.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 24 de agosto de 2016

¡Especial 100 seguidores!----20 Songs tag + nominación & preguntas

A:Holi mis feos hermosos,bueno, antes de empezar con el especial y todo eso quería comentarles algo que me parece jocoso :v...lo que pasa es que yo adelanto historias, y bueno, las termino de escribir, las guardo, y tiempo después soy en plan "¿qué habrán pensado en esa parte?", o "¿será que se rieron tanto como yo cuando lo escribía?, luego recuerdo que no lo he publicado y me siento tan idiota xD, bueno, solo quería comentar eso, ahora , como sabrán llegué a los 100 seguidores :v baia baia, y quería hacer algo, ya saben, especial por la ocasión, así que empezaremos con un 20 songs tag porque soy bien pinche moderna lml (a quien engaño, soy bien retrasada y hago todo cuando ya está pasado de moda xD)


1)¿Canción favorita?:

-Ultimamente hay varias que me tienen obsesionada, entonces haré un top 5 xD

5...Ave maria- Kim Ah Joong


4...Love me gimme-tia (wooser no sono)


3...banana brain - die antwoord ❤


2...Thinking out loud- ed sheeran


1...Total fuck up- Max normal.tv ("die antwoord") 


¡MENCIÓN HONORÍFICA!(porque también me gustan xD pero no están en el top por x o y razón)

:-:-:Tiktiktik -Max normal.tv

:-:-:So what?- Die antwoord



2)¿Canción que odies?

Odiar así de odias odiar...tengo xD, pero no recuerdo en el momento, así que una que no es mucho de mi agrado es:

:-:-:Celebration-E-girls 



3)¿Canción que te pone triste?

:-:-:Crash-sum 41

:-:-:Tenshi ni furetayo- Ho kago tea time (k-on) TnT ¡TE AMAMOS AZUSA!



4)¿Canción que te recuerde a alguién?

:-:-:Party animal-Charly Black

:-:-:Snowman- E.girls

:-:-:Bon Bon-Hey say! 7 (Lovely complex)



5)¿canción que te ponga feliz?

:-:-:In my world- Punk'D (ao no exorcist)

:-:-:Re:re- Asian kung.fu (Boku dake ga inai machi)



6)¿canción que te recuerda un momento específico?

:-:-:This is how we do- Katty perry

:-:-:Boom clap-Charlie XCX



7)¿canción cuya letra te sabes perfectamente?

Aquí hay algunas: 😄

:-:-:Barbie Girl- aqua

:-:-:Beauty and the beast- Jump 5

:-:-:When can i see you again?- Owl City

:-:-:Me too-Meghan Trainor

:-:-:Chop Suey-Soad lml

:-:-:Strunk- Die antwoord

:-:-:Hey Jude- The Beatles

:-:-:Coochie guccie-die antwoord(me se perfectamente toda la letra, la que se puede encontrar almenos TwT)



8)¿Canción que te haga bailar al momento?

:-:-:
Jajaja, no sé, la verdad



9)¿canción que te ayude a dormir?

:-:-:No me gusta dormir con música xc, me siento rarita y no puedo



10)¿canción que te guste en secreto?

:-:-:
Ceniza fría- los chiches del vallenato



11)¿canción que te identifique?

:-:-:
Just a little bit-Maria Mena



12)¿Canción que antes amabas y ahora detestas?

:-:-
:I'm not okay- My chemical romance



13)¿Canción de tu disco favorito?

:-:-:Kah?



14)¿Canción que sepas tocar con un instrumento?

:-:-:
La oda a la alegría, la se tocar en piano :v



15)¿Canción que has cantado o te gustaría cantar en público?

:-:-
:La verdad, si tuviera buena voz, me gustaría cantar i will always love you- Whitney Houston, o chandelier-sia. Sería demasiado genial *w*



16)¿canción que te guste para conducir?

:-:-:
¿Cuenta el mario kart xD?, si es así amo la de nanana-My Chemical Romance😊



17)¿Canción de tu infancia?

