.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Acaso Tú..Parte.3 + ashudo + gracias

A:SI PARA EL AMOR HUBIERA UN MANUAL SERÍA TAN GENIAL, PORQUE TORPE SOY, Y EN ESTO DEL AMOR SIEMPRE ME VA MAL QnQ, ahora en japonés, Ren'ai no kyoukasho ga are ba ii na 
Hitoichibai donkan na boku dakara QnQ ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ SE ACABÓ? TnT, M:*eemmm*¿ya te acabaste el manga de lovely complex?,A:SI QnQ ¿se nota mucho? QnQ, QnQ,M:no molestes y mira el anime xD, A:ya me lo vi, CINCO VECES TnT QnQ, M:¿el life action?, A:DOS VECES QnQ, M:busca otro anime ¬¬, A:lo intenté, pero lo único que logré fue odiar a taiga PERDÓNAME TAIGA, ES SOLO QUE NO PUEDO SOPORTAR TU PERSONALIDAD TSUNDERE DESPUÉS DE CONOCER LA DE RISA QnQ, M:entonces deprímase sola ¬¬, es todo, no puedo hacer nada*se va*, A:*spoiler alert*¨Y PENSAR QUE EN EL TOMO 17 MOSTRARON QUE SE HABÍAN CONOCIDO ANTES EN UN CONCIERTO DE OMIBOZU QnQ TnT, bueno, seguiré con mi melodrama mientras ustedes leen esto:

esperen, antes que nada :v ashudo ashudo...TAL Y COMO RISA AYUDÓ A OTANI CUANDO SE QUERÍA DAR POR VENCIDO QnQ...Vengo a dar un anuncio y un pequeño sponsor

Dai Dai Sarasa...déjame tu nombre de g+ en los comentarios y yo te mando un mensaje UwU

¿quién es esha?...La dueña de este pechocho blog UwU ahora si, ¡COMENCEMOS!

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:Los chicos decidieron salir a caminar, pero,¡OH SORPRESA!,daisy se encontró con steven, los cuales se expresaron mutuamente la falta que se hacían, pasado un tiempo, y con los celos de luigi naciendo..L:¡NO SON CELOS!,A:como sea, y con luigi todo raro, peach afirmo que estaban perdidos, obligandolos así, a acampar por esa noche

PEACH:c...creo que estamos perdidos

DAISY:pero ya es tarde, ¿cómo vamos a volver?

PEACH:tenemos que acampar por hoy

DAISY:*grita*¡CHICOS!

(los tres muchachos voltean)

DAISY:tenemos que quedarnos a dormir aquí, la señorita perfecta se perdió

MARIO:no importa amor, todo esta bien

PEACH:Gracias cariño

LUIGI:pero no tenemos donde dormir

STEVEN:*baja su maleta*¡CLARO QUE TENEMOS!, siempre tengo algunas cosas de emergencia en mi maleta*empieza a sacar unos objetos

agua

Resultado de imagen para botellas de agua


algo de comida en lata


Resultado de imagen para comida en lata mario bros


Diez bolsas para dormir


Resultado de imagen para bolsas para dormir 


Un botiquín


Resultado de imagen para botiquin de primeros auxilios


y gomitas


Resultado de imagen para bolsitas de gomitas grissly

DAISY:*sonríe*buen trabajo, estoy orgullosa*le quita  las gomitas y se las empieza a comer*

STEVEN:*sonríe* no hay de que

LUIGI:*rojo de furia**piensa* uy si, uy si, ¡MALDITO DON PERFECTO!

MARIO:buen trabajo steven, y el tipo de las latas es muy apuesto 7u7

LUIGI:gracias 7u7

MARIO:tú no ¬¬

LUIGI:YnY

PEACH:^u^ si, mil gracias

(Más tarde)

(Todos estaban ya durmiendo, menos luigi, el cual, no podía cerrar los ojos)

LUIGI:*empieza a moverse de un lado al otro y piensa*idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,idiotas,IDIOTAS¬¬

STEVEN:*temblando**prrr*maldito frío

DAISY:*temblando*que frío TnT*ve a steven*mmm*...¡ya sé!



