.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

martes, 27 de septiembre de 2016

¿Acaso tú... Parte.7

A: Hola acá de nuevo yo publicando otra vez Bueno hoy es que no tengo nada que decir (daisy tenía razón mi vida es muy aburrida TnT) bueno en fin nos vemos al final de la historia /u\

¿Qué pasó en el capitulo anterior?: al parecer se nos dio la intromisión a muchos misterios que rodean aún a los cuatro amigos, y con respecto a luigi y daisy, tras ser secuestrado luigi, y luego, rescatado por la susodicha princesa, piensa realmente si ella compartirá los mismos sentimientos.. ¿quieres saber que sigue?, bien, ¡SIGUE LEYENDO!

(castillo de peach)

PEACH:ahora tengo que dejar que se queden en mi castillo ¬¬

DAISY:lo siento ¬¬

PEACH:porque alguién está de malas y rompió una puerta ¬¬

DAISY:*AARGHH**sube a su habitación*

MARIO:¿le traigo pastillas para la pancita?

PEACH:no es eso mario ¬¬

MARIO:como sea, yo solo quería ayudar ¬¬

LUIGI:*sube con daisy y entra a su cuarto*

DAISY:¿qué haces aquí?

LUIGI:*abraza a daisy*

DAISY:*abraza a luigi*necesito hablar con alguién

LUIGI:se nota*ríe*

DAISY:pero ahora solo quiero dormir*se acuesta*

LUIGI:*pasea su mano por la cintura de daisy*descansa florecita*se levanta y se va*

DAISY:*se acurruca en posición fetal*luigi...

(fuera del castillo)

LUIGI:*empieza a caminar*¿qué ocurrirá con daisy?*baja la mirada* no me agrada verla de ese modo...*se sienta en una silla*

ROSIO:*pasa por frente a luigi*

LUIGI:ro...*se calla*

ROSIO:*quién alcanzó a escuchar a luigi, voltea a verle*hola...

LUIGI:*algo apenado y triste*¿qué tal?

ROSIO:*se encoge de hombros*

LUIGI:¿y tu brazo?

ROSIO:*muestra su brazo enyesado*está mejorando*sonríe*

LUIGI:me alegra, me alegra

ROSIO:bueno, supongo que...

LUIGI:¿qué opinas si hablamos?

ROSIO:¿de qué necesitas hablar?

LUIGI:*suspira y su baja su mirada*

ROSIO:*oum*ya entiendo

LUIGI:*aún sin subir su mirada*¿te molestaría sentarte aquí?

ROSIO:creo que no*se sienta junto a luigi*

LUIGI:escucha, yo, creo que sé perfectamente lo que siento

ROSIO:¿crees que sientes?

LUIGI:*suspira*estoy seguro que siento...

ROSIO:si, me lo imaginaba

LUIGI:*mira a rosio*pero quiero que sepas que eso no quiere decir que tu no hallas significado mucho para mi vida, y que en verdad me alegra haberte tenido en ella como algo más que una amiga*se sonroja*

ROSIO:*se sonroja y sus ojos comienzan a lagrimear*se muy feliz con ella, suerte segaly*se levanta y va*

LUIGI:¿tome la decisión correcta?, si es así, ¿por qué siento como si me hubiera aplastado un camión?

(algunos días después)

LUIGI:¿por qué estas tan sensible?

DAISY:es...es steven, ¿entiendes?, creo que aún no puedo sacarlo de mi cabeza

LUIGI:*piensa*y yo que pensaba que podría llegar a gustarle...*ja* claro, olvidaba que yo soy luigi

DAISY:creo que aun le quiero, algo, pero es extraño porque a la vez siento que alguien lo está...

LUIGI:*siente como su corazón se destroza*ah, ok*se levanta*no me interesa lo demás*se retira*

DAISY:¿q..qué ocurrió?