:-:-:Diré algunas, ya que son varias nn

:-:-:Pasame la botella- Mach & Daddy

:-:-:Ven bailalo- Angel & Khris

:-:-:El Limbo- Kaleth Morales

:-:-:
Calimeño

Y varias de vallenato xD (es que sonaban mucho o mi familia las escuchaba mucho :'v)



18)¿Canción que quieres que suene en tu boda?

:-:-::v nose krnal perdón



19)¿Canción que quieres que suene en tu funeral?

:-:-:
No estaba muerto, estaba de parranda xD



20)¿Canción que nadie esperaría que te guste?

:-:-:
No se, todos saben de mi gusto variado, pero creo que seria algo así como la venia bendita-Marco Antonio Solis o la de pichi pichi pitch, el opening /u\ diosh, lo amo ❤❤❤





¡NOMINADA!(AGAIN)

creo que es más que obvio que está vez no diré las reglas, ni volveré a nominar a nadie nn" ya que si esto pasa se crearía un ciclo eterno QwQ y no queremos eso...tonces...solo responderé y agradeceé YuY


PREGUNTASH DE DAI DAI SARASA...


1)si la vaca dice muuu, ¿cuál es tu mascota favorita?

-El perro *u*


2)¿conoces a Gunpei Yokoi?

-ño


3)¿conoces a kid icarus?

-¡¿CONOCERLO?!, ¡LO AMABA!


4)¿cuál es tu color favorito?

-Azul rey o azul agua marina a si, y el turquesa


5)alguna vez tuviste una amiga que te traicionó?

-¿Quién no?


6)¿Te gusta alguien?

-¡SI!, maldito :u además es bien imbécil y no creo que halla notado las indirectas muy directas de que me gusta


7)¿tokyo ghoul o pokemon?

-Ninguno QwQ (y me hago shamar otaku)


8)¿eres niñ@ rata?

-Pues juego mainkra, mi shutuber favorito es vegetta 777 xD pero no :v más bien soy una lincesa intergalactica #Hailgarasa prros


9)¿cuál es tu pókemon favorito?

-eeehhh...agumon :v....no seas imbecil, eso es de digimon xD....aaaaah, entonces...goku...¬¬...¿luffy?, ¿naruto? :'v


10)¿inglaterra o españa?

-España, porque...hablan español, y de ahí es mi shutuber favorito, y mi sempai 8cho *u*


11)¿videojuego favorito?

-Wow, o Lol, ambos me super encantan

-Juegos retro también OMG *w*




¡PREGUNTAS DE PRINCESS SERENITY DAISY!


1)¿te gusta mi blog?

-NO *muajajajajajaja* meno shi YuY


2)¿qué te inspiro para crear un blog?

-Todo comenzo cuando descargaba música, no se como pero me topé con el video de "umbrella" con luigi y daisy OMG, investigué más sobre eso y tampoco se como xD di con varios blogs del estilo, pero como yo era bien idiota no sabía como tener una cuenta de blogger, independientea eso leí muchos blogs, y muy interesantes, entonces me cree un blog en esblogs :'v...pero bueno, eso es lo que me inspiró nn"


3)¿Cuáles son tus blogs favoritos?

-La verdad, todos me gustan, ya que no me puedo cerrar solo en mario, sigo también blogs bien pinche asiáticos kawaiis,blogs  de mangas, de series, de A&M entonces...leo de todo 


4)¿Qué personaje te gusta de tu blog?

-Yo diría que es un F.C steven, no shem, lo amo 


5)¿te gusta la pareja de mario y daisy?

-La amo, es mi BezT ChiPeOh EhvAh 


6)¿te gustaría que hubiera pareja mario y rosalina?

-ok, esto será algo duro, pero, rosalina no es mucho de mi agrado realmente nn", no la odio, pero...meh :v, entonces ñu, mario es de daisy


7)¿te gusta el helado?

-¿a quién no?


8)¿te gusta el chocolate?

-Lo super amo QuQ


9)¿que videojuegos te gustan?