STEVEN:*se acurruca en si mismo*

DAISY:*se mete en el saco de dormir con steven*

STEVEN:O///////O*abraza a daisy* así está mejor

DAISY:-////u/////- y que lo digas

LUIGI:*piensa*l...lo vi todo, maldito él, maldito frío*se mueve un poco para no estar cerca a los chicos, pero olvidó que era una montaña inclinada y se cayó rodando*maldita montaña, maldito steven, maldito sueño

(al día siguiente)

DAISY:¿alguien ha visto a luigi?

PEACH:no desde anoche

MARIO:¿dónde se habrá metido mi hermano?

STEVEN:esperen,escucho algo, aquí*señala una pequeña caída*

LUIGI:*atorado en una saliente refunfuñando*claaaaaaaro, vuelve con ella como si no le hubiese roto todo el corazón*piensa*¡MALDICIÓN!, no puedo sacarme esto de la cabeza

STEVEN:luigi,¿estas bien?

LUIGI:*sacude su cabeza y piensa*¿qué demonios me molesta tanto de el?*deja de pensar*si, gracias

STEVEN:me alegra*le estira la mano*

LUIGI:*sube con la ayuda de esta*gracias*piensa*señor perfección

STEVEN:no hay de que

DAISY:*llega*a comer nn

STEVEN:ya vamos*sonríe*

DAISY:*le regresa la sonrisa y se va*

(tiempo después)

(luigi y steven estaban solos, sentados en un tronco)

LUIGI:*suspira*

STEVEN:no intento nada con ella

LUIGI:*mira a steven*eso espero, porque yo no dejaría que volviera con un idiota como tú


STEVEN:*mira al cielo y sonríe*lo sé, yo tampoco dejaría que ella volviera con un idiota como yo*mira a luigi*¿sabes?, solo quería estar algo de tiempo con ustedes, y bueno, daisy, antes de...

Resultado de imagen para chico anime cabello rojo

LUIGI:¿de...?

STEVEN:me iré a vivir a orlando

LUIGI:¡¿TE VAS?!, ¡¿POR QUÉ?!¿por cuanto tiempo?

STEVEN:si, por...no es por ella*dice entre dientes*no del todo*habla normal*necesito un cambio, no sé el tiempo que me iré, un par de días, un par de semanas, meses, años, tal vez toda la vida*se encoge de hombros*yo que sé

LUIGI:no puedes hacernos esto

STEVEN:lo siento, para mi también es difícil*se recuesta en el tronco en el que están sentados*

LUIGI:y...

STEVEN:antes de que digas nada, cuídala

LUIGI:...

STEVEN:*baja la cabeza y la mueve de lado a lado mientras una risa nasal se escapa de él*no dejes que me recuerde

LUIGI:pero...

STEVEN:ni ustedes, en especial tú, apuesto chico que realmente quiero 

LUIGI:O-O...*abraza a steven*no quiero que te vallas*

STEVEN:*abraza a luigi*yo tampoco quiero irme

LUIGI:si te vas, ¿quién será mi uke?

STEVEN:*aparta a luigi extrañado*¿yo?, ¿el uke?, *ah, ah* el uke eres obviamente tú 7u7

LUIGI:yo soy bien masho 7u7

STEVEN:no tanto como yo 7u7

LUIGI:oshe no, que calor hace aquí 7u7

STEVEN:lo sé 7u7

(ambos apartan sus miradas y miran a suelo tristes)

(más tarde)

(castillo de peach)

DAISY:*abraza a steven y lo suelta*fue bueno volver a verte

STEVEN:opino lo mismo*sonríe*

DAISY:y dime, ¿cuándo te volveré a ver?

STEVEN:*se desanima*no lo se...*le da la espalda empieza a irse*

DAISY:*estira el brazo apunto de gritar*

LUIGI:*le baja el brazo*déjalo*sonríe*es lo mejor, lo sé

DAISY:*abraza a luigi*

LUIIGI:O-O...¿qué..qué siento?

DAISY:¿cómo estas tan seguro?

LUIGI:bueno*sonríe*soy tu amigo, se lo que es mejor para ti

DAISY:en eso tienes razón

(flashback)

LUIGI:¿y daisy sabe?

STEVEN:*niega con la cabeza*ni pienso decirle

LUIGI:¿por qué?

