.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 4 de septiembre de 2016

El Secreto De Daisy Parte.3

A:Esta es la alinza rastafari avanza :v, M:¿ahora con qué te obsesionaste?, A:steven universe ^^, M:me refiero a canciones ¬¬, A:oooohhh, reggae :'v, M: no se nota ¬¬, A:jeje nn" es que todos en mi salón lo escuchan y pues...me terminó gustando xD, M: no pues :v bob marli we, A: ¬¬ idiota xD, más bien vallase por ahí, M:más bien vallase usteh a pastar, vegetariana x'D, A:ainsh ¬¬, ya, no molestes, ¿sabes?, dejame empiezo la historia y ya verás ¬¬:

¿Qué pasó en el capítulo anterior?: Según investigaciones de los detectivescos peach y mario pudieron develar el misterio, que, según ellos, es que luigi y daisy son pareja, pero así no queda todo, mario volvió a sentir aquella extraña sensación que no tenía desee hace mucho, ¿será algo más que preocupación por su hermano?¡DESCÚBRELO AHORA!

(Mario y Peach van en camino a la casa en la que viven ambos fontaneros)

MARIO:debo admitirlo*suspira*creo que tengo algo de celos a decir verdad

PEACH:¿de qué?

MARIO:de perderlos a ambos

PEACH:¿por qué crees que los perderías?, aún son amigos nuestros

MARIO:pero mira que al nosotros ser pareja nos alejamos de ellos...y nos centramos solo en nosotros dos

PEACH:pues claro que pasaría, somos novios

MARIO:¡EXACTO!, ya nos alejamos dos del grupo, ¿acaso ahora seremos los cuatro?, no quiero alejarme más de ell...a...llos

PEACH:ahora que lo pienso...*suspira y se desanima* tienes razón

MARIO:¡no peach!, no te pongas así...*abraza a peach*olvídalo, se que seguiremos juntos, viviendo nuestras aventuras

PEACH:eso no fue lo que dijiste hace cinco minutos

MARIO:lo se, pero odio verte mal, es más, creo que podría...*piensa*no, por alguna razón no puedo ser cursi...ni quiero serlo*deja de pensar* quiero verte feliz, eso es todo



PEACH:*le sonríe a mario, a continuación levanta su dedo índice y señala la casa* llegamos

(entran en la casa)

(todas las luces están apagadas y las cortinas cerradas)

MARIO:*mira a peach confundido*¿estas segura de que pueda estar aquí?

PEACH:*se encoje de hombros* no lo se, daisy me lo dijo

MARIO:¬¬ no deberías creerle, ella no sabe ni donde está parada

(suenan unos ruidos provenientes de la cocina)

MARIO&PEACH:*se miran entre si y salen corriendo a la cocina*

(allí encuentran a luigi, usando únicamente una pantaloneta larga, este les estaba dando la espalda ya que sacaba algunas cosas del refrigerador)

LUIGI:*voltea con cara de dormido y una lasagna en la mano*hola mario, peach*camina frente a ellos como un zombie*

(pasan 5 segundos)

LUIGI:O-O*voltea y se encuentra de frente con ambos chicos*¡P...PEACH!*se tapa la entrepierna con una mano y su pecho desnudo con la otra, soltando así la comida* ¡n...no me veas así! O///////O

MARIO:¬¬*le pega en la cabeza a luigi*

LUIGI:¿a qué vino eso hermano?

MARIO:¡TE IBAS A COMER MI LASAGNA IMPORTADA!, prometiste no comerla TnT

LUIGI:nunca estas en casa, y tenía hambre

MARIO:¡MI COMIDA ES SAGRADA !¬¬

LUIGI:*mira al suelo y luego a mario*ya da igual, ya se cayó, bueno, si era solo por eso yo me vo...

PEACH:*agarra del brazo a luigi para detenerle*alto

LUIGI:¿quién lo dice?

PEACH:*mira intimidantemente a luigi*

LUIGI:*asustado*s..si se..señora

PEACH:*se ultra enoja*



LUIGI:*muy espantado*d...digo señorita, jovencita, niña, bebe

PEACH:así está mejor*suelta a luigi* ¿dónde estuviste todo este tiempo?

LUIGI:¿tiempo?