-No shem, arriba respondí videojuegos de rpg, entonces aquí serán de otros, me gusta mortal kombat y resident evil


10)¿te gustan los creepypastas?

-Gustaban


11)¿Cuál es tu color favorito?

-El azul *o* LO AMO


PREGUNTAS DE...LAURA SEGALY


1)¿Materia escolar favorita?

-inglés, sociales y bologia /u\


2)¿Comida favorita?

-Sushi (vegetariano YuY)


3)¿te gusta bailar pump it up?

-Kah?


4)si un genio mágico te concede un deseo, ¿cuál sería?

-Deseos infinitos


5)¿Qué consolas tienen?

-Solo una wii mini :'v


6)¿prácticas un deporte?, ¿cuál?

-Como tal. ninguno, pero si es cierto que tengo una rutina de cardio (30 minutos) y abdominales (10 minutos), además de que en loas tardes practico coreografías japonesas x'D


7)¿Tienen mascotas?

-Shi /u\ Un perrito bien sexy


8)¿Sabes cocinar?

-De hecho...


9)¿En que eres buena?

-A mi parecer, dibujando y escribiendo


10)¿Cómo conociste el mundo de blogger?

-Larga y enredada historia que explicaré más abajo


11)¿Qué es lo peor que has hecho en tu vida?

-*eeeeeh* nu she


¡PREGUNTAS AL BLOG!

Preguntas de...¡Laura segaly!



Para mario, ¿besarías a daisy?

MARIO:*se sonroja*etto...


Para daisy, ¿besarías a mario?

DAISY:*se sonroja*yo...


MARIO&DAISY:*responden al tiempo*ni aunque mi vida dependiera de ello


Para ambos: ¿qué hubieran hecho con ese dinero?

DAISY:mario se hubiera hecho una lipo, y en eso se gasta todo, ya que tiene mucha grasa

MARIO:daisy posiblemente lo hubiera gastado en una reconstrucción de cara, pero hubiera perdido los champidolares, ya que ni un milagro la salva de ese rostro xD

DAISY:¬¬

MARIO:¬¬

ARIX:*ehemm*bueno, sigamos*lee un papel* creo que esto es una pregunta*...

Para el presentador:¿por qué no contestas cuándo te llaman?

PRESENTADOR:es que soy tan pedido que se saturan las líneas y se dañan por unos instantes 7u7



Preguntas de...¡ANÓNIMO!


PARA MARIO:

¿de donde vienen los bebes?

MARIO:bueno, eso es fácil, cuándo un papa y una mamá de quieren mucho, pero mucho mucho, el padre TOMA A LA MADRE, LA TIRA A LA CAMA Y...

PEACH:*empieza a agitar los brazos y gritar para que no se escuche lo que dice mario*CCOOOOOOORRRRTTEEEEE


--------------o----------------o-----------

¿daisy o peach?

MARIO:...7u7 a, mi, me, gusta...ANDAR DE PELO SUELTO :v


¿por qué eres gordo?

MARIO:no estoy gordo, estoy rellenito de amorsh UwU

DAISY:no le crean, si, si está gordo ¬¬, lo se porque nadie lo quiere, y por eso es imposible que esté relleno de amor xD

MARIO:¬¬


¿acaso eres en serio tan bobo?

MARIO:KÁH?



Para Daisy:

¿qué se siente ser la solterona del grupo?


DAISY:no soy la solterona ¬3¬, estoy soltera y deseable

MARIO:*pfff**pffff*


¿tienes gatos?

DAISY:nop

MARIO:pero yo le regalaré uno, ya sabes,a falta de novio...GATOS, MILLONES


¿estas enamorada de alguien...

DAISY:no, nada

¡deja acabar!, ¿o al menos te gusta?

DAISY:*se sonroja y mira al suelo*tal vez


¿qué piensas de seteven?

DAISY:*se sonroja y sonríe* que tengo que volverlo a ver



Para Peach:


¿Qué sientes por mario?

PEACH:lo amo *w*


¿si no sintieras nada por mario estarías con luigi?

