.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 25 de septiembre de 2016

¿Acaso Tú... Parte.6 + ¿publico dos días seguidos?, si, si lo hago xD

A:¡HOLI FEOS!,M:¿ya te olvidaste de lovely complex?aA:claro, daah,NANA, TE MERECES TODO LO QUE TE ESTÁ PASANDO Y PASARÁ CON TAKUMI, ¿POR QUÉ NO ENTIENDES QUE NOBU TE AMA? QnQ Y NANA NO TE ODIA, ELLA QUIERE APOYARTE TnT INCLUSO EVITO QUE SE ROMPIERA EL VASITO DE FRESAS ¡NANA TE AMA NANA! >:"v,M:¡HAY NO!,:S encontró otro anime*sale a correr*A:NANAAAA TE DETESTO, A TI Y A TAKUMI, bueno, mientras me quejo de nana....¡QUE EMPIECE LA HISTORIA!

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPITULO ANTERIOR?:Luigi, tras haber sido dejado a solas con daisy se dio cuenta de lo que todos ya veíamos venir, está enamorado de daisy, la cuestión ahora es saber si el amor es correspondido...

DAISY:amo estar contigo*

LUIGI:*piensa*si, es definitivo, estoy enamorado de ella*habla*y yo contigo*

DAISY:*se recuesta en las piernas de luigi*

LUIGI:*se sonroja*

(al día siguiente)

(casa de mario y luigi)

MARIO:estas más feliz que de costumbre

LUIGI:claro que si

MARIO:¿la razón?

LUIGI:*pone el dedo índice sobre sus labios*

Resultado de imagen para silencio

MARIO:*sonríe*como desees

(Castillo de peach)

DAISY:*jugueteando con la comida que hay en su plato*

PEACH:¿te ocurre algo?

DAISY:*sin apartar la vista del plato*nada importante

PEACH:estas decaída

DAISY:no es nada del otro mundo

PEACH:¿es sobre steven?

DAISY:...

PEACH:*pone su mano sobre la espalda de daisy*

DAISY:la cosa es que está dejando de importarme, su recuerdo está siendo reemplazado...

PEACH:¿no es bueno?

DAISY:¡CLARO QUE NO!, no tengo la menor idea de lo que está pasando por mi mente*agarra su cabello bruscamente*

PEACH:calmate un poco daisy

DAISY:*sin voltear*no molestes

PEACH:*quita su mano de la espalda de daisy*

DAISY:*golpea su cabeza contra la mesa y queda acostada en esa pose*

PEACH:¿puedo irme con mario y dejarte sola?

DAISY:*sin levantarse*adelante

PEACH:*se levanta y se va*

DAISY:*reacciona*espera...¿IRSE?*le levanta*¡PEACH!, maldita sea...*sale corriendo del castillo*

(casa de mario & luigi)

MARIO:estoy pensando en visitar a daisy

LUIGI:querrás decir a peach

MARIO:nop, tengo ganas de ver a la pecosa, me entretengo bastante

LUIGI:sé a lo que te refieres, es una persona genial

MARIO:*suelta una risa nasal*al menos disimula

LUIGI:¬¬ no tengo nada que disimular...

DAISY:*rompe la puerta y entra*

Resultado de imagen para princesa furiosa

MARIO:damas y caballeros, ¡JOHN CENA!

DAISY:¿peach esta aquí?

MARIO:ojala

DAISY:*gruñe*

MARIO:*¿qué ocurre contigo?

DAISY:¿QUÉ NO SE NOTA?

MARIO:*oooh*ya, esos días*guiño, guiño*

DAISY:¡NO SEAS IMBÉCIL!

MARIO:*uy* que miedo

BOWSER:*entra por la puerta rota con peach en las manos*

Resultado de imagen para bowser secuestra a peach

DAISY¡¿TÚ?!, ¿QUÉ HACES CON ELLA?, ¡SUÉLTALA DE UNA MALDITA VEZ!, no estoy como para que molestes

BOWSER:y yo no estoy como para aguantarme guarras en sus días*mira a luigi y suelta a peach bruscamente*

MARIO:cariño, ¿estas bien?*corre junto a peach*

PEACH:si amor, gracias

BOWSER:*agarra a luigi*este está mejor*sonríe*

MARIO&DAISY:¡DÉJALO!

BOWSER:claro que lo dejaré, en mi castillo*se va corriendo*

DAISY:*se calma*tenemos que buscarlo*empieza a correr*

MARIO:*toma a daisy del brazo y la detiene*voy contigo

PEACH:yo igual v...

MARIO:*levanta a peach y la acuesta en el sofá*nada*la besa en la frente* tú te quedas aquí, no quiero que nada te suceda

PEACH:*sonríe*lo haré

MARIO:vamos magnolia

DAISY:¬¬

(castillo de bowser)

LUIGI:*sentado y amarrado a una silla*¿qué piensas hacerme?

BOWSER:algo que ya te he hecho en otra continuidad del espacio tiempo

LUIGI:¿qué?

BOWSER:*ríe*lo entenderás luego*BAJWAJAWAJAWAJA*

LUIGI:osea, ¿cómo?

BOWSER:esta realidad, está mezclada con una original que fue vilmente moldeada al antojo de un par de homónimos, pero mejor dejo que lo sepas por ti mismo*se voltea para agarrar algo de la mesa*porque sé que te enterarás de eso  muy pronto*vuelve a mirar a luigi

LUIGI:*wow* un reloj, ¿planeas matarme de aburrimiento?

BOWSER:*empieza a mover el reloj de lado a lado

Resultado de imagen para gif reloj de hipnosis en movimiento

LUIGI:*sarcástico:*oh*, no, que tortura, quedaré ciego de tanto ver el reloj

BOWSER:*gira los ojos* 1......2....

