.

NOVELAS JUVENILES PROTAGONIZADAS POR DAISY & SUS AMIGOS......(todos los personajes son mayores de edad a menos de que se especifique lo contrario)......❤¡Disfruten el blog!❤

❤

sábado, 24 de septiembre de 2016

¿Acaso tú... Parte.5+¿tercera generación de blogger?+¡¡¡GIF TIME!!!

A:Hola feos Cx, Bueno, solo tengo que decir THIS GERL IS ON FAIEERRRRDFVBHGCFGVFFGV :v,M:¿no que ibas a decir un par de cosas ultra importantes?,A:¿yo?,M:si, tú ¬¬,A:...a pos si...¿me creeras que me acabo de olvidar de lo que pensaba decir? xD,M:¡¿EN SERIO?!,A:shi :c..¡OLVÍDALO, YA ME ACORDE! :D(eso fue escrito en tiempo real de como mi cerebro progresa información xD)Primero que nada

¿es esta la tercera generación de bloggeros de mario bros?, si, lo es :v, la primera se dio a eso del 2009 hasta el 2011(la conocí, pero únicmaente de lectura) me parece, la segunda, (a la cual pertenezco xD) y en esta, ya habíamos perdido más de la mitad de escritores, se dio del 2013 al 2014, "buena época" aún, y la última, que se está dando de finales del 2015 hasta ahora, y me enorgullece decir, que a mi parecer, blogger está, lentamente "renaciendo" por así decirlo, ya que muchos de los escritores de esta generación le están poniendo un empeño a amor que fue lo que nos dejó sin los primeros escritores, entonces supongo que un gran agradecimiento, y bienvenidos a esta generación nn"

¡¡¡ADEMÁS!!!

¡¡¡ES EL GIF TIME EN MI BLOG!!

¿por qué?, no lo ,sé, me enamoré de los gifs nn" entonces en vez de poner imágenes (las cuales también hay) pondré más que todo gifs...posiblemente no era muy necesario dar esa información, pero me llenaba el kokoro darla YuY...y bueno, sin más que decir,M:¡ALELUYA!,A:que empiece la historia ¬¬

¿Qué pasó en el capitulo anterior?:Unas conversaciones entre nuestros personajes nos hicieron saber que daisy posiblemente sigue muy enamorada de steven, y que luigi, está enamorado de daisy, ¿o no?...En fin, intentando develar esto peach ideo un plan para irse junto con mario y dejar a luigi a solas con daisy, este plan los ha llevado a conversar en un parque...¿qué pasará ahora? SIGUE LEYENDO:

DAISY:*se levanta de golpe* iré por unos helados

LUIGI:*se mete la mano al bolsillo trasero*

DAISY:déjalo, yo invito*se va*

LUIGI:*sonríe mientras observa a daisy marcharse*neh...nada

DAISY:*vuelve con un par de helados*

LUIGI:*sonríe*no te tardaste nada

DAISY:el poder de mi belleza*le pasa el helado a luigi*

LUIGI:*ríe un poco entre dientes*no lo dudo florecita

(horas depués) (6:00 p.m)

Resultado de imagen para movimiento de nubes atardecer gif

(Daisy y Luigi están acostados en el cesped)

Resultado de imagen para nubes con forma de perro

DAISY:*señala una nube*y esa parece un perro

LUIGI:¿un perro?, ¿bromeas?*ríe*

DAISY:*ríe*¿entonces qué más?

LUIGI:no lo sé, ¿un cangrejo?

DAISY:*empieza a reír a carcajadas*no seas tonto*sigue riendo*

Resultado de imagen para animes riendo tiernamente gif

LUIGI:*sonríe y piensa*esa es la risa más linda que he escuchado en toda mi vida....maldición...

DAISY:*oh, oh* mira, allí hay otra de forma extraña*señala la nube*

LUIGI:*mira el cielo*¿cuál de todas?