(días después)

(casa de mario y luigi)

MARIO:¿por qué has actuado así con ella?

LUIGI:¿así como?

MARIO:bueno, ya sabes...

*FLASH BACKS*

DAISY:hola dulzura

LUIGI:que onda*pasa de largo*

DAISY:*se queda mirando a luigi*

0-----------0---------------0--------------0

DAISY:¿quieres algo luigi? n.n

LUIGI:no

DAISY:...

0---------0----------------0-----------------0

DAISY:*va corriendo al lugar en el que está luigi*¡LUI...

LUIGI:*pasa de largo a daisy*no ahora, porfavor

DAISY:*se desanima*

*FIN DE LOS FLASHBACKS*

LUIGI:si, ¿y?

MARIO:¿que te hizo?

LUIGI:nada que ella sepa, es sobre mi, y que debo alejarme...

MARIO:¿no que te gustaba?

LUIGI:*ptf**JA*esa excusa de mujer no podría pasarme por la cabeza como pareja ni loco

MARIO:*le pega un puño en la cara a luigi*

LUIGI:*cae al suelo y se soba la mejilla*

MARIO:no creí que tuviese un IMBÉCIL INMADURO por hermano

LUIGI:...

MARIO:¿DECIRLE TALES COSAS?, no seas patético, no generes más lástima de la que de por si ya das, si no te gusta, ¡BIEN POR TI, DAISY ES DEMASIADO PARA ALGUIEN COMO TÚ!, pero no puedes ir por la vida insultando como se te venga en gana*se levanta del sofá y se va*

LUIGI:tiene razón...*golpea el suelo con su puño* tiene la j*dida razón*se sienta en una esquina*

Resultado de imagen para posición fetal sentado

LUIGI:no soy más que un imbécil...

(al día siguiente)

(casa de mario y luigi)

MARIO:*baja las escaleras*¿dormiste aquí?

LUIGI:*mira a mario apenado* si...

MARIO:iré a ver a las chicas, ¿quieres venir?

(Talvez luigi pueda ocultar sus sentimientos por daisy, o negarlo ante el mundo, pero eso no evita que cuando piense en esa mujer sus latidos corran cual caballo, su respiración se agite, y su corazón se alegre)

LUIGI:*se encoge de hombros* no me molestaría verlas, ¿sabes?

MARIO:en especial a daisy 7u7

LUIGI:*ptf*...no lo sé

(Castillo de peach)

(Golpean)

PEACH:daisy, por favor

DAISY:*se va refunfuñando*claro, ahora daisy es la que abre la puerta, de haber sabido eso nunca hubiera venido, bueno, no me awito, como si no tuviera millones de toads*abre la puerta*

MARIO:hola loca solterona de los gatos, ¿puedo saber donde está la bella dama?

DAISY: pero por supuesto rafa gorgory,está en la sala

MARIO:gracias princesa*le sonríe y empieza a entrar*

DAISY: no hay de que enano*sonríe**oh*, hola luigi >w<

LUIGI:hola

DAISY:te noto distante

LUIGI:no

DAISY:*abre los brazos esperando un abrazo*

LUIGI:*pasa de largo*

DAISY:*baja los brazos decepcionada*¿en serio no me vas a abrazar?

LUIGI:¿para qué?

DAISY:n..nada*cierra la puerta*

LUIGI:*se da cuenta de lo hiriente que fue y suspira*

DAISY:está bien...*se va y adelanta a luigi*

(sala)

PEACH:al fin llegan

MARIO:pero falta no hiciste, me refiero a daisy

DAISY:¬¬ se que me amas mario

MARIO:el cielo me ampare de esa desgracia*jajajaja*

LUIGI:*mira mal a mario*

MARIO:¿qué pas...*oooh*

*tatanga entra de la nada*

TATANGA:hola

DAISY:hola versión pirata de holk

TATANGA:*ja, ja* esta vez vendrás conmigo

MARIO:no si yo lo impido como la última vez

TATANGA:no lo harás

MARIO:¿por qué no?

