.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 29 de septiembre de 2016

¿Acaso tú...Parte.8

A:¡HOLA FEOSH!, adivibnen quién se volverá a ver la novela de betty la fea :D, ¡EXACTO!, YO *u* es que la amé, y cuando don armando se enamora de betty *w* DEOSH, D:¿cambiaste el anime por betty la fea? ¬¬, A:obvio no, pero es que kdjshjdfgfcjsdcsjsdhdshd muero de amor con esa novela Cx, D:tu mueres de amor por todo ¬¬, ¿y no que te ibas a ver ecomoda?, A:ñeh :v, repetiré betty la fea y luego TAL VEZ, TAL VEZ, vea ecomoda xD, bueno, ahora vamoh a....D: huele...huele...como a tocino*voltea a mirar*...¡MARIO! ,M:¿qué?,D:estas ardiendo, M:lo sé, soy muy ardiente 7u7, D:no, literalmente estas ardiendo...M:*Prendio en fuego*ptf ¬¬ solo estas celosa,D:¬¬...*piensa*idiota ¬¬




A:stos mens -.-, bueno, dejando de lado a este par de decerebra...M:*corriendo*¡QUIERE SUCCIONAR MI SEXISIDAD!,D:*persiguiendo a mario*¡SOLO QUIERO APAGARTE, IMBÉCIL¬¬!, además esa palabra no existe ¬¬, A::-: y lo digo de nuevo, stos mens :v...ahora si, ¡VAMOS CON LA HISTORIA!


¿Qué pasó en el capítulo anterior?, luigi, tras haber actuado indiferente a daisy debido a la preparación pre-rechazo por fi, y gracias a varios golpes y consejos dolorosos de mario, reflexionó, y se dio cuenta lo estúpido que había sido con daisy, pero al esta ser raptada, y salir los fontaneros y la princesa de rosa en su búsqueda luigi, recibió una noticia que lo dejó congelado y sacó del juego, logrando que mario, "como raro" fuese el héroe de la princesa

¿quieres saber que sigue?...pues...¡CONTINÚA LEYENDO!

(ese día más tarde)

Resultado de imagen para atardecer tumblr gif

(Casa de mario & luigi)

LUIGI:*con un tono serio y frío*¿cómo se encuentra?

MARIO:pues la dejé en el castillo con peach, ella cuidará de daisy

LUIGI:bien, aunque el héroe hallas sido tú, como raro

MARIO:no se trata de eso hermano, tú solo...¡TE PARALIZASTE!

LUIGI:*recuerda*...si, lo sé

MARIO:¿por qué?

LUIGI:n..no es importante, lo que importa es que daisy esté bien

MARIO:¿reflexionaste eh?

LUIGI:de hecho...

*suena el timbre*

MARIO:*grita*ABIERTO

(entra alguien a la sala)

DAISY:luigi, ¿puedo hablar contigo?

Resultado de imagen para pasar tímidamente gif

MARIO:*se sonroja y sonríe* con permiso*se va y esconde tras una pared cercana*

LUIGI:¿qué ocurre florecita?

DAISY:*se sienta junto a luigi*gracias

LUIGI:*se desanima y baja la cara*¿por qué?, si fue mario el que te salvó

DAISY:*levanta el rostro de luigi con su mano*¿a quién demonios le interesa lo que mario hizo?,*aparta su mano* tú estuviste allí, para mi, y eso es lo que realmente importa*abraza a luigi*

LUIGI:*abraza a daisy*¿y como sigues con lo de...bueno, él

DAISY:*se aparta un poco de luigi*¿steven?

LUIGI:si

DAISY:bueno, creo que lentamente algo se está robando el que solía ser su lugar...

LUIGI:*se sonroja*

DAISY:pero no se que...o quién*sonríe*

LUIGI:*sonríe*

DAISY:eso eras todo lo que...

LUIGI:*con la cabeza gacha*daisy

DAISY:¿si?

