.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

jueves, 22 de septiembre de 2016

¿Acaso tú...Parte.4+ ¡ACLARACIONES!

A:¡HOLA FEOSH!, ¿qué tal les va?, yo hay voy, sobrellevando lovely complex QnQ (mi corashonshito se llenó de feels con ese anime), bueno, hoy no tengo mucho que decir, D:nunca tienes mucho que decir, ¬¬ solo dilo, no haces nada nunca, tu vida es aburridísima, A:¿otra mario? ¬¬, D:más bien, koizumi risa ¬u¬, A:maldita TnT, M:y yo seré atsushi otani ¬u¬, A:¡¡¡NUU!!,M&D:jejeje*chocan los puños*A:¡NOUH!, oshe..QnQ antes de continuar con esto, debo aclarar el porque escribí tan rápido en comparación a la historia pasada, bien, ese "hiatus" dejo mi kokoro en plan "NO MALDITA, PUBLICA SHA, AHORA (pacman enojado) así que...aquí me ven Cx, publicando, bueno después de todo ese sermón, ahora, creo que será mejor que...comencemos con la historia TnT:

¿Qué pasó en el capítulo anterior?:luigi demostró sus celos a flor de piel, y steven reveló que se marchaba a orlando por...algún tiempo, aunque no se lo contó a nadie más que luigi, y pidió silencio de este mismo, al llegar a casa la despedida fue bastante dura para steven y daisy, aunque no lo pareciera, y luigi afirmo que no sentía nada por daisy, ¿quieres saber que pasará en este capitulo?, pues¡SIGUE LEYENDO!:


LUIGI:*sonríe mientras ve a daisy, al instante mueve su cabeza bruscamente de lado a lado*no, no, nada*cierra la puerta y se va adentro*

(dentro del castillo)

DAISY:*pisando el pantalón de mario*

MARIO:*intentando correr*¡NUNCA ME ATRAPARÁN VIVO!*sigue intentando*

LUIGI:*suelta una risa nasal y los pasa de largo*

(jardín)

PEACH:*sentada en una silla mirando el reino*

Resultado de imagen para luces en la noche

LUIGI:*llega por la espalda*¡hey!

PEACH:*voltea su cuerpo y ve a luigi*¡hey!*sonríe*¿y ellos?

LUIGI:como siempre

PEACH:*ríe*ya 

LUIGI:*lleva una silla de jardín y se sienta junto a peach*¿crees que sigue sintiendo algo por steven?*mira el cielo*

PEACH:*mira el cielo*creo que no deberías saber

LUIGI:*mira a peach*¿por qué?

PEACH:*aún mirando el cielo*solo, no

LUIGI:anda peach, ¿crees que ella aun lo...

PEACH:*mira a luigi y lo interrumpe moviendo afirmativamente su cabeza*

LUIGI:*oum**se desanima un poco*

PEACH:¿lo ves?

LUIGI:no es eso, es solo que...no lo sé peach, no lo sé

PEACH:¿qué no sabes?

LUIGI:ella...

PEACH:¿qué con ella?

LUIGI:¡NO LO SÉ!

PEACH:tranquilo, ¿te gusta?

LUIGI:claro que no, la imagino como novia y me siento extraño, la tengo cerca y no siento nada, y el tan solo pensar en tener que abrazarnos, besarnos, ser cursis*iugh*, además, siempre pienso en si me gusta o no, pero siempre concluyo que no

PEACH:entonces, ¿cuál es el problema?

LUIGI:que siempre pienso en eso...

(con mario y daisy)

DAISY:*sentada sobre mario*¿te arrepientes de lo que me dijiste?

MARIO:¡nunca!

DAISY:*empieza a saltar en el abdomen de mario, sentada, claro*¿qué?

MARIO:nu..nu..nu..nu...n...c...ca...ca...caa...

DAISY:*salta bruscamente*¡MUERE!

MARIO:*exhala fuertemente y saca a volar a daisy*jeje*se levanta y limpia la ropa* 

DAISY:*cae*

MARIO:gané yo

DAISY:*sonríe y se levanta*claro que si enano, claro que si*usa a mario como descanso para su brazo*

MARIO:¬¬*

DAISY:oye, mario

MARIO:¿qué?