TATANGA:*ríe fuertemente*

(todo se pone negro por unos instantes)

(al aclararse podemos ver que falta daisy, y los otros tres chicos están tirados en el suelo)

MARIO:ese marciano se la llevó*se levanta*iré por ella

PEACH:*lo detiene*yo iré contigo

MARIO:*le sonríe y la ayuda a levantar*¿y tú luigi?

LUIGI*sentado en el suelo*me da igual lo que le pase

MARIO:escucha esto segaly, el tratarla indiferente no te logrará sacar de la cabeza lo que sea que sientas por ella, solo logrará alejarla de ti, y si no es que sientes un "amor" por ella como pareja, al menos debes de sentir cariño por esa amiga que lo ha dado todo por ti, idiota, piénsalo*mario se va con peach*

LUIGI:a mario si que le importa daisy...¿y si se enamoran?*pfff*imposible, pero ¿y si pasa?, ¿qué tiene mi hermano que yo no?, ¿por qué pienso en esto ahora?*se levanta*como sea, ella me necesita*se arregla la gorra*y juré protegerla*sale a correr*

(con tatanga)

TATANGA*tiene a daisy de ambos pies, esta está con la cabeza colgando*¿buscabas esto?

MARIO:¡DEVUELVELA!, no es de tú propiedad

TATANGA:de ustedes tampoco

PEACH:*se pone roja de furia*

MARIO:*dice entre dientes*si no la sueltas, juro que...

LUIGI:*aparece de la nada con la gorra cubriéndole los ojos*te mataré*levanta la cabeza, y con ella la gorra, permitiéndonos así ver sus ojos*

TATANGA:uy que miedo, los hermanos fontaneros y la princesa buena para nada, ¿acaso creen que van a poder derrotarme?

MARIO:*le susurra a luigi*viniste

LUIGI:*le susura a mario*juré protegerla, y es mi amiga*sonríe y se acerca lentamente a tatanga

MARIO:*baja la cabeza y la mueve a los lados*¿cuándo lo aceptarás?

TATANGA:jajajajaja ¿tú?, ¿en serio?, ¿eres lo que mandaron?

LUIGI:imagínate, si me mandan a mi, el más inservible del grupo para vencerte, ¿qué tan mal estarás tú?*ríe tenebrosamente*

TATANGA*suelta a daisy y la hace caer de cabeza*ups* mi culpa*la levanta y sienta*perdóname cariño, pero prometo que como esposo seré mucho mejor

LUIGI:*le palpita un ojo*¿cariño?, ¡¿ESPOSO?!

TATANGA:¡SI!,nos amamos

LUIGI:*iugh*ella nunca te amaría

TATANGA:ni a ti

LUIGI:...*se queda paralizado*tiene razón

MARIO:¡LUIGI!

LUIGI:*piensa*ella jamás me amará...

MARIO:¡LUIGI!, ¡APÁRTATE DE AHÍ!

LUIGI:*aun en shock y pensando*esa es toda la verdad

TATANGA:*patea a luigi*

LUIGI:*se golpea contra la pared, y esto lo hace perder el conocimiento*

MARIO:¡LUIGI!,peach, ve con el, yo me encargo de esta peste

PEACH:*asiente y corre junto al luigi*

MARIO:¡¿MI HERMANO Y MI MEJOR AMIGA?!, ¡ES SUFICIENTE!

TATANGA*jmp* que miedo, ¿ y qué harás enano?, ¿llamar a blanca nieves?  

MARIO:*golpea un bloque aleatorio*












MARIO:eso es lo que necesitaba*toma la flor y se transforma*














TATANGA:patético

MARIO:* le tira bolas de fuego a tatanga*











Resultado de imagen para mario lanzando fuego gif
 

TATANGA:*sale a correr y se sube en su nave* ¿la querías?, ahí la tienes, pero ten por seguro que volveré, y esos estúpidos poderes no te servirán de nada*se va*

MARIO:*levanta a daisy*

DAISY:*empieza a despertar**je* estas caliente*se abraza a mario*

MARIO:*susurra* me alegra que estes bien princesa...