LUIGI:l..l...lamento haberme comportado así contigo, solo estaba algo, algo, estúpido

DAISY:de vivir con mario algo se te tenpia que quedar ¿eh?, no te preocupes dulzura, todo está bien,debo irme a descansar o recibiré un gran regaño de peach*se levanta y empieza a caminar un poco, al haberse alejado unos cuantos metros de luigi esta voltea la parte superior de su tronco*de nuevo, gracias*se va*

LUIGI:*suspira*

MARIO:*aparece de detrás de una pared* escuché todo 7u7

LUIGI:*se sonroja , altera, toma a mario y empieza a sacudirlo insistentemente*¡MA...MARIO!, ¿Q...QUÉ HACES AQUÍ?

Resultado de imagen para asustados y avergonzados gif

MARIO:aquí vivo ¬¬

LUIGI:*suelta a mario**jeje*nn"

MARIO:hermano, lo vi todo, si sigues ocultando lo que sientes vas a explotar

LUIGI:a...

MARIO:literalmente

LUIGI:pero, no sé como decirle

MARIO:entonces admites por completo que te gusta daisy

LUIGI:aja

MARIO:ve y dile

LUIGI:tengo miedo

MARIO:¿de qué?

LUIGI:de que me rechace, ella parece seguir amando a steven, y yo no puedo simplemente llegar de la nada y decir "¡HEY!, quiero ocupar el lugar de steven en tu corazón, ¿puedo?

MARIO:no es eso, es cuestión de dar a conocer tus sentimientos

LUIGI:no me creo capaz

MARIO:es lo mismo que te rechace a seguir tal y como estas ahora, ¿no te gustaría que al menos supiera lo que sientes por ella?

LUIGI:*suspira*lo haré

MARIO:¿le vas a decir?

LUIGI:así es

(ese mismo día, en la noche)

Resultado de imagen para anochecer anime gif

(castillo de peach)

(golpean la puerta)

TOAD:*abre*

MARIO:¿daisy está?

TOAD:su habitación

LUIGI:gracias*entra*

TOAD:¿no preguntarás por peach?

MARIO:no, vengo a serle infiel, con daisy, en su propio castillo ¬¬*entra*

TOAD:...*IMPAKTADO*¡TOADETTE!*sale a correr*

Resultado de imagen para impaktado

TOADETTE:¿si?

TOAD:¡MARIO VINO A SERLE INFIEL A PEACH!, ¡CON DAISY!

TOADETTE:¿en serio?, ¿cómo te enteraste?, qué pasó?

TOAD:bien, él me preguntó por daisy, entonces yo le dije que si no iba a preguntar por peach, y él dijo exactamente esto:no, vengo a serle infiel con daisy, en su propio castillo"

TOADETTE:toad

TOAD:¿si?

TOADETTE:*le pega en la parte de atrás de su cabeza*¡ESO FUE CON SARCASMO!

TOAD:*aaaah*¿ENTONCES MARIO LE ESTÁ SIENDO INFIEL A PEACH CON SARCASMO? 

TOADETTE:no hay caso contigo-.-*se va*

TOAD:toadette TnT expliicame*persigue a toadette*

(habitación de daisy)

PEACH:*jeje* me alegra

DAISY: a mi igual nn

MARIO:*entra con luigi a sus espaldas*¿molestamos?

PEACH:para nada

MARIO:peach, ¿puedes acompañarme?, tengo que mostrarte algo

PEACH:*se levanta de la cama de daisy**erm*si, claro

(mario y peach se van, no sin antes cerrar la puerta de la habitación de daisy tras ellos)

DAISY:¿luigi?,*ríe*¿qué ocurre contigo?, te ves tan nervioso

LUIGI:s...si, sobre eso*se sienta en la cama junto a daisy*tengo que decirte algo

DAISY:claro, tú puedes decirme lo que sea*pone sus manos sobre las de luigi* pero contrólate un poco, ¿quieres?

