.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

viernes, 30 de septiembre de 2016

¿Acaso Tú...Parte.9

A:¡QUE ONDA FEOS CÓMO ESTÁN! :D, pues yo estoy muy bien, M:no te preguntaron nada xD, no les importas xD, A:calla QnQ io se que me aman...verdad..*arix con bigote*¡SI!...*arix con peluca*si*arix disfrazada de mario*definitivamente,M:no seas tan extraña ¬¬...A:tú fuiste quién comenzó, M:betty cree que don armando está enamorado de ella, y él lo está, pero no puede hacer nada por culpa de marcela ¬u¬, A:nuh QnQ ¡MIS FEELS!, TnT ¡BETTY!, DON ARMANDO TE AMA, M:mi misión aquí está finalizada*se va*,A:TnT maldito mario...bueno QnQ dejando eso de lado...¡QUÉ COMIENCE LA HISTORIA!

¿Qué pasó en el capítulo anterior?:Luigi, a pesar de todos los malos pronósticos de sus descontrolados sentimientos se atrevió a finakmente confesar sus sentimientos hacia la princesa, y de una manera poco ortodoxa, si me permiten dar mi humilde opinión,¿quieres saber cual será la reacción de daisy ante este desesperado acto de amor?...pues...¡SIGUE LEYENDO! 

LUIGI:*se destapa la cara*tú me, yo estoy, tú...*suspira, se sonroja y toma a daisy de la cintura arrastrándola hacia el, para finalmente besarle apasionadamente*

DAISY:O-O...*sigue el beso*

(escaleras)

MARIO:*se aprieta la ropa en la parte del abdomen*hermano...

PEACH:¿qué pasó?

MARIO:*mira a peach*

PEACH:...

(habitación de daisy)

Resultado de imagen para habitaciones con decoradas naranjas juveniles

(luigi & daisy se separan)

LUIGI:me gustas

DAISY:*tocando sus labios con los dedos índice y corazón*luigi, yo...*se levanta*perdón

LUIGI:¿q...qué?

DAISY:luigi, yo te quiero, pero no de este modo, lo siento

Resultado de imagen para nervioso gif

LUIGI:*abre los ojos y estos se cristalizan al instante*

DAISY:Perdón*sale a correr*

PEACH:*ve a daisy bajar las escaleras corriendo*¡daisy!*persigue a daisy*

MARIO:*ay no*sube corriendo a ver a luigi*

(habitación de daisy)

MARIO:¿hermano?

LUIGI:solo somos amigos*ríe*

MARIO:¿qué pasó aquí?

LUIGI:bien, la besé...

MARIO:¿la besaste?, ¿y que hizo?, ¿te quitó?, ¿empujó?, ¿grito?, ¿golpeó?

LUIGI:siguió

MARIO:¿te siguió el beso?

LUIGI:así es...

MARIO:¿que ocurrió luego?

LUIGI:"yo te quiero, pero no de ese modo"*suelta una risa nasal* es que lo sabía

(jardín)

PEACH:¿qué pasó?

DAISY:QnQ¡ME BESO!

Resultado de imagen para nervioso gif

PEACH:*se suelta de daisy*¿te besó?, ¿y cuál es el problema?

DAISY:que lo seguí

PEACH:¿por lástima?

DAISY:por que quería...

PEACH:así que...

DAISY:*la interrumpe*peach, por favor, hablemos de esto luego, por lo menos que luigi se halla ido, por favor

PEACH:claro

(al día siguiente)

PEACH:daisy

DAISY:*sentada en el tocador de peach dándole la espalda a la misma*¿si?

PEACH:¿estas lista para hablarlo?

DAISY:eso creo

PEACH:¿por qué lo seguiste?

DAISY:*se encoge de hombros*

Resultado de imagen para encogerse de hombros gif

PEACH:*suspira*como sea, bien, así que, ¿te gusta?

DAISY:*aún dándole la espalda a pech*claro que no

PEACH:no te gusta

DAISY:*con un tono más bajo*tampoco...

PEACH:¿entonces?