DAISY:*se sienta en el suelo*¿crees que steven me odia?

MARIO:*se sienta junto a daisy*claro que no, princesa, ¿por qué lo dices?

DAISY:por como se marchó*baja la mirada*

MARIO:creo que el aún siente algo por ti...

DAISY:*levanta la cabeza y sus ojos se iluminan*

MARIO:¿tú también, verdad?

DAISY:un poco...

MARIO:*sonríe*sea lo que sea que quieras hacer*levanta la barbilla de daisy con su dedo índice*aquí estaré yo

DAISY:*sonríe*quiero no volver con él

MARIO:me parece excelente*aparta su mano, pero por accidente esta termina sobre la mano de daisy*

DAISY:*mira a los ojos a mario*

MARIO:*mira a los ojos a daisy*

DAISY:*aprieta suavemente la mano de mario*te detesto enano

MARIO:*aprieta suavemente la mano de daisy*yo a ti princesa

DAISY:*suelta la mano de mario y se levanta*

MARIO:*se levanta tras daisy*

(al día siguiente)

(todos pasaron la noche en el castillo de peach)

(comedor)

PEACH:*escribiendo*así será 

MARIO:¿solo los dos?

PEACH:sip, por todo un mes*sonríe*

MARIO:*piensa*¡AL FIN, ACCIÓN! :D

PEACH:además, creí que dejar solos a luigi y daisy sería muy bueno

MARIO:¿p...por qué?

PEACH:luigi tiene que aclarar sus sentimientos

MARIO:¿A MI HERMANO AL FIN SI LE GUSTA DAISY?, ¿Y YO POR QUÉ NO LO SABÍA?

PEACH:no le gusta

MARIO:*aaahh*

PEACH:pero quiero aclarar de una vez por todas lo que el siente; ¡listo!*levanta un sobre*

MARIO:¿qué es eso?

PEACH:para cuando luigi y daisy despierten, nosotros ya no estaremos, así que*deja el sobre en la mesa*

MARIO:¿nos vamos ya?

PEACH:*ajam*

MARIO:¿y las maletas?

PEACH:¡no hay tiempo!, tenemos que ayudar a los chicos

MARIO:¬¬ esta bien

(se toman de las manos y abandonan el castillo)

(fuera)

MARIO:¿y la ropa?, ¿y todo?

PEACH:mario, soy una princesa, ¿acaso crees que no puedo conseguir eso fácilmente?

MARIO:*oooh*

(un par de horas después)

DAISY:*durmiendo*

LUIGI:*con el sobre abierto en una mano y una carta en la otra*

Resultado de imagen para cara de traumado

LUIGI:d...daisy

DAISY:*se despierta*¿si?

LUIGI:*le estira la carta a daisy*

DAISY:*toma la carta y la lee*


"Queridos, mario y yo tenemos que dejarlos solos 
por algún tiempo, para especificar un poco más, 
por un mes completo, así que espero que se cuiden y quieran mutuamente en nuestra ausencia, pueden quedarse ambos en el castillo(me refiero a luigi en este caso).

Espero que se lleven tan bien sin nosotros como siempre lo han estado,y que el dejarlos solos no sea problema alguno para ustedes dos, aunque no sé por qué debería serlo; bueno, volviendo al punto, no estaremos nosotros dos, y esperamos de todo corazón nuestra falta no se note

ATT:Peach Toadstool

DAISY:*oum*no están, ¿y?

LUIGI:*piensa*es verdad, ella no sabe la razón por la que se fueron*habla*n...nada

DAISY:dulzura

LUIGI:*mira a daisy*¿si?

DAISY:estamos solos 7u7

LUIGI:*se sonroja*lo sé

DAISY:y bien...*suspira*¿por qué se siente tan extraño?

LUIGI:*nervioso*¿e...extraño?, ¿a...q...que te refieres con extraño?

DAISY:*aaaah* ya, no tengo al enano para poder molestarlo, se siente algo raro el no tenerlo

LUIGI:sé a lo que te refieres*se sienta en la cama con daisy* y bien, ¿tienes pensado hacer algo?

DAISY:...

LUIGI:¿y si salimos al parque mushroom perk?

