.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

miércoles, 7 de septiembre de 2016

El Secreto De Daisy Parte.4

A:¡HOLA FEOS!, ¿qué tal les va? UwU, a mi me va muy bien, ¿por qué?, no lo sé UuU solo lo estoy...bueno, como sea, hoy no tengo mucho que contar ni va a aparecer ninguno de los personajes de...D:habla por ti sola ¬¬, llegué bitches :v, sé que nunca me paso, lo que ocurre es que arix detesta tenernos por aquí, A:¡MENTIRA!, D:TnT nos maltrata...A:¡CALLATE! ¬¬, M:NADIE INSULTA A DAISY, MENOS YO, A:genial, llegó mario -.-,P:¿qué te pasa con mario?,A:¡LARGO DE LA DESPEDIDA!,M:*abraza a peach*si defendí a daisy, imagínate a mi duraznito ¬¬ además es el saludo, A:¡NO MÁÁÁÁS!,L:ola k ace?,A:¡ES TODO, ME VOY!*se va*,M:por fin nos quedamos sin esa...D:pero sin esa no hay historia ¬¬, bien hecho enano,M:fue culpa de luigi ¬¬, L:¿yo qué?, ¬¬,M:-.- como sea, vamos a buscarla*todos se van*

¿Qué pasó en la historia anterior?,¿más pruebas de un romance entre la princesa de sarasaland y el mario verde aparecen?, mario y peach parecen haberlo descubierto, pero dejaron a los chicos hablar a su debido tiempo de sus vidas personales, auqnue algo cambia cuando daisy, la princesa de sarasaland, llega llorando al castillo varios meses después del "hallazgo" de la pareja ya antes mencionada, ¿cuál fue la razón?, ¿qué pasará en esta hirstoria? ¡DESCÚBRELO AHORA!

LUIGI:lo que pasó es que...no lo sé en realidad, ¿dónde está?

PEACH:¿cómo que no sabes?

LUIGI:no tengo ni idea, estaba caminando con rosio cuando la vi corriendo para acá

MARIO:7u7¿con rosio?

LUIGI:*se sonroja*s..si, con rosio, no con daisy*jeje* porque saben perfectamente que ella y yo solo somos amigos*piensa*¿a qué vino eso?*deja de pensar* solo la vi pasar

PEACH:el punto es...¿dejaste a rosio por daisy?

LUIGI:¡PUES CLARO!, daisy es lo más importante en mi vida...*piensa*maldición, lo que acabo de decir, maldición, lo que acabo de decir, maldición lo que acabo de decir*se sonroja*

MARIO:arriba, tercera puerta a la izquierda

LUIGI:gracias

MARIO:quiero verla con la ropa tal y como la tiene ahora

LUIGI*sonrojado* ¬/////¬ la tendrá*se va*

MARIO:¿pelea de pareja?

PEACH:¿engaño amoroso?

MARIO:¿le dijo que prefería a rosio?

PEACH:¿la dejó?

MARIO&PEACH:*apoyan las espaldas de cada uno en la del otro**mmmm*

(días después)

DAISY:*baja las escaleras a la sala, dónde se encuentra con mario jugando en la consola*¿acaso no te quieren en tu casa?

MARIO:*pausa el juego y voltea a mirar a daisy*que alegría que al fin sales de esa habitación, ven*le pega un par de palmadas al lado izquierdo del sofá en el que estaba sentado*

DAISY:*se sienta junto a mario*

MARIO:*deja el control de la consola en el lado vacío del sofá*¿y luigi?


DAISY:*con un tono desanimado* aún duerme

MARIO:estos días ha estado muy cercano a ti

DAISY:aja...

MARIO:no ha ni tocado su celular, además, pedir una habitación junto a la tuya*silva*eso si es amor

DAISY:*baja su mirada*

MARIO:¿sigues mal, verdad?

DAISY:*mueve su cabeza en señal de afirmación*

MARIO:¿la compañía de luigi ha ayudado?

DAISY:*hace una seña con su mano*



MARIO:¿no nos dirás que te ocurrió?

DAISY:*niega moviendo la cabeza*

MARIO:no entiendo por qué no me cuentas nada, ¿acaso no confías en mi?

DAISY:*se exalta y sonroja, al instante habla con una voz rota y dolorosa de escuchar*no es eso

MARIO:¿entonces?

DAISY:me duele hablar de eso, y me siento humillada...

MARIO:¿luigi tiene que ver en todo esto?

DAISY:*mira triste a mario*

MARIO:¡¿ACASO MI HERMANOS TE HIZO ALGO?!, juro que si ese idiota te lastimó...es que yo...*uuuuuhhhh*

DAISY:*sonríe*

MARIO:*le sonríe de regreso*extrañaba ver tu sonrisa

DAISY:*se sonroja*

MARIO:estas más idiota que de costumbre

DAISY:...

MARIO:y fea

DAISY:*empieza a molestarse*

MARIO:y que decir de lo gorda*uuuuh*

DAISY:*le palpita un ojo*

MARIO:esas ojeras que te cargas por no dormir, la obesidad, y lo pálida...eres en definitiva un oso panda, un gran y gordo oso panda, pero no de los lindos, de esos feos que dan asco...

DAISY:*se levanta y empieza a estrangular a mario*



MARIO:*casi sin aire*¡m...maldita!

DAISY:*empieza a reir*

MARIO:*suelta una pequeña risa nasal acompañada con una sonrisa*si que me gusta tu sonrisa...O///////////O

DAISY:*se sonroja y suelta a mario*...t...tú

MARIO:n...no se porque yo...