STEVEN:no quiero herirla más de lo que está, la amo...

LUIGI:*siente un nudo en la garganta*

STEVEN:y por lo que siento es que me alejaré sin decir nada, luigi

LUIGI:¿si?

STEVEN:prométeme algo

LUIGI:...

STEVEN:hazla feliz, muy feliz

LUIGI:*sonríe*claro

(fin del flashback)

DAISY:anda, vamos adentro, peach y el enano panzón asqueroso deben estar esperándonos

MARIO:*debajo de daisy*te escuche fiona gorda

DAISY:*¡oh!*mira, encontré un duende, ¿dónde escondiste tu olla de oro pequeño amiguito?

MARIO:dentro de tu agujero negro, ese que absorbe todo lo que tiene cerca :P

DAISY:¡*UUUUUHGHHHHH*

MARIO:*sale a correr riendo*

DAISY:*persigue a mario*

LUIGI:*sonríe mientras ve a daisy, al instante mueve su cabeza bruscamente de lado a lado*no, no, nada*cierra la puerta y se va adentro*

A:Bueno, y eso fue todo, M:¿por fin te olvidaste de otani y risa?,A:¡otani QnQ risa QnQ se que te costó, pero valió la pena TnT,M:maldición, se lo recordé ¬¬, ¿recuerdas lo que ibas a hacer?, A:ah, si, le hice un pequeño cambio al blog, y tanto el saludo como la despedida (arriba y abajo) son cortesía de nanae, mil gracias (prácticamente era para usarlos, pero es que le quedaron ultrra lindos)...Blog De Nanane UwUy bueno, eso ha sido todo por hoy QnQ...¡NO TE VASHAS NOBU!, TnT...adiosh

L:¡ALTO!, se olvidan de mi baile 7u7, A:¿acaso eres risa, otani, nobu, nakao susuki, chiharu o haruka?, L:ehm...no,A:entonces no me importa lo que hagas TnT, haz lo que sea...aunque si fueras haruka tampoco me importaría mucho lo que hicieras¬¬,L:pero ¿puedo o no?,A:adelanteL: hay les voy 7u7

Resultado de imagen para personas sacudiendo el trasero gif




Resultado de imagen para personas sacudiendo el trasero gif





¡NOS VEMOS A LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

8 comentarios:

  1. Hola, linda historia continúa plis Bye ^^ 🌸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu que ya de plano te desapareciste?????

      Eliminar
    2. no, no eh desaparecido, solo me fui por unos días porque tenia mucha tarea, pero ya estoy de vacaciones y tratare de publicar todos los días ^^

      Eliminar
  2. Baia baia .......... 😫😫😫😫😪😪😪😪😪😪😪😪No puedo dejar de llorar está historia está súper triste .........pero me ataque de la risa cuando Luigi maldijo todo está como un vídeo de Hola soy Germán que dice puto poste puto todo JAJAJAJAJAJ gracias amiguis por la ashudota mi nombre de Google es +Daisy Sarasa Toadstool según yo estaba desvelandome por la historia y me quedé dormida y cuando veo la subiste 5 minutos después de cuando me dormí 😶😶😶 súper dramática la historia graciosa triste y trágica y ndhrhdkfbdjdkf hay Luigi tu y tu ZUKULEMTHO baile de Nicky Minaj y Calamardo jajaja bueno ahora si me despido NOS ESCRIBINOSNLUEGO

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja muero de risa con el baile.... Ya no veremos al sexy steven
    Ni modo :(
    Sigue pronto me encanta la historia, me encanta todo 😍

    ResponderEliminar
  4. adios a mi OTP!! nooooo neee ese baile sensual es tan poderoso!!! es... de mas de 9000!!!
    apuupupupu XDD no se realmente de que anime hablar pero al mencionar a taiga poss ya se de que hablas XD no pos, ve algo bien sangriento para sacar las penas(?
    jajaj me encanto mushooo espero que pronto venga el seme de luigi XD
    sin mas nos vemos!!
    adios!!

    ResponderEliminar
  5. ja,ja.ja me dio risa cuando luigi se fue rodando en la montaña :,) sigue pronto

    ResponderEliminar

❤