DAISY:¡ESA!*señala*

LUIGI:*aaahh*esa es...un...

Resultado de imagen para nubes con forma de corazon


LUIGI:bueno*se sienta*suficiente parque por hoy

DAISY:*se sienta*¿en serio te perturbaron tanto unas nalgas?

LUIGI:*piensa*¡¿VIO UNAS NALGAS?!, bueno, es mejor que vea eso a lo que yo vi*habla*estoy cansado

DAISY:pero te quedarás conmigo ¿verdad dulzura?

LUIGI:no lo dudes florecita

(por el camino)

LUIGI:no recordaba lo bien que era estar a solas contigo

DAISY:*sonríe*tampoco soy para tanto

LUIGI:*sonríe y se sonroja*lo eres

DAISY:*se sonroja*

LUIGI:*suelta una risa nasal*nunca te había visto sonrojarte por cosas así 7u7

DAISY:*empuja suavemente a luigi*tú también te sonrojaste

LUIGI:bueno, eso no es nada del otro mundo, yo suelo sonrojarme mucho

DAISY:tienes razón, eres muy sencible

LUIGI:*se desanima sin que daisy lo note*lo sé...

DAISY:eso es lindo

LUIGI:*se sonroja y su corazón se acelera*

DAISY:¿lo ves?

LUIGI:me pones nervioso, no se vale ¬3¬

DAISY:¿te pongo nervioso?

LUIGI:eres algo imponente

DAISY:claro, mi presencia es magnifica

LUIGI:como digas, como digas*camina rápido y adelanta a daisy*

DAISY:¡OYE!*ríe*

Resultado de imagen para yui riendo gif

DAISY:*persigue a luigi y lo abraza por la espalda*

LUIGI:*toma las manos de daisy con las suyas*te tengo

DAISY:*recuesta su cabeza en la espalda de luigi*no me iré

LUIGI:*levanta a daisy*

DAISY:¿qué te pasa?*ríe*

LUIGI:*sonríe*no lo sé

(varios días después)

Resultado de imagen para anochecer gif

(café)

DAISY:te sigo diciendo que es mucho

LUIGI:por supuesto que no

DAISY:¡CLARO QUE SI!

LUIGI:no florecita, en realidad es poco, ¿no lo crees?

DAISY:como diga el niño ¬¬

LUIGI:adulto, por favor

DAISY:*ja, ja, ja* como sea*se recuesta en la silla y suspira*

LUIGI:¿tienes algo?

DAISY:estoy algo...ya sabes

LUIGI:¿aburrida?

DAISY:¡EXACTO!, es como si estuviéramos sincronizados

LUIGI:*sonríe, se sonroja y baja la mirada**jeje* si parece...

(salen del café)

DAISY:mira, que lindo*se queda mirando unas artesanías*

LUIGI:claro, te espero al otro lado de la calle*empieza a cruzar la calle*

(luigi caminaba tranquilamente, sin darse cuenta que iba a ser arrollado por un auto que venía a toda velocidad, el cual, segundos antes, había rodado sin conductor por la colina)

DAISY:*voltea a mirar*¡LUIGI!*sale a correr y empuja a luigi, cayendo ella sobre él*¿estas bien?

LUIGI:*algo asustado*m...me salvaste

DAISY:no es nada

LUIGI:pero no es la primera vez...

DAISY:*se levanta y limpia la ropa*no importa, la vez anterior fue porque tú me salvaste antes*sonríe*

LUIGI:*se sienta en el suelo*c..creo que tienes razón*piensa*no es la primera vez que me salva la vida, y el sentirle tan cerca a mi genera en mi una clase de sentimientos que...

DAISY:¿qué piensas?

LUIGI:nada importante

DAISY:debes estar algo asustado por lo que acaba de ocurrir

LUIGI:asustado no, conmocionado, mucho

DAISY:*abraza a luigi*

LUIGI:*piensa*no, no, no, no, no, ¿POR QUÉ ME SIENTO DE ESTE MODO?, ¿acaso tú...me...gustas?