DAISY:*gira la silla en la que estaba sentada para quedar mirando de frente a peach* no se peach, es solo que...*argh*jamás creí que el sintiera algo por mi, ya sabes, como eso

PEACH:*piensa*¡PERO SI NO PUDO SER MÁS OBVIO!*habla*entiendo

DAISY:y que llegue de la nada a decir cosas como esa*baja la mirada*no quiero perder a luigi, pero no puedo aceptarlo de la manera en la que él quiere que lo haga...

PEACH:¿qué es lo que ocurre contigo?

DAISY:¿sobre que?

PEACH:-.- ¿por qué no puedes aceptarlo de ese modo?

DAISY:te explico, si me preguntas si me gusta o no*se sonroja*me temo que debería decir que si, lo hago, pero el hecho de ser "novios" implica besarnos y ser cursis y bueno, eso*hace cara de asco*

Resultado de imagen para cara de asco jim carrey gif

PEACH:¿así de malo es luigi?

DAISY:no es que sea malo, es que, no estoy lista para verle como más que un amigo, así que el actuar como pareja de la noche a la mañana me da...mira, es como si...solo, no creo estar lista aún

(casa de mario y luigi)

(Mario lleva toda la mañana parado frente a la habitación de luigi)

Resultado de imagen para sheldon penny knock gif

(cambiemos el penny por luigi xD)

MARIO:*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?*knoc, knoc, knoc*¿luigi?, *sopla un cabello que estorba en su cara* es todo ¬¬¡¡HERMANO!!, Respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como hermano mayor entrando de todos modos

Resultado de imagen para respeto tu privacidad tocando la puerta

LUIGI:*acostado boca abajo en la cama*¿qué quieres?

MARIO:luigi, esto está hecho una porquería

LUIGI:¿y?

MARIO:¡¿Y?!, daisy no es para tanto como para dañarte así

LUIGI:solo lo dices porque a ti nunca te han rechazado

MARIO:lo digo porque daisy no es para tanto, por lo menos no creo que valga lo suficiente como para destrozar así la vida de alguien

LUIGI:hermano, es solo que no sabes lo que siento por ella*se sienta en la cama*

MARIO:pues es una diota por rechazarte*sonríe y se sonroja* si de por si ya es una idiota siempre...

LUIGI:¿al fin que?, ¿la quieres, la odias?, ¿vale mucho, no vale nada?

MARIO:no te confundas, la quiero, espera...la odio con amor, y vale muchísimo, pero no como para dejar a una persona en el estado en el que estas

LUIGI:*suspira* lo arruiné

MARIO:*se sienta junto a luigi*lo siento

LUIGI:¿por qué?

MARIO:fui yo el que te impulsó a que te declararas, y ahora mira, todo es mi culpa

LUIGI:claro que no lo es, yo decidí declararme, por mi cuenta*unas lágrimas empiezan a brotar de sus ojos*

MARIO:luigi...

LUIGI:*sonríe* no es nada

(varios días después)

MARIO:*viendo televisión en el sofá*hace un par de días que no veo a peach...ni a..., ahora que pienso en eso, ¿cómo estará daisy con todo esto?

LUIGI:*aparece de la nada*¿en quién piensas?

MARIO:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!O-O


Resultado de imagen para animes asustados gif

MARIO:¡HERMANO!, no me asustes de ese modo ¬¬

LUIGI:*je,je*se sienta junto a mario*

MARIO:¿sabes?, pensaba en ir a ver a peach

LUIGI:O-O*se sonroja y baja la mirada*

MARIO:no tienes que ir si no quieres

LUIGI:no es que no quiera, la verdad, me muero de ganas*se recuesta en el sofá* pero creo que lo mejor sería quedarme

MARIO:dejaré que lo pienses, regresó luego*se va*

LUIGI:¿ver a daisy?, ¿después de eso?

(Castillo de peach)

(horas más tarde)

PEACH:¿y no quieres verlo?

DAISY:de querer, me muero de ganas, pero, no creo que sea prudente...

PEACH:¿no deberían hablar?

DAISY:supongo, pero...

(suena la puerta)

PEACH:hablando d el rey de roma ¬u¬

DAISY:*se sonroja*

MARIO:*entra en la habitación*hola

PEACH:¿y luigi?

MARIO:se quedó en casa

DAISY:*suspira aliviada*

Resultado de imagen para suspiro de alivio gif

PEACH:¿por qué no vino?