(con mario y daisy)

DAISY:¡3 CASTILLOS Y NADA QUE ENCONTRAMOS A LUIGI!

MARIO:¡CÁLMATE!, estoy acostumbrado, ¿por qué estas tan enojada con todo?

DAISY:*suspira y agarra con fuerza la falda de su vestido*nada...

MARIO:no te haré hablar si no quieres

DAISY:gracias

MARIO:pero enserio, no se como hacen esos novios que has tenido para aguantarte*silva* eran la reencarnación de siddharta gautama, yo creo que tú eres su prueba para entrar al nirvana*empieza a reir*

DAISY:*se desanima*¿así de fastidiosa soy?

MARIO:*deja de reir*daisy, lo siento

DAISY:*agita su cabeza sonríe*no pasa nada*golpea a mario en el brazo*vamos, en busca de luigi*sale a correr*

MARIO:*se soba el brazo mientras ve a daisy*¿qué es esa faceta tuya?, me parece encantadora*se sonroja y mira a los lados para estar seguro de que nadie escuchó lo que pensó*

(después de caminar un rato)

(límite de sarasaland)

Resultado de imagen para murallas de malla

DAISY:*mira una gran muralla hecha de malla que aparta su reino del resto de la civilización*...

SANDMAN:¡PRINCESA!, ¿qué hace usted aquí?

DAISY:*algo asustada*¿q...qué es todo esto?

SANDMAN:princesa, debe alejarse lo más pronto*empieza a empujar a daisy*

DAISY:¿pero qué es eso?

SANDMAN:*levanta a daisy y la deja en los brazos de mario*

MARIO:*recibe a daisy*¿qué es todo esto?

SANDMAN:*suspira triste*los necesitaremos pronto, entonces lo sabrán...*sale a correr y dice para si mismo* lucharemos por usted princesa*sonríe y una lagrima sale de sus ojos mientras se coloca un sombrero de batalla*

DAISY:*abraza a mario*¿qué le sucede a mi reino?

MARIO:*lleva la cabeza de daisy a su pecho evitando que esta siga viendo*ahora tenemos a luigi secuestrado, un problema a la vez*sale a correr*

(Castillo de bowser Número.53)   

BOWSER:entonces, cuando cuente 3 despertarás, 1.....2....3

LUIGI:*sigue dormido*

BOWSER:3

LUIGI:...

BOWSER:*grita*¡¡3!!

LUIGI:...

KOOPA:jefe, lo rompió

BOWSER:¬¬ ¡TRES!

LUIGI:*despierta y sus ojos se vuelven completamente blancos*

BOWSER:*sonríe*¿tú eres?

LUIGI:yo soy...

DAISY:¡LUIGI!

LUIGI:*sus ojos recobran su color azul*¡daisy!, me alegra tanto verte

MARIO:yo también llegue hermano

LUIGI:QwQ los amo

DAISY:¿qué te hizo la tortuga ninja mutada?*se acerca a luigi*

LUIGI:solo me aburrió con un reloj

BOWSER:*piensa* estuve tan cerca

MARIO:¡qué pensabas hacerle a mi hermano?

BOWSER:¡ROXXANE!, pronto

ROXANNE:de inmediato 

Resultado de imagen para mujeres anime de cabello blanco darks

BOWSER:*sale corriendo y salta por la ventana con el koopa en los brazos*

ROXANNE:*salta tras bowser*

(ambos desaparecen)

MARIO:a ese tipo si que le gustan las salidas triunfales

DAISY:*termina de desatar a luigi*me alegra que estés bien*abraza a luigi*

LUIGI:*sonríe y abraza a daisy*

MARIO:7u7

Resultado de imagen para cara pervertida kawaii

LUIGI:*se sonroja*¬¬

DAISY:*le pega un puño a mario*

MARIO:*cae al suelo*

LUIGI:*piensa*¿sentirá lo mismo que yo?

DAISY:*se aparta de luigi*vayámonos

MARIO:*se levanta*si, ¿que esperamos?

LUIGI:aja, vamos...


A:gou gou pager rangers :v...(mis despedidas se han vuelto más estúpidas cada día que pasa xD)


¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS! 

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dos días seguidos? Va a...no...ya está lloviendo xD

    Como sea~

    Genial :3 esto se pone más interesante 7w7

    ~Bye ❤

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser el power ranger amarillo
    Mario: yo el rojo
    Eeeemm ok mejor el comentario sobre la historia XD
    Me gusto mucho, pero me quede con intriga con lo que le paso al reino de Daisy y como que siento que Bowser si logro hacer algo en Luigi
    Ya quiero leer la siguiente parte.... Bueno bye

    ResponderEliminar
  4. Daisy el sentimiento de amor de Luigi hacía tí es obvio que hermoso pero que habrá pasado con Sarasaland?????? Bueno espero continúes cuando puedas amix te amo mucho TE MEGAADORO bueno sin más adoro está historia y me da dkeidbfvwjsbfjdj JAJAJAJAJAJ bueno nos vemos y NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
  5. Me Gusto Mucho la Historia :3 CONTINUA PORFAA.



    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  6. super interesante *-* me encanto la historia, aunque no dormiré por la intriga que hay en Sarasaland :´v jajaja bueno continua ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  7. que rayos le pasa a Sarasaland?.ya quiero que continues porfavor^^

    ResponderEliminar
  8. ohhh el apocalipsis!!! corran por sus vidas!!! okno JAJAJA no enserio, por que me dejas con las ganas de ver a mi sexy mrl!!!
    jejje neee ya sabeee ehhh XDD ahora quiero mi drama!!! okno lolll
    nee me encanto mushoooo nos veremos después

    ResponderEliminar

❤