DAISY:*suelta a luigi*¿mejor?

LUIGI:no te imaginas cuanto

DAISY:me alegra ser de ayuda

(un mes después)

Resultado de imagen para tres semanas después bob esponja

(Casa de mario & luigi)

(Mario & Peach ya han llegado)

(Mario & luigi están sentados en la sala de su casa)

MARIO:hogar dulce hogar*estira sus brazos en el espaldar de la silla y se hecha un poco para atrás*

LUIGI:*seeeh* ya extrañaba estar aquí

MARIO:¿y cómo va todo con ella?

LUIGI:¿rosio?

MARIO:no te hagas el idiota

LUIGI:*se sonroja y baja la mirada*

MARIO:¿al fin aclaraste tus sentimientos?

LUIGI:*responde de manera afirmativa moviendo la cabeza*

MARIO:¿y bien?

LUIGI:*se levanta y le da la espalda a mario*

MARIO:...*mira a luigi*

LUIGI:*inhala y exhala* me gusta, mucho*voltea a ver a mario*demasiado

MARIO:¿le piensas decir?

LUIGI:para nada

MARIO:¡¿POR QUÉ NO?!

LUIGI:no creo que ella sienta lo mismo por mí

MARIO:deberias...

LUIGI:no

MARIO:¿entonces, qué vas a hacer?

LUIGI:*suspira* ya lo verás*se va*

MARIO:*dice para sí*hermano, hermano, hermano, no hagas una idiotez...

(al día siguiente)

(casa de mario y luigi)

(Golpean)

MARIO:*quien acaba de salir de la ducha, con una toalla cubriendo su cuerpo y completamente mojado*ya voy*abre*¡oh!*sonríe* que buena sorpresa

PEACH:*se sonroja*

MARIO:pasa, pasa, mi hogar es tu hogar

PEACH:que caballero*entra*

MARIO:*empieza a cerrar la puerta*

DAISY:*la detiene con un pie y abre con el brazo*alto ahí foca marina

MARIO:genial, y pensaba que este sería un buen día 

DAISY:con esa cara, tus días nunca son buenos

MARIO:si fueses tan inteligente en la vida diaria como lo eres para inventar insultos, serías el mismísimo Albert Einstein

DAISY:*soba la cabeza de mario mientras entra* me acabas de hacer un cumplido, gracias 7u7*entra completamente*

MARIO:*rojo de la furia*es verdad, ojalá te pase un grave accidente no letal

DAISY:*grita desde la otra habitación* conocerte fue el accidente más letal de toda mi vida

MARIO:*piensa*maldita daisy

(en la sala)

Resultado de imagen para salas de casas animadas

PEACH:¿por qué odias tanto a mario?

DAISY:no lo odio, es solo que...

MARIO:*entra en escena* no la soporto

DAISY:*señala a mario*eso mismo

MARIO:regreso al rato, iré a ponerme ropa

DAISY:si, por el bien de la humanidad

MARIO: ¬¬*se va*

PEACH:daisy

DAISY:¿si?

PEACH:¿a ti te gusta luigi?

DAISY:¿para qué quieres saberlo?

PEACH:solo curiosidad

DAISY:bueno, la respuesta es más que obvia, tengo que decir que...

LUIGI:*entra en la habitación interrumpiendo a las chicas*gusto verlas*sonríe*

DAISY:me alegra igualmente verte*sonríe*

LUIGI:*se sonroja*

PEACH:*observa a luigi*y bien*se levanta*los dejaré solos

LUIGI:*abre los ojos*¿por qué?

PEACH:vine a estar con mario*le guiñe el ojo a luigi y se va*

DAISY:¿por qué actuarán tan extraños?