MARIO:*señala a daisy con los ojos*

PEACH:¡NADA!, ellos necesitan hablar

DAISY:*escucha que están hablando de ella*yo mejor dejo sola a la pareja*se va*

MARIO:pero a él le incomoda la idea

PEACH:a ella igual, pero si no hablan van a perder una gran amistad

MARIO:si, si, ¿cómo haremos que hablen entonces?

PEACH:mañana iremos daisy y yo a su casa, no lo sé, ¿un almuerzo?

MARIO:¿y tú llevarás la comida verdad? :D

PEACH:agradece que te quiero mucho cielo -.-

(casa de mario & luigi)

LUIGI:*sentado en el sofá con el mando de wii en las manos*vamos a olvidarnos de ella

(el mario kart wii empieza a cargar)

LUIGI:*cierra los ojos*debo relajarmae un poco*oprime a, vuelve a oprimir a, a continuación oprime por ultima vez a*vamos a jugar*abre los ojos*¡¿ES ESTO EN SERIO?! 

(el personaje de daisy fue el que apreció)

Resultado de imagen para selección de personajes mario kart daisy

A:se dice de mi...se dice que yo tengo unos ojos soñadores además de otros primores que producen sensación, si soy fea se que en cambio tengo cutis de muñeca :v...y gueno, me despido (esa fue la canción dwe betty la fea XDxdxdxdxdxd)

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

13 comentarios:

  1. Me dio risa la parte del papá de Timy XD, es que amo a los padrinos mágicos
    Como sea, me gusto mucho la entrada pero pobre Luigi le rompieron el Kokoro Y ahora es Daisy la que me confunde
    Sigue pronto por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje a mí también me fascinan xD

      Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. :"""v


      Bye

      Eliminar
  2. AAAAASHHHHH HAHAHAHAHAHA wao esk fue muy QUE MALA ONDA DAISY osea lo dejaste en la friendzone es que Pirque eres así

    Daisy:yo no hice nada

    Tena:ni tu si no la de este blog

    Daisy:enserio otra yo??? Lo dejaste en la friendzone que dolor ya has perdido una amistad buena

    Dark Pit: que dolor hermano jajaja

    Pit:oye no te burles es como si Daisy nunca te hubiera recordado

    Dark Pit:(en shock)

    Tena y Daisy:MUY BUENA LA HISTORIA AMIX TE AMAMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero si ella no lo quiere QnQ quiase mija????

      Jejeje gracias /u\

      Eliminar
  3. aaaaah OMG O.O esta historia me super encanta *-* pobeshito Luigi u.u en la friendzone u.u oh por glob :v pero esta super la historia *-* y ahora Daisy no la entiendo xD oh bueno continua pronto plis *-*

    Ciao ^^

    ResponderEliminar
  4. Pobre luigi U.U, nunca habia sido tan romantico 7u7 para que no lo aceptaran
    U.U ya es obio! Daisy y luigi... NO SERAN NOVIOS BuAaaaaaaa(se va a su cuarto a llorar)
    Mario: dire lo que siempre dice " huy!que bonita historia sigue asi^^ bye"

    ResponderEliminar
  5. ahhhh como me encanta ver a la gente sufrir!!
    yo dos: eres una sádica loca!!
    neee esta super!! solo espero que haya mas drama XDD nee solo digo, seria gracioso que uno de nosotros apareciera y se raptara a luigi y como este esta duper mal por acepta ir para olvidar AHHH seria muyyy loco XDD
    nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo sé, ver el mundo arder es beisimo

      Lo habrá, a montones xD osheme kah

      Bye

      Eliminar
  6. Dios DAISY POR DIO MÍO CUÁL ES TU PROBLEMA PARA DEJAR A LUIGI DE ESA FORMA: "Li sigui il bisi" *Se encabrona y se va a una esquina oscura para depres.*
    L: Luigi de este blog, te aconsejo que te vuelvas gay como io y los puteas a todos t(-u-)t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le gusta

      L:tal vez la escritora me ponga bi 😒😒😒

      A:sólo porque amo el yaoi no significa nada, serás como un joe

      L:¡no, no empieces con tus referencias a series QnQ!

      Ajeje bye

      Eliminar

❤