.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 16 de agosto de 2016

¡MUSHROOM SHOW! Parte.9 (¡SEMIFINALES!)

PRESENTADOR:Bueno, ¿qué pasó el episodio pasado?M:se te olvido recordarles que pasó los últimos dos episodios¬¬,PRESENTADOR:no es mi culpa, arix no se acordaba de que eso se hacia ¬u¬,A:¡POR ALGO SOY LA QUE MANEJA LAS LUCES TnT!,M:*oum**je*,PRESENTADOR:bueno, volviendo a la recopilación de lo que pasó en el capitulo anterior, ¿mario y daisy? 7u7 baia baia, ¿acaso olvidaron que las cámaras están encendidas todo el tiempo?, ¡PERO NO TE PREOCUPES PEACH, estoy más que seguro que tu corazón le pertenece a ese pequeño fontanero, al parecer wario y waluigi perdieron y fueron eliminados, dejando solo a 4 concursantes, luigi, toadette, mario y daisy, ¿quiénes serán los próximos en dejar la casa?, ¡DESCUBRELO AHORA!

(casa)

MARIO:QwQ EN DAAAAA IAAAA GUIL OLGUEIS LOF YUUU UUUUUUUUU

DAISY:¿qué haces?*mira extrañada a mario*

MARIO:canto

DAISY:*fiu*que alivio, creí que estabas agonizando*ríe*

MARIO:yo creí que tu cara había sido bañada en ácido, al parecer ambos nos equivocamos

DAISY:estas bien idiota ¬¬

MARIO:tú bien fea y no te digo nada

DAISY:¿fea?, miren quién habla, el jorobado de notre dame versión horrorizada

MARIO:pareces jirafa

DAISY:tú un balón 7u7

MARIO:¡ENGREÍDA!

DAISY:PEDAZO DE MIERD...

LUIGI:¡CHICOS! :D

MARIO&DAISY:¡LUIGI! :D

TOADETTE:también vine yo

MARIO,LUIGI&DAISY:¡TOADETTE! :D

TOADETTE::-:*piensa* ¿por qué no fui eliminada? TnT

DAISY:¿qué hay de nuevo dulzura? 

LUIGI:nada, ya sabes, soy el finalista de un reality show*le guiñe el ojo a daisy*

DAISY:*jum* que atractivo 7u7

LUIGI:lo se, estoy bien buenote 7u7

TOADETTE:*ejem*...creo, creo que yo no pertenezco a ustedes

MARIO&DAISY:*actuan y hablan a unísuno*¡CLARO QUE SI!*abrazan a toadette*

TOADETTE:esto,*emmm* chi...chicos

MARIO&DAISY:¿Si?

TOADETTE:me estan asustando

(Confesionario)

TOADETTE:esos dos me aterrorizan

(casa)

DAISY:*je*lo siento nn"*suelta a toadette*estoy cansada de esto, nos vemos chicos*se va de la nada*


MARIO:*mira a luigi*

LUIGI:*mira a mario y levanta los hombros*

TOADETTE:¬¬ deberías soltarme tú también

MARIO:*suelta a toadette* lo siento, lo siento

(parte de afuera)

(piscina)

(daisy está acostada en una de las sillas)

(Luigi, Mario & Toadette llegan)

DAISY:*se sienta*¿qué hacen aquí?

TOADETTE:bien, te fuiste de la nada, y...y yo...no quería estar sola con este par de locos TnT

DAISY:*sopla cual caballo*bueno, ya que estamos todos aquí, ¿y si jugamos algo?

LUIGI:*se sienta junto a daisy* ¿cómo que?

DAISY:no lo se...

MARIO:¿verdad o reto?

DAISY:meh, ese juego me tiene harta*se acuesta en una mitad de la silla*

LUIGI:*se recuesta en la otra mitad*¿acaso temes que sepan que me amas en secreto?

DAISY:dulzura, no seas tonto, todos saben que te amo en secreto

LUIGI:lo sé, es demasiado obvio

(Daisy y luigi sueltan una pequeña y ligera risa)

DAISY:¿saben?, estoy muy cansada, no deberíamos jugar a nada, tan solo dor...*se duerme*

LUIGI:daisy tiene razón*boztesa y de inmediato se cierran sus ojos*

(Confesionario)

MARIO:Daisy es tan idiota, primero se va de la nada, luego que juguemos, luego que simplemente se duerme, ¡ES TAN J*DIDAMENTE INSOPORTABLE!

