. ¡POS HÁGALO MALDITA!, que importa la pereza :v, se lo ordeno 😡 😁😊😆

      Eliminar
  4. jejejeje que gracioso , gracias por nominarme las contestare en la siguiente entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye! una pregunta ¿se puede nominar a las mismas personas ya nominadas o tienen que ser diferente?

      Eliminar
    2. No shem...hazle como quieras😂😂😂

      Eliminar
  5. A veces yo me rio de las faltas de ortografía pero cuando la cosa ya es serio me dan ganas de dar patadas virtuales (? tu cuarto es algo parecido al mio solo que yo tengo dibujos en las paredes y cosas para dibujar o hacer manualidades por todas partes XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja lo se


      Yo soy pobre y la única manualidad que puedo hacer es origami con papel reciclado 😂😂😂

      Eliminar
  6. Hola me podrias explicar que es eso? es que soy nueva de los blog a por cierto soy tu seguidora me encanta tu blog jeje :)

    ResponderEliminar

❤