PEACH:*eheem*creo..que..*se encoge de hombros*si, creo, ¡por qué no?

LUIGI:*se sonroja y piensa*debiste haberlo dicho antes TnT*


¿rubia natural?

PEACH:si...*esconde un tarro de tinte bajo la mesa*

DAISY:yo la he visto con el cabello castaño 7u7

PEACH:¡DAISY! ¬¬


¿haces algo como princesa?

PEACH:gobierno un reino ¬¬



Para Luigi:

¿En serio quieres a rosio?

LUIGI:*empieza a tartamudear y se sonroja*s..si, y..yo...l...la...q..q..quiero


¿por qué eres tan sexy?

MARIO:porque me lo sacó a mi 7u7

LUIGI:¬¬,oye, esa pregunta es algo extraña, no lo se...

MARIO:porque yo estoy bien rico, y tú eres mi hermano menor, obvio sacarías algo de mi

LUIGI:si, si, como digas mario


¿volverá Mr.L?

LUIGI:no lo cr...*jujujuy*dalo por hecho...ero nn


¿te gusta daisy?

LUIGI:*abre los ojos*...

DAISY:si dulzura, ¿te gusto? 7u7

LUIGI:no ¬/////¬

PEACH:daisy, dejalo en paz, sabes lo tímido que es

DAISY:¬¬



Para Rosalina:

¿Por qué no sales en el blog?

ROSALINA:yo que se, pregúntale a la escritora*señala a arix*

ARIX:*embutiéndose un tazón de ramen**¿eeehhh?*

ROSALINA:y ahí está la razón ¬¬



Para Arix:

¿Lol o Wow?

ARIX:wow UwU


¿Oshiete oshiete?

ARIX:yo sono shikumi wo


¿Por qué creaste el blog?

ARIX:leía otros blogs, y con base a sus historias sacaba mis historias, quería poder mostrarlas al mundo 


¿Cómo conociste blogger?

ARIX:sha lo expliqué, pero ok, lo vuelvo a hacer, video, blogs, deviantart, esblogs, más blogs de blogger, logo, ¡LISTO! :D



Preguntas de...¡Princess peach!


Para Luigi:

¿rosio o daisy?

LUIGI:d...d...d...dai...no se


¿alguna vez has pensado lo rikolino que estas?

LUIGI:¿qué con esas preguntas?, pues si 7u7



Para Peach:


¿cuanto amas a mario?

PEACH:como el tamaño de los ojos de totoro

MARIO:aww mi vida TuT Sho te quiero tanto como el número de episodios de one piece


¿Luigi o Mario?

PEACH:mario nn


PARA ARIX

ARIX:no pongo a rosalina porque no es un personaje trascendental por ahora, tal vez luego lo ponga, pero por ahora es solo una idea lejana




Preguntas de...¡YAS!


Para Luigi:

¿Quieres a tu hermano?

LUIGI:lo odio con amor

MARIO::'3 le enseñé tan bien


¿Me puedo desquitar con él?

LUIGI:bueno

MARIO: QwQ he sido vendido


¿Te gusta el chocolate?

LUIGI:me en can ta



Para Peach:

¿Por qué perdonas fácilmente a las personas?

PEACH:Porque...bueno, se siente bonito no tener rencoren tu corazón

MARIO:¡HERMOSO! QuQ, esa es mi chica

DAISY:bah, rencor forevah lml


¿Qué comes?

PEACH:comida


¿Qué opinas del yaoi?

PEACH:¿quejeso?

DAISY:*le muestra un video con su celular*

PEACH:Oie...¡No!...¿por qué el le está metiendo el...¡AY NO!, p..pero ese parece mujer...-.O...¡NO LE QUITES EL HELADO DE ESA FORMA! QnQ

LUIGI:*le pregunta a daisy*¿boku no pico?

DAISY:*suelta una risa* así es



Para Daisy:


¿Cuál es tu secreto de belleza?

DAISY:pues...

MARIO:¿belleza?, ¿eso? *pfffff* JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DAISY:yo...