PEACH:una semana, estuviste desaparecido

LUIGI:*ooooh*no, yo estaba aquí, tal vez estuve fuera un par de días, pero no me he movido de casa

MARIO:ni bañado ¬¬

LUIGI:*se sonroja* pues no tenía nadie para salir, y no esperaba que te pasaras por tu casa ¬¬, ¿por qué no le pides matrimonio de una vez y te vas a vivir con ella?

PEACH:*se sonroja y le brillan los ojos*

MARIO:*se sonroja y mira mal a luigi* ¬¬ porque te amo hermanito*pellizca la parte trasera de la pierna de luigi sin que peach se de cuenta*

LUIGI:*le jala el cabello sin que peach lo note*lo se, todos me aman UwU

MARIO:¬¬ hoy vendré a dormir a casa

LUIGI:¬¬ me emociona escuchar eso

MARIO:¬¬

LUIGI:¬¬

MARIO:¬¬

LUIGI:¬¬

MARIO:¬¬

PEACH:luigi

LUIGI*aún mirando mal a mario**¿jhpm?*¬¬

MARIO:¬¬

PEACH:¿y de casualidad no sabes dónde pudo haber ido daisy esos días?

LUIGI*se sonroja intensamente y aparta la mirada de mario rápidamente para bajarla al suelo*¿p...por qué habría de saberlo?

MARIO:*sonríe*si que lo sabes

LUIGI:¡n...no!, lo j..juro 

PEACH:*mira a luigi incómodamente cerca*

LUIGI:*empieza a sudar y se sonroja aún más(si es posible)*¡QUÉ NO!

MARIO:es claro que si lo sabes, ¿o acaso cómo sabía daisy de tu paradero?

LUIGI:somos buenos amigos

MARIO:...

LUIGI:...

PEACH:...

LUIGI:¿QUÉ MÁS QUIEREN DE MI?, ¿MI ALMA?*se va rápidamente*

(habitación de luigi)

LUIGI:*pfff* esos dos van a descubrirlo todo...

(primer piso)

MARIO:*hace cual caballo*no entiendo por qué no quieren decirnos...¿así de poca confianza nos tienen?

PEACH:tal vez solo les da algo de vergüenza, yo opino que les demos algo de tiempo, ¿si?, si han de decirnos algo nos lo dirán con el tiempo

MARIO:*sonríe y mira a peach*eres sencillamente per...*piensa*¡VAMOS MARIO!, esto no es ser cursi, es solo...ACTUAR COMO SU NOVIO*deja de pensar*persona inteligente

PEACH:*mira confundida a mario*ooook....si, eso tuvo sentido....tú también ser persona inteligente, supongo

(castillo de peach)

DAISY:*hablando por teléfono*¿si?, ¿y que les dijiste?, si, esos dos son bastante fastidiosos, ¿crees que lo descubran?, lo se, pero mario es bien idiota, así que no creo que el

MARIO:*sale de la espalda de daisy*¿idiota quién?

DAISY:*tapa el teléfono con una mano y mira a mario*tú, ¿además de idiota sordo?*vuelve a su teléfono* en lo que esta...*voltea a mirar a mario*¡CHICOS!

(daisy está apunto de colgar el teléfono, pero peach logra arrebatárselo de las manos)

PEACH:*habla*¿hola?...¡ES LUIGI!

(desde la otra línea)

LUIGI:*glup*cuelga*

(castillo de peach)

PEACH:colgó

MARIO:¿que hablabas con luigi? 7u7

DAISY:no es de tu incumbencia 7u7

PEACH:daisy

DAISY:no le debo explicaciones a nadie*se va a su habitación cerrando tras de ella la puerta bruscamente, intantes depués la vuelve a abrir*¡A NADIE!*la cierra de manera brusca nuevamente*

MARIO&PEACH:*se miran entre si*

(Varios meses depués)

MARIO:*sentado en el sofá junto a peach pensando*...¡SEIS MESES!, más de medio año saliendo con peach y nada de nada, nada de "acción" ¬¬, creo que daré la iniciativa*se voltea y empieza a besar a peach de la nada*

PEACH:*le sigue el beso a mario, pocos segundos después lo aleja de si misma dejándolo a tan solo unos milímetros de su rostro*¿a qué vino eso?

MARIO:es solo que, me gustas tanto*continua con el beso, el cuál pasa de la boca al cuello*

PEACH:*sonrojada*ma...mario

MARIO:*empieza a meter su mano por el pequeño escote que se formaba en el vestido de peach*

PEACH:vamos arrib...