DAISY:*se va corriendo y llorando*

MARIO:¿daisy?*estira la mano para que esta se detenga*

DAISY:*piensa*

???:¡diablos!*sonríe*si que me gusta tu sonrisa, adoro verte sonreír

DAISY:*deja de pensar y mueve su cabeza bruscamente de lado a lado miestras sube las escaleras*

MARIO:*dice para si mismo*¿qué te está ocurriendo princesa?

(días depués)

(daisy ya ha ido mejorando, aunque aún tiene un aire de cólera)

MARIO:¿no sabes nada?

LUIGI:nada 

MARIO:¿seguro?, estuviste con ella casi toda la semana pasada, a solas

LUIGI:¡que no lo sé hermano!

MARIO:no has ni llamado a rosio

LUIGI:¿a mi que rosio cuándo daisy está así de mal?

MARIO:escuché que está grave en un hospital

LUIGI:ah, ¿si?, yo creo que...

DAISY:*abre la puerta de su habitación*

LUIGI:*sube corriedo*daisy, ¿cómo estas?

DAISY:*mira a luigi y lo empuja suavemente del hombro abriéndose paso para ir al baño, cuándo le había dado un poco la espalda al mismo dijo entre dientes*no intentes arreglarlo...*sigue su camino*

LUIGI:*queda de piedra*

(en la tarde)

PEACH:*sale de la habitación de daisy*

MARIO:¿y?

PEACH:*sonríe y asiente*la tenemos de regreso

LUIGI:*está sentado con la cabeza gacha*

PEACH:*le susurra a mario*¿qué le ocurre?

MARIO:ni idea

(en ese momento entró alguien por la puerta)

STEVEN:¡MARIO!, ¡LUIGI!

MARIO:¡STEVEN! :D

LUIGI:*levanta la cara y mira a steven*¡STEVEN! :D

PEACH:hola ¬¬

STEVEN:jeje nn" hola peach, lamento no haberte saludado antes

PEACH:no hay problema ¬¬

STEVEN:tiempo sin vernos

LUIGI:meses 7u7

STEVEN:como que ya me hacías falta 7u7

LUIGI:7u7 igual tú a mi 

MARIO:¿qué te trae aquí?

STEVEN:¿acaso no puedo venir a saludar?

LUIGI:ahora que vienes...¿dónde está la camisa a cuadros que tienes en tu casa?, esa que prometiste devolverme ¬¬

MARIO:*mira a peach*

PEACH:*mira a mario*

STEVEN:esto...*ehm*...si*se desanima un poco*s..se la presté a alguien...

MARIO&PEACH:*se miran sorprendidos*

LUIGI:¿por qué no habías venido antes?

STEVEN:bueno, alguién me tenía ocupado 24/7, para ser específico, ella me tenía ocupado...

MARIO:*le susurra a peach*creo que lo encontramos

PEACH:*le susurra a mario*aja

DAISY:*empieza a bajar las escaleras con una gran sonrisa*¡HOLA CHICOS, ADIVINEN QUIÉN YA ESTÁ MUCHO MEJ...*ve a steven*...O-O

STEVEN:*ve a daisy*...*dice desanimado y triste*hola...

DAISY:¿a qué viniste?*sus ojos se cristalizan*

MARIO,LUIGI&PEACH:*miran a steven y daisy, dependiendo de quién hable*

STEVEN:vine a saludarlos a ellos

DAISY:¿acaso no pensaste en mi?

STEVEN:talvez solo saqué una excusa para verte

DAISY:...talvez solo seas un idiota

STEVEN:en eso tienes toda la razón

DAISY:*argh*se devuelve a su habitación*

PEACH:¡daisy!*sube las escaleras*

MARIO&LUIGI:*miran a steven*

STEVEN:diré todo...

(habitación de daisy)

DAISY:todo comenzó unos días después del reality...

A:Y ESO ES TODO POR ESTA HISTORIA, bueno, por este cap, aún falta el final x'D...como siempre, espero les halla gustado muchototote UwU

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

7 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, ya no puedo esperar a la siguiente parte.
    Vamos ya quiero saber que paso o moriré

    ResponderEliminar
  2. La siguiente hustoria se tratara del secreto de peach??

    ResponderEliminar
  3. MALDITO CONTINUARA ES MI MAYOR ENEMIGO DE TODOS ash no puedo esperar jajajaja ese Steven sigue con Luigi
    DP:sigo diciendo que quien rayos es ese Steven¡¡¡
    Daisy:uno de este blog
    Pit:ok hermanita chao
    Daisy:bueno ahora que estos me dejaron en paz seguire me fascinan tus historias como no tienes un pinche ideota jajajaj te quiero mucho suerte y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  4. Me creerías si te digo que me imaginaba que era él? ES QUE DEOS QUE FUERA LUIGI ERA MUY OBEOH!!! XDDD pero si me impresionó que él y Luigi se llevaran bien osea pensé que se re odiaban a muerte o en el peor de los casos un amor extraño XD creo que he jugado muchos rpg D: ya no distingo entre odio y amor

    ResponderEliminar
  5. ahhhh MI OTP!!!! yeiiiiii :D I so happy!!!
    no ma estoy super intrigada, bueno sabes que me encanta la tragedia XD así que siempre me encantara!! aun así, por que no poner una verdadera situación yaoi de ellos dos!! jejej ya sabes solo un pequeño caprichito a tu amigis por lo mientras corrijo el capi cuatro si mal no recuerdo..
    jjeje me encanto de verdad! espero la siguiente!!
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. me gusto =)
    Espero la siguiente parte.

    ResponderEliminar

❤