MARIO:JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


DAISY:-.-*mejor pasemos a la siguiente pregunta


¿Luigi x Daisy o Mario x Daisy?


DAISY:Comida x daisy

MARIO:JAJAJAJAJAJAJA, le dijeron belleza xD JAJAJAJAJAJAJAJAJA

DAISY:¡YA MARIO! ¬¬


¿galleta o gato?

DAISY:gato galleta nn

MARIO:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DAISY:¬¬



Para Mario:

¿te gusta daisy?

MARIO:JAJAJAJA...*se da cuenta de la pregunta*...emmm*se sonroja e incomoda* yo...bueno, creo que...*recuerda que le dijeron belleza a daisy*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


¿Qué opinas de lo que hace el fandom contigo?

MARIO:que si van a hacer yaoi de mi con mi hermano POR LO MENOS me dejen como el activo ¬¬

LUIGI:*sacando musculo de su brazo*no se puede dudar mi masculinidad hermano 7u7

MARIO:-.- no pues, la roca



¿Chocolate is life?

MARIO:chocolate is love



Para Arix:

¿Qué opina uste del yaoi?

ARIX:7u7 a mi me encanta, es que no me hable de eso que me emociono(okno) la verdad es que si, me gusta, musho 7u7


¿Qué te inspiró hacer el blog?

ARIX:Mira arriba n.n


¿Qué le recomendarías a alguien que está empezando en blogger?

ARIX:que si quiere crecer, y no lo hace rápido, no se preocupe, todo tiene su tiempo 



Preguntas de..¡Greyz leal rosas!

Para mario:

¿Por qué demonios no le dices a luigi cochitas lindas como hermano?

MARIO:¿Pero qué dices?, si yo soy pura dulzura

DAISY:*ejem*

LUIGI:*mira a otro lado y silva*

PEACH:bien....

MARIO:¬¬


¿Por qué siempre te preguntan lo más obvio como "te gusta daisy"?


MARIO:*eeeeh*no, te equivocas, yo tengo a peach, nada que ver con daisy



¿Me compras un helado?

MARIO:no tengo money suficiente, además, ni que me importaras tanto xD



Para Luigi:

¿Por qué no me diste más yaoi con steven?

LUIGI:¿yo estaba haciendo yaoi acaso? :-:


¿Entonces me darás sobrinitos con daisy o con rosio?

LUIGI:*se sonroja*¡¿QUÉ?!, lo...lo más probable es que con rosio, p..pero aún no tengo pensado hacer nada de eso


¿Si no existiera daisy, te gustarías con steven?

LUIGI:si fuera mujer...7u7

STEVEN:estaria más buena que tú, dalo por hecho

LUIGI:eso creo 7u7

STEVEN:baia baia 7u7


¿Te diste cuenta que te dije luigi en ves de nissan dos?

LUIGI:eeeeeh, QwQ A spend a lonj dei guit aut yu mai friend



Para Steven:

¿Por qué demonios no le dices a daisy lo que sientes y ya?

STEVEN:*se sonroja*.¿s...s...sentir?, *pfff*yo no siento nada

MARIO:*mira a steven:¬¬

LUIGI:*mira a steven*¬¬

STEVEN:bueno,e...e..esta bien, la quiero mucho como una buena amiga

MARIO:7u7

STEVEN:¡ADEMÁS NO ENTIENDO QUE HAGO YO AQUÍ!, ¿qué estas preguntas no eran solo para ellos? TnT


Para Daisy:

¿Cuál es la peor comida que has tenido el horror de comer?

DAISY:eso es fácil, la de mario

MARIO:tú no hables que yo un día vi como se te quemaba un plato de cereal con leche ¬¬

DAISY:es diferente ¬¬



Para Peach

¿Qué sentiste al ser una de las primeras al ser eliminada?

PEACH:*sarcasmo*para nada humillada, te lo aseguro



Para Arix

¿Por qué no me hablas por feisbuk?