(Casa)

(Mario y toadette hablan en el transcurso de la piscina a el interior de la casa)

MARIO:bueno toadette, al parecer quedamos solo tú y yo

TOADETTE:*algo nerviosa*emmm* si, eso noto

MARIO:*sale un soplido de sus labios semicerrados* esto se vuelve cada vez más aburrido

TOADETTE:lo se, pero míralo por el lado positivo, mañana es la final

MARIO:si, si...*sonríe y su mirada se pierde en el infinito*

TOADETTE;¿ansioso por verla?

MARIO: no puedes imaginarte cuanto...

(Ambos entran al interior de la casa)

TOADETTE:¿la extrañas?

MARIO:bastante, desde que se marcho solo he tenido dos cosas en mente, la primera: ganarle a daisy

TOADETTE: e-e

MARIO:y la segunda, volver a su lado*en su rostro se dibuja una gran sonrisa* pero no creí que ese momento llegase tan pronto

TOADETTE:mario

MARIO:¿si?

TOADETTE:¿tú crees que luigi sienta algo por daisy?

MARIO:no lo se, el parece tener sus sentimientos hacia rosio bastante claros, pero aún creo que esta muy confundido*je*debe ser horrible tener los sentimientos enredados tal y como los tiene luigi

TOADETTE:*mirando la puerta que da a la piscina*yo podría apostar que el siente algo por daisy,lo suficientemente grande como para hacerlo dudar de lo que siente por rosio, pero no lo suficiente como para dejar a la misma*voltea a mirar a mario*¿no lo cre...e...es...¿mario?, ¿qué te ocurre?

MARIO:*con una perturbadora sonrisa y la mirada perdida a lo lejos*si, el debe adorarla...

(confesionario)

MARIO:*aun sonriendo*

(confesionario)

TOADETTE:aún así, estoy segura de que te ama rosio

(casa)

(poco más tarde)

PRESENTADOR:este juego me encanta, *saca un par de pasteles de chocolate de unos 50 pies de alto, y 27 de ancho*mario, daisy, ustedes serán un equipo; luigi y toadette, ustedes serán otro.El primer equipo en acabar gana,si ninguno acaba en un rango de 2 horas, serán eliminados los cuatro sin premio alguno, ¡EMPIECEN!

MARIO&DAISY:*miran el pasten con ojos de amor*

LUIGI&TOADETTE:*miran el pastel con temor*

LUIGI:ya perdimos

TOADETTE:y que lo digas...

(algunos minutos depués)

(están en una esquina luigi, toadette y el presentador, los tres miraban con asco al otro rincón)

MARIO:*suelta la cuchara*¡LISTO!

DAISY:*pfff**se recuesta en su silla, poniendo los pies sobre la mesa en la que está el pastel*te tardaste algo

MARIO:¿vamos con el de los perdedores?

DAISY:me ofendería si no lo hicieras

(ambos empiezan a com...tragar el pastel del equipo contrario)

PRESENTADOR:*mira perturbado tanto a luigi como a toadette*creo que estamos muy de acuerdo con que ellos son los claros ganadores

LUIGI&TOADETTE:*asienten la cabeza mientras miran asqueados tanto a mario como a daisy*

PRESENTADOR:*volteando esporadicamente la cabeza para ver a mario y daisy devorando el pastel de luigi y toadette*b..bueno, y eso fue todo por ahora, espero y les halla gustado el capitulo de hoy, nos vemos la próxima semana con la despedida de los dos últimos competidores y la final de el show

¡SIGAN SINTONIZADOS!

6 comentarios:

  1. jeje que comelones son Mario y Daisy, y espero que ellos ganen el reto
    bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Pishi luigi, arruino el momento :'v bueno sigue , y lo del precentador también XD sigue , que esta. Buenota la historia ♥

    ResponderEliminar
  3. que le pasara a Daisy caso extraña a Steven el jfdshkcnuwilhuircesiffhgjehde gg te queda super hermosha la history estupido Luigi arruina el Mariaisy ajajaja prosigue la history pronto porque me da ehrnuhddjks bueno esperemos verte la prox semana o antes

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh que loco se volvió eso!! en fin seria algo bonito de mi parte comentar pero ya sabes... en fin me encanto!!!
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto es muy gracioso todo ............ me uno a tu blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanto es ta super la historia :)

    ResponderEliminar

❤