DAISY:perfecto*sonríe*

LUIGI:*le devuelve la sonrisa*

(Poco después)

(parque)

DAISY:esto se siente bien

LUIGI:¿qué?

DAISY:volver a estar a solas contigo, en verdad lo extrañaba

LUIGI:*se sonroja* yo también florecita

DAISY:tú y mario son mis mejores amigos, casi como mis hermanos

LUIGI:tú y peach igual

DAISY:*se sienta en una silla del parque*

LUIGI:*se sienta después de daisy*

DAISY:¿qué hay con rosio pequeño casanova?

LUIGI:*baja la mirada*dijo que volviera a ella cuando estuviera listo

DAISY:¿y lo estas?

LUIGI:ni un poco

DAISY:¿por qué?, ¿por esa insignificante chica?

LUIGI:no es insignificante, es genial

DAISY:*sonríe*¿amor?

LUIGI:*neh* yo diría...cariño

DAISY:¿puedo saber quién es?

LUIGI:lo sabrás, créeme, pero no ahora

DAISY:*hace pucheros*¿por qué?




LUIGI:*pone su mano sobre la pierna de daisy*

(ambos se miran fijamente)

LUIGI:*se sonroja*porque, no, no es tiempo

DAISY:*aún mirando a luigi*como quieras...

LUIGI:no te enojes*toma ambas manos de daisy con sus manos*

DAISY:*sonríe*

LUIGI:*piensa*¿siento algo por ti...

A:YYYY eso es todo amigos :v tu rururururu turururururu tu ru ru ru tu ru ru ru tur ur ur ur rurururuhcvfjxzknxsuzhjxkmcndjkzxm :'v

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS DEFESIOS!

12 comentarios:

  1. Aish es que yo lo ví ahí todo esas letras juntas en una palabra del deablo CONTINUARA 😪😪aish mi estomaguin me duele mushin jajaja los dejaron solitos y este tocándole la pierna en pleno parque mmmmmmm ya quiero que subas la siguiente historia. Bueno la siguiente parte bueno nos seguimos hablando y.....NOS ESCRIBINOSNLUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero no lo hizo en plan cochinote eh 7u7

      Lo haré, pronto Cx

      Bye

      Eliminar
  2. Me gusto mucho la parte de Mario y Daisy, fue tan lindo 😍 sobre todo cuando se tomaron la mano..... Te detesto.... Lo ame.... Y Luigi je je je es es es..... Ay no sé, pero lo es... Lo amo también, ya quiero saber que pasa después, me ancaaaaanta, jejej la emoción bueno bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsh, a mi también me encantó (y gracias)

      Lo sé, es mi uke favorito

      LUIGI:¡¿TU QUÉ?!

      A:nada, nada 7u7

      Jejeje md alegra te halla gudtado,

      Bye

      Eliminar
  3. Ese mario es un loquillo "alfin accion :D"
    Buena historia :)

    ResponderEliminar
  4. Y al fin llegue aquí XD no comentaba xq me estaba poniendo al día :v Tus historias son geniales me encantan *-*

    Y esta historia esta super :3 continua ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :v raios, que bien que te gustaran CX

      Ainsh gracias, ño haré

      Bye

      Eliminar
    2. Jajajaja :v raios, que bien que te gustaran CX

      Ainsh gracias, ño haré

      Bye

      Eliminar
  5. jajaja ese momento en el cual tu pobre hermanito tiene que superar algo que no sabe si es de verdad y tiene que quedarse con esa persona!! seria muy lindo que no apareciera tatanga, seria demasiado predecible no? ademas de que rosio pos, nee ella se pondrá bien loca no? neee me encanto musho!! espero que pronto mi hermano resuelva sus dudas
    nos vemos!!
    pd: un baile?

    ResponderEliminar
  6. NO YA MI CEREBRO HIZO BOOM CON LUIGI >:U EXIJO QUE ACLARE SUS FEELS O HAY TABLA e-e why mi Steven se tuvo que ir? io te amo nene <3 olvida a Daisy y vente conmigo...Aunque tengo 16...Y no soy legal...Y no soy princesa...Pero vendiendo empanadas en la cuadra nos arreglamos XDDD

    ResponderEliminar
  7. ¡Aaaaaaah! ¡Se quedaron solos!, espero que sean novios

    ResponderEliminar

❤