LUIGI:*despierta* ya estoy...*ve a mario y daisy*...típico...*se levanta y va sin mediar palabra*

MARIO&PEACH:*se miran extrañados*

PEACH:*ve a daisy, la cual está siendo cargada por mario* estoy algo celosa ¿sabes?

MARIO:¿por esto?,*pfff* anda, mejor vamos a casa para no tener que llevar más a daisy

PEACH:vamos*se va caminando*

MARIO:*camina tras de peach y sonríe*si que eres imbécil

DAISY:*sonríe* no más que tú

MARIO:yo no fuí raptado por esa cosa

DAISY:yo no tengo que llevar a la persona que odio solo para impresionar a mi pareja

MARIO:*se sonroja* no te odio, y no lo hago para impresionar a peach, lo hago por ti

DAISY:gracias*sonríe lo que su somnolencia le permite y abraza a mario para finalmente caer dormida*

MARIO:no hay de que*sonríe*

A:Yyyyyy como siempre Espero que les haya gustado un besazo y hasta pronto (soy triline xD)

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

15 comentarios:

  1. Maldeeeeeeetooooooo Luigi me vale que tu estúpido corazón se haya roto pero deja a mi Daisy en paz!!!!!!!
    Daisy: cielito lindo te dije que ese Luigi es de otro blog

    Dark Pit:lo sé lo sé pero se siente aish raro creo que dejaré que mejor tu respondas

    Esto es hermoso no es que eso fue como muy dramático y boom pas pun KAPLUM Luigi baila plisssss SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY SHAKY JAJAJAJAJAJ pero ahora te odio Luigi 😣😣😣 bueno sin más NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja dejalo que está pasando por un momento amoroso, luego si que lo bailará, te lo aseguro Cx

      Jejeje 7u7

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. LUIGI:¡NO!

      DAISY:¿decirle que a quién?

      LUIGI:*se sonroja y sale a correr*

      DAISY:queeeeeeeee pasó aquí? :_:

      Eliminar
  3. Ese Luigi me confunde..... Ya dile se una vez, jejejeje me gusto mucho la historia que lindo estuvo todo, sigue pronto plis

    ResponderEliminar
  4. ese luigi :´v nose pero parece q es bipolar xD, y la historia me encanto *-* continua ^^

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUIGI:¿BIPOLAR QUIÉN HIJA DE...s en pone triste*CASI TE INSULTO A
      TnT QnQ perrrrrdoname la vida QnQ*se empieza a reír jajajajajajajaja bajan a poco no soy muy gracioso*se poe trsite* recordé a daisy..TnT

      Eliminar
  5. porque Luigi!?,porque!? eres tan cruel con Daisy!,continua pronto,ya me estoy volviendo loca por saber que pasará después ;)

    ResponderEliminar
  6. ahhhhh como cuando amas el drama, tragedia, etc!! ahhhhh como lo amooooo me gutaria ver mas dolor no se ya sabes!!
    nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Dios, de lo que me he perdido por andar en clase ;_; Voy a ir leyendo y actualizandome, me verás comentar mucho por aquí e-e

    ResponderEliminar
  8. No me odies ;-; pero yo veo a peach como la princesa que no se defiende e-e yo le grito y le grito que se defienda con el tacón pero NOOO ELLA LLAMA A MARIO OSEA DEJALO PINSHI DESCANSAR NO? Tatanga suena a tangana XD si sabía que Daisy tenía secuestrador pero me gustaría que apareciera más como villano uwu sería interesante ver un viejo/nuevo enemigo (?

    ResponderEliminar

❤