LUIGI:*se pone aún más nervioso y quita bruscamente sus mano*s...si*se sonroja*

DAISY:*mira fijamente a luigi*

LUIGI:*empieza a temblar y sudar

DAISY:¿qué ocurre contigo?, ¿de que estas nervioso?

LUIGI:*susurra* del rechazo*...

Resultado de imagen para miedo al rechazo gif

DAISY:¿qué?

LUIGI:*suspira**e...e...escucha...d...d...daisy, y...yo he querido decirte algo desde hace muchísimo tiempo

DAISY:¿si?

LUIGI:tú, me...me...yo, osea...él, nosotros, tú

(escaleras)

(Mario & Peach están sentados)

PEACH:¿declararse?

MARIO:*asiente con la cabeza*así es

PEACH:*sonríe*le deseo suerte

MARIO:yo igual, ya que, bueno, ¿tú que crees que piense daisy?

PEACH:*suspira y baja la mirada*creo que no piensa nada*levanta la cara y mira a mario*eso es todo

MARIO:¿quieres decir que...

PEACH:así es, la respuesta que tengamos de ella ahora, será algo esporádico, y muy sincero

MARIO:...¿cómo estarás allí hermano?

(habitación de daisy)

DAISY:suéltalo de una vez muchacho

LUIGI:*se sonroja*tú...tú....tú....me....me...me...me debes un café, si eso...*se sonroja muchísimo y cubre su rostro con ambas manos*

DAISY:*piensa* ahora que lo dices...

Resultado de imagen para emoticones pensando

DAISY:creo que si, te debo un café, lo había olvidado nn"

LUIGI:*con el rostro aún cubierto*n...no es eso

DAISY:¿ah no?, ¿entonces?

LUIGI:*descubre su rostro*me, yo estoy, tú...*suspira, se sonroja y toma a daisy de la cintura arrastrándola hacia él, para finalmente besarle apasionadamente*

DAISY:O-O...*

A:yyyy...¡ESTO ES TODO POR AHORA!, yo soy arix y les deseo...buenas noches :v

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

9 comentarios:

  1. POR FIN..... Me gusto mucho ya quiero saber que dirá Daisy.... Aaaaaaaaah.... La emoción XD yo tantas entradas esperando esto... Moriré.... Bueno mejor no, porque si no, no leeré la siguiente parte
    Sigue cuando puedas

    ResponderEliminar
  2. ajajajaja deus!!! esto se pone muy loco!! jajaj hiciste mi broma del tocino verdad??? jajaja
    cuando dijo lo del café me di un face pal XDD estaba en plan, really nigga??!! XDDokno jajaja
    en serio inche luigi te entiendo XDDD
    me encanto muchooo

    ResponderEliminar
  3. Muchacha! No le dejes asi.. Rienes que continuar Hoy MISMO,
    Cielos esto me psa por dejar intriga en mis historia,:(
    Sube ya el sig cap!
    Genial!
    Sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO o por Dios Siguelaaa MUJER NO NOS DEJES CON ESTA INTRIGA... SABES CUANTAS ENTRADAS E LEIDO PARA VER ESTOOO 8 SABES 8 O por dios NO TE TARDES (PORFAVOR) Le das Emoción a Mi Vida okno jejeje

    Buenisimo!!!


    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  5. Deosh mío esto es hermoso y ZUKULEMTHO jajaja espero continúes amix cuando puedas jla la imagen del principio está muy buena JAJAJAJAJAJ bueno sin más nos hablamos y..... NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  6. Mi Nuevo personaje favorito de tu blog: Toad.
    DEFINITIVAMENTE.
    Continúa plz. ~

    ResponderEliminar
  7. el momento que mas esperaba al fin llego!!! pero porque lo dejaste ahí?,ahora no podre dormir pensando que pasara después!,continua pronto por favor!!! me encanta esta historia

    ResponderEliminar
  8. Deos esta superhipermegacalifrastilistico *-* XD que emoción tienes que continuarla pronto :D

    Ciao ^^

    ResponderEliminar

❤