LUIGI:ni idea, ellos son raros

DAISY:mucho...pero nosotros no nos quedamos atrás

LUIGI:dalo por hecho

DAISY:amo estar contigo*

LUIGI:*piensa*si, es definitivo, estoy enamorado de ella*habla*y yo contigo*

DAISY:*se recuesta en las piernas de luigi*

LUIGI:*se sonroja*


A:Káh?

¡HASTA LA PRÓXIMA MIS BELLOS ADEFESIOS!

14 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOO continua Pronto PORFAA

    BESOS *.*

    ResponderEliminar
  2. es eeeeeeeemoooooooochoooooooooooo me guto mucho amiga está fiewfguewgufegfhewibfiew ash sin palabras
    bueno sí:
    me dio mucha risa Daisy jejejeje la nube en forma de nalgas XD
    amo tus historias ya quiero leer la que sigue ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara, tu comentario pones a mi kokoro feliz ❤❤❤

      Eliminar
  3. Demonios esa palabra otra vez pensé que cuando Luigi levanto a Daisy iban a ........... Ya me emociono demasiado jajaja bueno este YA QUIETO VER.MAS DEOSH está.muy interesante basha basha es que ya era hora de que se diera cuenta de que si le gusta le encanta le FASCINA hay que.plner a bailar a Luigi el SHAKY SHAKY JAJAJAJAJAJ no pos espero continúes pronto es decir cuando puedas bueno sin más te quelo muchísimo NOS ESCRIBIMOS LUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nou, no pasaría, o se perdería la magia del amorsh 😂😂😂

      Lo sé, ese luigi es más idiota que mi crudh >:v alv

      Jejeje la verdad es que ya continué nn"

      Bye

      Eliminar
  4. Rayos!yo queria que mostraras lo que pasa con mario y peach en su viaje 7u7..
    Buena historia, sigue ya!^^

    ResponderEliminar
  5. orales!! luigi te reto a dar brinquitos bien kawais!!!!
    yo dos: se nota que tiene sueño no??jajaja
    yo tres: no pos supongo *tomando café*
    yo dos: desde cuando tomamos café??
    yo tres: desde que se acabo el té
    jajja me encanta, y me hubiera gustado ver a un luigi atropellado.... *la miran con cara de WTF* que? el no dormir me afecta jejej
    en fin me encanto y me dio risa también lo de las nalgas XD no ma y yo decía que no eran pervertidos XDD pobre luigi eres como yo, pero en versión hombre y con mas sentimientos XDD neeee te quelo mushooo
    yo dos: parece que esta borracha esta mujer *negando*
    dos tres: dilo por ti que tu eres joven y yo vieja y ella esta a punto de ser un "adulto"
    nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no esnifar ningún tipo de fármaco alucinógeno antes de comentar, gracias 😂😂😂

      Eliminar
  6. DI -cachetada- LE -cachetada- QUE -cachetada- TE -cachetada- GUS -cachetada- TA -cachetada- e-e)/y hay más de donde vinieron esas we >:U
    Yo una vez vi una nube que no tenía forma de nalgas si no de otra cosa ¬//¬ you know y la miré todo el rato hasta que se fue deformando por el viento XD en otra ocasión vi una que parecían dos personas gigantes peleando y dije "EL MUNDO DE NUBES ES REAL JMUIBGJKVBK!!" yo siempre eh querido vivir en las nubes desde pequeña XD antes me ponía a pensar si uno agarraba una nube (cosa muy poco probable) si se sentiría dura como un algodon o si te traspasa, luego me di cuenta que no las puedes agarrar y mis sueños murieron :'c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YO SOLÍA PENSAR LO MISMO! QnQ o que me las podía comer 💔💔💔 malditas nubes rompe corazones 😂😂😂

      Oie cy 7u7 es forma 7u7r

      Eliminar
  7. ja,ja,ja me da tanta risa que Daisy pensará que la nube era una nalga cuando parecía un corazón:,D,espero que Luigi le cuente sus sentimientos a Daisy♥.♥

    ResponderEliminar

❤