(peach es interrumpida por daisy, la cual llega llorando)

PEACH:¡DAISY!*se levanta del sillón dejando a mario solo*

MARIO:¡OH, POR FAVOR!*ve a daisy*¡DAISY!*se levanta y corre junto a la misma*

PEACH:¿estas bien?

DAISY:*se seca las lágrimas con su guante derecho*s..si

MARIO:¿qué tienes adefesio?, ¿acaso viste tu reflejo en un espejo?

DAISY:*mira a mario, sonríe, y en un momento sus ojos vuelven a llenarse de lágrimas nuevamente*

MARIO:¡LOS SIENTO!, no creí que lo que dije fuese tan malo

DAISY:no eres tú mario, tus insultos son tan patéticos que ni me estorban

MARIO:*piensa*ah, claro, pero para eso no está triste ¬¬

PEACH:¿por qué estas así?

DAISY:nada, nada, ¿puedo ir a mi habitación?

PEACH:no creo que debas, mírate

DAISY:*mira con una cara muy dolida a peach* por favor...

Resultado de imagen para princesa daisy llorando

PEACH:*se aparta del camino de daisy*

DAISY:*se va rápidamente*

MARIO:¿crees que esté bien?, ¿quién le habrá hecho eso?, ¿qué tendrá?, ¿así de mal está?, es que si me entero quien le hizo eso yo lo mato

PEACH:*mira a mario*¿estas hablando así de daisy?

MARIO:bueno...si esta toda deprimida no tengo con quién pelear...*piensa*realmente espero que esté bien

LUIGI:*entra bruscamente en la habitación*¡¿DÓNDE ESTÁ ELLA?!

Resultado de imagen para luigi preocupado

PEACH&MARIO:¡LUIGI!

MARIO:luigi, ¿sabes que le ocurrió?

LUIGI:bueno, lo que pasó es que...

A:sip :v casi mato a mario (ahora si no le dan ganas de volver xD) Gueno UwU espero como siempre les halla gustado, así que...

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

20 comentarios:

  1. Uff!
    Por que siempre interumpe a peach y mario!!! Espero que al siguiente capitulo no los interrumpan..
    Buena historia no puedo esperar al miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que...bueno, no dejaré a mario tener acción 😂😂😂...creo que si habrá, pero no será en el siguiente, aunque será pronto 7u7

      Gracias ...ni yo UwU

      Eliminar
  2. MALDITO CONTINUARA ya quiero que sea miércoles para ver qué sucederá jiji si Luigi le hizo algo a Daisy le daré su venta de liquidación bueno ojalá y puedas continua pronto se te quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo sé yo yambién lo odio, ya quiero que vean lo que sigue QnQ jajaja

      Lo haré, el miercoles

      Eliminar
    2. Como ñuedes odiar a luigi! Es el mejor!

      Eliminar
    3. Odio el continuará 😂😂😂😂

      Eliminar
  3. Pobre Daisy, ¿qué le hicieron?
    A Mario se le nota que quiere mucho Daisy
    Ujcfjffuhffdcj ya quiero leer lo que sigue amiga, amo tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje pos te diré que lo que sigue es bien pinche interesante plz *u*

      Graciasss

      Eliminar
  4. me siento rara sabiendo que soy casi mayor de edad y me da pena subir ese tipo de contenido y ustedes jovenasos como si nada!!!!!!!
    el mundo se volvio muyy pervertido XDD
    en fiiinnnnnnns
    ajdnkjadkajbdjknfdnsja
    me encanto mushito !!!
    nos veremos despuess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja plz si ese es el tema favorito mio y de mis amigos 😂😂😉 y oshe no, yo estoy a nada de ser mayor de edad YuY...jejejeje gracias mil ❤❤❤

      Eliminar
    2. Yo no soy mayor de edad 7u7º

      Eliminar
  5. se que desapareci un tiempo pero no pude evitar comentar AME LA HISTORIA xD dios mio de que me perdi. isme fuera PAZ

    ResponderEliminar
  6. PERO POR QUÉ LA CRUELDAD CON DEJARLO HASTA AHÍ?! TWT
    Entiendo el dolor de mario al saber que se comieron su lasagna (aunque aquí le decimos pasticho) ese es el alimento de los dioses Y NO SE LE DA A CUALQUIERA!

    ResponderEliminar
  7. Osea ya son 3 capitulos y siempre interrumpen el lemon XD no manshes eh jaja x cierto me gusto la historia y esperar q continúes en fin bye

    ResponderEliminar

❤