ARIX:No se, casi no me conecto la verdad, es cuando me suena que me hablaron soy como "a pos le respondo" pero generalmente me da pereshita hablar


¿Yaoi hard por tus comentarios donde mario y luigi ya tu sabe?

ARIX:Oshe nuh, me gusta más el yaoi tiernito UwU


¿Has jugado plantas Vs zombies dos?

ARIX:Ni el primero we :v


¿KAAASOOOOO?

ARIX:*eeehhh*...


Te reto a escribir un yaoi bien hard de mi OTP, osea, Luigi & Steven

ARIX:técnicamente no es una pregunta 7u7


¿Cuándo será el día en el cual yo no deje de pensar en el sensual yaoi?

ARIX:*eeeh* :u...Káh?



Para: Daisy & Peach

¿Quién es más uke?, ¿Luigi o Mario?

DAISY:mario

PEACH:luigi



Para Rosio:

¿luigi es el uke o el seme?

ROSIO:no quiero ni enterarme .-.


¿Qué te gustó de mi nissan dos?

ROSIO:aquí entre nosotros, ¡TIENE UNAS PINSHIS NALGOTAS! 7u7



Preguntas de...¡Dai Dai Sarasa!


Para Luigi:

¿Podeís hacer yaoi con steven?(segunda petición)

LUIGI:osheme no



Para Daisy

¿Con quién quisieras hacer tu sabe...

DAISY:bueno, pues ese tipo de los helados

¡QUE ME DEJE TERMINAR CTM ¬¬!...jaja okno, ¿podemos golpear a los que te dicen solterona

DAISY:*aaaahhh*se sonroja*este...meh, yo puedo con ellos 7u7


¿Eres pelirroja natural?

DAISY:Sip, pelo rojo y ojos verdes n.n

PEACH:y unas pecas que se oculta con maquillaje, porque...*jum* tiene más pecas que cara

DAISY:¡PEACH! ¬¬

PEACH:ven gan za 7u7

DAISY:se te ven las raices

PEACHO-O*se tapa el cabello y se va corriendo*


¿Por qué los ojos de todos son azules?

DAISY:los mios no, otra cosa es que miyamoto los halla puesto así en el videojuego ¬¬


¿Te gusta steven?, te reto a besarlo apasionadamente 7u7

DAISY:n...no me gusta...y no lo haré porque, bueno*se sonroja*bueno

MARIO:*piensa*vamos a ayudarla a salir de esta*deja de pensar* porque la necesito*se la lleva*

DAISY:gracias

MARIO:con gusto



Para Peach

¿pudín?

PEACH:jajajajajaja, primero dijo pu, y después dijo DÍN jajajajajaja



Para Rosy

¿Por qué eres tan rara?

ROSALINA:¿rara?, ¿yo?, claro que...uuuy, mi pulpo mascota del pacífico con 77 cabezas llegó, no puedo esperar a cocinarlo :q


A:Bueno, eso es todo por el especial de hoy, espero les halla gustado, eeen fin

¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

7 comentarios:

  1. Jajaja jajaja pudin jajaja jajaja...... Bueno pues soy rara XD me gusto mucho el especial y gracias por contestar mis preguntas

    ResponderEliminar
  2. Rayos ya buenísimo todo esto ojalá y publique algo usted de steven x daisy sería hermoso bueno espero que siga creciendo más la familia de feosh

    ResponderEliminar
  3. As una de luigi y steven 7u7
    Okno

    ResponderEliminar
  4. Oye felicidades~

    La familia está creciendo mucho /~\

    Raios eso es lo que pasa cuando tienes maestros gruñones :v me perdí la hora de las preguntas :'v

    El Mariasy conquistará el mundo >:D

    ~Bye ❤

    ResponderEliminar
  5. Xdddd me encanto la parte del pudin. Y pobre peach perturbada de por vida xd boku no pico es malo xdd

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    me ha encantado todo lo que has escrito!, estaré por aquí viendo próximamente tus entradas ^^- He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jajabque preguntas tan raras pero buenas jeje
    Bye

    ResponderEliminar

❤